Quien juega al WOW?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linkisitopi
linkisitopi
Desconectado
Poblador desde: 06/01/2016
Puntos: 10

Hola aqui les dejo el link de la pagina
http://pe.fortresswow.com

y aquí la pagina de descarga que es directa
sin re-direcciones ni addfly ni nada de eso
que nos hace perder el tiempo.
http://pe.fortresswow.com/Descarga.asp
el cliente es muy ligero solo pesa 22Mb.
es de un servidor nuevo, pero esta bueno!

al empezar te regalan 100 oro, equipamiento
lvl 58, 6 piezas + arma, 4 bolsas de inventario
de 20 casillas c/u.

te ragalan puntos de honor por votar y 
todo lo puedes comprar con honor adentro
del juego. y el staff contesta rapido

Madurar no es dejar de jugar

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

nadie, ya es 2016

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

xD a mi consiguieron engancharme otra vez hace cosa de dos meses, en un servidor pirata claro. A estas alturas prácticamente ya lo he dejado, me da una pereza terrible. Las mismas mecánicas de siempre. Entiendo a la gente que lo sigue jugando por el factor social, pero es que más allá de eso, a estas alturas no le veo ningún otro atractivo.

De hecho ahora estoy probando The Old Republic y es el WoW de Star Wars, el combate es prácticamente un calco del WoW, y por lo visto se fundieron 200 millones de dólares en él. De risa vamos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no lo probe pero me dijeron que fue un puto fracaso, por cierto que antes de salir el wow ya hubo uno bastante popular de star wars no? me suena ver gente jugando

y el wow pues hasta el rabo de las misiones de pata 50 de esto 100 de lo otro y 25 de esto.....traeme 200 colmillos y 50 raices etc etc.....y ya cuando terminas en una zona la tiipica de "lleva esta carta a X en tal sitio" xddddd vaya tomadura de pelo es siempre la misma basura el juego molaba eso si, a mi lo que mas me molaba era pillar a peñad e la otra faccion en las zonas comunes y reventarles el ano

luego alguno te decia "que noob no me dejas levear" xdddd joder pues claro, somos facciones en guerra si es que... ahora parece que se llevan mas los de supervivencia rollo ark y demas a mi es que los mmorpg me aburren mucho y hace tiempo que no juego ninguno porque inviertes un monton de horas para levear y hacerte con equipo pal pvp que es lo que mola y luego ademas el pripio sistema suele premiar a los mas viciados en lugar de basarse en la habilidad de los jugadores, hasta el punto de que en el wow si hay una diferencia de 3 niveles o asi aunque el adversario sea un puto inutil es muy dificil matarlo (por no hablar de cuando la diferencia es algo mayor y se convierte en virtualmente imposible)

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El gran mmorpg de Star Wars fue el Galaxies. Maddmax jugaba creo, antes de que se lo cargaran con un parche.

El Old Republic directamente parece el Dragon Age II pero con los gráficos y el trasfondo de Star Wars. Manda huevos que con el presupuesto que tenían fueran a parir un sistema de combate completamente desfasado para un mmorpg. Yo creo que su gran fallo radica ahí, además de que cuando salió al mercado el contenido endgame por lo visto era patético, llegabas al nivel máximo y no tenías nada que hacer.

A nivel de historia le dieron muchas medallas y no está mal, de hecho está bastante por encima de la mayoría de mmorpg, pero si la pifias con el combate y el contenido de nivel máximo... no se que esperaban, la verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Para cuando un WoW 2? Ya va tocando. Es lo que me interesaría. Jugar otra vez me atrae pero más que nada por nostálgia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso