I'm so high right now

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

¿Alguien ha probado los putos vaporizadores estos que les ajustas la temperatura? En plan esto. Lo ajustas entre 170 y 180 y sólo vaporiza el THC, sin quemar nada. Puro puto vapor de THC. Creo que no he estado más ciego en mi vida que anoche. Y ahora tengo un problema porque sigo con un lapso de memoria cortísimo y con una sensación dilatadísima del tiempo. Juro por dios que cada minuto me parecen horas, no puedo creer que esté haciendo tanto en tan poco tiempo. Pero tengo que trabajar, me cago en dios. Ahora además tiene sentido la teoría de ese cabrón, mis datos no lo contradicen. Bueno en realidad sí.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

nonononoPero puto Jorjaito, esto me está haciendo mucha gracia. Te imagino ahí en tu Gloria, pasando la fumada con toda la dignidad del mundo aunque por dentro te estés muriendo.

También me recuerda a esa vez en la que Séphiros consumió mucho cannabis en Ortigueira, y al día siguiente se quedó inutilizado y rayadísimo pensando que se iba a quedar así para siempre.

 

Los vaporizadores suenan a cosa fina, siempre me dieron curiosidad pero son muy caros. De momento tengo una relación de amor y ochio con mi bong rosa, pero algún día...cool

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Por cierto, justo hoy me acordé y volví a leer el post este de, guiño, guiño, la Reina Isabel II y su hermano Darth Vader que pusiste tiempo ha. Cuatro años, pfff. Y justo hoy desciendes del cielo como un Baco humeante y luminoso.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Demonios, qué pereza. Eso de ir muy ciego. Luego ese momento crítico cuando la memoria va volviendo, fragmentaria y cabrona, para recordarte lo que no deberías haber hecho. Prefiero haber pasado esa etapa y tiemblo pensando que se acerca para mi numerosa prole.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

no Qué dice de la Reina. No entiendo la referencia a pesar de los guiños oiga.

Oye que se casa la chaina. No me habla la hija de puta desde hace 3 años pero me manda un mail con un save the date. En plan jódete que me caso. Pues yo me casé antes, jódete puta.

Ah los vaporizadores. Es que mi jefe tiene, y cada puta vez que me quedo en Reading a dormir se vienen un par de colegas (bueno uno vive en casa de mi jefe, el otro viene) y es que es una locura, completísimamente distinto al efecto de fumar. Es un poco más como los monguis, pero sin alteración sensorial. Más rollo tiempo, la percepción del tiempo muy fucked up. CÓMO PUEDEN SER AÚN LAS PUTAS 12:25

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

De verdad me estoy preocupando un poco

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Jorgito dijo:

no Qué dice de la Reina. No entiendo la referencia a pesar de los guiños oiga.

Oye que se casa la chaina. No me habla la hija de puta desde hace 3 años pero me manda un mail con un save the date. En plan jódete que me caso. Pues yo me casé antes, jódete puta.

Ah los vaporizadores. Es que mi jefe tiene, y cada puta vez que me quedo en Reading a dormir se vienen un par de colegas (bueno uno vive en casa de mi jefe, el otro viene) y es que es una locura, completísimamente distinto al efecto de fumar. Es un poco más como los monguis, pero sin alteración sensorial. Más rollo tiempo, la percepción del tiempo muy fucked up. CÓMO PUEDEN SER AÚN LAS PUTAS 12:25

Es que es como ver al Niño Jesús colocándose por primera veznono y bueno, normal que no lo entiendas. Se ve que hiciste un buen trabajo surrealizando esa mierda

http://www.ociozero.com/foro/29332/pena-de-o-barco

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xddddddd vaya zorra la china mandandolo en plan para ver si podia restregartelo 

traduciendo filosofia como una perra me acabo de enterar de que un colega acaba de ganar una cuantiosa suma (pero muy mucho) por una publicacion y ahora mismo me vendria bien un vaporizador de esos

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

no Hostia hasta que entendí lo que estaba pasando estaba flipando en putos colores.

OK espera que voy a mirar cómo se llamaba de verdad y buscarla en Facebook. Me acuerdo del primer nombre, como la madre de Jesucristo, ¿no? Yo creo que sí. No debería de poder mirar estos datos, son confidenciales y para investigación only. Fijaos lo que financiais cuando se os llena la boca con inversión en I+D. A desgraciaos como yo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ahí está. Eh una foto con un sonic screwdriver. Ya me cae mejor que vosotros.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Jorgito dijo:

 

Oye que se casa la chaina. No me habla la hija de puta desde hace 3 años pero me manda un mail con un save the date. En plan jódete que me caso. Pues yo me casé antes, jódete puta.

 

nonono

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Es que de qué va. Oye creo que se me está pasando un poco. Me he puesto CIEGO a comer a ver si así...

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Preguntadle a Omnio, seguro que tiene algo que decir sobre el tema.

A mí la marihuana me da asco, me sienta mal e intento evitarla siempre que me rodeo de mis amigos. Y para echarle más leña al fuego, últimamente ni soporto el alcohol, el simple olor a etílico de una cerveza ya me da náuseas.

Por cierto, dejaos de inhalar mierdas y poneos a matear. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Oye, ¿tú tienes facebook o qué?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jorgito dijo:

De verdad me estoy preocupando un poco

No te fíes de los relojes de OZ. Y ojo con lo de comer compulsivamente que luego van empachos todo guapos malrolleros.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ohmio de Coña dijo:

Oye, ¿tú tienes facebook o qué?

¿Responde esa petición de amistad a tu pregunta?

Oye que ya casi estoy del todo bien, por si a alguien le interesa. Poco a poco se me va pasando. Muy poco a poco eh? Me cago en dios.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Ohmio de Coña dijo:

Preguntadle a Omnio, seguro que tiene algo que decir sobre el tema.

A mí la marihuana me da asco, me sienta mal e intento evitarla siempre que me rodeo de mis amigos. Y para echarle más leña al fuego, últimamente ni soporto el alcohol, el simple olor a etílico de una cerveza ya me da náuseas.

Por cierto, dejaos de inhalar mierdas y poneos a matear. 

si te refieres a la yerba mate me parece una porqueria y eso que soy bastante aficionado al te de todo tipo y a otras infusiones como el roibos

puede que sean prejuicios claro, conozco un aleman que vivio en argentina y el tio va rollo hipster con el cacharro ese del mate por todas partes, vivio en venezuela y es un intenso...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jorgito dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Oye, ¿tú tienes facebook o qué?

¿Responde esa petición de amistad a tu pregunta?

Oye que ya casi estoy del todo bien, por si a alguien le interesa. Poco a poco se me va pasando. Muy poco a poco eh? Me cago en dios.

Ya se ve que no estás bien del todo todavía. no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jefe rojo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Preguntadle a Omnio, seguro que tiene algo que decir sobre el tema.

A mí la marihuana me da asco, me sienta mal e intento evitarla siempre que me rodeo de mis amigos. Y para echarle más leña al fuego, últimamente ni soporto el alcohol, el simple olor a etílico de una cerveza ya me da náuseas.

Por cierto, dejaos de inhalar mierdas y poneos a matear. 

si te refieres a la yerba mate me parece una porqueria y eso que soy bastante aficionado al te de todo tipo y a otras infusiones como el roibos

puede que sean prejuicios claro, conozco un aleman que vivio en argentina y el tio va rollo hipster con el cacharro ese del mate por todas partes, vivio en venezuela y es un intenso...

La argentina que nos hizo el documental nos dijo que en Venezuela lo del mate nada, y que las infusiones se las beben solo cuando están enfermos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Patapalo dijo:

Jefe rojo dijo:

Ohmio de Coña dijo:

Preguntadle a Omnio, seguro que tiene algo que decir sobre el tema.

A mí la marihuana me da asco, me sienta mal e intento evitarla siempre que me rodeo de mis amigos. Y para echarle más leña al fuego, últimamente ni soporto el alcohol, el simple olor a etílico de una cerveza ya me da náuseas.

Por cierto, dejaos de inhalar mierdas y poneos a matear. 

si te refieres a la yerba mate me parece una porqueria y eso que soy bastante aficionado al te de todo tipo y a otras infusiones como el roibos

puede que sean prejuicios claro, conozco un aleman que vivio en argentina y el tio va rollo hipster con el cacharro ese del mate por todas partes, vivio en venezuela y es un intenso...

La argentina que nos hizo el documental nos dijo que en Venezuela lo del mate nada, y que las infusiones se las beben solo cuando están enfermos.

la verdad no tengo ni zorra de donde es mas popular el tema, lo mismo el tio viajo a otro pais y se aficiono alli, de hecho lo mismo resulta que vivio en otro pais y me estoy confundiendo

el caso es que lo del mate quizas hubiera sido irrelevante de no ser por su personalidad estereotipica de tipo estirado con un palo metido por el culono

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Cuántas cosas lol. A mí me enganchó al mate un alemán loco y ahora ha llegado hasta GOJO. 

A los vaporeizadores les tengo ganas pero pf. En mi club de cannabis tienen uno pero como yo solo voy ahí a retirar y a jugar con los perros nunca me ha dado por probarlo.

κατασοφíξομαι

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Yo creo que con la tolerancia que he desarrollado al thc me podría fumar un vaporizador de esos entero y sólo sentir la boca algo seca y una ligera apetencia por los bollos de crema. Mi secreto: estudiar filosofía.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ohmio de Coña dijo:

Preguntadle a Omnio, seguro que tiene algo que decir sobre el tema.

A mí la marihuana me da asco, me sienta mal e intento evitarla siempre que me rodeo de mis amigos. Y para echarle más leña al fuego, últimamente ni soporto el alcohol, el simple olor a etílico de una cerveza ya me da náuseas.

Por cierto, dejaos de inhalar mierdas y poneos a matear. 

Pero tú ahora no eras Gonzalo Floyd?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Jorgito dijo:

no Qué dice de la Reina. No entiendo la referencia a pesar de los guiños oiga.

Oye que se casa la chaina. No me habla la hija de puta desde hace 3 años pero me manda un mail con un save the date. En plan jódete que me caso. Pues yo me casé antes, jódete puta.

Ah los vaporizadores. Es que mi jefe tiene, y cada puta vez que me quedo en Reading a dormir se vienen un par de colegas (bueno uno vive en casa de mi jefe, el otro viene) y es que es una locura, completísimamente distinto al efecto de fumar. Es un poco más como los monguis, pero sin alteración sensorial. Más rollo tiempo, la percepción del tiempo muy fucked up. CÓMO PUEDEN SER AÚN LAS PUTAS 12:25

funda una familia de probecho

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Oye xDxd Jorgi, a ver xDd, tu amigo es consciente de su peinado y bigote hitlerianos y va de provocador intenso, o no se da cuenta y a sus amigos os es muy incómodo comentárselo/os quedariais sin poder reiros de él?

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si si eh el john wheel

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Noooooooooooooo Jorgito me ha borrado como amigo en Facebook angelangelangel

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

por marica jaj

 OcioZero · Condiciones de uso