Zero

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

¿Que harías tu si fueras rico?

No volverías a trabajar nunca, ni tendrías tu propio negocio, ¿verdad?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No, no me llama la atención tener un negocio o algo asi, ya que su única finalidad es hacer más dinero (hablamos que ya sería rico no?) en ese caso yo dejaría de preocuparme por mi bien estar y confort (porque ya la tendría) y usaría mi tiempo libre y dinero para aprender mucho, hacer de mucho, y experimentar basicamente de todo!!

Aunque no lo parezca a mi pocas cosas me emocinan de verdad, y las cosas que me gustan le cortarían el aliento a cualquier persona, pero raramente soy constante en ellas.... es decir, siempre quiero hacer algo nuevo, pero lo que un día me apasiona al otro puede no ser nada, por eso es malo tener que esperar por algo así que si tuviese dinero para mantenerme sin trabajar aprovecharía el tiempo libre para hacer lo que quiera cuando lo sienta, sin restricciones. Eso haría :)

 

 

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Y como mantendrias tu nivel de vida, despues de pagar impuestos y de gastertelo en esas cosas que quieres hacer?

Estamos hablando de ser rico, no hipermuchimillonario.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Y pordría comprar varias propiedades y alquilarlas, o bien, comprar obras de arte u objetos que aumenten su valor y revenderlos, etc. Obviamente hablamos de inversiones que aseguren una buena remuneración, no de algo que sea a la suerte como el caso de la bolsa... aunque algún dinero no vendría mal que entrara allí o a un plazo fijo para que aumente con el tiempo y depaso no me gaste la fortuna....

hay varias formas de hacer dinero sin tener que estar pendiente de los negocios que finalmente por codicia u obsesión, terminan por ahogarte....

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Vale, pero el dinero se acaba, si tienes muchas propiedades también tendrás que pagar unos impuestos correspondientes, de casi todo lo que puedes lucrate sin trabajar te van a quitar una parte correspondiente, tarde o temprano, con un nivel de vida alto, te tocara trabajar, o tener un negocio, aunque lo trabajen otros por ti.

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Sí es verdad, pero no exactamente el mismo trabajo que alguien que debe levantarse a las 7 para entrar a las 9 y salir a las 6 de la tarde, todos los días siempre por un sueldo preestablecido... ya que aquel que tiene la plata, a su vez, tiene más vías por las cuales crecer. Como lo que yo te mencionaba, comprar y revender obras de arte u objetos coleccionables de gran valor que siempre suben de precio. Eso es algo que las personas comunes no pueden hacer, o el hecho de guardar un millón de euros en un plazo fijo, que al año además de guardarte el ahorro aumenta un buen porcentaje (en verdad no mucho, pero entre más se guarde más se siente la diferencia) o bien financiar la obra (libro, cd, pintura, etc.) de un artista que tenga potencial para que en el futuro te dé ganancias. O bien, comprar acciones de empresas multinacionales que te garantizar no perder, quizá no suban mucho las acciones pero lo que es seguro es que no van a bajar. Esa es la diferencia, y que a su vez no te restringe de limitaciones como al trabajador común.

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La cosa es que mi comentario fue:

Si no fueras pobre, seguramente también trabajarías.

No dije nada de tener un millón de euros en el banco, ni de cagar dinero.

Venia a cuento de que la mayoría de gente trabaja, aunque tengan dinero, lo mismo lo tienen por especular, pero han de seguir ganándolo, sea pasando el día de 9 a 18 en la oficina o como sea.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Generalizando es verdad, pero no en todos los casos, te digo que hay gente que gana dinero de pensiones, alquileres, jubilaciones, por herencia, o lo que sea y no hacen nada.... y hablo de gente pobre, no ricos, si uno es rico la hace más fácil desde el vamos. Sí, hay que trabajar pero quizá no es necesario el trabajo formal, aunque sí es exagerado no hacer nada por el resto de la vida, a menos que se tenga una basta fortuna...

No me preocupo.

Imagen de Craneo
Craneo
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 19

Sinceramente, regalaria casi todo mi dinero, solo me quedaria con lo suficiente para sobrevivir un tiempo, no se tal vez por que no soy avaricioso, o por que el dinero acarrea mas problemas del que soluciona... o mejor aun me compraba un traje metalico y le hacia de iron man???

Para los amigos otradimension, para ti craneo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a tí nadie te preguntó. Para compartir opiniones, pensamientos y trivialidades ya está Parqes. ¡Ándele! ¡A Parqes!

Imagen de Craneo
Craneo
Desconectado
Poblador desde: 14/04/2009
Puntos: 19

Para que ir a parques???, que hay de interesante ahi???, que venden drojas o violan a las personas??? por lo menos esta serendipito ahi???, dame 3 buenas razones para ir a parques'?? y me cae que me lanzo y hasta me quedo por un buen rato.

Para los amigos otradimension, para ti craneo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...¿qé hay de interesante? Pues qe está lleno de jumentos como tú.

1. Puedes hablar de lo bello de la vida y también de lo feo.

2. Puedes compartir comentarios qe nunca antes has dicho y también repetirlos hasta el hartazgo.

3. ¡Qe te largues a Parqes ya, chingao!

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Obviamente hablamos de inversiones que aseguren una buena remuneración, no de algo que sea a la suerte como el caso de la bolsa...

La bolsa tiene poco o nada que ver con la suerte, igual que el poker...

 

Al nuevo: tío, acabas de llegar y ya apestas casi lo mismo que Webofrito.... ¡A parques, coño!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso