PS vita ... juego rollo super smash bros y persona 4

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues si ya se que con eso de que no se podia piratear y tal no han sacado una puta mierda juegos para esta consola pero el caso es que como mi hermano la tenia en casa aparcada sin usar y por azares del destino suelo pasar muchas horas sentado en estaciones, aeropuertos, metros y demas se la expropie y ahora ando a la caza de algun juego decente

pero como tampoco estoy para tirar la casa por la ventana de momento vi barato el juego este rollo super smash bross de personajes de sony dandose ostias *ahora no recuerdo el nombre y he pensado en pillarmelo, alguien lo ha jugado? alguien ha jugado al persona 4? porque veo que le dan muy buena nota por 3djuegos 

aparte de eso aceptaria recomendaciones de juegos para vita porque no conozco muy bien lo que hay.... la verdad que otra opcion seria pillarme los remake del god of war supongo

 

de momento tengo el gravity, el uncharted que venia, el call of duty y el luminis ese que es la peste

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la primera psp no fue para tirar cohetes pero estuvo bien, pero esta uffff mala epoca para la portatil.

 

no puedo ayudarte mucho, pero creo que pides mucho, no obstante titulos de rol hay varios, pero estilo japo cutron ya sabes.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No sé si alguien del foro compró esa consola.

Con persona 4 te refieres al de lucha o a una reedición del de ps2? Encima ahora van a sacar persona 4 dancing para esa consola.

Si te interesan los juegos de lucha mira blazblue constinuum shif 2, street fighter x tekken o ultimate marvel vs capcom 3 aunque este es más difícil de enontrar.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

es una reedicion del de rol y no se que tal sera pero teniendo en cuenta que lo voy a comprar aqui lo de pasarselo en coreano serian unas risas garantizadas, donde digo risas me refiero a dolor anal pero bueno en la vida hay que sufrir

otra opcion seria alguno de los de one piece no se si alguien los ha probado y si merecen la pena

los de lucha no es que me interesen especialmente, cualquier cosa me vale lo que pasa es que al cambio ese de all star estaba bien me costaba 12 euros nuevo y pense que si era rollo super smash bros debe estar bien para matar el rato, luego si hay por ahi algo mas estaria bien

pero bueno es lo que dices esta consola no la compro ni dios porque no se puede piratear, ahi la cagaron bien porque vamos, no creo que les haya salido muy rentable si comparamos el mercado que habia con la psp y la de juegos y unidades que vendieorn comparado a la vita, que no es que sea basura desde el punto de vista tecnico pero joder, con esa mierda del sony store mal......tambien pense pillarme el grim fandango remasterizado pero es que andar pagando por un juego que en su dia me pase un par de veces sin nada nuevo y que se puede encontrar en mil paginas de abandonware para pc me da por culo bastante, lo mismo que pagar dinero de verdad por juegos indie xddddddddd

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso