tanque "steampunk" y demás conversiones

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Patapalo me obliga a darle vida al foro.

Pues eso, como no hay miniatura oficial para el "Steel Behemoth" de los enanos de KoW y las alternativas son algo caras o no me convencen, me aventuro a fabricarme uno propio con estética entre steampunk y clockwork punk. Algo así como el tanque de vapor imperial pero en enano, vaya.

Luego cuelgo una foto, por ahora he usado material de oficina y cocina por un valor total de menos de un euro, además de masilla, bits de miniaturas y cartón pluma.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

ahora mismo ya está algo más avanzado, pero es la única foto que tengo manhana si eso cuelgo más:

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mola. El tapón muy bien seleccionado, demonios. Deseando ver más foticos. De momento, parece algo alto. Supongo que es algo deliberado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

El reto seran las ruedas o cadenas tractoras, yo cuando me monte mi tanque de vapor imperial ,acabae haciendo un vagon imperial, el antiguo carro con ingenieros, que hace un cuenta como bueno.

Aprovechando que KoW da tanto de si, podrias meter lo que quisieras,des de un gigante a un enano sobre una araña mecanica.

A la espera de ver como queda todo esto!

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sidex dijo:

El reto seran las ruedas o cadenas tractoras

Pues tienes toda la razón, es con diferencia lo más complicado. Al final he dado con una solución que está lejos de quedar impresionante pero es que paso de meterme con obras de ingeniería titánicas en miniatura, queda resultón y a mi me vale. Eso sí, parece más una especia de locomotora que un tanque.

 

Pues voy a dejarlo descansar un rato, por si se me ocurre alguna tontería más, pero a falta de pintarlo y de anhadir tornillos a base de masilla aquí y allá, en principio se va a quedar así:

Y las ruedas. Como digo no me compliqué, partidas a la mitad y vía, me ahorro tener que dejar a la vista montajes chungos y demás. Un poco cobarde, pero es que no se me ocurría nada más que fuese a quedar aceptable:

 

No es gran cosa pero pintado yo creo que podría llegar a quedar bien. 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Ah! y la parte trasera que se me olvidó

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

materiales raros usados: la rueda/tuerca de un tipex, tarugos para clavos, un capuchón para botellas de licor para hacer cocktails (las pieza roja que parece una chimenea y la blanca que parece otra chimenea en espiral) y decenas de cucharillas de madera que me agencié ayer en un local de estos de café rápido y vomitivo, mi estómago pierde pero mi tanque gana

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué pasada. No puedo esperar a verlo pintado.

Vamos cerdito, caña al pincel :3

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muy currado, sí señor. Yo también estoy deseando verlo pintado. ¿No complica el tener tanto material distinto a la hora de pintar?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

La chimenea blanca la veo muy fuera de lugar, la rojoa/rosa encaja con el tanque, la blanca rompe las lineas del tanque.

Mi solución para hacer ruedas de emergencia es usar centimos de 1 o 2, y ponerle o un poco de masilla verde o trocitos de madera en plan travesaños encima.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sidex dijo:

La chimenea blanca la veo muy fuera de lugar, la rojoa/rosa encaja con el tanque, la blanca rompe las lineas del tanque.

Coincido, en cualquier caso está brutal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Sí que queda muy estrambótica, pero es precisamente lo que buscaba la verdad. Darle aspecto de cachivache andante, de estos que hacen ruidos de explosión al andar como en los dibujos antiguos: 

https://www.youtube.com/watch?v=TjCE5hXUEPs

Al fin y al cabo es un juego de fantasía, y yo creo que pintdo en tonos cobre u óxido va a quedar muy chula. Si no me convence una vez pintada siempre puedo retirarla más tarde sin demasiada dificultad.

Por cierto Fly me has dado ideas con lo de las pajitas que comentaste en el otro post y ya tiene un par de "tuberías" acopladas.

Alguien tiene alguna idea de como podría simular tornillos en miniatura? lo único que se me ocurre es hacerlos con masilla pero antes de ponerme con semejante bodrio (necesito muchos y quedaría bastante irregular seguramente), quería preguntar por aquí por si surge alguna idea...básicamente necesito pequenhas piezas circulares y aplanadas, ese es el perfil...

Ya probé con clavos/puntas minúsculas, retirando con alicates la punta en sí e intentando dejar solo la cabeza pero...siempre queda parte de la punta, por lo que es imposible pegarlos directamente, cosa que sería deliciosamente fácil solo con la cabeza plana (Shanka)heart

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Has probado con puntas de portaminas? Son jodidas de trocear, eso sí. Yo intento tener cartuchos de boli bic para trocear, pero igual son demasiado gordos para remaches. Ademas molaría que fueran hexagonales, claro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Y no es más fácil hacer pelotillas de masilla y aplastarlas?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Lo que ne las WD siempre se ha visto, sobretodo apra los orkoz y sus trastos, era una troqueladora, se encuentran en todas las ferreterias y chinos, puedes hacer los orificios del tamaño que quieras, en este caso, haces en una lamina de carton o plastico y usas los sobrantes como cabezas de clavo.

 

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Algo así es exactamente lo que buscaba, gracias. A ver si logro encontrarlo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

 

 

CHOO CHOO MOTHERFUCKERS!!11

nótese la tubería-pajilla en honor a fly

 

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, qué chulada. Impresionante. Me encanta cómo queda pintado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Oye, ¿al final cómo has hecho los remaches?

 

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Gracias, aunque como ingeniero seguramente te duela semejante aberración mecánica xD. Con masilla verde, fue bastante petardo hacerlos y por supuesto quedaron totalmente irregulares pero es que no me terminó de convencer ninguna otra opción.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no A ver, es fantasía. Uno no tiene que plantearse para qué demonios vale un engranaje tan ENORME en un costado fuera del tanque o cómo demonios se mantendrá en el sitio cuando dispare el no menos ENORME cañón. Lo que cuenta es que estéticamente mola.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

wooooooooooow

Qué pasada. Es super enanil. TE HA QUEDADO DE PUTA MADRE. Joder, ahora que lo veo me he acordado de cómo hacían las orugas de los tanques. xdddd

Con cartón corrugado.

http://www.carterbox.com/xtra/imgs/carton_ondulado.jpg

Montas el "cuerpo" de la oruga y le pegas el cartón (dependiendo del tipo de cartón quizá haya que despegarle uno de los lados lisos). Luego pones diferentes ruedas y cachivaches en el interior o lo tapas dejándolo liso o poniendo escudos, hachas, tuberías, lo que sea y ya está. no

 

Pajillas en mi honor. cool

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Me mola el pintado y me másmola sobre todo lo bien que te ha quedado el gris. De hecho ahora estoy yo pintando el rhino de mis marines malos y con algunos elementos teóricamente metálicos estoy probando una escala progresiva de grises. Aún no lo tengo terminado pero de momento me parece una alternativa más que decente a los colores metalizados, que cada vez me gustan menos.

La verdad es que el resultado final es para quitarse el sombrero. Y para KoW supongo que se podrá adaptar sin problemas ^^

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Genial por todos lados!!!!

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

wooooooooooow

Qué pasada. Es super enanil. TE HA QUEDADO DE PUTA MADRE. Joder, ahora que lo veo me he acordado de cómo hacían las orugas de los tanques. xdddd

Con cartón corrugado.

http://www.carterbox.com/xtra/imgs/carton_ondulado.jpg

Montas el "cuerpo" de la oruga y le pegas el cartón (dependiendo del tipo de cartón quizá haya que despegarle uno de los lados lisos). Luego pones diferentes ruedas y cachivaches en el interior o lo tapas dejándolo liso o poniendo escudos, hachas, tuberías, lo que sea y ya está. no

 

Pajillas en mi honor. cool

Qué cabrito el Fly, guardándose sus conocimientos arcanos hasta que es demasiado tarde. no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Gracias, me alegra que os guste.

 

Xoso dijo:

Y para KoW supongo que se podrá adaptar sin problemas ^^

En KoW los enanos tienen una unidad (en realidad monstruo a efectos de juego) que es básicamente eso, un ingenio mecánico gigante, con libertad de interpretación en cuanto a aspecto/estética.

Ya pondrás fotos del Rhino ese, a mi también me cansan mucho los colores metálicos por lo general.

 

Puto Fly reservándose los consejos a toro pasadono

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Me compré un gorrino barrigón de Schleich en el super el otro día, así que me toca transformar un jinete berserker apropiado, así como hacer la silla de montar y los amarres. Creo que puede quedar algo bastante resultón y simpático. El bicho es este, menos de 3 ouros:

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xddddddd

Deseando verlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

En la pel idel hobbit tienes muchas referencias para esa conversión.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Puto cerdo no ¿Tambien va a ser steampunk? Yo le llenaria de cables y le pondria un ojo bionico.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Magnífico.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso