la hungara patea inmigrantes

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xddddddd es que joder al principio vi el video de la zancadilla y pense bueno bien la han despedido, luego la noticia de que quizas le caian años de carcel y pense hombre esta bastante mal pero por una zancadilla... pero no habia visto los otros en los que da patadas a gente, a un niño tambien xddddddd vaya pedazo de zorra

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Qué cabrona. La duda que me queda es si lo hacía para pillar una toma más trágica o por puro cabrona.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

yo creo q porque es una puta xdddddd es que al principio cuando vi el primero pense pff no se el policia estaba persiguiendo al hombre ese y a lo mejor la tia un poco de acto reflejo dijo ostias y asi sin pensarlo le puso la zancadilla, y piensas bueno como tampoco se ve todo el contexto podria ser que lo hiciera por algo

pero luego en otro video de otra camara que se la ve lanzando patadas a la peña eso es que ya no hay por donde  cogerlo.......tienes que estar zumbado, pero bueno xdddd en alemania los nazis les atacan los buses

yo creo que a la larga este tema va a traer problemas para europa, obviamente tampoco puedes hacer un muro y dejar que gente que huye de la guerra se muera del asco asi que es un problema complicado, pero por otra parte en vista a otras experiencias no veo nada claro que toda esa gente se vaya a poder integrar de una manera satisfactoria, decian que casi un millon hasta lo que queda de año solo en alemania ojo ademas en una epoca en la que con la crisis los radicalismos estan emergiendo otra vez

esta muy bonito lo de hacer casas a la peña y conozco personalmente alemanes que estan colaborando en esto pero pf es que luego veras, guettos, bueno patapalo que vive en francia no se que tal se vera la cosa por alli, pero se prevee que ahora cada X tiempo haya incidentes como lo del tio con el AK47 en un tren y ese tipo de mierdas....

es un problema que tendria que solucionarse en el origen, cortando lo de estado islamico y ya se ha visto que encima los paises mas ricos de oriente proximo como los saudies y los emiratos han acogido a 0 putos refugiados sirios, se la suda, les financian ellos de todas formas y los gobiernos europeos han decidido unirse a algun bombardeo solo ahora que ven a la masa llegar, antes ni puto caso, curioso con lo rapidos que fueron todos para ir a matar a gadafi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jefe rojo dijo:

esta muy bonito lo de hacer casas a la peña y conozco personalmente alemanes que estan colaborando en esto pero pf es que luego veras, guettos, bueno patapalo que vive en francia no se que tal se vera la cosa por alli, pero se prevee que ahora cada X tiempo haya incidentes como lo del tio con el AK47 en un tren y ese tipo de mierdas....

Bueno, en Francia pero en el campo, que se ven las cosas de otra manera. Aquí lo más emocionante que ha pasado este año es que han venido las ferias y los hijos de los feriantes van al cole con los nuestros durante una semana.

Pero sí, vamos, el problema hay que tratarlo en el origen o hay poco que hacer. Es como los vasos comunicantes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Sucesos como ese son los que me hacen pasarme por la cuenta de twitter de Hermann Tertstch para echarme unas raisas.

PD: http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-presenta-reportera-zancadilla-refugi...

 

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Entre los políticos y los anormales que les hacen la ola van a conseguir que Europa se convierta en un polvorín que te cagas de aquí a unos años. Bueno, Francia ya lo es, lol. Y sí, hablo de tener a millones de musulmanes dentro de tus fronteras pensando que se van a integrar por arte de magia.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues tal y como está la política en Hungría me sorprende que la quieran meter en la cárcel en vez de darle una medalla.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Yo estoy metido en un equipo de fútbol que ayuda a inmigrantes y demás en la medida de lo posible y buah, estos días está un centro social/bar/sala de conciertos al lado del cual nos reunimos de vez en cuando totalmente a reventar de gente, durmiendo en tiendas o en el suelo, aunque creo que la mayoría están de paso y luego siguen hacia Suecia (supongo que allí les pagan todavía más por cada hijo que tengan).

Yo que sé, yo a Arabia Saudí y demás países millonarios de mierda de su entorno les metía un boicot internacional o algo hasta que empiecen a aceptar también refugiados, porque no es normal (moralina, solidaridad y rollos de tolerancia aparte) que un par de países europeos a miles de kilómetros tengan que cargar con todo ese peso sin comerlo ni beberlo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Por cierto, antes de que venga Monty a decirlo él, hay por ahí un video peor que la húngara esta, que consiste en un campamento entero de estos pobres refugiados tirando a la basura paquetes de ayuda y abucheando a la gente que se los lleva por el mero hecho de que llevan el símbolo de la cruz roja xd

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver, que sean refugiados no quiere decir que no sean musulmogilipollas.

También hay otros videos donde salen unos ultras futmongolos reventando a la gente (que es lo que había leído que hacíais vosotros xddd)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Lo de las cruces creo que era en Rep Checa creo..., que los acoja erdogan en su palacio con mil habitaciones, estoy seguro de que le cabe buena parte de la cuota que le van a meter a España.

 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Eldhuan dijo:

Entre los políticos y los anormales que les hacen la ola van a conseguir que Europa se convierta en un polvorín que te cagas de aquí a unos años. Bueno, Francia ya lo es, lol. Y sí, hablo de tener a millones de musulmanes dentro de tus fronteras pensando que se van a integrar por arte de magia.

No sé, igual me estoy contagiando del aire bucólico de las montañas, pero no veo tanto polvorín. Ojo, que cosas hay (estoy en una región a la que vinieron muchos "pies negros" después de lo de Argelia), pero también tengo la impresión de que la sociedad está más madura.

En lo que sí te doy la razón es en que por arte de magia no se integra nadie

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Adrianthema dijo:
Por cierto, antes de que venga Monty a decirlo él, hay por ahí un video peor que la húngara esta, que consiste en un campamento entero de estos pobres refugiados tirando a la basura paquetes de ayuda y abucheando a la gente que se los lleva por el mero hecho de que llevan el símbolo de la cruz roja xd

Joder devil ¿Esto es en serio?¿Hay enlace?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Xoso dijo:

Adrianthema dijo:
Por cierto, antes de que venga Monty a decirlo él, hay por ahí un video peor que la húngara esta, que consiste en un campamento entero de estos pobres refugiados tirando a la basura paquetes de ayuda y abucheando a la gente que se los lleva por el mero hecho de que llevan el símbolo de la cruz roja xd

Joder devil ¿Esto es en serio?¿Hay enlace?

En Macedonia

https://www.youtube.com/watch?v=u2KhIZ8y0Mg

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

http://www.ilpost.it/2015/08/25/debunking-migrants-video-red-cross-maced...

https://www.reddit.com/r/videos/comments/3i2dmd/refugees_in_europe_throw...

El contexto es importante, a mi ya me parecía muy raro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

hombre, si vienen hacia europa es porque saben que aquí quizás les respeten sus derechos más básicos. si les diera por ir a arabia saudí, los iban ametrallando según llegasen xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Angus dijo:

hombre, si vienen hacia europa es porque saben que aquí quizás les respeten sus derechos más básicos. si les diera por ir a arabia saudí, los iban ametrallando según llegasen xd

saludos

xdddddd si "los valores europeos", he oido que tambien hay pakistanies aprovechando la coyuntura para ver si entran por la patilla, no se si sera cierto...pero tiene gracia el tema de la solidaridad musulmana no dejo de ver cierta hipocresia en el hecho de que muchos creyentes miren con cierta superioridad a los europeos muy seguros de que sus valores y religion son mejores pero a la vez no quieran vivir en ninguna de las sociedades producto de esos mismos valores, obviamente aqui no me refiero a estado islamico

a lo mejor en el pueblo de patapalo es otro rollo pero los que hayais pasado por paris (curioso que los refugiados ya ni quieran ir a francia no? xddddddd) o berlin por determinados barrios hay guettos 

la verdad es que conozco a bastantes musulmanes y su opinion sobre este tema por lo general es bastante desesperante, por otra parte tambien tengo un amigo de iran y colegas turcos que no son creyentes y son bastante mas razonables en muchos aspectos, el problema es tambien el rechazo por parte de los creyentes a cualquier idea que suponga que algo debe cambiar en el islam, mucha de la gente con la que he hablado simplemente culpan del estado islamico a occidente y no aceptan entablar ningun tipo de debate sobre el islam

visto lo visto, con el auge de la extrema derecha en europa si encima empezamos a tener atentados islamistas cada poco estoy de acuerdo en que a la larga se puede crear una situacion peligrosa en europa de inseguridad y  de radicalizacion ideologica 

os dejo un extra, merkel haciendo llorar a niña:

https://www.youtube.com/watch?v=SjG2uMzdGOE

xddddddd es que basicamente como dice asmiae tambien es gorda que a alemania le toque quedarse a todo el mundo porque si

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jefe rojo dijo:

a lo mejor en el pueblo de patapalo es otro rollo pero los que hayais pasado por paris (curioso que los refugiados ya ni quieran ir a francia no? xddddddd) o berlin por determinados barrios hay guettos

Es que si hay diferencia económica, en las grandes ciudades se generan guetos sin muchos problemas: es una inercia económica, del boca oreja, etc. A ver, aquí en la aldea hay gente que no es de aquí de toda la vida, y en el colegio se ven muchos apellidos de exiliados de la Guerra Civil, y también hay algún moro y un Meyer, que de Avignon no será, pero vivimos todos a calzas revueltas porque no te montas un gueto entre 50 habitantes.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Yo sinceramente creo que se esta sacando de quicio lo de los sirios, desde luego soy partidario de aceptar 0 refugiados en Europa y de deportar a a absolutamente todos los inmigrantes ilegales de España y de cualquier pais pero los sirios no creo que vayan a aumentar significativamente ni la inseguridad general ni el islamismo. En el momento en que hay musulmanes en Europa ya hay riesgos de atentados islamicos, incluso captan a muchos otros tercermundistas de paises cristianos que han sido educados por los rojos para odiar Occidente. 

Francia o Belgica ya son suficientemente inseguras sin necesidad de sirios que ademas no se en que porcentaje son kurdos o cristianos o de que minoria.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Monty dijo:
en Europa ya hay riesgos de atentados islamicos, incluso captan a muchos otros tercermundistas de paises cristianos que han sido educados por los rojos para odiar Occidente. 

Muy de sinopsis de película de acción ochentera.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Incluso en Indonesia que es un pais muy tranquilo y seguro hay "moros liandola".

El Alcalde del VerSo

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

a lo mejor en el pueblo de patapalo es otro rollo pero los que hayais pasado por paris (curioso que los refugiados ya ni quieran ir a francia no? xddddddd) o berlin por determinados barrios hay guettos

Es que si hay diferencia económica, en las grandes ciudades se generan guetos sin muchos problemas: es una inercia económica, del boca oreja, etc. A ver, aquí en la aldea hay gente que no es de aquí de toda la vida, y en el colegio se ven muchos apellidos de exiliados de la Guerra Civil, y también hay algún moro y un Meyer, que de Avignon no será, pero vivimos todos a calzas revueltas porque no te montas un gueto entre 50 habitantes.

 

seria la pollano la casa de a 2.5km es el gueto negro, la calle trasera del pueblo china town, la 2 y 3 casa de la 4ta son gueto moro y la casa perdida en la montaña el gueto español-escorpión.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Voy a ponerme el traje de baturro para ir al cole todos los días para que no se lleven a engaño.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es una cabronada, pero vamos de ahi a querer asesinarla y cargarse a toda su familia y medio planeta acosandola y queriendola matar... eso ya cuando sea del pp si tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Alahu

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Akbar

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

 ;)

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Pero oh, el aura de pablo iglesias interfiere entre nosotros y la metralla. Solo mueren fascistes.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Monty y mow yacen.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Natxo explica que es porque nosequé de la otán.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Por suerte es degollado a tiempo.

 OcioZero · Condiciones de uso