Mi xbox one con solo un mes, ha muerto hoy a las 7 de la mañana...

32 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a las 11 de la mañana ya tenia una nueva.

 

 

estoy dispuesto a responder preguntar, el como y el por que.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Te iba a comentar si tenías garantía pero ya nada.

¿por qué se murió? 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

si claro que tenia garantia tenia un mes la consola solo...devil

la cuestion es que la consola de repente no podia sacar discos de ella ni apagarla ni encenderla (vamos que todo el panel tactil frontal de ella dejo de funcionar) desde el mando podia apagarla, encenderla jugar todo perfecto...

pero los dos pones del frontal de la consola misteriosamente no tiraban asi que teniendo solo un mes... me puse en marcha con microsoft... llame al sat y mandaron la orden de venir por ella para arreglarla....

 

pero un rato despues me acerque a GAME por si acaso, aunque sin esperanzas... ya que ellos te dan 15 dias solo de garantia, y mi consola tenia un mes, un mes y un dia realmente... 

 

la buena suerte fue que al llegar estaba de dependiente un conocido mio con el que me llevo muy bien....

me comento que chungo, que al SAT y poco mas, que ellos poco podian hacer, que en tal caso si hubiera un modelo igual que la mia (de 1TB en pack con gears ultimate, ORI y Rare replay) si podian cambiarmela a pelo ( a pesar de haberse pasado de sobra los 15 dias)pero bueno estaba dentro del mes que supuestamente puedes devolverla o no se que... y si hubiera habido un pack identico por el tema del numero de serie, pues que podria, pero no lo habia en ningun game...heart

 

pero el chaval por si acaso hizo un par de llamadas... la primera le dijeron que nada que hacer, que al SAT o nada...

llamo de nuevo, esta vez a algun jefecillo y tal y el jefecillo le dijo "si justo tiene un mes, devuelve el dinero, y que compre un pack similar (realmente tambien se pasaba del mes, pero bueno por un dia... ahi mi colega la metio un poco restandole un dia.

en fin, mi colega flipo incluso el, me dijo que fuera a casa que trajera la consola y todo que habia triunfado, y que me devolvia la pasta y si tal pues con la pasta me pillaba un pack parecido de la misma consola, pero con otros juegos pero igual precio...

 

total que eso hice, y me lleve una de 1TB tambien igual, pero en este caso con Rainbow six siege, y los de 360 rainbow six vegas 1 y 2 que tambien valen en Xone.

al devolver mi one mala con todo lo que traia di solo el gears ultimate y el rare replay, el ORI no por que es digital y ya le tenia usado, asi que el Ori me le bajado en esta nueva tambienno ya que pertenece a mi cuenta pa siempre.

 

total que todo perfect y a 0 euros, a las 7 de la mañana murio mi consola y a las 11 y media de la mañana tenia la nueva con 3 juegos todo perfecto... mando nuevo, cables nuevos todo nuevo, y ademas esta incluia auricular con micro para el online, cosa que la mia no, asi que genial... sali ganando.

 

Que le paso a mi one para que en un mes muriera?? 

pues no lo se...

pero al llevarla alli me percate que en el frontal donde los botones tactiles de encender y sacar disco, tenia un pequeño golpe, un golpe que claramente venia de fabrica o del game, por que yo no se lo hice... asi que me da que estaba defectuosa ella de fabrica o de transporte... aparte que aunque era bastante silenciosa emitia un ligero ruido, no molesto y  casi inapreciable, pero algo extraño...

 

esta nueva que tengo no hace ese ruido por ejemplo, es mas parece que esta apagada en todo momento no escuchas nada, aunque le pegues la oreja al maximo (solo un leve ruidillo del disco duro como en un pc, pero cuanto pegas la oreja y ni eso a veces)

 

es tan silenciosa que incluso se nota mas la fuente de alimentacion que la propia consola... muy heavy.

 

asi que nada... cambiazo, consola nueva de 1tb, 3 juegos nuevos + el Ori de la anterior, auriculares con micro, mando etc todo nuevo.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Esto me jode. No por el hecho de la historia haya acabado bien xdd sino porque estás dando palmas con las orejas cuando lo que han hecho contigo debería ser lo habitual. Una consola nueva de alto coste que en un mes no funciona bien debería ser respuesta al momento en tienda. Nada de llamadas al SAT ni mierdas así.

Y por lo que dices, suerte que estuvo el tío ese que te conoce.

Ahora entiendo el placer que destila el post, porque da gusto cuando te tratan así pero eso debería ser la norma y no una excepción.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver si es de aplaudir es por que GAME solo da 15 dias con xbox 360 y xbox one

 

la razon¿¿ pues que microsoft tiene un Sat competente que con x360 supo solucionar un marron muy gordo y los modelos actuales de 360 son ultra fiables y no tienen necesidad de dar un soporte mayor para esta plataforma... aunque yo creo que el primer año al menos deberia ser asi o los primeros 6 meses o 3... pero bueno.

 

y con One pues por que es una consola ultra fiable a la que no se la conocen problemas serios y con unos materiales y componentes de muy alta calidad... microsoft da 2 años de garantia como cualquier electrodomestico y tiene un sat que te viene a casa y te cambia la consola a coste cero... creo que game deberia dar mas garantia, pero en fin, microsoft se ocupa directamente sin intermediarios.

 

con PS4 ocurre algo distinto...

Sony no cataloga a ps4 como un electrodomestico como lo hace microsoft con ONE, lo cataloga como un "juguete" entonces sony por ley solo esta obligada a dar un año, no dos...

que ocurre, que game sabiendo que esto es un problema se ocupa del segundo año, digamos que Sony se encarga del primer año, y del segundo GAME lo cual a GAME le supone unas perdidas terribles, por que con ps3 paso lo mismo y fue una cosnola poco fiable (ruidos, luz amarilla, fallos de lector y disco duro etc)  y con ps4 esta ocurriendo por que es una consola poco fiable y de materiales muy mediocres que le esta dando muchisimos quebraderos de cabeza a GAME.

 

Volviendo al tema de mi caso, es lo que hay...

Yo se que game solo da 15 dias de garantia (aunque da un mes para devoluciones o algo asi, es extraño)

y se a lo que me expongo comprandola en game, pero tambien es verdad que pensar que un aparato de estos se te va a romper en los primeros 15 dias, o el primer mes es algo muy improbable, y mas en el caso de xbox one que esta siendo un aparato fiable

 

He tenido suerte por que el tio que estaba era amigo mio y aunque creia que no habia solucion posible, hizo un par de llamadas y finalmente descubrio una opcion perfecta y salvadora para mi...

 pero que entraba dentro de lo legal y de la norma de la tienda (por increible que parezca) a pesar de que mi consola ya sobrepasaba los 15 dias de garantia, y el mes de devolucion (aunque por un solo dia se pasaba pero ahi el colega mio puedo colarlo)

 

pero vamos, que desde luego que un aparato asi fiable y nuevo no esperas que te falle tan pronto... y comprarlo en game o en otro sitio no es problema, aparte que microsoft tiene un sat potente que se ocupa durante 2 años asi que no me preocupaba...

Francamente si me importase mas la garantia de tienda que la del SAT, me hubiera ido a comprarla a lugares como El Corte Ingles, que una vez apareces por alli con el producto no tienes casi ni que explicar lo que pasa... te devuelven el dinero, y si tiene menos de un año o 2, te dan otra casi seguro por que tienen un sistema de devoluciones y de garantia de calidad. ( mi padre es muy fan del corte ingles por esta razon, pagas a veces algo mas, pero la atencion al clientes no tiene rival)

 

Volviendo a mi tema, hay un tema que apenas he comentado...

cuando compre la one el mes pasado (la que ha muerto) solo les quedaba del modelo que yo queria concretamente, una...

y la caja la tenian afuera expuesta y la consola la tenian dentro del almacen al puto aire libre con una leve proteccion pero nada mas...

y desde el primer dia me percate que la regilla de ventilacion de arriba estaba ligeramente hundida  , nada exgerado pero algo hundida, y luego el dia que la devolvi me percate que en el frontal donde van los botones (que son los botones que dejaron de funcionar) tb tenia un leve golpe.. vamos que para que mi esa consola estaba dentro del almacen llevandose golpes, patadas o vete a saber que... ademas aunque era silenciosa tb, emitia algun ruidillo extraño que esta que tengo ahora no hace... asi que creo que esa one vino a mi casa tocada ya...

En fin, es otro caso a tratar, pero me da por culo muchisimo que en GAME tengan los juegos abiertos, las consolas  muchas veces sacadas de su caja etc etc... da bastante por el culo.

 

 

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muy interesante lo de las garantías.

Y joder Game, si les tienen que llover las cajas promocionales. No deberían hacer esas mierdas.

Alcampo también tiene una muy buena política de devoluciones.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Alcampo?  si o que

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí. Llevas el ticket y ni preguntan el motivo de la devolución. Con todo tipo de artículos, incluso libros y lo meto aquí porque una vez también con un juego abierto. No le pasaba nada, solo que era una mierda. Uno de Vikingos muy cutre que le sacó el niño a su abuela sin ton ni son. Además en metálico, nada de vales ni historias.

También Decathlon tiene un servicio postventa y devolución muy bueno, pero aquí no es el tema y tal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo no he tenido muchos problemas con los juegos o consolas como para ir a devolverlos así que no puedo aportar mucho por ese lado; pero sí que fue mi abuela a comprarme un juego al game cuando yo era más pequeño.

El caso es que había dado la tabarra a mi familia con que quería un juego y mi abuela fue a comprarlo en plan regalo, como sorpresa, y cuando ya la están atendiendo se descubre que no sabe como se pronuncia el nombre ni para que plataforma es así que me llama al movil y me pone con el encargado para que le de la información.

Bonus track: https://www.youtube.com/watch?v=d5x7Qd81Qvs

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Suerte que todo se pudo solucionar.

Aprovechando el tema, qué se sabe de la fiabilidad de las consolas de nueva generación? No me gustaría comprarme una consola next gen sabiendo que puede salirle algo tipo las tres luces rojas. Si tiene defectos preferiría esperar a versiones mejoradas, "slim".

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues wii u fiable, xbox one muy fiables y ps4 problemas de todo tipo

sobre todo de calentamiento, ya que leva un ventilador mini... el de la xbox one es mas que grande que la ps4 entera... aparte es super silenciosa la one, y la ps4 es un reactor.

 

por otro lado la ps4 tiene multitud de fallos como el fallo nw31201-7

y como este otros mil fallos codigo de estos.

 

francamente no compraria una ps4 ni loco, y menos teniendo la sustituta en menos de 1 año.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

My Own Winter dijo:

pues wii u fiable, xbox one muy fiables y ps4 problemas de todo tipo

sobre todo de calentamiento, ya que leva un ventilador mini... el de la xbox one es mas que grande que la ps4 entera... aparte es super silenciosa la one, y la ps4 es un reactor.

 

por otro lado la ps4 tiene multitud de fallos como el fallo nw31201-7

y como este otros mil fallos codigo de estos.

 

francamente no compraria una ps4 ni loco, y menos teniendo la sustituta en menos de 1 año.

¿Va a salir la slim en un año o es otra cosa?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a ver lo que va a salir es uns Ps4 con resolucion 4k, mas potente etc, supongo que varios de los problemas solucionados etc... incluso la forma de la consola va a ser distinta...

muchos la llaman ps4k, o ps4.5...

pero podria incluso llamarse ps5 si te descuidas...

 

al parecer valdran los juegos de ps4 y ahora los futuros juegos saldran para ps4 y mejorados para ps4.5 a 4k...

a mi me huele fatal esto, mal pero que muy mal no se... devil

 

microsoft dice que no van a hacer eso, aunque si propuso phil spencer poder mejorar tu xbox one, esta tiene mucho tamaño y espacio y acoplandole una tarjeta grafica extra como un expansion pack por asi decir, aumentarias su potencia a los canones del momento... 

tp me gusta, pero desde luego es mejor opcion, no tienes que dejarte 500 pavos en una cosnla nueva, y por 150 o asi mejorarias la tuya, como un pc...vamos que es mejor opcion sin duda.

 

se cumplan o no estas predicciones... es un espanto todo.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Mejorar la consola con un añadido es muy peligroso porque se corre el riesgo que las compañías se centren en hacer juegos con el aparato incorporado, resultando que si no lo tienes ves unos gráficos de mierda. Las consolas siguen teniendo éxito a pesar del PC porque son sistemas cerrados donde todo funciona y donde nadie juega a versiones mejores por tener mejor consola (dentro de la misma clase claro). Es un sistema igualitario que redunda en favor de todos. Si hacen consolas mejorables se obligara a la gente a gastar mas dinero porque nadie querra quedarse atras y los que lo hagan tendran juegos de segunda.

Me recuerda a que Black Ops 3 de 360 no tiene campaña porque se centraron en hacerla para One y el port downgradeado que pretendían ofrecer sería tan penoso que prefirieron retirarlo. Lamentable, no hay que permitir cosas así.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

al parecer el nuevo cod si va a tener campaña de nuevo en 360 y ps3

 

jode decirlo, pero la gen ps3-360 esta mas viva, repeleta de juegazos etc... yo seguiria sacando en ellas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Juegos como el Doom o el Uncharted 4 o el anuncio de un próximo Gran Turismo en noviembre no van cambiando esa tendencia?

A todo esto, ¿qué hay de la nueva versión de la PS4?

Y una más... a día de hoy, sin pensar en pajotes futuros, ¿quién está por delante? ¿PS4 o XBOX One?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Maestro Gouken dijo:

al parecer el nuevo cod si va a tener campaña de nuevo en 360 y ps3

 

jode decirlo, pero la gen ps3-360 esta mas viva, repeleta de juegazos etc... yo seguiria sacando en ellas.

Yo no sé donde lo has visto porque mirando me he encontrado justo lo contrario, que no lo van a sacar en 360 ni ps3.

Fly dijo:
¿Juegos como el Doom o el Uncharted 4 o el anuncio de un próximo Gran Turismo en noviembre no van cambiando esa tendencia?

En principio sí, quiero decir quien sacaba juegos para la anterior generación eran los Cod, fifa, pro y juegos de peliculas. Y teniendo en cuenta lo inferiores que eran las versiones de Cod y pro yo diría que este es el último año que lo harán.

Fly dijo:
 A todo esto, ¿qué hay de la nueva versión de la PS4?

Por lo que he visto sony ha dicho que no tendrá exclusivos así que en todo caso sacarán los mismos juegos solo que en la nueva versión se verán mejor... Para el ojo quisquilloso o si haces una comparativa en vivo porque en mi opinión a la mayoría de jugadores se la va a sudar y van a seguir con su ps4.

Fly dijo:
 Y una más... a día de hoy, sin pensar en pajotes futuros, ¿quién está por delante? ¿PS4 o XBOX One?

La que te de la gana. ¿Estás pensando en comprarte alguna?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Fly dijo:
Y una más... a día de hoy, sin pensar en pajotes futuros, ¿quién está por delante? ¿PS4 o XBOX One?

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

nono PSVita ha vendido más que WiiU no me extraña que digan que al año que viene sale la nintendonx.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uuuuuuuuh

Mucha PS4, bien, bien.

Para ya mismo no salto de generacióm. Pero dentro de ná son Navidades y más cumpleaños... todos los putos años. Es horrible este consumismo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si te interesa en las tiendas de cexx las venden por 300 o 350€ dependiendo de si quieres un disco de 500gb o 1tb; pero claro es una tienda de segunda mano así que viene sin caja, con un mando y con la garantía que da la propia tienda (uno o dos años).

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ese precio ya las he visto nuevas con 2 mandos o un juego.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues ya de paso te pillas la nueva XBox One S que es preciosa en comparación con la monstruosidad original.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a mi la xbox one que tengo la original ( 1TB)

 

me parece una maravilla (cero ruido y calor) puedes tenerla semanas en marhca y como si nada... 

 

el diseño soy de los que al comienzo no me gustaba, pero con el paso del tiempo me esta encantado, por ponerle pega el tamaño es elevado, pero como la tengo en una estanteria gigante donde tengo todas las consolas puestas a la vez queda perfecta ahi en medio presidiendo entre una ps2 slim, una 360 slim y una ps3 super slim.

 

la one S no me interesa de momento, es lo mismo pero en pequeña y con funciones 4K para video y pelis.

 

niisiquiera tengo una tele 4K y con xbox Scorpio me pasa lo mismo no tele 4K no party

 

 

La ps4 es una mierda ruidosa y ardiente... esperaos a la PS4 neo en tal caso y tal vez tambien mejoren el mando que esta dando muchos problemas de duracion (absurdo por que el de ps3 era bastante resistente)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues en poco más de un año los dos que tenía, oficiales de Sony, desplazaban ligeramente el cursor sin tocarlos. Y en ciertos juegos es una jodienda. Y los hijosdeputa siguen a 50 pavos nuevos.

Me he pillado uno del Game a 20. A ver qué tal sale.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cual de ps3 de game te has pillado????

 

hay unos a 15  o 20 que tienen buena pinta, me gustaria saber que tal van.

 

 

 

 

me gustaria catar estos de game a ver que tal 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El blanco.

Los botones y la cruceta están un poco holgados y bailan un poquito. También son botones un poco blandos al pulsar, pero responden perfectamente. Por lo demás, en ergonomía, joysticks, solidez, respuesta, batería... parece un mando oficial. De momento estoy contento. Por ese precio no se puede pedir mucho más.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi se me jodió el mando usb hace poco y me compré uno nuevo y más guay que el vuestro por 11 euros.

La plebe consolera sois unos lusers.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
El blanco. Los botones y la cruceta están un poco holgados y bailan un poquito. También son botones un poco blandos al pulsar, pero responden perfectamente. Por lo demás, en ergonomía, joysticks, solidez, respuesta, batería... parece un mando oficial. De momento estoy contento. Por ese precio no se puede pedir mucho más.

 

que tal son los yoisticks??

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya no sé si te estás riendo de mí porque no es el término adecuado. Xdddd

Son igualitos a los del oficial: textura, tamaño y forma. La única diferencia es que son ligerísimamente más resistentes al movimiento. Tienes que emplear unos microgramos más de fuerza para mover las palancas.
Sin embargo el pulsado de L3 y R3 es idéntico.

Pd. "Microgramos de fuerza", soy un genio.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Xoso dijo:

A mi se me jodió el mando usb hace poco y me compré uno nuevo y más guay que el vuestro por 11 euros.

La plebe consolera sois unos lusers.

Vaya, ¿los mandos de steam cuestan 11 euros? smiley

 OcioZero · Condiciones de uso