risen 3

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddddddd bueno me lo pille de descuento y de momento mucho mejor que el 2 que menudo zurullete no? menos mal que me los pille en descuento steam y no en su dia por lo que pedian porque joder el 2 es mas lineal que nada, de hecho no creo que lo termine me puse el 3 algo asqueado

y bueno todavia no me he unido a ninguna faccion pero el hecho de que existan varias como en los gothic o el primer risen me mola, espero que los mosquetes no esten tan descompensados como antes porque la verdad en el 2 te lo petabas todo y el combate cuerpo a cuerpo era el cagadon total (el vudu no lo probe la verdad) y en fin el juego parece que esta muy bien hecho aunque lo mismo me cuesta terminarlo porque no engancha tanto, supongo que parte del atractivo de los gothic era el desarrollo ese desde ser el mas pringao hasta el mas poderoso

es verdad que en risen 3 empiezas tambien "de cero" pero hay una serie de elementos que yo definiria como propios de los juegos de ahora que molestan un poco, el innecesario tutorial por ejempo o que no puedas matar ni por lo general te maten los npc etc...

esperemos que para su proximo juego post apocaliptico vuelva el remate de npcs

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El 2 tenía un gran potencial como RPG pero el combate era SIDA. Lo cual no tenía ningún sentido viniendo del 1, que tenía un sistema de combate estupendo. Cosas que nunca entenderé.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si, el uno me parecio mejor, es cierto que tenia menos originalidad porque era un planteamiento muy similar a gothic en un mapa limitado y en el 2 se arriesgaron con muchas cosas nuevas pero da demasiado la sensacion de que solo hay un camino en plan ahora toca esta isla para buscar a garcia, ahora la otra etc..

tambie el tema de los compañeros es gracioso pero no me convence mucho como esta y bueno lo que dije antes en realidad como el combate es tan aparatoso lo ejor es recurrir a la distancia y con los mosquetes y algun que otro tiro de pistola el juego es un paseo, de hecho tuve un mosquete por ahi de doble cañon que hacia solo 70 de daño pero soltaba 2 cargas y te pulias todo, lo estuve usando hasta que encontre alguno que quitase por lo menos 100

en el 3 no se que hare, me gustaria un mago aunuqe la estetica de la inquisicion me resulta ya muy cansina, me gustan los trajes de los piratas pero el vudu es un poco mariconada asi q lo mismo acabo con los cazadores de demonios aunque no se si como faccion tendran mucha personalidad

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

beh que decepcion sin subir atributos he descubierto ya que al igual que pasaba con gothic 3 (sin parchear) te petas a cualquier npc desde principio del juego solo con meterles golpes fuertes y esquivar cuando les toca pegar a ellos 

xddddddd donde quedaron los miticos personajes que te meaban si te metias con ellos hasta que no avanzabas en el juego, o tipos como gomez que si le dabas una respuesta inadecuada sacaba el espadon y te remataba, ademas aqui se enfadan por un par de minutos y luego como si nada

es un detalle pero estos detalles son los que vienen a demostrar que ahora los juegos se hacen un pcoo para idiotas, como el hecho de que las primeras horas de juego te siga saliendo los controles a la izquierda por si se te olvida que se pegaba con el click izq del raton ? lol al menos han puesto lo de las piedras de teletransporte en realidad de darlo todo masticado con el transporte automatico rollo bethesda

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

acaban de regalarmelo con el live en 360

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Maestro Gouken dijo:

acaban de regalarmelo con el live en 360

yo ya me lo pase y probe un poco todas las facciones, la verdad es que es facilon comparado con los antiguos gothic, y tiene algunas cosillas graciosas pero que al final no haces por no malgastar puntos de atributo como domar monos y eso

si te haces un pj que use mosquetes mete unas ostias que no veas, lo malo lo de tener que andar comprando balas......yo cuando me lo pase tenia un mago y bue el boss final me lo fusile con mosquete porque con el tiempo de casteo de los hechizos me ostiaban y me los cortaban, ademas tenia que estar mas cerca

en cualquier caso recomendaria el ataque a distancia, por lo general no es dificil pillarle el truco al cuerpo a cuerpo pero los movimientos del personaje son algo mierdosos, bueno a no ser que te lo hagas cazademonios que tienen un par de bufos al cuerpo a cuerpo para ostiar mas y pegar mas rapido

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ok, no creo que lo juegue.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nono no merece mucho la pena la verdad, es muy lineal a mi lo que me mola de un rpg es que te dejen cargarte a quien te parezca y haya opciones como pasaba con los finales del new vegas 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

 OcioZero · Condiciones de uso