Los 63 de La Lista de Oz

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Eh, Crocop, enhorabuena por Schadenfreude. Con qúe andas ahora, que se te ve muy poco por aquí. Querría seguirte la pista, pero de lejos eh?, cualquiera se acerca a ti, se pone al alcance de tus puños no

Edito para comentar tu lista: veo muchas concidencias con la míayes, un par de casicoincidencias (Tirano Banderas lo cambié por otro a última hora) y algun título claramente inventado (como La pesca de la trucha en América), lo que me recuerda que yo también quise meter alguno de mi invenvión pero al final me olvidé.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

LCS, ya me  terminé El asesino dentro de mí, brutal, no me extraña que lo incluyeras

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Desde luego, no hay nada que temer de mis puños, sino del amo de las listas

Yo también he notado que había algunas coincidencias entre las dos listas, así que te recomiendo "La pesca de la trucha en América".

 Es un clásico de los sesenta. Algo así como "En el camino" de Kerouak,  pero mucho más disparatado, fragmentado y sin apenas nexo narrativo entre unos capítulos y otros. Lo sacó aquí Blackie Books. Richard Braugtigan, además dio nombre a una biblioteca de obras inéditas. Neil Gaiman y Murakami son algunos de sus lectores ilustres.

Kilgore Ashbless sí es, evidentemente, una mezcla de Kilgore Trout y William Ashbless, dos autores ficticios, pero yo no me he inventado el título de  "Manual practico de apicultura, con alguna observación sobre la disgregación de la reina". Lo escribió un personaje ficticio, generalmente dedicado al oficio de detective.

Es que ese era el número sesenta y tres.

Si eso, lo cambio por "El percherón mortal" de John Franquin Bardin.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué poca visión de conjunto criticar que las listas de preselección sean de 117. indecision

Ya tenemos lista de:

Rapso
Fly
Bestia Insana
L. G. Morgan
LCS
solharis
Cruz Diablo
Crocop
Lord_Ruthven

https://larepresalia.files.wordpress.com/2009/05/mr-burns-wallpaper.gif

 

Me están entrando ganas de volver a leer y todo. no
 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bestia insana dijo:

LCS, ya me  terminé El asesino dentro de mí, brutal, no me extraña que lo incluyeras

 

 

¿Sí? Me alegro. Lo tendré en cuenta para leérmelo yo. angry Creo que te equivocas de lista. Yo no lo incluí. Jejeje. ​

 

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Yo ayer leí "La caja de las orquídeas", recomendado por Bestia y me encantó. Eso sí, la sinopsis de la contraportada es un spoiler, mejor no mirarla.

Es algo así como si en la de "Ciudadano Kane" pusieran: "Va de uno que al principio de la peli dice el nombre de su trineo".

Ferrum ferro acuitur

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Qué bueno, Crocop. Yo mientras me llega Alimañas, ya en camino, estoy precisamente con El percherón mortal, me encanta

 OcioZero · Condiciones de uso