TORRENTE 2010

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Por lo visto tenemos al"policia" de nuevo en los cines en una cuarta entrega.

 

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/1163233/04/09/Santiago-Segura-rodara-Torrente-4-que-se-estrenara-a-finales-de-2010.html

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Pues vaya mierda,solo vi la primera y algo de la segunda,y me daba verguenza ajena,a ver cuando nos quitamos de encima la caspa de las peliculas de Esteso-Pajares,con los buenos guiones que debe de haber por ahi,y seguimos haciendo estas peliculas estupidas.Y encima tendra exito..

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

GADOR

CICELY

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 Yo tambien te quiero Gador 

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi las pelis de Torrente tampoco me gustan, es lo de siempre, humor español castizo con dos o tres chistes rescatables entre 100 groserías facilonas... pero bueno, Segura sabe que tiene la taquilla asegurada y tonto sería de no hacerla.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Segura siempre dijo que seguiría haciendo Torrentes hasta que su última película recaudara un euro más que la anterior. A mí la 1 y la 2 me gustan, me hacen gracia, tienen cosas muy grandes, pero la 3 ya fue una basurilla importante. Yo esta vez no le voy a dar el euro en el cine  y me la veo en casa tranquilamente jeje

La imaginación contra el poder

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

A mí me gustó sólo la 1, por ser la más realista y por reflejar mejor el tipo de individuo que es Torrente, que muy a mi pesar es un tipo de persona que existe en España. Y la 3 es una puta mierda.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

En la tres sale el niño.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

¿Qué niño?

A mí antes me caía bien Segura, pero creo que se le han subido un poco los humos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Solo espero, por el bien de la cartera de Santiago Segura, que el boicot al cine español no dure hasta el estreno de su película.

Aunque, desde luego, un Torrente que no haga caja sería un buen golpe de efecto para lograr la destitución de González-Sinde-scargas.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Supongo que Turner se refiere al "Niño" Torres ¿no?

La imaginación contra el poder

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Claro claro, mi niño Torres.

 

Sé que puede parecer gay, pero... Bueno, que coño, por Torres me hacía gay.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

 OcioZero · Condiciones de uso