Brexit: O como ir de cagada en cagada

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Me sorprende que este tema no se este tratando en el foro y mas con las paladas de titulares jugosos que la endogamica prole de albion parece estar empeñada en ofrecernos. Hay mucha tela que cortar, pero en honor a Solharis empecemos con esto:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/02/actualidad/1491...

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Urizen dijo:

Me sorprende que este tema no se este tratando en el foro y mas con las paladas de titulares jugosos que la endogamica prole de albion parece estar empeñada en ofrecernos. Hay mucha tela que cortar, pero en honor a Solharis empecemos con esto:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/02/actualidad/1491...

Da la razón a los que defienden a la Unión Europea. Aún no se han salido, y ya vuelven a hablar de guerra.

Si algo han traído de bueno, primero la CECA, y luego la CEE y finalmente la UE, es el periodo de paz Europa Occidental más largo de la Historia.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:

Urizen dijo:

Me sorprende que este tema no se este tratando en el foro y mas con las paladas de titulares jugosos que la endogamica prole de albion parece estar empeñada en ofrecernos. Hay mucha tela que cortar, pero en honor a Solharis empecemos con esto:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/02/actualidad/1491...

Da la razón a los que defienden a la Unión Europea. Aún no se han salido, y ya vuelven a hablar de guerra.

Si algo han traído de bueno, primero la CECA, y luego la CEE y finalmente la UE, es el periodo de paz Europa Occidental más largo de la Historia.

Hombre, yo creo que tiene poco que ver. Fue más bien cosa de la OTAN y la Guerra Fría.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Urizen dijo:

Me sorprende que este tema no se este tratando en el foro y mas con las paladas de titulares jugosos que la endogamica prole de albion parece estar empeñada en ofrecernos. Hay mucha tela que cortar, pero en honor a Solharis empecemos con esto:

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/04/02/actualidad/1491...

Parece ser que los patriarcas de los partidos como este señor o Aznar y González en España tienen derecho a soltar las burradas que quieran porque sus partidos les van a defender. Aunque Aznar y González no han llegado a ese nivel de estupidez, todo hay que decirlo. El partido conservador ha perdido el norte y May no va a ser la que ponga cordura, no.

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

solharis dijo:

Hombre, yo creo que tiene poco que ver. Fue más bien cosa de la OTAN y la Guerra Fría.

En sus inicios tuvo bastante que ver que varios países juntasen sus recursos y se organizasen económicamente para no volver a liarla. Hoy en día tras la caída de la URSS su existencia evita cualquier conflicto entre sus estados miembros excepto por Alemania intentando recrear el 4º Reich. Incluso dentro de la OTAN hay más problemas (principalmente por culpa de Turquía).

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La base de los problemas de Europa es que su occidente está enfrentado con su oriente desde antes de la SGM y ésto no se ha resuelto precisamente. Es absurdo que se hagan alianzas con países de ultramar para que seamos enemigos de naciones que están al lado nuestro... Tenía sentido aliarse con EEUU contra Rusia cuando la URSS existía pero ahora... Con un presidente americano proruso como Trump que hace desaires a Merkel creo que es la hora de empezar a depender menos de Alemania, que siempre mira por sí misma y no se cura de su ambición de ser el centro de Europa a expensas de otros países.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Whitrix dijo:

solharis dijo:

Hombre, yo creo que tiene poco que ver. Fue más bien cosa de la OTAN y la Guerra Fría.

En sus inicios tuvo bastante que ver que varios países juntasen sus recursos y se organizasen económicamente para no volver a liarla. Hoy en día tras la caída de la URSS su existencia evita cualquier conflicto entre sus estados miembros excepto por Alemania intentando recrear el 4º Reich. Incluso dentro de la OTAN hay más problemas (principalmente por culpa de Turquía).

No lo veo. Los conflictos potenciales no estaban dentro de la propia Europa Occidental sino entre ésta y la Europa Oriental. ¿Cómo iba a buscar Alemania venganza si estaba rota? Por no hablar de que cualquier conflicto interno dentro de Europa Occidental hubiera sido aprovechado por la URSS y de que USA se cuidaba mucho de que se produjese esa situación. Lo siento pero no es a la CEE sino a la política de USA y URSS por mantener Europa pacificada.

En cuanto a España y Gran Bretaña en particular, ¿os imagináis el disgusto de Estados Unidos si el conflicto por Gibraltar hubiera pasado a mayores? Hubiera sido un conflicto entre una dictadura que había proclamado su hostilidad total a la URSS y ofrecido bases militares y un país que ha sido aliado tradicional de USA en los últimos 150 años. USA tenía el mayor interés en evitar una situación tan difícil. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Recuerdo que cuando estudiaba la Unión Europea y sus orígenes, nos decían que uno de sus mayores propósitos era garantizar la paz y que todo fue gracias a que los europeos aprendimos de nuestros errores y empezamos a colaborar. 

Hoy veo esa versión con bastante escepticismo. Los europeos no aprendimos nada. Nos obligaron a colaborar. Por un lado Estados Unidos tenía un plan y no iba a permitir que los europeos y sus interminables conflictos se interpusieran. Por otro la URSS estaba esperando cualquier crisis como una oportunidad para atravesar el telón de acero. Europa ya no era el centro del mundo sino un escenario más de la Guerra Fría. Así fue cómo nos enseñaron a vivir en paz.

Y ahora parece que Reino Unido está olvidando lo aprendido con rapidez. Lo más gracioso es el desconcierto que les produce que la Unión Europea apoye a España. ¿Y qué coño esperaban? Por no hablar de la prensa infame que tienen. Dejarón de ser una gran potencia pero no lo asimilan. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Noticia del día: May ha decidido no esperar a 2020 para que haya elecciones y las ha adelantado a este mismo junio. 

La pregunta es si los británicos votarán ahora a los laboristas con el arrepentimiento por el Brexit para intentar marcha atrás. Sería para echarse unas risas.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Los laboristas tampoco es que hiciesen una gran campaña por el remain, pero sería de coña, sí.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Los laboristas hace tiempo que son un barco sin rumbo y a la deriva.

Además, con Corbyn tienen un problema. Primero, es demasiado 'izquierdista' para el gusto de los sectores "Blairitas" del partido, que vienen siendo un auténtico PSOE susanista a la inglesa. Segundo, su trayectoria política ha sido siempre bastante euroescéptica.

El resultado es que los laboristas se han quedado en tierra de nadie en el peor momento. Ni siquiera pueden tirar mucho del Brexit como arma para atacar a los tories porque el propio líder del partido es un euroescéptico.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí, parece que los laboristas tienen pocas opciones:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/el-unico-grafico-que-necesitas-para-entender-por-que-reino-unido-se-va-otra-vez-a-las-elecciones

El Brexit no es cosa de un partido sino que tanto laboristas como conservadores están divididos y sólo el UKIP y los nacionalistas escoceses no.

El gráfico es demoledor:

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Hoy toca elecciones en la Gran Bretaña. 

Joder, portadas así hacen que La Razón parezca n periódico serio. 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bonita portada, Rupert.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Lo que no me explico es por qué los partidos, me da igual de izquierdas o derechas, no les dan un toque a ese tipo de publicaciones. Para hacerme mala propaganda, no me la hagas.

O igual es un tópico eso de que son contraproducentes.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Inserte foto de Nelson Muntz diciendo su frase típica.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ricky dijo:

Inserte foto de Nelson Muntz diciendo su frase típica.

Bueno, es que se nota que son de derechas y tampoco han querido ensañarse. 

Me llama mucho la atención este tipo de prensa británica porque aquí en España también existe pero es de izquierdas, como El Jueves o Mongolia. 

¿Por qué no es viable una revista como El Jueves en plan facha? Ahí dejo la pregunta.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

solharis dijo:
¿Por qué no es viable una revista como El Jueves en plan facha? Ahí dejo la pregunta.
Por ejemplo a mí Wyoming no me gusta, pero si lo comparas con Alfredo Urdaci en 13TV, es el puñetero Bill Hicks. En España la derecha tiene un problema con el humor.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Los máximos exponentes del humor de derechas a día de hoy son Arévalo y Bertín Osborne.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues sí, en España el humor de derechas como que no existe. 

Parece que va a gobernar con los Unionistas del Ulster, lo cual es un contratiempo porque no quieren un Brexit duro. Tienen miedo a un referéndum para juntarse con Irlanda, sobre todo cuando la Unión Europea ha afirmado que aprobaría la reunificación. 

Por cierto, en Escocia los nacionalistas se han llevado un buen palo. Lo curioso es que la mayoría de esos escaños perdidos han ido a parar a los conservadores y les han salvado de una situación más complicada. El segundo referéndum además queda bastante tocado.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Lo más remarcable de los "demócratas" del Ulster es que no quieren un Brexit duro? no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso