Otyg - Älvefärd (1998)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

¿Cansados de ir a vuestra taberna irlandesa-alemana favorita y escuchar insistentemente los 40 principales?¿Queréis sentiros como auténticos guerreros(o guerreras) normandos mientras rompéis jarras de cerveza y ésta se os derrama por doquier?

Presento un disco que tenía desde hace tiempo que os puede ayudar un poco sin necesidad de organizar ningún motín. Otyg es un grupo folk sueco que presenta una música muy de taberna a mi ver. Voces bastante bizarras, violines, pocas virguerías cromáticas...en suma, un disco que se me acaba por hacer simpático y entretenido por ese aire retro que tiene aunque no sea de esos que consideramos de cabecera. He de reconocer que al principio no me decía gran cosa, pero con alguna oportunidad gana enteros, o se le coge cariño.

A ver que opináis. Espero que os guste

 

http://rapidshare.com/files/206858631/OTYG_1998_aelvefaerd___amondisk.bl...

pass:http://amondisk.blogspot.com/

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de triskell
triskell
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 686

Acabo de descargarlo y he  de decir que tienes razón, se me hace un disco hasta simpatico, tiene su miga la verdad, muchas gracias por subirlo Ramaraz.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

Al decir que era muy tabernoso me esperaba algo superhipermegafolkie estilo Korpiklaani pero en acustiquillo, entoncesclaro, al escucharlo no me ha parecido tanto.

Aunque sí que resulta simpático y no tengo ninguna queja, pero un sonido así más alegrote en algunos temas resultaría excelente, excelente.

Saludos!.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Me alegro de que os hayan parecido simpáticos y os hayan gustado, aunque haya sido un poquito. La verdad es que estos tipos me evocan algo viejo, anacrónico, y de algún modo me viene a la cabeza la imagen de la taberna típica y tópica. Quizás los chicos de Tempest hubieran encajado más con lo que creo que imaginabas Ocean, pero lamentablemente sigo sin encontrar links por ahí .

En todo caso, si no los conoces y puedes hacerte con algo de ellos, te los recomiendo muy encarecidamente. Bueno, os los recomiendo a todos, claro.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

umm a ver si me pillo una jarra de cerveza para escucharlo...ah no que estoy currando...

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joe si es un proyecto paralelo de Vintersorg nada menos, pues la música no esta nada mal, no es tan tabernero como me esperaba porque pense que era algo folk totalmente, la voz se me hace algo cansina la verdad, pero músicalmente estan bien.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

 OcioZero · Condiciones de uso