Eurobasket

62 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hoy. 21:00.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Soy el 41º en el broker del SM. He perdido un puesto. Suputamadre.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Madre q partidono a la final por huevos y con pau40puntos. Francia a callar,  ni se la esperaban después de las últimas y de como venían. Pero nosotros llevabamos al límite 4 partidos con este, era nuestra salsa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que barbaro pau

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Escandaloso lo de Pau. Dios, qué bueno es.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ET, jodido ET

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

JUGÓN! JUGÓN!

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Gobert quejándose del arbitraje (no) en plan "es que no me dejan atizarle" (nonono).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

no

Yo también lo he visto. Qué va a decir el pobre después de que se lo follase una y otra vez. Y Gobert está marcado para ser uno de los pívots dominadores en la nba.

Qué exhibición dio Pau, la hostia. Es que da igual cualquier análisis del partido. 40+11, 52 de valoración. Brutal.

Por sus cojones que ganaba el partido.

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Hay una foto por ahí de Pau de South Park llevando sus cojones bien grandes en carretillano  

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder ese tono morado del salon, puto Ramos republicano xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

a mi me recuerda mas a un puticlub

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la gracia de la foto de ramos es la camiseta... muy sutil el de camas

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

OJOCUIDAO EL SAGAZ

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDDDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xddddd a mi siempre me han parecido muy ridiculos esos motes que les dan a los jugadores "el de camas" y toda esa basura 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Prefieres Churu??? xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Canelita.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

fherperela dijo:
OJOCUIDAO EL SAGAZ

no

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Mejor que la victoria de España ha sido mi 10º puesto en el broker del Super Manager.

Mi equipo Persia Pele os saluda:

http://images1.naughtycdn.com/datana/upload/source/ihw/persianat/persianathor_760x507.jpg

Me he esforzado y he sacado la mejor foto. Mira que es fea la cabrona. Ya podría haber triunfado con otra.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

OJOCUIDAO EL SAGAZ

 

claro... como solo estaba siendo ironico al 100% , como ibas a darte cuenta...

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al final me vi la final enterita.

España hizo un partido muy correcto y serio tanto en ataque como en defensa. Sobre todo en defensa, porque en ataque algunas pérdidas muy muy tontas de Llull impidieron irse ganando de 20 al final del tercer cuarto.

Por otra parte creo que Lituania estuvo por debajo de las expectativas. Al comienzo del último cuarto estaban en un porcentaje de acierto en tiros de 2 del 32% o algo así, a donde vas con eso. En triples andaban por el 30% creo. En la pintura Gasol y Reyes se los comieron con patatas. Bueno, Gasol se ha comido con patatas a prácticamente todo el que le han puesto delante en casi todos los partidos, contra Francia se las veía con Gobert (en teoría uno de los defensas más prometedores de la NBA) y le metió 40 puntazos en la cara. Pau es un puñetero monstruo y cuando se retire España no vuelve a oler una medalla de oro en años y años, por mucho que haya mejorado su hermano pequeño no es lo mismo, ni de coña.

Llull y el Chacho siguen a lo suyo, jugadores mercúricos capaces de ganar partidos pero en los que no puedes confiar para que den la cara. Dicho lo cual el barbas ha aguantado bastante bien el tipo en las eliminatorias finales, supongo que va pillando algo de tablas y ya era hora después de varios años jugando todas las finales habidas y por haber.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la final verdadera fue contra Francia, lo de ayer fue hasta relajadisimo no se... incluso daba igual perder, la orgia fue ganar a francia en su feudo antes 27mil, y de esa manera....

 

pero vamos que encima ganan y tal pues de pm, pero españa fue muy superior.

 

el movimiento letal fue el de Scariolo en un momento del partido contra Francia que cambio el esquema y la forma en la que defendian si no recuerdo mal, ahi cambio España, se hizo la remontada, fue de esas veces que notas una barbaridad lo que el entrenador ha hecho por que es muy evidente de repente en el juego un cambio total en el equipo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Muy correctos de inicio a fin. No les dejamos respirar. Muy grandes. Después de las q hemos pasado y q estos eliminarán a serbia, q últimamente nos ha cascao, se planteaba más de cara. Aún así desde el segundo 1 a no dejar margen a la duda. Plas plas plas.

Que gran campeonato.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Se pareció mucho al Mundial de Japón. Aquellas semis de infarto contra Argentina y luego la final más plácida del mundo después de que los griegos se hubieran cargado a los americanos.

La final, después de esas semis, demasiado tranqui, tanto que estuve a doble pantalla con la crono por equipos del mundial de ciclismo.

De Pau no se puede decir más. Es el jefe del baloncesto FIBA, el jugador europeo más determinante de la historia. Así de claro.

A gran nivel estuvo Chacho al final, apareciendo en semis y final. Me dió la sensación que jugaba más cómodo cuando Rudy y Llull no estaban en pista. Es como si la inercia de los dos le llevaran a desbocarse. Hablo de la selección que con el Madrid se desboca pero en el buen sentido. Rudy cumplió con creces al final contando con que estaba muy tocado. Llull tiene un rol difícil, su juego es muy diferente a lo que buscaba esta selección. Eso sí, en defensa estuvo muy serio. Mirotic estuvo muy Guadiana. Es muy bueno pero a veces se va del partido, demasiadas veces. En Río estarán los dos Gasol y aun así, yo espero que venga Ibaka. El sexto hombre, Pau Ribas, demostró muy buenas maneras cuando nadie lo esperaba, a pesar de su gran temporada en Valencia. Muy buen fichaje del Barça.

Y los demás poca cosa, Felipe tuvo algún partido destacable, y luego estuvo más gris de lo normal pero siempre correcto. Es un tío que no te falla aunque no tenga el día. Claver al final maquilló ligeramente su actuación. La pena es que este tío tiene las características adecuadas para sacarse el rabo por media europa. Y quedan Vives, San Eme y Willy, intrascendentes. En una selección en la que Pau estuvo muy solo tampoco le vas a pedir historias al fondo del banquillo.

Creo que no me dejo a nadie a excepción de Scariolo. Gominas estuvo muy correcto, los cambios a zona, la rotación del quinteto, la acumulación de minutos, los tiempos muertos... No hubo ninguna cafrada ni ataque de entrenador. Tuvo bastante claro que el sistema era Pau e intentó darle a Chacho el mando, que esto no era tan fácil viniendo de ser siempre el tercer base de España.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Después de años se ha notado q había un entrenador ahí con ideas, q hacia cosas, q se complicaban las cosas y planteaba jugadas...que alivio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Has visto la foto de la chuleta que llevaba en el pantalón ? Solo la he visto en la edición en papel de Marca. No la encuentro en la red.

Mucho más profesional que la de los JJ.OO no

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hay hasta un delta por ahí

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ni ideano ahí para cuando haya nervios tiras de chuleta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso