INIESTA recien levantado de una SIESTA

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Este jugador del barcelona es cien por cien normal?..quiero decir no le falta "un hervor"??

lo acabo de ver en una entrevista de LA SEXTA...y no se,lo he comentado alguna vez con algun amigo..tengo la sensacion de q este futbolista no tiene muchas luces..es mi sensacion o alguien mas tambien piensa q Iniesta es un poco "cortito"????

iniestaAS1.jpg image by nigbcn

pd:LO PREGUNTO EN SERIO,EH?¿

ALGUN OTRO CASO DE FUTBOLISTA Q NO TIENE,O TENIA,MUCHAS LUCES????

la mano que mece la cuna

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

¿Pero por qué dices que pocas luces? Digo, al menos podrías citar lo que ha dicho Iniesta para comprobar si de verdad es un descerebrado o son cosas tuyas.

 

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

No le veo que tenga pocas luces,sino que es bastante tímido,simplemente.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo creo que a veces se tiene esa impresion de los futbolistas por que, a pesar de poder estar concentrados en un estadio lleno y con 50 camaras, estan haciendo lo suyo y no pasa nada. Pero luego en una entrevista, con la camara tan cerca, sabiendo que el es el objetivo, y que no se trata de jugar al futbol, estan incomodos, pueden sentirse nerviosos..

Supongo que cada vez son mas mediaticos, y a los que tenemos costumbre de ver en la tv se les nota menos, tambien ahora todos van mas guapetes, con asesores de imagen etc, pero a mi Iniesta me parece que el es algo timido o loq ue sea, que lo suyo es jugar, y salir en la tele es algo secuandario que es parte de el futbol de hoy en dia, y casi una obligacion.

 

Es como lo de Raul con el "si bueno no" de hace años, yo imagino que en su casa no lo diria tanto, pero hasta que te haces a las camaras y te lo tomas con naturalidad tiene que haber nervios, ya que eso en un principio no es lo suyo.

 

                          .......              &

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo diría que simplemente es tímido. Únelo a que tiene una cara algo aniñada (encima con lo pálido que es) y a la voz aguda, y bueno, pues sí, puede resultar un poco chocante verlo en una entrevista.

Lo de Raúl era la polla jejeje:

Entrevistador: Raúl, ¿crees que ha sido un buen partido?

Raúl: Si, bueno, no...

¿Y que me decís de Valerón y su voz de pitufo afónico?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

puede ser timidez,pero fernando alonso tambien dice q es timido..y no se, le veo mas "espabilado" a q este hombre..

la mano que mece la cuna

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Es que Fernando Alonso es Dios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero Gädor, como quieres que Alonso parezca tímido si es un feriante de cuidado. Con la de humo que lleva vendido estos dos últimos años y la prensa española sigue picando

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Tú no viste ninguna entrevista a Messi.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Estamos muy acostumbrados a tener una visión del futbolista entre flashes más típico de estrella de Hollywood que jugador de futbol. Y, cuando alguien rompe este rol, parece estraño. Nada más lejos de la realidad. Como ha dicho xoso, Iniesta es tímido y pálido, un chaval de un pueblo de Albacete al que todo eso de la fama le trae bastante floja.

Insisto, eso sí, en decir que si Andrés hubiese nacido en Río de Janeiro, saliese en las portadas de las revistas rosas, fuese algo más guapito y menos blanco y llevase un apellido más "estrangero", tendría muchísima más reputación y admiración de la que tiene. Sigo diciendo que me parece el mejor jugador del mundo, o almenos, entre los tres primeros.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Troopa, pones las comillas por lo mal que escribes extranjero??

Por otra parte, a Messi también se le nota super tímido a la hora de las entrevistas y al hablar, tal y como apunta keeper, y en cambio, ahí está. Iniesta también está siendo cada vez más reconocido, al final todo cae por su propio peso, aunque gente como Cristiano Ronaldo o Kaká lo tienen más facil para aparecer en el TOP, ahí está por ejemplo que metieran a Kaká para ganar balón de oro/Fifa world player este año después de hacer una temporada bastante triste y oscura.


Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

Ojo a las ruedas de prensa de Reyes (Benfica)... y sobre todo, las que no tenían desperdicio eran las de Fran, ex jugador del Deportivo (era conocido como Forrest Fran...)

Soy... Batman

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Ostras, ahora me ha venido a la mente las de Juanfran, que tartamudeaba a lo bestia. Y Valerón al hablar con el timbre de su voz tampoco tiene precio escucharle.


Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pero de todos los comentados no se puede concluir que sean algo tontos, sino que uno tiene voz de pito, y otro tartamudea, tal vez por miedo escenico o simplemente que sea asi siempre, lo curioso es que no rechazaba a las camaras.

Pero solo por eso no podemos judgar su inteligencia.

                          .......              &

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Eh, que yo no he juzgado al inteligencia, solo he dado ejemplos de lo que ocurre con la tímidez para comprender lo de Iniesta, ya lo había explicado anteriormente

 

Para lo de la inteligencia ya me descojoné bastante con Albiol cuando hacían entrevistas cuando la eurocopa, que le preguntaron a que volvería a Austria más adelante. Su respuesta fue que a ver a los canguros


Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Fran! Fran! Fran es Forrest Gump!

O una vez en Balaídos que nos preguntó un señor y a mí y a mi abuelo: juega Juju? y yo: ¿quién? y él: Ju..ju..juanfran

Ay... que buenos recuerdos dejan estos futbolistas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Sí, lo de Fran era un caso especial. El tío no es que fuese, como quien dice, "tonto", pero hablaba de una forma...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Mar, 14/04/2009 - 16:01 — RupCore

Imagen de RupCore
 

Eh, que yo no he juzgado al inteligencia, solo he dado ejemplos de lo que ocurre con la tímidez para comprender lo de Iniesta, ya lo había explicado anteriormente

 

Para lo de la inteligencia ya me descojoné bastante con Albiol cuando hacían entrevistas cuando la eurocopa, que le preguntaron a que volvería a Austria más adelante. Su respuesta fue que a ver a los canguros

Ex-CoreySS. La vida está llena de mojones, nunca sabes que mojón te va a tocar...

lo digo por el tema del post, se que ya que ha salido el tema pues se nombraa  jugadores peculiares al ser entrevistados.

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Al contrario, siendo Iniesta muy timido, al menos no dice obviedades sosas como muchos otros jugadores, la verdad, siempre que lo he escuchado tras los partidos me ha dejado la impresion de ser un tio bastante inteligente. Es un crack en todos los sentidos, como dice Guardiola, Iniesta es un autentico referente en TODO.

Y por cierto, que ejemplos de futbolistas inteligentes tambien hay, saliendonos de el ejemplo palmario que era Socrates (doctor en Medicina), El Indiecito Solari era un tipo muy inteligente que solia leer filosofia, etc. y luego esta el menos conocido, Carlos Lapetra, crack del Zaragoza alla por los 60 que era licenciado en Derecho...

Imagen de Batman
Batman
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 33

... Y cantante, Juanfran cantaba bastante bien (y no, ahí no tartamudeaba...)

Y hombre, futbolistas con carrera universitaria hay varios, lo cual no es directamente proporcional a su inteligencia...

Un ex del Celta, canterano vigués, Isaac fernández, se retiró sin haber tenido muchas oportunidades a nivel profesiona debido a sus problemas físicos... y para dedicarse de lleno a aquéllo para lo que se había estado preparando: el derecho.Y Oubiña estaba terminando hasta hace poco ADE.

 

Soy... Batman

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¡Pero Oubiña para qué quiere estudiar, con toda la pasta que tiene su clan?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

 

KEEPER dijo:

Tú no viste ninguna entrevista a Messi.

 

Jajajaja sí, y sinceramente no se le entiende una mierda.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Gilgaer dijo:

Al contrario, siendo Iniesta muy timido, al menos no dice obviedades sosas como muchos otros jugadores

¿que no dice obviedades? pero si nunca dice absolutamente nada! vamos, yo diría que es uno de los casos más flagrantes del topicismo en el fútbol español. Supongo que será precisamente para enfrentarse a esa timidez, pero el tío se sabe todas las respuestas de memoria y siempre dice lo mismo pregunten lo que le pregunten

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues Linton, que quieres que te diga, las veces que le escuchado no me lo ha parecido, explica muy bien lo sucedido en el campo, en verdad un dia, oyendole llegue a pensar que seria un enorme entrenador en el futuro, tiene una vision tactica espectacular y lee los partidos como nadie, y todo eso luego se lo he escuchado a la salida de los partidos...

Por cierto... y cambiando de tema... Iniesta me parece a dia de hoy, el mejor jugador del mundo. Es mas, creo que este 2009 no hay nadie que le haga realemente sombra, en estos primeros 4 meses del año, el Balon de Oro para mi, seria suyo.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo que has dicho Gilgaer, si que es una obviedad como una casa. Y tenlo por seguro que no se lo darán porqué no nacio en Rosario o en Rio de Janeiro. Más cierta tuviese la combinación de loteria.

Ah, y otro jugador inteligente, dejando de lado si se comparten sus ideas o no o si gusta o no como juega, es Oleguer Presas. Criticado por muchos pero leyendo algun artículo suyo en Vilaweb decía cosas más que interesantes. El problema fue que siempre le cayó el sanbenito independentista encima y nunca se leía bien lo que escribía o decía.

Y ya que habláis de Reyes, según tengo entendido, creo que era Caparrós, le obligaba a asistir a las ruedas de prensa con Campano, actual jugador del Nástic y amigo del sevillano, para ver si pillaba alguna cosa. Además le obligó a cortarse el pelo. Como sabéis, Reyes es de etnia gitana y el colegio lo pisó más bien poco.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Esta claro que Fuentealbilla no es un lugar mediatico. Pero ahi estan las palabras de Gerrard, Kaka, Mark Hughes (ex-Barça)... le consideran el mejor mediocampista del mundo, y pensando en el tipo de futbolista que es, esta claro que eso es como decir que es el mejor jugador del mundo. Si no se lleva el Balon... si me gustaria verle muy arriba en el FIFA WP, al fin y al cabo este premio lo dan los jugadores y entrenadores...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Balón tened bien por seguro que no se lo dan, pero ni de coña. Que lo entregan los de Gabacho Football coñe, antes se lo dan a Touré Yayá o a Zidane retirado que a un español...

En el tema del FIFA WP puede que tenga más opciones, pero no sé, me pica a mi que este año se lo terminará llevando Messi. Pensad que Raúl en su día no ganó ninguno de los dos (y algunos años no había la menor duda de que Raúl era el delantero más en forma del mundo entero)... francamente no creo que se lo vayan a dar a Iniesta ahora, ni aunque en el próximo mundial meta dos o tres goles por partido de chilena.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Comparto la opinión de Gilgaer. A día de hoy, me parece que el que pesa más en el Barca no es ni Xavi ni Messi ni Henry, es Iniesta. Iniesta hace lo que pocos; juega y hace jugar al equipo. Se mueve bien con y sin balón. Técnica pulcra, visión de juego, toque, buen disparo... yo quitaba a Sneijder sin pensarlo 2 veces y me traía a Iniesta al Madrid. Iniesta es un super clase que no es mediático, lo cual es de agradecerse, jugón como pocos y aparte humilde y sincero a la hora de dar declaraciones. De verdad el Barca se ha sacado un 10 teniendo en sus filas a este chico.

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Dios, si no me conocieran de verdad pensarían que soy del Barca

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

entrando en el terreno deportivo, es un jugadorazo, quien no querria tenerlo en su equipo? encima no da problemas de crak, supongo que en el resto del mundo los que siguen ligas de fuera le tendran fichao, y comentaran en los respectivos programas "ojito con iniesta" por que es imposible no verlo, por muchoq ue sea de albacete, no le daran el balon de oro, pero se ve lo que hay.

Recuerdo hace unos añitos que en un comentario de una noticia de el marca un cule decia "ay mandriles que mal estais, como ya tenemos al mejor centrocampista del mundo, que es xavi, si quereis os regalamos a iniesta para que podais hacer algo, que en este equipo no esta a la altura"

y me resulta curioso no haber olvidado ese comentario estupido, pero ahora pienso, ojala hubiera lo hubieramos cazao antes de triunfar en barcelona.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Es que, si uno se para a pensar algunos "casos" de Balón de oro, es para mear y no echar gota. Que en 1991 se lo den a Papin y se queden en la estocada Savicevic y Pancev (campeones de Europa con la Estrella Roja), que en 2001 se lo den a Michael Owen por encima de Raúl, que en 2003 Pavel Nedved se lo lleve por encima de Thierry Henry o Paolo Maldini, o que jugadores como los mismos Raúl, Henry y Maldini, Casillas, Uwe Seeler, Michael Laudrup, Dennis Bergkamp,... no tengan ni uno y si lo tengan, con todos mis respetos, jugadores como Florián Albert, los citados Owen, Nedved y Papin, u otros tantos, me deja pensar que el hecho que sean periodistas, muchas veces, la elección puede venir influenciada por otros motivos.

Almenos así he pensado algunas veces.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso