Que asquete el skyrim

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

estoy jugandolo por inercia pero pfffff todo aquel hype cuando salio y es basicamente la misma mierda....

veamos segui la campaña hasta el momento en que te enteras que eres dragonborn y aprendes unos gritos gilipollescos de unos viejosno

debe ser por mi viciada a la saga dark souls que no tengo paciencia para dialogos con npc ni craftear mierdas 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo lo llevo diciendo desde Oblivion y me llamabais loco.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¡¿Pero qué decis?! Si ahora se va a poder jugar en HD. ¡HD!

Y si tienes consola puedes usar mods. ¡Mods en HD!

Y te viene con los dlcs.

¿Quién quiere ir a gremios pudiendo gastar 80 horas en hacer tres casas, decorarlas de manera casi idénticas y no volver a pisarlas nunca más? 

¡Joder si! ¡Diversión!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Obviamente si te aburre dejalo. no

A mí me suele gustar hacer los gremios y algunas misiones daedricas que son mucho mejores que la historia y luego ir a mi bola visitando lugares o """""dialogando""""" con la gente.

P.D.: Lo de las 80 horas ha sido una exageración pero sí que perdí una cantidad absurda con esa mierda.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es un juego muy casual pero muy bien hecho en lo suyo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Desde el principio yo me salí del camino y la libertad de ir encontrándome 200.000 misiones sin que ninguna tuviera nada que ver con la principal era muy entretenido.

Y luego esos millones de libros, algunos estaban muy divertidos.

Y y y el diógenes que te entra recogiendo cualquier cosa.

El único detalle que me desagradó es que los acompañantes fueran inmortales.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

desde que lo puse en unos cuantos dias le habre metido 10 horas, llegue al nivel 15, me converti en licantropo con el gremio ese de luchadores y de la mision principal me llegue hasta despues de colarte en la fiesta esa para buscar informacion

la verdad es que en el oblivion tambien me gustaron mas los gremios e ir subiendo de rango que la propia campaña principal y bueno mola encontrarse una mazmorra caminando por ahi y meterse a ver que hay

la sensacion es que tratan de abarcar mucho para que puedas hacer mil pijadas distintas (lo de construir casas, casarse o explorar mil ciudades) sin profundizar en nada y por eso da la sensacion de que el 90% de los personajes tienen dialogos genericos y uno no se sumerje tanto en el mundo como por ejemplo en un gothic donde (ok vamos a quitar el 3 y olvidar que algo llamado gothic 4 jamas existio) el mapa era infinitamente mas pequeño pero muchos de los personajes se veian mas autenticos. luego respecto a las profesiones le falla lo mismo que a otros de rol online, al final pasas orque es muy tedioso buscar recetas e ingredientes para fabricar un arma que cuando llegas a conseguir suele ser peor que la que llevas 

por otra parte lo de subir solo 3 atributos es un poco consolero aunque luego haya mil habilidades

y ok otra critica a algo que muchos habreis sufrido, caballosno wtf, le doy mis primeras putas mil monedas de oro al pavo de los establos para descubrir que:

1.el caballo va pisando huevos con una animacion que parece tener rigor mortis

2.no se puede atacar con nada desde el caballo

3.aparece un dragon, me bajo para atacarle y el caballo huye sin que pueda encontrarlo, adios mil monedas 

por cierto fly, eso no es del todo cierto que a mi ya me mataron a la lydia dos o tres veces xdddddd el caso es que si mientras esa con la rodilla en el suelo le hacen algun daño de area rollo magia o algun enemigo al pegarte le da a ella de rebote la palma no

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

SuperPatchZ7 dijo:

Obviamente si te aburre dejalo. no

A mí me suele gustar hacer los gremios y algunas misiones daedricas que son mucho mejores que la historia y luego ir a mi bola visitando lugares o """""dialogando""""" con la gente.

P.D.: Lo de las 80 horas ha sido una exageración pero sí que perdí una cantidad absurda con esa mierda.

xddd es un buen consejo pero lo pille hace meses de oferta en steam y a falta de algo mejor le he estado dando a eso

por cierto que la magia me parece lo mas op hasta ahora, xddd sobre todo los que tiran hielo me petan bien, tipico error noob de querer hacerme un personaje hibrido de magia y combate, (me pille un imperial) y al final tenia que haber pillado un nordico con arma a dos manos que x lo visto tenia resistencia al hielo y meterle todos los puntos a meter ostias como panes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Para mí lo más divertido era ser ladrón, subí un poco de magia para usar amortiguar e invisibilidad y estar totalmente roto.

No llevo acompañante salvo que sea obligatorio por la misión porque enseguida se lanzan y mi estrategia consistía en acercarme por detrás y meter un dagazo por el culo al pobre marginado que patrulla solo un pasillo; si es una esponja de daño o hay varios recurro a disparar una flecha y esperar unos segundos a que dejen de buscarme.

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

es un personaje interesante, lo malo es que aunque te dejan libertad para configurar el personaje, con ese tipo de personajes alternativos es jodido avanzar porque en la mayoria de misiones y mazmorras hay los tipicos momenos en que te vienen 5 a la vez

en el caso del mago imagino que al principio las pasas putas y al final eres el amo como suele pasar

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A día de hoy tanto Oblivion como Skyrim me siguen produciendo sensaciones encontradas.

Les he metido muchas horas a ambos, obviamente con mods 'overhaul' de por medio ya que a día de hoy las versiones 'vainilla' (básicas) de ambos son insufribles, la IA de base es retrasada y los combates son de risa.

A nivel de ambientación creo que Oblivion es superior, aunque a lo mejor es porque el rollo nórdico de Skyrim me ha terminado aburriendo.

En Oblivion las clases de personaje estaban bastante desbalanceadas, el sigilo por ejemplo era bastante inútil, otra cosa es que al llegar a ciertos niveles y con acceso a los encantamientos para objetos, incluso las pantallas más duras de Oblivion eran paseos por el campo. Podías ir chetadísimo con encantamientos de absorber y rebotar daño, y un arma encantada con magia de relámpagos que a los dremora de Oblivion los destrozaba. Por no hablar del Camaleón que era un auténtico cheto.

En Skyrim los árboles de habilidades son una auténtica burrada, el sigilo es dios, pero es que a partir de ciertos puntos todo se vuelve prácticamente dios. Hacerte un personaje absurdamente invencible es insultantemente fácil, y a partir de ciertos niveles te ríes de los enemigos. Por si fuera poco tienes los gritos que lo hacen todo incluso más absurdo, por ejemplo con cualquier arma ligera + el grito de furia elemental pegas treinta hostias por segundo y tumbas a lo que sea, y el grito de ralentizar el tiempo ya no te digo nada, otro cheto brutal.

Con cada nuevo juego que sacan Bethesda va quitando elementos roleros y centrándose más y más en la acción. El Fallout 4 no lo he probado (y no estoy seguro de que llegue a hacerlo) así que no puedo hablar en profundidad, pero sí me han comentado que de "rol" le quedan cuatro cosas contadas.

Para ser sincero no es que me preocupe demasiado, a estas alturas la oferta de juegos es muy amplia y bueno, Bethesda tirará por el camino que les reporte más beneficios. Me da más rabia lo que han hecho con Fallout, que para esto no les hacía falta comprar ninguna licencia clásica, y habrían vendido el juego igual.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

pues nada me pase la campaña de conquistar ciudades apoyando a los nordicos, bastante insulsa, supongo que debia estar pensada para pasartela nada mas empezar el juego porque los soldados imperiales casi todos caian de un ataque fuerte con mandoble no mientras que los bandidos y demas se van adaptando a tu nivel rollo oblivion por lo que veo

una vez sin querer mate un caballo de un campamento y me empezaron atacar todos, ahi descubri que el lider este monguer que te da ordenes es imposible de matar (ahh que decepcion xddddd)

total que despues de la conquista de skyrim la vida sigue como si nada, pesne que estaria relacionado con la otra trama...ahora estaba en la mision de buscar el elder scroll nivel 21 y ya me sature 

ademas que la trama de los dragones no me parece nada interesante, y las batallas ocn dragones despues de los primeros se vuelven tediosas a mas no poder, te ponen la musica epica pero con un pj de cuerpo a cuerpo basicamente das vueltas como un gilipollas escondiendote detras de alguna piedra hasta que se posa y le puedes meter unos hachazos

hora de desinstalar... no

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

nono Pues mi hermano y yo nos escogimos bandos distintos para ver las diferencias y solo encontramos dos: el camino que haces en carrera blanca (con los nórdicos empieza afuera y tienes que ir al castillo, con los imperiales empiezas en el castillo y tienes que ir afuera) y la localización de las misiones, que son las mismas, solo que el fuerte está a la izquierda en vez de la derecha o que la ciudad a conquistar es ventalia en lugar de soledad.

Jefe rojo dijo:
total que despues de la conquista de skyrim la vida sigue como si nada, pesne que estaria relacionado con la otra trama...ahora estaba en la mision de buscar el elder scroll nivel 21 y ya me sature

no La verdadera magia de skyrim es esa, ya puedes haber derrotado a los dragones, ser el heroe de la guerra o maestro en algún gremio que lo único diferente son algunas frases que te dicen los guardias.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

un momento, carrera blanca? wtf jajajaj en el mio es whiterun... no se por que razon lo pille en steam pero venia en ingles con los sub en español

sisi de vez en cuanndo un guardia te hace un comentario y ya, no se, ha sido la tipica relacion amor odio, una adiccion que cuando sales al escritorio quedas totalmente asqueado pensando joder para que pierdo el tiempo con esto? pero por otra parte lo sigues jugando

menos mal que han puesto las ofertas esas de verano y a ver si me pillo algo lo mismo el ultimo hitman que no lo jugue y esta a 5 euros

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es un juego para retrasados 

 

os le vendo si quereis

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

al final me pase el hitman absolution, estuvo bastante correcto para lo que esperaba de el, y eso de tener mapas adicionales le daba un poquillo mas de vida

lo que pasa es que los muy subnormales han sacado el ultimo en episodios y para colmo si pierdes la conexion a internet se te sale al escritorio asi que hasta que no vendan todos los episodios juntos tirados de precio paso, pagar por una pantalla lo mismo que por un juego completo...sin comentarios

tambien me pase la mitad del tomb raider de 2012 pense que iba a ser una putisima mierda la verdad (valia 3 euros) pero le han dado un buen lavado de cara a la saga, tiene mucha mas accion y segun vas avanzando le puedes ir metiendo habilidades y mejoras a las armas, no les ha quedado mal, tambien tiene escenas de esas interactivas rollo resident evil 4, en genral el argumento es bien monñas pero a nivel de jugabilidad esta bastante logrado

de hecho se nota en algunas csas que ambos vienen de eidos (detras de que la comprase square enix), lo mismo me pillo el thief de la misma empresa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Jefe rojo dijo:

al final me pase el hitman absolution, estuvo bastante correcto para lo que esperaba de el, y eso de tener mapas adicionales le daba un poquillo mas de vida

lo que pasa es que los muy subnormales han sacado el ultimo en episodios y para colmo si pierdes la conexion a internet se te sale al escritorio asi que hasta que no vendan todos los episodios juntos tirados de precio paso, pagar por una pantalla lo mismo que por un juego completo...sin comentarios

tambien me pase la mitad del tomb raider de 2012 pense que iba a ser una putisima mierda la verdad (valia 3 euros) pero le han dado un buen lavado de cara a la saga, tiene mucha mas accion y segun vas avanzando le puedes ir metiendo habilidades y mejoras a las armas, no les ha quedado mal, tambien tiene escenas de esas interactivas rollo resident evil 4, en genral el argumento es bien monñas pero a nivel de jugabilidad esta bastante logrado

de hecho se nota en algunas csas que ambos vienen de eidos (detras de que la comprase square enix), lo mismo me pillo el thief de la misma empresa

De Eidos mejor píllate el Deus Ex nuevo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues igual me lo empiezo...

 

https://www.youtube.com/watch?v=hDu9OOz7kxk

recorrer el mapa de noche con cielo estrellado con esto tiene que molar

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no se si me funcionara, te refieres al deus ex human revolution de 2011 o al que acaban de sacar ahora? porque si es el de 2011 si que lo podria mirar

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

My Own Winter dijo:

pues igual me lo empiezo...

 

https://www.youtube.com/watch?v=hDu9OOz7kxk

recorrer el mapa de noche con cielo estrellado con esto tiene que molar

recorrer el mapa es lo que mas  me apestaba xdddddd no se, en el fallout si que me animaba a explorar el mapa sera por la ambientacion que en el skyrim mas que nada iba dando saltos del punto A al B para llegar antes

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Jefe rojo dijo:

no se si me funcionara, te refieres al deus ex human revolution de 2011 o al que acaban de sacar ahora? porque si es el de 2011 si que lo podria mirar

 

El de 2011. A mí me parece que les quedó más redondo que el Thief.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El último Thief creo que no es de Eidos, sino de Ubisoft.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si, el thief parecia molon pero vi que habia opiniones mixtas en steam y eso siempre suele ser mala señal

como ya digo ultimamente me apetecen mas juegos de los que se puede jugar 20 o 30 min con accion y luego dejarlo porque si me meto en los tipo skyrim se me va la vida en lo que acabo una mision y para ese tipo de juego hay que tener un moton de tiempo (vale que tb puedes guardar y salirte pero xdd)

de todas formas si veo ese deus ex de oferta lo pillare

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Jefe rojo dijo:

si, el thief parecia molon pero vi que habia opiniones mixtas en steam y eso siempre suele ser mala señal

como ya digo ultimamente me apetecen mas juegos de los que se puede jugar 20 o 30 min con accion y luego dejarlo porque si me meto en los tipo skyrim se me va la vida en lo que acabo una mision y para ese tipo de juego hay que tener un moton de tiempo (vale que tb puedes guardar y salirte pero xdd)

de todas formas si veo ese deus ex de oferta lo pillare

En ese sentido, un juego realmente de 20-30 minutos es el Nuclear Throne.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el thief ese le tengo en 360 y one regalado del live ambos

 

y nada, ni con un palo.

 

lo probare un dia

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

beh es que cuando un juego tiene opiniones mixtas en steam normalmente hay problemas

lo que me da por saco del steam es coomo nos intentan colar la misma mierda de siempre sin tocarla y no cobrando poco precisamente, te pone que si HD que si remasterizado pero luego se ve exactamente IGUAL en muchos casos

por ejemplo grim fandango remastered, si mola, pero en su dia me lo pase 3 veces y ahora me lo intentan colar, que se ve exactamente igual por 20 pavos etc y es como pff q os den malditos uñas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues a la espera de que aparezca algo interesante en oferta, estoy jugando al Skyrim otra vez.

Hoy me estaba peleando con un mago loco (en el mod SkyRe metieron cosas así aleatorias para darle más vidilla a la exploración) que me lo estaba haciendo pasar mal, de repente sale una flecha de la nada y se le clava en el cuello... por supuesto no lo mata ni lo incapacita ni nada (es Skyrim xD) pero bueno lo ha despistado y he conseguido matarlo. Al instante ha comenzado el combate contra tres bandidos que les dio por unirse a la fiesta.

Dos minutos después veo pasar un caballo al galope. Me acerco. Aparecen tres puntos rojos en el radar. Tres Forsworn de esos, persiguiendo al caballo, los debió haber insultado o algo. Lo matan, yo los mato a ellos.

no

Tengo que admitir que para jugar en plan idiota sin mayores pretensiones es uno de los juegos más simplonamente entretenidos que hay.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la verdad que he avanzado un poco en el y ni fu ni fa...

 

 

musica epica, y ambientacion... pero sistema de combate retarder y programado por un retarder todo lleno de glitches... al final el resultado es que sientes que estas jugando algo bastante epico y gigante, pero tiene cosas mierda...

 

de momento no me engancha.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Cómpratelo otra vez, a ver.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Pues a la espera de que aparezca algo interesante en oferta, estoy jugando al Skyrim otra vez.

Hoy me estaba peleando con un mago loco (en el mod SkyRe metieron cosas así aleatorias para darle más vidilla a la exploración) que me lo estaba haciendo pasar mal, de repente sale una flecha de la nada y se le clava en el cuello... por supuesto no lo mata ni lo incapacita ni nada (es Skyrim xD) pero bueno lo ha despistado y he conseguido matarlo. Al instante ha comenzado el combate contra tres bandidos que les dio por unirse a la fiesta.

Dos minutos después veo pasar un caballo al galope. Me acerco. Aparecen tres puntos rojos en el radar. Tres Forsworn de esos, persiguiendo al caballo, los debió haber insultado o algo. Lo matan, yo los mato a ellos.

no

Tengo que admitir que para jugar en plan idiota sin mayores pretensiones es uno de los juegos más simplonamente entretenidos que hay.

This.

Es magnifico, te hace pensar en que absurda IA mueve Skyrim.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

menuda mierda juego como una bso tan epica y una ambientacion tan conseguida se pueden tirar a la basura por un gameplay de subnormal y una IA que parece programada por alguien de este foro. 

 

5 dias me a durado... borrando de la consola.

 

igual en su edicion especial para one y ps4  y pc mejora (espero) pero creo que no. 

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso