Post erróneo

189 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Era una trampa no

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Omnio dijo:
Decepcionante que salgan ocho comentarios de una broma y ninguno de mi aportación seria.

¿Tu aportación seria es que estás seguro de que hay más gente de acuerdo pero no hay huevos a decirlo? Enga.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Joder, Omnio tendría que ser ministro de igualdad. Encajaría muchísimo en el capital humano de este gobierno.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El puto cerebro de Omnio si que es erróneo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Eres erroneo Omnio

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

The Dreadful Hours dijo:

Creo que os tomáis demasiado en serio este foro. Adrianthema no tiene la propiedad intelectual de una frase escrita en un ambiente distendido y yo no tengo por qué citar esa fuente.

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

The Dreadful Hours dijo:

Era una trampa no

no Y caímos como idiotas. Si es que no hay quien pueda con él.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

The Dreadful Hours dijo:

Creo que os tomáis demasiado en serio este foro. Adrianthema no tiene la propiedad intelectual de una frase escrita en un ambiente distendido y yo no tengo por qué citar esa fuente.

nonononono Joder.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Por cierto, no sé si estáis siguiendo el hilo en política. Tiene frasazas que son para enmarcar:

  • Ser un machista significa ser prejuicioso e injusto con las mujeres y si están bajo tu influencia pues ahí van a "sufrir" pero ello no implica maltrato.
  •  Como digo no se pasa de ser alguien perfecto a un maltratador, hay un gris amplio de prejuicio e injusticia y antes en el pasado eso era la norma y no significa que todo fuera maltrato. 
  •  Para mí el machismo está mucho más claro en un daño continuado y calculado y no en un arrebato emocional donde no piensas.
  • Hay programas de rehabilitación de maltratadores, eso significa que POR ENCIMA de su machismo existía una ENFERMEDAD
  • Y también lo digo porque se habla mucho de la violencia machista pero nada en absoluto de la violencia hembrista, 
  • Ajá, entonces los hombres que maltratan a su pareja o la matan a menos que se demuestre lo contrario están sanos mentalmente no?

Está on fire nononono si se pudiese extraer energía de las tonterías que escribe, este tío nos mandaba a Marte.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Insisto, es que todo en el está erroneo, mira que es complicado pero en casi 10 años leyéndole no he visto una sola concepcion de la realidad suya que no sea delirante. Sus conexiones están mal, muy mal, es el error hecho persona.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Ohmio de Coña dijo:
si se pudiese extraer energía de las tonterías que escribe, este tío nos mandaba a Marte.

nono

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Puto foro de mierda y puto botón de no-editar.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Añado otra:

  • Ah ok que ahora por criticar ciertas cuestiones del feminismo ya ignoro la opresión y el sufrimiento que sufren las mujeres maltratadas. Pues cuanto ignorará la sociedad la opresión y sufrimiento que sufren los hombres maltratados [...] Pero eso no interesa porque daría mala prensa al poder feminista que cada vez está más extendido y es más influyente.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

Por cierto, no sé si estáis siguiendo el hilo en política. Tiene frasazas que son para enmarcar:

  • Ser un machista significa ser prejuicioso e injusto con las mujeres y si están bajo tu influencia pues ahí van a "sufrir" pero ello no implica maltrato.
  •  Como digo no se pasa de ser alguien perfecto a un maltratador, hay un gris amplio de prejuicio e injusticia y antes en el pasado eso era la norma y no significa que todo fuera maltrato. 
  •  Para mí el machismo está mucho más claro en un daño continuado y calculado y no en un arrebato emocional donde no piensas.
  • Hay programas de rehabilitación de maltratadores, eso significa que POR ENCIMA de su machismo existía una ENFERMEDAD
  • Y también lo digo porque se habla mucho de la violencia machista pero nada en absoluto de la violencia hembrista, 
  • Ajá, entonces los hombres que maltratan a su pareja o la matan a menos que se demuestre lo contrario están sanos mentalmente no?

Está on fire nononono si se pudiese extraer energía de las tonterías que escribe, este tío nos mandaba a Marte.

no

en resumen su tesis es, por lo que he podido entender, es que es el machista el que no es violento, y es el violento el que quiere que sea el alcalde, el machista, y el alcalde el que no sea machista.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:

en resumen su tesis es, por lo que he podido entender, es que es el machista el que no es violento, y es el violento el que quiere que sea el alcalde, el machista, y el alcalde el que no sea machista.

saludos

no Bien.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:
Decepcionante que salgan ocho comentarios de una broma y ninguno de mi aportación seria. Lo de Reverte claro que lo oí, estaba continuando la historia figuras, vaya sentido del humor bajo cero.

Es humor bajo Zero

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Angus dijo:

en resumen su tesis es, por lo que he podido entender, es que es el machista el que no es violento, y es el violento el que quiere que sea el alcalde, el machista, y el alcalde el que no sea machista.

saludos

XDD

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

No es maltrato alguno ser controlador siempre que no derive en amenazas, insultos, intimidación, humillación, prohibiciones excesivas. Sin faltar el respeto, consideras que maltratas a tus hijos porque los controlas y restringes sus libertades? Lo haces porque te crees por encima de ellos, porque crees que lo necesitan. Evidentemente lo que tu haces es justo y lo que hace un machista clásico no, pero no deja de ser lo mismo.

Madre. Mía.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Es decir, al pavo controlar a los críos y controlar a tu pareja le parece LO MISMO.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Yo me lo imagino muy solitario, como quien solo ha socializado con la madre y cree que su comportamiento es normal.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Cuando alguien hace daño queriendo es que tiene un problema mental, siempre. La gente perfectamente sana no hace daño a los demás, no como para ir a la cárcel. Si no envían a todo el mundo al psiquiátrico es porque allí envían a los más graves, pero en la cárcel también reciben cierto tipo de terapia con la restricción de libertad y la reflexión que el preso debe hacer con el objetivo de reinsertarlo en la sociedad.

¿Todo esto lo sacará sólo de su imaginación?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Para una vez que le respondo argumentando, sin insultos y como respondería una feminist pasa de mi culo olímpicamente.

Es que además demuestra una ignorancia atroz sobre el tema y se permite cuestionarlo como si lo conociera. Los tiene cuadrados.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

The Dreadful Hours dijo:

Cuando alguien hace daño queriendo es que tiene un problema mental, siempre. La gente perfectamente sana no hace daño a los demás, no como para ir a la cárcel. Si no envían a todo el mundo al psiquiátrico es porque allí envían a los más graves, pero en la cárcel también reciben cierto tipo de terapia con la restricción de libertad y la reflexión que el preso debe hacer con el objetivo de reinsertarlo en la sociedad.

¿Todo esto lo sacará sólo de su imaginación?

El cacao mental de Omnio es inabarcable, a saber. De todos modos, ahora que citas esto, me acabo de acordar de un (ex) colega que era un poco como él.

Es muy posible que haya hablado otras veces de él, su nick era AmSE, entró unos días en el foro hasta que Ferenç lo dejó en evidencia, hirió su honor (que no su orgullo) y se fue. El tío soltaba una chorrada enorme -presumo que sin darse cuenta- y cuando lo acribillaban a preguntas, en vez de recular, añadía más elementos ficticios a su historia, y la bola de nieve seguía creciendo.

Yo creo que con Omnio pasa algo parecido, aunque con mayor intencionalidad. El individuo suelta alguna cosa indefendible, y al verse acorralado empieza a recurrir a falacias formales, proposiciones indemostrables, cuñadismos de alto nivel, etcétera. Y claro, como el individuo entiende un debate como una especie de combate (presumo que será por mera deformación profesional), entiende la "retirada" del "oponente" como una "victoria". Y la mejor forma de que el otro interlocutor se retire es cansarlo a base de estupideces impresionantes.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Para una vez que le respondo argumentando, sin insultos y como respondería una feminist pasa de mi culo olímpicamente.

Es que además demuestra una ignorancia atroz sobre el tema y se permite cuestionarlo como si lo conociera. Los tiene cuadrados.

Claro, pero en el Omniomundo no hace falta conocer un tema para opinar de él en un foro. Al fin y al cabo, es un puto foro y no una institución académica. Y como no tiene por qué conocer el tema, puede inventarse las cosas que quiera hasta ganarte. 

Es la clave de su sabiduría. Rebátele si te atreves.

 

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ohmio de Coña dijo:

Es decir, al pavo controlar a los críos y controlar a tu pareja le parece LO MISMO.

Casi me sorprende lo muy erróneamente que entiendes mis argumentos. A mí no me parece lo mismo, a un machista sí, ya sea hombre o mujer, lo ve como bueno y correcto. Es lo que hacen por ejemplo muchos musulmanes y no por ello son mala gente ni maltratadores. Qué poco mundo has visto si crees que puedes juzgar formas de pensar de otros lugares o epocas desde tu postura, como si por alguna razón estuvieras por encima. Le pasó lo mismo al feminismo europeo con el tema del velo, que creía que era algo opresor, y el zasca que recibió de las mujeres musulmanas que lo llebavan porque les salía del coño fue epico.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
Casi me sorprende lo muy erróneamente que entiendes mis argumentos.
 

Omnio dijo:
Evidentemente lo que tu haces es justo y lo que hace un machista clásico no, pero no deja de ser lo mismo.
 

Vete a tomar por culo, subnormal.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aceptar algo de buen gusto no quita que ese algo pueda representar una manifestación machista. la imposición que hace la religión musulmana a las mujeres de llevar el velo y en cambio a los hombres no, pues sí, es machista, en cualquiera de las interpretaciones.
del mismo modo que hay miles de ideas machistas en la biblia, eh, por muy libre que sea la gente de abrazar la religión que quiera.

uno puede maltratar, de alguna manera, sin darse cuenta. no sé, intentas argumentar con falacias como si así te librases de la carga machista que llevas encima, cuando en realidad la justificas. un consejo, es más productivo aceptar la realidad de la ideología machista que te han inculcado, e intentar superarla poco a poco.

de todos modos deberías empezar por aprender lo que es el machismo y el feminismo, así igual no te pegarías estos líos mentales de campeonato.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No todo tiene que escribirse, hay cosas tácitas, contextos. Todos mis mensajes se basan en que lo que para nosotros es entendido como machismo es algo negativo, para otros es lo normal y bueno y objetivamente no hay nada malo en ello si no se demuestra que hay un daño. Si hombre y mujer estan de acuerdo en esas posiciones puede haber armonía. Pero parece que a tí hay que dártelo todo bien mascado, aunque tampoco me extraña, siempre interpretas lo que quieres porque el prejuicio te ciega.

Ah, y conociéndote cuabdo empiezas a insultar es cuando te quedas sin argumentos así que doy el debate por ganado. Hasta luego amigo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El islam no es homogeneo, hay multitud de ramas dependiendo del país y sus costumbres. El velo proviene de la pura necesidad de cubrirse la cabeza y el cuerpo si vives en el desierto para no morir de calor. En según que países el turbante para el hombre también es obligatorio. Y obligatorio lo que se dice llevarlo depende del país, hay países musulmanes que no es obligado llevarlo y hay mujeres que no lo llevan. Obviamente si una mujer lleva velo porque la obligan pues esta oprimida pero por el simple hecho de llevarlo no hay nada malo en ello.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es verdad, la ley de omnio.

no, ya se te ha dicho que aunque haya mujeres machistas, eso no quita la situación de inferioridad a la que se ve sometida la mitad de la población en una sociedad impregnada de machismo. y ese hecho implica siempre vulneración de derechos fundamentales.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso