No puede ser! (Subida de precios señores)

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pues no se si alguien lo sabia, pero me dio por curiosear en la nueva pagina de GW y me encuentro con esto:

"En junio subiremos los precios de nuestros productos de metal y plástico, y el de los artículos hobby. El cambio de precios entrará en vigor el 1 de junio."

http://www.games-workshop.com/gws/content/article.jsp?aId=9600115

Pues nada ya hacia mucho (o no tanto porque nos la empezaron a jugar con las cajas de menos minis en la septima edicion) que no subian los precios, no hay mucho que decir la verdad, como piensen subir las cajas de 10 miniaturas va a ser una locura hacerse un regimiento de algo pff..

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

No jodas, dios me kuesta comprarme kosa poke estan kara y aora esto, me kago en gw

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de granrafo
granrafo
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 559

dios uno no puede hacer na pero si nos quejamos todos no subiran nada desde aqui os animo a quejaros todos en la pagina oficial

Panchicicimo XD

Imagen de Trance
Trance
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Es una putada aunque por suerte (para mi) al menos avisan. Como solo me pillo minis que me gusten muy muy mucho (creo que por eso tengo tantas pocas minis...) no tengo que comprarme muchas cosas, pero creo que me pillaré algunas antes de la subida.

Saludos.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La crisis, la crisis...curiosamente, en la página de "Cargad" decían que ahora es el momento de hacer encargos a la central de GW en inglaterra y de pillar cosas de Forge World ya que la libra esterlina esta por lo suelos frente al leuro...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Ya no me sale ni la cara de sorprendido...¡No espera!... no, no...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Ya no me sale ni la cara de sorprendido...¡No espera!... no, no..

No me extraña xDD cuantos post de estos habremos visto ya...

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

cuanto dinero suben?

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No se de que os extrañáis, los de GW llevan bastantes años con la misma política: "si bajan los beneficios, subo los precios". Fijaos en los beneficios de los últimos cuatro años:

La única solución es dejar de comprarles, o bien hacerlo sólo en ocasiones muy específicas (como una miniatura individual por la que babeéis sin remedio). Si a pesar de las constantes subidas seguís comprando y comprando, entonces vuestras quejas no tienen mucho sentido. Sarna con gusto no pica, ¿verdad?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Hubo algún evento destacable entre 2004 y 2005??

En lugar de subir los precios ya podrían estrujarse más el cerebro. Se supone que saben de economía y eso. Subir los precios aumenta el beneficio con cada unidad vendida, pero reduce el número de unidades vendidas. A veces dudo de que sepan derivar... ¬¬.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hubo algún evento destacable entre 2004 y 2005??

Ahora mismo no sabría decirte (¿en qué año fue la Llovizna del Caos?) pero la caída masiva de ventas y beneficios de 2005 corresponde al pinchazo de la burbuja de ESDLA.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

de donde os sacais los graficos?XD

En fin, tambien pensad que como hay poca gente que juegue y que llegado a un numero determinado de tropas paras de comprar....no se

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Los gráficos creo que están por la pág. oficial, se podía mirar por ahí (con la nueva, no lo sé). De todas maneras, yo dejé de comprar por eso. Y es muy curioso, por que de skavens me queda comprarme 10 alimañas (30€ actualmente), 20 esclavos (30€) y un ingeniero (creo que va por 8 o 9€, era del tipo C). Vamos, practicamente 70€, y cada día me da más pereza comprarmelo. Ya me tiró bastante pa'tras el paso de 25 a 30€, pero es que ya... no me merece la pena.

Tendré que esperar como hice con el Imperio y dejar que lo renueven para comprar todas las cosas al precio que tenian cuando empezé con esto (las cajas de 30€ una vez apartadas del stock, van a 20€).

Y también una cosa curiosa. ültimamente (y no tan últimamente) las tiendas ya no quieren traer productos GW por que no se venden, o se venden en un muy largo tiempo. No les sale a cuenta. Si os fijais, el comerciante en sí gana 10€ por una caja de 30, y los aficionados no comprar cajas todas las semanas. WH y los productos GW en general están pasando a un segundo plano (razón por la que las tiendas oficiales o las que dependen directamente de sus productos estén cerrando).

En tiempos de crisis GW se echa una mano al cuello y la otra a los huevos, sin entender que de nada servirá protegerselos si se axfisia.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Querubin Raziel
Querubin Raziel
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 5

Que recuerdos, cuantas subidas de precio habré visto ya...veamos...empecé justo cuando cambiaron los precios de 18 a 23 €, claro que antes 18€ eran 3000 pesetas de las de antes...y entonces sí que podías comprar cosas con 3000 pesetas...pero ahora...y encima vuelven a subir los precios...y encima siguen sacando mierda para el SDLA...y eso que la licencia va a vencer dentro de poco...y encima las miniaturas las hacen a una escala diferente para asegurarse de que no se pueden usar en torneos y cosas así...y sin embargo te permiten usar las miniaturas de Warmaster o de Epic, que esas sí que son pequeñas...claro que hace tiempo que no juego en torneos y es posible que hayan cambiado las normas al respecto...¿de qué estaba hablando? Ah, sí, otra subida, mira tú que bien, para algo existe el e-bay con los críos rebotados que venden colecciones enteras mal pintadas o los cambios en el valor de la moneda y la posibilidad de pedir a otros GW del mundo.

Que yayo me siento...

P.D.: ¿alguien sabe si en 2010 tienen que seguir sacando material de ESDLA o en 2010 ya lo dejan?

De las cenizas de Ocio Joven vengo...¡¡¡PARA QUEDARME!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hombre, yo diría que la gama de ESDLA dejó de serles rentable hace bastante tiempo... pero con estos cenutrios cualquiera sabe, igual son capaces de intentar renovarla por un par de añitos más.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

los de por aqui nos compramos cosas"por catalogo"

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de DarkReaper
DarkReaper
Desconectado
Poblador desde: 18/02/2009
Puntos: 108

bah yo ya no puedo mas

cuando empece las cajas valian 25 pavazos que ya me parecia carillo. luego lo subieron y aguante. consegui terminar mi ejercito de AE full yelmos. los renuevan y ya no me vale meter todos los yelmos, tengo que comprar infanteria y encima ahora mas cara.... lo siento pero me parce que los generales asures han perido a uno.

lo mismo me pasa cn la GI que aunque ya me lo olia me compre las matrices y el kit de clonacion pensando asi me ahorro algo, pero ahora me la renovaran y tendre que pillar valkyrias o algo de eso porque seran imprescindibles (hablo sin saber que hace muho que no miro los rumores)

no se pero al final nos tallaremos nuestras propias minis en oro que nos saldra mas barato

Salu2 y siento el pesimismo y que tengais que aguantar a un pesao

y yo que queria empezar con el battlefleet snif...snfi....

no hay camino para la paz, la paz es el camino

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues imaginate yo que soy de los que empezo comprando las cajas de regimiento a 2500 pelas, luego la cosa ha ido subiendo de mala manera xD

Imagen de Ghurk
Ghurk
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 25

 Yo también me acuerdo de las cajas a 18 euros.

 

Y ya me parecían caras. No olvidemos que son cuatro mierda de figuras de plástico. No es por nada, pero en clase diseñé un molde que podia ser perfectamente de una mini de GW. No cuesta tanto.

 

El petróleo ha bajado. Y nosotros seguimos comprando. Ellos no bajan. Seguimos comprando. No nos podemos quejar.

 

por cierto, yo hace años que no compro nada en una tienda. Mi última adquisición... por eBay. Os recomiendo esta tienda: 

http://stores.shop.ebay.es/Maelstrom-Games-Ltd__W0QQ_armrsZ1

Como curiosidad! : 2 cajas de caballeros del caos, puestas en casa, 25 euros.

 

Si eso no es barato....

 

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

yo cuando quiero algo en grandes cantidades lo clono, como los carnifex o todo un ejercito de matadores de 2000 puntos eso si es aorro

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

 OcioZero · Condiciones de uso