Olimpiadas

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Igual no estoy viendo el post ahora mismo, pero si no está no me puedo creer que no estemos comentando las olimpiadas.

Yo me estoy chupando la gimnasia como un campeón. Fan máximo de las gringas y del peacho de rotación de anillas que hicieron ayer los ruskis.

También me fui para la cama ayer después del primer cuarto del EEUU-Venezuela flipando bastante. Luego ya me levanté esta mañana y comprobé que todo había sido un sueño no

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

me sudan la polla por delante y por detrás

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Jorgito dijo:

Yo me estoy chupando la gimnasia como un campeón.

 

Gaaaaaaaaaay!

 

Como estan los mozos, madre mia surprise

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A fuuuuuull

De la gimnasia he visto poco esta vez. A la bestia parda de la Simone Biles y poco más.

Del Rugby Seven femenino algunos partidos. Es entretenidísimo. El bronce de Canadá, el oro de Australia y los de las Leonas.

Las dos pruebas ciclistas en ruta. Tremendo recorrido, para tremendas carreras y encima con desenlaces calcados. Muy LOL.

El Foso, donde nos llevamos la medalla de chocolate, (menudo sufrir). Algo de waterpolo (pinta mal españa), la ÑBA (muy regu) y la NBA en basket (esos podemitas basketeros), alguno de voley (muy fan de cataríes y cubanos), el boxeo de los españoles (ese gitanillo!), los red sticks (tremenda victoria sobre Australia), algo de tenis también patrio y la natación. La jornada de antesdeayer en la piscina fue posiblemente la mejor de toda la historia, los 3 WR, el de Sarah Strojsom y los inhumanos de Peaty y Ledecky. Y de guinda el relevo con otro oro para Phelps. Ayer ya me fui "pronto" a dormir y me perdí las finales y todavía no he visto ni sé nada.

¿Qué me he perdido que tuviera muchas ganas? La esgrima. Han montado un show que mola cantidubi.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Fly dijo:
A fuuuuuull De la gimnasia he visto poco esta vez. A la bestia parda de la Simone Biles y poco más. Del Rugby Seven femenino algunos partidos. Es entretenidísimo. El bronce de Canadá, el oro de Australia y los de las Leonas. Las dos pruebas ciclistas en ruta. Tremendo recorrido, para tremendas carreras y encima con desenlaces calcados. Muy LOL. El Foso, donde nos llevamos la medalla de chocolate, (menudo sufrir). Algo de waterpolo (pinta mal españa), la ÑBA (muy regu) y la NBA en basket (esos podemitas basketeros), alguno de voley (muy fan de cataríes y cubanos), el boxeo de los españoles (ese gitanillo!), los red sticks (tremenda victoria sobre Australia), algo de tenis también patrio y la natación. La jornada de antesdeayer en la piscina fue posiblemente la mejor de toda la historia, los 3 WR, el de Sarah Strojsom y los inhumanos de Peaty y Ledecky. Y de guinda el relevo con otro oro para Phelps. Ayer ya me fui "pronto" a dormir y me perdí las finales y todavía no he visto ni sé nada. ¿Qué me he perdido que tuviera muchas ganas? La esgrima. Han montado un show que mola cantidubi.

no Jodó. Ya sabía yo que Fly no me iba a fallar.

Pues de ciclismo no he visto nada porque pocos deportes me la pican como ese, pero de lo demás estoy intentando ver todo lo que puedo a pesar de los horarios. El rugby ha molado y las chavalas lo han hecho genial, los tíos pues en fin, pero tampoco esperaba mucho. Ese repasete que nos metió Francia al final pues esperado, es que el nivel es el que es.

El tenis bastante bluf, a ver Nadal en dobles y en individual si rasca medalla, pero no lo veo como para ganar ni con Nole fuera de juego. Lo de anoche de Mireia Belmonte (me levanté a verlo como un niño la noche de Reyes) fue maravilloso, qué tía. Casi me da un chungo porque ha tocado a tres putas centésimas de Grove, y la japo hizo un último largo cojonudo, pensé que las cogía. Pero vamos, que tampoco hubo nivelazo, ni olieron el WR (a casi 3 segundos exactos se quedó Mireia).

Hoy a ver las finales de gimnasia femenina (vaya COÑA tuvo Uchimura ayer, tongo máximo) y poco más. Oye, ¿cuándo compiten Toro y Hernanz en K2 y K4?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

lo dela halterofilia a qué hora es gracias

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La asmática y alérgica al cloro está que se sale, ¿no?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Xoso dijo:

La asmática y alérgica al cloro está que se sale, ¿no?

Es una jefa. No es la mítica superdeportista que puede ganar en ochenta pruebas, como Phelps o Hosszú, pero vamos, en mi opinión la mejor nadadora española de todos los tiempos de largo, incluyendo a (Martín) López Zubero.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

La asmática y alérgica al cloro está que se sale, ¿no?


Y menos mal que no nada en la de waterpolo, que está verde. Ni en la de saltos, que está muy verde. Xddd

Me sumo a lo dicho por Jorgito y añado de ayer el Maracanazo de nuestras chicas del voley playa (aunque tapadas), la solvencia de la victoria en waterpolo ante Serbia y el extraordinario partidazo de basket entre Australia y los USA. Merece verse de principio a fin.

Y la debacle tenística de los favoritos es tremendo tanto chicas, chicos y dobles. Me parece que Nadal hoy juega 17 partidos.

Ah, y otra medallita de chocolate para Castroviejo en la crono. Espartaco retirándose a lo grande en una crono durísima.

También me vi repes las derrotas de la negra Bernabeu en judo y del gitano canario en box. Una pena los dos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Hostia acabo de ver el resultado, 98-88. ¿Como cojones pasó eso?

Lo del judo, el boxeo y la crono fue una pena, no me jodas. Me dieron bien de pena. Grandes las de voley, ojo que las brasileñas campeonas del mundo y jugando en casa. Maracanazo en toda regla, sí señor.

Looool acabo de ver el calendario de la ÑBA: Nigeria, Lituania Argentina, y si no me equivoco tienen que ganarlos todos. Bueno pues nada pa casa.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jorgito dijo:

Xoso dijo:

La asmática y alérgica al cloro está que se sale, ¿no?

Es una jefa. No es la mítica superdeportista que puede ganar en ochenta pruebas, como Phelps o Hosszú, pero vamos, en mi opinión la mejor nadadora española de todos los tiempos de largo, incluyendo a (Martín) López Zubero.

Ciertamente tiene una AUT que le permite aspirar a todo.

Por cierto, hablando de biciclismo, ¿habéis visto fotos de las piernas de la Trotona de Berna? Piernas pegadas a venas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Xoso dijo:

Jorgito dijo:

Xoso dijo:

La asmática y alérgica al cloro está que se sale, ¿no?

Es una jefa. No es la mítica superdeportista que puede ganar en ochenta pruebas, como Phelps o Hosszú, pero vamos, en mi opinión la mejor nadadora española de todos los tiempos de largo, incluyendo a (Martín) López Zubero.

Ciertamente tiene una AUT que le permite aspirar a todo.

Por cierto, hablando de biciclismo, ¿habéis visto fotos de las piernas de la Trotona de Berna? Piernas pegadas a venas.

no Sí, va dopadísima. Por eso se quedó el otro día en los 400.

La AUT le permite aspirar todo.

https://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hay días que el chocolate sienta mal. Que le pregunten a Tejay no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jorgito dijo:

Hostia acabo de ver el resultado, 98-88. ¿Como cojones pasó eso?

Australia estuvo por delante del marcador en muchos momentos del partido. Y dando un recital. En los primeros minutos del último cuarto hay un 72-72. Y Australia estuvo con opciones reales de victoria hasta los últimos 3 ó 4 minutos. Gana USA de 5, hay un tiro fácil que falla Ingles (que fue de lo peor de Australia) y Carmelo remata al momento con un triple.

Muy buenos minutos finales de Carmelo, que es el que toma el mando cuando los usa andan apurados y partidazo de Mills, Bogut y Andersen en los aussies.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Fly dijo:
Jorgito dijo:

Hostia acabo de ver el resultado, 98-88. ¿Como cojones pasó eso?

Australia estuvo por delante del marcador en muchos momentos del partido. Y dando un recital. En los primeros minutos del último cuarto hay un 72-72. Y Australia estuvo con opciones reales de victoria hasta los últimos 3 ó 4 minutos. Gana USA de 5, hay un tiro fácil que falla Ingles (que fue de lo peor de Australia) y Carmelo remata al momento con un triple. Muy buenos minutos finales de Carmelo, que es el que toma el mando cuando los usa andan apurados y partidazo de Mills, Bogut y Andersen en los aussies.

Hostia es que tiene buen equipo Australia, no me había dado cuenta. ¿Mills no es el de los Spurs? Siempre asumí que era negro, pero claro es aborigen.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Buaaaaaa Maialen ENORME!! Gora Euskalherria kabenzotz

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mola lo de celebrar con euforia la nueva medalla en ese deporte cuya existencia desconocíamos hasta esta tarde.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Xoso dijo:

Mola lo de celebrar con euforia la nueva medalla en ese deporte cuya existencia desconocíamos hasta esta tarde.

 

Ya gano una de bronce en Londres, GILI!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Seguro que si ayer te dicen su nombre te habrías acordado perfectamente de aquel bronce. A que sí.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Xoso dijo:

Seguro que si ayer te dicen su nombre te habrías acordado perfectamente de aquel bronce. A que sí.

Pues si. Chourraut es dificil de olvidar smiley

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Impresionante la Chorraut, les ha pasado el nabo vasco a todas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

En el decimoquinto partido de Nadal de hoy, el que ha jugado en una pista típica de urbanización de chalets vacíos, se ha metido en la final del dobles con Marc López.

Ya ha comenzado el ciclismo en pista y mañana entra el atletismo.

Y Marina Alabau que va cuarta en el windsurf.

Ay, joder, se retiran Rafa y Garbiñe. Me apetecía verlos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Lógico, Nadal ha visto el nivel de Mugreguza y ha dicho que xdlol pasa de regalarle una medalla.

La hijaputa diciendo que lo importante era estar, pero si eres la 2 o 3 del mundo.... estar no es suficiente

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Fly dijo:
En el decimoquinto partido de Nadal de hoy, el que ha jugado en una pista típica de urbanización de chalets vacíos

nono Joder es que sí. Lo más gracioso era la peña asomada por un rasgón a la mítica tela esta verde que ponen for fuera de las vallas. Vaya nivelazo Rio, mi madre.

Lo del dobles mixto es una pena, pero también lo entiendo. Si fuera cualquier otro deporte Nadal habría jugado con la muñeca colgando del tendón si hace falta, pero esta peña son profesionales muuuuy bien pagados y lo del orgullo patrio estira hasta donde estira. Ya se perdió media temporada, no va a hacer el rambo ahora y joderse otro medio año.

¿A la Garbi qué pelotas le pasó? Si es buenísima normalmente.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Respecto a ayer, Biles petándolo sin sorpresas pero para mí la reina absoluta del suelo sigue siendo Aly Raisman, qué diosa. Cada maldito ejercicio es perfecto. A Mustafina la jodieron en las puntuaciones de los dos últimos ejercicios (¿punto y medio de diferencia con Biles en suelo? amos no me jodas), pero tampoco creo que hubiera llegado a la plata así que all good. Las chinas estaban muy tristes pero teniendo en cuenta que tienen como 3 años les quedan 8 ciclos olímpicos para conseguir medalla, no pasa nada.

La ÑBA sufre para ganar a Nigeria. 57% en tiros de dos, 35% en triples, y les metieron cincuenta y cinco puntos entre el segundo y el tercer cuarto. Nigeria. Madre mía. Yo soy Scariolo y los ahogo mientras duermen.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jorgito dijo:

¿A la Garbi qué pelotas le pasó? Si es buenísima normalmente.

Su nivel de juego suele dar muchos bandazos, a veces de un torneo a otro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Garbiñe es una loca del coño y se viene abajo si se le cruza el cable. Cable que lleva bastante pelao, por cierto, es capaz de lo mejor y lo peor. Cosa bastante común en el tenis femenino, pero Garbiñe lo lleva al extremo.

Acabamos de ver hace un rato la mejor carrera del 10k femenino de la historia. Ayana ha triturado el record de la china de los noventa que iba hasta el culo de "sangre de tortuga". 4 atletas bajando de 30 minutos. Carrera salvaje. Y además constantemente doblando por la calle 2.

Parece que la pista es rapidísima.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo de las mujeres en el tenis es curioso, pero si.

 

grandes talentos, grandes tenistas, pero es casi imposible encontrar alguna mentalmente estable en la pista... o muy bien o muy mal... es un poco como son en la realidad la mayoria de las tias, unas locas del coño del 10.

 

podrian salvar a arancha sanchez vicario, o serena williams, pero es que ni eso....

y posiblemente por que se hacian o hacen transfusiones con sangre de hombre...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

México un desastre xddd, como siempre en estos eventos.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya ni en fútbol xddd

Oro para Rafa y Marc Globitos López. Y Rafa en semis del individual contra Del Potro.

Bronce para Lydia muerte por kiki Valentin. Lástima porque valía la plata.

Cuarta Mireia en el 800 con marca personal. En Londres nadó más lenta y fue plata. Ledecky extraterrestre con otro WR. Un día de estos baja de los 8 minutos.

USA NBA sufriendo con Serbia. Tuvo Bogdanovic el triple para forzar la prórroga pero falló. Djorjevic se guardó a Teodosic al final cuando se comía a los americanos. Ojo al oro que no está seguro.

Y espectáculo del Sir en el velódromo con varios WR

Ah, joder, y las españolas que han caído con las rusas en voley playa. Putadón después del maracanazo.

Qué más, qué más...

Ah, sí. Dos heptaletas saltando 1.98 en altura. Mother of god

Y la marcha en los 20km, todo mal. Sin entrar al estadio, llegada cutre, circuito estrecho... todo muy feo. Y ni diploma con Miguel Ángel. A ver si se rehace para el 50k.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Michael Phelps, Chad Le Clos y Laszlo Cseh, suben al podio en su triple empate por la plata xdddd

brutal imagen.

 

 

 

 

y este chavalito que hace 10 años le pedia una foto a phelps, acaba de robarle el oro en mariposa hace 10 minutos.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso