AVISOS URGENTES /TABLÓN DE ANUNCIOS

96 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Buenas noches justeros, la taberna decimonónica va a tirar la casa por la ventana: A todo aquel aguerrido justero que tenga el valor de lanzar un micro de doce palabras, título incluido, dentro de la taberna y a cualquiera de nuestros camareros, según sus preferencias, se le otorgara el derecho de consumir pintas de cerveza, zumos de zanahoria y apio, chupitos de leche de búfala, de ratafía y tila, de pus de tejón, jarras de bilis de hiena, tapas de hígado de cordero lechal, colocao calentito, chocolate con churros, licor de legaña mezclado con gotas de conjuntivitis de búho real, licuado de leche de búfala con vainilla, absenta con güisqui, vino de Daimiel, aguardiente de Tomelloso, lejía de barril, blancogas, hidromiel o pinchos de tortilla, hasta caer totalmente inconsciente en el mugriento suelo de nuestra taberna y a pedir una ronda para todo aquel a quien quiera invitar, ¡qué tenemos la taberna siempre vacía, coñe!

(Jueces incluidos)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

¡Pero qué ven mis ojos! Yo ya pensaba que Morgana era una leyenda urbana, porque nunca la veía por aquí.

Imagen de Morgana
Morgana
Desconectado
Poblador desde: 06/03/2016
Puntos: 97

Dr. Ziyo dijo:

¡Pero qué ven mis ojos! Yo ya pensaba que Morgana era una leyenda urbana, porque nunca la veía por aquí.

Morgana es una leyenda Doc, pero la crisis me ha obligado a pisar la tierra... acepta el desafío?

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Lágrimas
No sé si estoy triste o lloro sangre porque me muero.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡ATENCIÓN JUSTEROS!

Esta noche, a partir de las 00:00 comienza el  DOMINGO LOCO.

En qué consiste este desafío maratoniano lo tenéis en el punto 3 de las bases.

Os lo pongo aquí para que lo tengáis más a mano.

3.- Los domingos locos, fijados por los jueces y previamente comunicados, como su nombre indica, caerán en domingo (el número de domingos oscilará entre cero y varios). Durante 24 horas, cada justero podrá colgar hasta cinco microrrelatos. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos consecutivos escritos por el mismo autor.

Ahora mismo hay 20 justeros participando y 176 relatos llenando el campo de batalla. ¿Os atrevéis a reventar la Sortija durante todo el domingo? 

¡Id afilando vuestras lanzas!

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Morgana dijo:

Dr. Ziyo dijo:

¡Pero qué ven mis ojos! Yo ya pensaba que Morgana era una leyenda urbana, porque nunca la veía por aquí.

Morgana es una leyenda Doc, pero la crisis me ha obligado a pisar la tierra... acepta el desafío?

Pues sí, lo he aceptado, aunque me he tenido que inyectar algunas de las sustancias que porto en mi maletín para hacer aparecer a la diosa Inspiración.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Señoreeeeees con el alcohol...Despejen este hilo que es para temas de otra índole.
Graciaaaaaas

Imagen de Thot
Thot
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2017
Puntos: 103

Antártica dijo:

¡ATENCIÓN JUSTEROS!

Esta noche, a partir de las 00:00 comienza el  DOMINGO LOCO.

En qué consiste este desafío maratoniano lo tenéis en el punto 3 de las bases.

Os lo pongo aquí para que lo tengáis más a mano.

3.- Los domingos locos, fijados por los jueces y previamente comunicados, como su nombre indica, caerán en domingo (el número de domingos oscilará entre cero y varios). Durante 24 horas, cada justero podrá colgar hasta cinco microrrelatos. Eso sí, siempre de forma alternativa, o sea, nunca dos textos consecutivos escritos por el mismo autor.

Ahora mismo hay 20 justeros participando y 176 relatos llenando el campo de batalla. ¿Os atrevéis a reventar la Sortija durante todo el domingo? 

¡Id afilando vuestras lanzas!

 

¡Qué pena que el domingo loco haya coincidido con el trasiego cantábrico microrrelatista!, cosas de tener doble personalidad y andar contando cosas por las noches.... digamos que me lo tengo ganado por andar metiéndome en todos los fregados ¡Qué vamos a hacer! Ni un dios como yo puede estar a todo. Al menos he llegado a tiempo de colgar mi relatito diario....

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Bueno, ya me he puesto al día con todo, domingo loco incluído smiley.

Recordamos a los señores justeros que aún nos tienen en ascuas que esta noche termina el plazo de la Segunda Ronda.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Señores darderos les recuerdo que mañana por la noche termina el plazo para enviar su disparo, no se me duerman en los laureles que aún me falta más de la mitad de la cosecha. ¡Ánimo!

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Señores darderos les recuerdo que mañana por la noche termina el plazo para enviar su disparo, no se me duerman en los laureles que aún me falta más de la mitad de la cosecha. ¡Ánimo!

Es que hay que afinar bien la puntería y por eso tardamos más. Vamos, digo yo...

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Dr. Ziyo dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Señores darderos les recuerdo que mañana por la noche termina el plazo para enviar su disparo, no se me duerman en los laureles que aún me falta más de la mitad de la cosecha. ¡Ánimo!

Es que hay que afinar bien la puntería y por eso tardamos más. Vamos, digo yo...

No, si, por mi, tarden lo que quieran, pero no me fallen, que no sea por no recordarlo para los despistados. Yo a la hora indicada cierro el chiringuito sí o sí...

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Señores darderos les recuerdo que mañana por la noche termina el plazo para enviar su disparo, no se me duerman en los laureles que aún me falta más de la mitad de la cosecha. ¡Ánimo!

Es que hay que afinar bien la puntería y por eso tardamos más. Vamos, digo yo...

No, si, por mi, tarden lo que quieran, pero no me fallen, que no sea por no recordarlo para los despistados. Yo a la hora indicada cierro el chiringuito sí o sí...

Yo ya he enviado el mío y me habéis contestado, o sea, que el cierre del chiringuito no me afectaría. no

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Dr. Ziyo dijo:

Yo ya he enviado el mío y me habéis contestado, o sea, que el cierre del chiringuito no me afectaría. no

Correcto blush.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de RSMCoca
RSMCoca
Desconectado
Poblador desde: 17/08/2009
Puntos: 1327

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Yo ya he enviado el mío y me habéis contestado, o sea, que el cierre del chiringuito no me afectaría. no

Correcto blush.

el mio saldrá en breves...

Primero tengo que escribirlo.

Yo soy la Justicia... en MegaCity One

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Termino de pedir opinión a la familia —tengo cuatro... y la sensación de que ni juntándolos sale uno bueno— y lo mando.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Termino de pedir opinión a la familia —tengo cuatro... y la sensación de que ni juntándolos sale uno bueno— y lo mando.

Yo tenía cinco opciones, como casi siempre, y por suerte ha habido consenso entre mi mujercita y yo.yes

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Enviado a ultimísima hora...  —no había consenso—.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

torpeyvago dijo:

Enviado a ultimísima hora...  —no había consenso—.

No se preocupe señor torpeyvago. Ni siquiera es usted el último. Pero pueden estar seguros de que me he quedado con las caras laugh de los que no tienen compasión de un niño cansado que mañana tiene que madrugar también para hacer exámenesangel..

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

ATENCIÓN!

Los justeros que pasan a semifinales son:

-Aderezale

- Azufaifa

- Cosette

- Pitufo gruñón

¡Enhorabuena a los cuatro!

Ya están colgadas las bases de la ronda.

¡Que las musas os sean propicias!

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡Estimados justeros!

El próximo día, 22 de marzo, y un mes después de su comienzo, las Sortija cerrará el círculo. Será entonces el momento de encontrar a los candidatos para la próxima judicatura en esta modalidad. 

Apurad estos días para dejar a vuestros lectores lo mejor de vuestro ingenio y creatividad que de eso, en esta edición, vais sobrados.

¡Suerte!

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

A riesgo de ser pesado, quedan cuatro justeros por votar antes de esta noche los dardos. Señores, cuando tengan un momentito...

Gracias.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

¡ATENCIÓN JUSTEROS!

Os recordamos que mañana, día 22, a las 23:59, daremos por finalizada la SORTIJA.

 

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Señores finalistas de las justas, Cosette, Aderezade, ya tienen servidos los duelos de la final. esperamos que sean de su agrado sad.

Los demás no olviden que aún esperamos sus dardos de 10 y que les quedan unas horas para jugar a la Sortija.

¡Gracias por su atención!

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Estimados justeros Sortijeros:

No habríais pensado que teníamos los deberes sin hacer sad. A pesar del esfuerzo que supone leer tanto y tan buen micro en este torneo de resistencia que es la Sortija, hemos tratado de llevar cada uno nuestras valoraciones más o menos al día para no defraudaros ni haceros esperar demasiado tras el cierre y poder deliberar nuestras personales apreciaciones sobre el trabajo aquí presentado.

El trío de jueces, tras atentas lecturas, votaciones, estimaciones y desestimaciones, discusiones propias de los gustos diversos etc etc etc considera que merecen ser los seis finalistas de esta XVIII Edición de la Sortija los siguientes participantes:

Thot,  piradaperdida, Bio Jesús, Delirium Tremens, Lord Ruthven y pinchomucho 

En breve haremos público el fallo con los dos superfinalistas que se enfrentarán en la Gran Final de la Sortija que esperamos que se celebre próximamente y del que saldrá el ganador de la Sortija Hasta ese momento permanezcan atentos a sus pantallas, disfruten de la Final de la Justas, no se olviden de enviar sus Dardos (mañana por la noche termina el plazo), voten todo lo que haya que votar y diviértanse y consuman sin freno en la Taberna que me ha dicho Morgana que con el invento ese del blancogás no ingresa tanto como con la absenta.

Enhorabuena a los elegidos,gracias a todos por participar y hacernos pasar tan agradables ratos y lecturas yes.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Esta toguita ya va pesando. Y no por el placer de leer y juzgar micros ni por el de inventarse duelos, ni por el de contar puntos o hacer gráficos pinchosos pa despiste general, no.

Lo que más me pesa de la toguita es tener que ser pesado valga la redundancia frown.

Esta noche termina el plazo de la cuarta Ronda de Dardos ¡¡¡Y aún me falta media docena!!! frown

Yo ya no digo ná, pero sepan ustedes que ni la pereza, ni la procrastinación ni la indecisión afinan la puntería indecision

 

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Esta toguita ya va pesando. Y no por el placer de leer y juzgar micros ni por el de inventarse duelos, ni por el de contar puntos o hacer gráficos pinchosos pa despiste general, no.

Lo que más me pesa de la toguita es tener que ser pesado valga la redundancia frown.

Esta noche termina el plazo de la cuarta Ronda de Dardos ¡¡¡Y aún me falta media docena!!! frown

Yo ya no digo ná, pero sepan ustedes que ni la pereza, ni la procrastinación ni la indecisión afinan la puntería indecision

 

Ya va, ya va, ya va...

Es que mi tía me ha cogido el traje y me lo ha lavado y luego «me se» lo ha comido el perro. Se está secando. En cuanto que esté seco y pueda salir a la calle, me acerco al recinto del torneo.

De verdad, ¡qué prisas!

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Esta toguita ya va pesando. Y no por el placer de leer y juzgar micros ni por el de inventarse duelos, ni por el de contar puntos o hacer gráficos pinchosos pa despiste general, no.

Lo que más me pesa de la toguita es tener que ser pesado valga la redundancia frown.

Esta noche termina el plazo de la cuarta Ronda de Dardos ¡¡¡Y aún me falta media docena!!! frown

Yo ya no digo ná, pero sepan ustedes que ni la pereza, ni la procrastinación ni la indecisión afinan la puntería indecision

 

Qué palabra más fea me ha parecido siempre. Me suena a perversión sexual o algo parecido.

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Venga señores, no vayan a fallar en el último dardo que todavía hay puntos en juego y la cosa está más que reñida, así que mejor que no falle nadie. O castigados sin colacao una semana.

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Dr. Ziyo dijo:

Chipichuski Fernández Pi dijo:

Yo ya no digo ná, pero sepan ustedes que ni la pereza, ni la procrastinación ni la indecisión afinan la puntería indecision

 

Qué palabra más fea me ha parecido siempre. Me suena a perversión sexual o algo parecido.

Estoy de acuerdo con usted , es HORROROSA. (u horroverde, qué sabe un niño como yo...). pero bueno, parece que por una vez les he dado miedito y ha servido para algo yes. Gracias a todos por no esperar al último momento ¡¡Así me puedo tomar el colacao antes de terminar la jornada labojudicial!! kisskisscool ¡¡Que ilu!!

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

 OcioZero · Condiciones de uso