Que os parecio INTERSTELLAR

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues eso he oido grandisimas cosas de esta pelicula (tambien algunas que no aunque pocas)

 

que os parecgio la peli?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Es una película en la que tanto los defensores como los detractores tienen razón. Es original, impactante visualmente, profunda, distinta... y también es pretenciosa, lenta, con interpretaciones regulares...

A mí me gustó mucho pero no la recomendaría. Te puede parecer una obra maestra o se te puede hacer más larga que un día sin pan. En cualquier caso es una película única. Lo más parecido sería "2001", justo otra película excelente que nunca recomendaría.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No he visto la de interestellar, pero 2001 es de esas pelis que tengo en la lista de "ver en solitario y ligeramente mamado". Que viene a ser más o menos lo que dice solharis de gran película que no recomendarías.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Pues te dormirás. Es una gran película pero hay que verla por la tarde o en dos etapas.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Por la tarde? no

Desarrolla tu idea.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Acabo de verla y me ha fascinado...

Entiendo que mucha gente no la comprenda, no la entienda y directamente le parezca una pelicula polemica...

 

Personalmente creo haberla entendido bien casi al 100% hay una etapa a mitad de la pelicula o un poco mas donde encontre bastante cosas confusas y donde tuve que luchar un poco por engancharme y  tener fe en que no iba a desmoronarse como tantas peliculas de ciencia ficcion que van increiblemente bien hasta la mitad y finalmente caen estrepitosamente (Sunshine por ejemplo) 

pero pensar que era de nolan y en las buenas criticas me hicieron tener paciencia y entender que todo tendria un por que y sentido y que no me defraudaria cagandola, y gracias a dios el final hila bastante bien todo y encauza a mi ver todo de manera magistral, no digo real ojo, hablo de manera magistral...

tampoco la pelicula intenta ser real ya que te situa en una epoca cercana a un apocalipsis que ya desde el punto de partida te situa en una ficcion absoluta.

la genial BSO bien puesta y llevada hacen muy buen trabajo...

no es una pelicula perfecta, las interpretaciones aun siendo de altisimo nivel tampoco son perfectas ( los hijos del prota flaquean un pelin y Mathew esta genial pero tb tiene algun momento al comienzo que no termina de gustarme, el resto imperiales) pero en si me parece magica la pelicula...

no la meteria tal vez en mi top 10 de mejores de la historia como hace mucha peña, pero no tengo ningun reparo en decir que es fascinante y magica... esta pelicula me ha hecho sentir creo lo que mucha gente sintio con Origen, pero que en cambio a mi Origen no llegaba a transmitirme del todo.

Bien por Nolan y su nueva Nolanada.

PD:considero a esta pelicula un 35 o 40 % ciencia, y un 60 o 65% ficcion... hay que intentar huir del realismo en esta pelicula y entender que estas ante una pelicula que te situa en una epoca cercana y muy pareja en todo, pero con modificaciones, con ese punto de partida bien comprendido, todo fluye.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Fly dijo:

¿Por la tarde? no

Desarrolla tu idea.


Pues eso, a una hora post siesta y con café o algo de picar. De 5 a 8 o algo así.
Por la noche a mitad de peli...zzzzz y el resto para mañana

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maddmax dijo:
Fly dijo:

¿Por la tarde? no

Desarrolla tu idea.

Pues eso, a una hora post siesta y con café o algo de picar. De 5 a 8 o algo así. Por la noche a mitad de peli...zzzzz y el resto para mañana

1. Puedo ir medio mamado a cualquier hora, ni que necesitara que fuera de noche.

2. Que vaya medio mamado no quiere decir que tenga sueño.

3. Ver cualquier peli en dos tandas me parece horrible.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pues es la única película de Nolan que no me he visto aun.

Pero es que me habían dicho que era como ese truño de Sandra Bullock no me acuerdo el nombre y entonces no me dieron ganas de verla... Igual la compraré en éstos días a ver que...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Kefka dijo:

Pero es que me habían dicho que era como ese truño de Sandra Bullock no me acuerdo el nombre y entonces no me dieron ganas de verla... Igual la compraré en éstos días a ver que...

Eso te lo habrán dicho porque se parece en que hay naves espaciales y astronautas y se acabó. Es como comparar "Piratas del Caribe" y "Master and commander" porque ambas van de barcos en el siglo XVIII smiley O como comparar "Twin Peaks" y esa mierda llamada "Weyward Pines" porque suceden en pueblos rodeados de pinos.

Me da rabia esto de comparar películas porque tienen una ambientación similar. Como si no se pudieran hacer historias completamente distintas en un mismo sitio.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Lo peor es cuando salen más o menos a la vez.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Me estaba acordando de Moon, una película que vi hace poco por tele que era con Sam Rockwell ... algo curiosa pero nada del otro mundo, es que a mi la verdad no me gustan mucho las pelis de astronautas. La de Interestellar me la voy a pillar por ser de Nolan y porque me mata la curiosidad, pero en general, personalmente no es el tipo de películas que me llamen mucho la atención. 

La de Sandra Bullock se llama Gravity.... devil y no me gustó ¡¡¡PARA NADA!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

De gravity solo merece la pena la actuación de la Bullock.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Desde Prestige, Nolan a la busqueda de la película de ciencia ficción de-fi-ni-ti-va. Con su elemento nuclear rocambolesco para sorprender cada vez más al público, su infinita grandilocuencia y su amor para suavizar el visionado.

A proposito de la duración creo que fue rvm el que dijo que la moda de las series estaba afectando al lenguaje cinematográfico. Y es que últimamente parece que si no dura más de dos horas y media, una peli no es lo suficientemente épica.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Crocop
Crocop
Desconectado
Poblador desde: 16/05/2011
Puntos: 1731

Pues yo la vi en cine y  me pareció de lo más decepcionante, previsible, poco plausible  y visualmente el final... Hubo gente en el cine que se partía a carcajada limpia.

Conste que el resto de pelis de Nolan me gustaron un montón. La primera, El seguidor, también es la caña y eso que la hizo con cuatro duros, o libras.

Ferrum ferro acuitur

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Gravity a mi me gusto bastante pero ojo en 3D

 

creo que en 2D no vale nada...

 

podria decir que es la unica pelicula que he visto en mi vida en 3D que merece la pena, y que me dejo alucinando.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

De Gravity solo vale la pena ir a comer palomitas porque fue una santa mierda.

Stay the night but keep it under cover.

 OcioZero · Condiciones de uso