Patapalo

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Me das tu consentimiento?

http://www.ociozero.com/foro/39420/grupo-steam

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Que Patapalo lleve esa minifalda y ese escote no te da ningún derecho a crear grupos de Steam sin su consentimiento.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero si capta totalmente la esencia de OZ.

PD: únete va.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que pasa juegas a crysis en alto 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Si se llamase microjustas se uniría más gente.

 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Por cierto, tengo una propuesta seria. No sé cómo va así que habría que mirarlo bien, pero hay muchas páginas que analizan juegos de steam como "mentor", la gente los sigue, les da a me gusta, las recomienda, etc (sólo tenéis que buscar los mentores de steam y ya veis cómo va el tema). El requisito es analizar 10 artículos y tener un grupo.

Podíamos hacerlo -con análisis serios, no rollo los de Iguana Roja, claro.- en nombre de OZ. Igual atrae gente.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Permiso concedido y mi apoyo a la iniciativa.

Si queréis que ponga un banner o algo así que sepa hacer, cuenta con ello.

ps.- muy buena la captura no

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si te refieres al banner de fondo del grupo, se genera automáticamente con las imágenes de avatar de los usuarios.

Si alguien quiere permisos de administración para recomendar juegos o por el mero placer de sentirse poderoso, que me lo pida (aquí o en videojuegos) y ya barajaré desde mi trono si se lo concedo o no.

Los administradores o gestores de la página, en caso de tener en steam y querer unirse al grupo sobra decir que no necesitan pedir permiso, así que si me pedís administración ya os la doy (en cuanto descubra cómo).

También estoy viendo que se pueden dar permisos de moderador y oficial, aunque con tan pocos miembros por ahora no creo que hagan falta.

Por ahora, lo que me parece más interesante es el tema de las recomendaciones; así OZ podría salir un poco al mundo exterior. He visto que muchos mentores lo que hacen es escribir análisis cortos (tamaño twitter, como quien dice) de si un juego les parece bueno y lo recomiendan.
A mí me parece más interesante lo que hacen otros, que es poner un breve resumen y finalizar con un enlace al artículo completo de su página. Aunque claro, esto ya requiere más curro, y se necesitaría gente dispuesta a analizar en profundidad videojuegos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Mola, tengo cuenta de steam pero apenas entro/la utilizo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

fherperela dijo:

Mola, tengo cuenta de steam pero apenas entro/la utilizo.

pues unete

saludos

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya he hecho algunos minianálisis (200 caracteres máximo).

Los que tengáis steam podéis darle a seguir y tal: http://store.steampowered.com/curator/27159051-OcioZero/

También cooperar si os sentís trabajadores.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sephiroth dijo:

Si te refieres al banner de fondo del grupo, se genera automáticamente con las imágenes de avatar de los usuarios.

Me refería más bien a poner uno aquí para que los que leen la página puedan localizar fácilmente el grupo, tipo "También estamos en Steam".

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Patapalo dijo:

Sephiroth dijo:

Si te refieres al banner de fondo del grupo, se genera automáticamente con las imágenes de avatar de los usuarios.

Me refería más bien a poner uno aquí para que los que leen la página puedan localizar fácilmente el grupo, tipo "También estamos en Steam".

Ah, pues sí. Eso estaría genial. De hecho, seguramente haya gente del Patio mismamente que no se haya enterado. Y quizá haya usuarios por la página que jueguen a videojuegos pero no postee en dicho foro.

Dejo al libre albedrío tu creatividad. *Patapalo sube un banner gris en el que pone en Arial 10 "grupo steam aquí: <url>"*

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Aquí estaría la página de seguir al mentor (los análisis y tal): http://store.steampowered.com/curator/27159051-OcioZero/?appid=20920

Y aquí la del grupo en sí: http://steamcommunity.com/groups/ociozero

Por cierto, repito lo que dije antes. Si alguien quiere permisos para poder escribir como mentor, que me pida.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

no Tentador lo del banner gris, pero me lo voy a intentar currar. No prometo nada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hola,

¿terminaste el banner?

Un saludo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso