Ariana Grande

202 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pablometal dijo:

Kefka dijo:

Y tú, pablometal, como vas con el MMA?

No entreno MMA (ni ninguna otra cosa últimamente, me estoy atrofiando), veo Bellator y UFC pero como al menos estos últimos llevan una racha larga de eventos tirando a mediocres... meh. Mañana veré cómo Gustafsson friega el suelo con Teixeira, que vaya bajón ha pegado el pobre desde lo de Rumble.

Qué opinas de Aldo vs Holloway? Para mí que Aldo está acabado, McGregor de verdad que le dejó una herida emocional muy grande con ese KO de 11 segundos... el Aldo pre McGregor era una bestia letal con su Muay Thai explosivo y brutal, ahora entra atortolado al octágono, apenas lanzó una que otra patadita, como si tuviese trastorno de estrés post traumático y todavía estuviera enfrentándose a Conor... Tuvo tanto miedo de que le noquearan de nuevo que sufrió de algo llamado "profecía autocumplida" obviamente no de forma tan devastadora como con Conor... pero igual, Holloway es un peleonero de los buenos, pero Aldo podía haber dado más. No entiendo porque en su esquina no le dijeron que utilizara su mejor arma.... LEG KICKS LEG KICKS LEG KICKS!!!!!!

Espero que Aldo se vaya a entrenar con Buakaw Banchamek y éste le recuerde sus raices marciales, si es que desea pelear de nuevo, pues está emocionalmente igual de quebrado que Ronda Rousey.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

My Own Winter dijo:

Yo a kefka me lo imagino como a un personaje de los final fight o del street of rage...

 

punky con ropa punk, siempre de jarana por metros y barrios chungos

 

nosad​ así era hace unos doce años, ahora soy más serio y calmado, pero igual tengo mi problema de control de impulsos y de la ira. Aunque si vamos a los estereotipos, me han dicho que tengo más pinta de entre metalero y un "skinhead gótico" o algo así cheeky

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Kefka dijo:

Qué opinas de Aldo vs Holloway? Para mí que Aldo está acabado, McGregor de verdad que le dejó una herida emocional muy grande con ese KO de 11 segundos... el Aldo pre McGregor era una bestia letal con su Muay Thai explosivo y brutal, ahora entra atortolado al octágono, apenas lanzó una que otra patadita, como si tuviese trastorno de estrés post traumático y todavía estuviera enfrentándose a Conor... Tuvo tanto miedo de que le noquearan de nuevo que sufrió de algo llamado "profecía autocumplida" obviamente no de forma tan devastadora como con Conor... pero igual, Holloway es un peleonero de los buenos, pero Aldo podía haber dado más. No entiendo porque en su esquina no le dijeron que utilizara su mejor arma.... LEG KICKS LEG KICKS LEG KICKS!!!!!!

Espero que Aldo se vaya a entrenar con Buakaw Banchamek y éste le recuerde sus raices marciales, si es que desea pelear de nuevo, pues está emocionalmente igual de quebrado que Ronda Rousey.

Aldo en WEC era una picadora de carne, daba miedo verlo. A mí me da que su deriva empezó en UFC, porque aunque es cierto que era totalmente dominante (yo creo que si me pongo a contar, en 10 años no habrá perdido en total más de 5 asaltos) se le veía que podía dar muchísimo más de si, daba un poco la sensación de que hacía lo justo para ganar. Y después de tantos años, se acomodó, llegó MacGaygor y hale, se llevó uno de las derrotas más duras que yo recuerdo, porque ver a alguien tan dominante caer así... Si huebiese sido el mismo Aldo que dejó cojo a Faber fijo que habría dado muchísima más guerra y, de haber perdido, lo habría hecho con algo de dignidad XD.

Lo de Holloway me ha sorprendido un poco, que no lanzara lowkicks contra Frankie o Mendes por ser ambos wrestlers, mira, pero contra el chico este? Tendría que haber planteado el combate como contra Faber, pero bueno. Combatazo del hawaiano, de él si que espero bastante, lo veo super agresivo pero con mucha cabeza.

Acabado como tal... yo creo que a Aldo le quedan unos años buenos, pero no lo veo recuperando el cinturón a no ser que se espabile y vuelva a ser como antes. Igual haber perdido el cinto hace que recupere otra vez el hambre, pero no lo veo.

Y a ver si el PUTO SUBNORMAL de MacGregor se deja de mierdas, que si combate de boxeo, que si pelear dos veces con un peso welter (combatazos ambos, pero sin sentido) y hace el puto favor de elegir una división y centrarse en ella. Joder, el estiliazo que tiene y lo mal que me cae EL MUY SUBNORMAL XD. 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Yo esque a Aldo lo veo actualmente como veía a Mirko CroCop en sus peleas posteriores al KO que le propinó Gonzaga hace 10 años exactamente... CroCop después de dicha derrota se volvió un tipo tímido, algo asustadizo... luego poco a poco ha recuperado su fuego interno y hasta se desquitó años después de Gonzaga.... Algo parecido está sufriendo uno de mis peleadores favoritos, el peso pesado Junior Dos Santos, cuyo estilo e instinto asesino lo hacían temible y casi invencible, pero luego de sus dos derrotas contra Caín, le sucedió lo mismo, aunque después ganó una que otra pelea, ha terminado peleando acojonado y siendo noqueado como contra Alistair y Stipe Miocic.

Los peleadores que alguna vez han sido tan dominantes y mortíferos, nunca vuelven a ser los mismos cuando sufren una derrota devastadora que de alguna forma jode su legado, lo anterior ocurre más por el factor psicológico que por otra cosa, ya que GSP sufrió una derrota devastadora contra Mat Serra e igual se recuperó y se convirtió en uno de los campeones más dominantes del juego. Lo mismo McGregor, tuvo su derrota contra Nate Diaz pero dicha derrota le ayudó a mejorar como peleador y ahora cuando pelea se ve imparable, a no ser que se enfrente a un Diaz XDD. Hay peleadores que simplemente superan las adversidades y mejoran, mientras que hay otros que entran en el grupo de Aldo, Cigano, Fedor, la misma Ronda Rousey, que simplemente se les ve desconocidos totalmente, como si ya no quisieran estar ahí.

A Aldo, como tú bien dices, le quedan sus años, pero después de su última pelea en la cual yo iba por él, ya que creí que le destrozaría las piernas a Holloway (ESA DEBERÍA DE HABER SIDO SU ESTRATEGIA) y volveríamos a ver al Aldo brutal de WEC, buscando a toda costa la victoria para una posible revancha futura contra Conor, y luego verlo pelear descafeinado, sin utilizar un ápice de su arte, un arte tan hermoso como lo es el Muay Thai.... pues creo que el tipo ya está acabado, se le ve en su semblante... Conor tomó su espíritu guerrero la noche en que lo noqueó en 12 segundos.

Ahora bien, hablando de McGregor, me gustaría verlo contra Tyron Woodley por el cinturón welter, o defendiendo el suyo contra El Cucuy en ligeros, esas son las verdaderas súper peleas... Todos hablan de Ohhh "el gran Khabib" pero a mí el tipo ese no me convence mucho, que si, tiene un récord invicto pero su estilo me parece horrible. Yo se que el tipo es campeón de Sambo y su hogar es el suelo y el ground & pound y ésto es MMA y el objetivo es ganar, pero el standup de Khabib no es muy agradable de ver, eso aunado al hecho de que el tipo tiene puños de algodón, creo que Gregor le toca esa mandíbula sospechosa con su izquierda y le manda a dormir en el primer asalto. Por otro lado no creo que McGregor pueda contra Woodley, el negro tiene un estilo de fajador genial parecido al de un kickboxer olvidado de antaño llamado Melvin Manhoef, pero con buena mandíbula y poder noqueador... eso es lo que yo quisiera ver contra Conor, o a un tipo tan dinámico como El Cucuy (personalmente mi ligero favorito) que no sabes por donde va a atacar... Y mucho ojo, que por ahí en Welter están Wonderboy y el infravalorado Jorge Masvidal (El que comenzó de peleador callejero en los suburbios de Miami) que tiene una maña para pelear que me encanta. Hay muchas posibles super peleas para Conor, el asunto es, como tu dices, que el hijo de puta se digne a pelear en una división y a defender los cinturones que gane.

Lo de Mayweather ya resulta cansino... Es absurdo pensar que algo así se realice....Pero...............................

Por ahora en boxeo solo estoy expectante por ver a Triple G versus el Canelo. Yo voy por Triple G.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Kefka dijo:

...Algo parecido está sufriendo uno de mis peleadores favoritos, el peso pesado Junior Dos Santos, cuyo estilo e instinto asesino lo hacían temible y casi invencible, pero luego de sus dos derrotas contra Caín, le sucedió lo mismo, aunque después ganó una que otra pelea, ha terminado peleando acojonado y siendo noqueado como contra Alistair y Stipe Miocic.

Dios, es que sí, la deriva de Junior dos Santos es para estudiarla también. De COMERSE a la división entera y demostrar que sólo Caín estaba por encima suya, a llevarse ese KO de Overeem (otro que también es para estudiarlo, un campeón de K-1 incapaz de meter un 1-2 que lo mismo te hace un combate patético o el KO del año, según se despierte ese día) y desde entonces dar combates flojísimos. El último es un ejemplo, contra Miocic es que parecía otro tío completamente diferente al de hace unos años. De hecho que Miocic sea campeón de la división es señal de que ésta está un poco floja, porque es un luchador decente pero de ahí a ser campeón con 2 defensas... Caín, vuelve XD.

Kefka dijo:

Los peleadores que alguna vez han sido tan dominantes y mortíferos, nunca vuelven a ser los mismos cuando sufren una derrota devastadora que de alguna forma jode su legado, lo anterior ocurre más por el factor psicológico que por otra cosa, ya que GSP sufrió una derrota devastadora contra Mat Serra e igual se recuperó y se convirtió en uno de los campeones más dominantes del juego. Lo mismo McGregor, tuvo su derrota contra Nate Diaz pero dicha derrota le ayudó a mejorar como peleador y ahora cuando pelea se ve imparable, a no ser que se enfrente a un Diaz XDD. Hay peleadores que simplemente superan las adversidades y mejoran, mientras que hay otros que entran en el grupo de Aldo, Cigano, Fedor, la misma Ronda Rousey, que simplemente se les ve desconocidos totalmente, como si ya no quisieran estar ahí.

Luego hay otros que directamente han tenido una resurrección. Anthony Johnson, joder, que salió por la puerta de atrás tras fallar nosecuantas veces el peso y perdiendo por sumisión contra Belfort, para luego volver y cargarse a todos los luchadores que le plantaban delante: KOs a Manuwa, a Teixeira, a Gustafsson... y si se llega a espabilar un poco podría haber ganado a Cormier. Con dos Anjos pasó un poco igual, como con Maia, pasaron de no destacar mucho y mantenerse discretamente en una posición tirando a mediocre en el ranking a espabilarse de repente y empezar a encadenar vicotrias. Dos Anjos llevándose por delante a Pettis y a Cerrone, que se dice pronto. Y Maia a nada de luchar por el título, aunque no fuese muy convincente su último combate (Masvidal, otro que también está empezando a alzarse y que tiene un timing y un control en el striking que da miedo)

Kefka dijo:

Ahora bien, hablando de McGregor, me gustaría verlo contra Tyron Woodley por el cinturón welter, o defendiendo el suyo contra El Cucuy en ligeros, esas son las verdaderas súper peleas... Todos hablan de Ohhh "el gran Khabib" pero a mí el tipo ese no me convence mucho, que si, tiene un récord invicto pero su estilo me parece horrible. Yo se que el tipo es campeón de Sambo y su hogar es el suelo y el ground & pound y ésto es MMA y el objetivo es ganar, pero el standup de Khabib no es muy agradable de ver, eso aunado al hecho de que el tipo tiene puños de algodón, creo que Gregor le toca esa mandíbula sospechosa con su izquierda y le manda a dormir en el primer asalto. Por otro lado no creo que McGregor pueda contra Woodley, el negro tiene un estilo de fajador genial parecido al de un kickboxer olvidado de antaño llamado Melvin Manhoef, pero con buena mandíbula y poder noqueador... eso es lo que yo quisiera ver contra Conor, o a un tipo tan dinámico como El Cucuy (personalmente mi ligero favorito) que no sabes por donde va a atacar... Y mucho ojo, que por ahí en Welter están Wonderboy y el infravalorado Jorge Masvidal (El que comenzó de peleador callejero en los suburbios de Miami) que tiene una maña para pelear que me encanta. Hay muchas posibles super peleas para Conor, el asunto es, como tu dices, que el hijo de puta se digne a pelear en una división y a defender los cinturones que gane.

Aquí diferimos XD. Yo es que a MacGregor no lo veo peleando por el cinturón welter, primero porque no ha hecho absolutamente nada ahí, y segundo porque no es su peso, se le notaba por lo asfixiado que acabó después de 5 asaltos moviendo un cuerpo más pesado de lo que él está acostumbrado al luchar contra Diaz, que parece que tiene 3 pulmones y no se cansa nunca. Ahora, si llega a darse el caso de que pelee contra Woodley, no tengo dudas de que este último friega el suelo con él XD, es un tío muy paciente, con unos derribos mega rápidos y con muchísima fuerza.

Fíjate que yo tanto a Khabib como a Ferguson sí que les veo posibilidades de vencer a MacGregor, además serían combatazos. Khabib es de mis favoritos, es cierto que no tiene pegada pero el wrestling tan depuradísimo que maneja me parece suficiente para poner en aprietos a MacGregor, que realmente sólo ha enfrentado a un wrestler peligroso, Mendes. Y Ferguson me recuerda mucho a Dominick Cruz, por el juego de pies que maneja, veo que tiene un estilo muy difícil de descrifrar, recibe poco daño en sus combates y es mega preciso cuando golpea. Tanto Ferguson como Khabib serían mega combatazos para MacGregor, y yo no veo tan claro quién sería el favorito. Aunque igual estoy infravalorando un poco a éste último XD.

Masvidal acaba peleando por el títutlo de aquí a un par de años, seguro. Está la división welter muy loca ahora.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Kefka dijo:

Lo de Mayweather ya resulta cansino... Es absurdo pensar que algo así se realice....Pero...............................

Por aquí, en MarcaBox dijeron que habría combate en septiembre. Lo dijo un tipo que entrenaba en el gym de McGregor, al menos eso decía, que yo al pavo ese no le conozco. También soy muy incrédulo con todo este tinglado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Kefka dijo:
y me han diagnosticado "Trastorno Límite de la personalidad"

Gracias por tan valiosa información :)

La última mujer adulta con la que tuve una cita tenía esa mierda y tan pronto estaba eufórica como se ponía a llorar no Creo que ha sido lo más cerca que he estado de hacer un threesome.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Montes dijo:

Kefka dijo:
y me han diagnosticado "Trastorno Límite de la personalidad"

Gracias por tan valiosa información :)

La última mujer adulta con la que tuve una cita tenía esa mierda y tan pronto estaba eufórica como se ponía a llorar no Creo que ha sido lo más cerca que he estado de hacer un threesome.

Dices que estuviste cerca porque obviamente no te la tiraste, no? no

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Migumgg dijo:

Montes dijo:

Kefka dijo:
y me han diagnosticado "Trastorno Límite de la personalidad"

Gracias por tan valiosa información :)

La última mujer adulta con la que tuve una cita tenía esa mierda y tan pronto estaba eufórica como se ponía a llorar no Creo que ha sido lo más cerca que he estado de hacer un threesome.

Dices que estuviste cerca porque obviamente no te la tiraste, no? no

Llegaría a su oscura habitación pensando en lo que hubiera podido ser y no fue, es lo normal en montes... Pobre, quería un threesome y resultó enlefando sus sucias sábanas en solitario devil​....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Montes dijo:

Kefka dijo:
y me han diagnosticado "Trastorno Límite de la personalidad"

Gracias por tan valiosa información :)

La última mujer adulta con la que tuve una cita tenía esa mierda y tan pronto estaba eufórica como se ponía a llorar no Creo que ha sido lo más cerca que he estado de hacer un threesome.

No mientas, la última mujer adulta con la que tuviste una cita fue tu puta madre cuando la llevaste al ginecólogo por su problema de ladiyas y pus vaginal...

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Kefka dijo:

Lo de Mayweather ya resulta cansino... Es absurdo pensar que algo así se realice....Pero...............................

Por aquí, en MarcaBox dijeron que habría combate en septiembre. Lo dijo un tipo que entrenaba en el gym de McGregor, al menos eso decía, que yo al pavo ese no le conozco. También soy muy incrédulo con todo este tinglado.

La verdad estoy más interesado en el combate entre Triple G y el Canelo Alvarez... McGregor contra Mayweather no tiene ningún sentido distinto al de darle más popularidad (Y dinero) al irlandés. Igual cómo se daría dicha pelea? Si el irlandés es muy bueno con los puños pero tiene un cardio de dos rounds y Mayweather asi corra todo el tiempo, no se le puede negar que tiene reflejos de gato.... Combate más aburrido no podría haber.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Pablometal dijo:

Fíjate que yo tanto a Khabib como a Ferguson sí que les veo posibilidades de vencer a MacGregor, además serían combatazos. Khabib es de mis favoritos, es cierto que no tiene pegada pero el wrestling tan depuradísimo que maneja me parece suficiente para poner en aprietos a MacGregor, que realmente sólo ha enfrentado a un wrestler peligroso, Mendes. Y Ferguson me recuerda mucho a Dominick Cruz, por el juego de pies que maneja, veo que tiene un estilo muy difícil de descrifrar, recibe poco daño en sus combates y es mega preciso cuando golpea. Tanto Ferguson como Khabib serían mega combatazos para MacGregor, y yo no veo tan claro quién sería el favorito. Aunque igual estoy infravalorando un poco a éste último XD.

Masvidal acaba peleando por el títutlo de aquí a un par de años, seguro. Está la división welter muy loca ahora.

La estrategia de Khabib para vencer a McGregor sería llevarlo al suelo lo más pronto posible y una vez ahí hacerle lo que les hace practicamente a todos sus oponentes, en tal caso si veo indudablemente a Khabib como ganador. Ya si Khabib cae en el juego mental del irlandés (lo cual dudo, aunque Khabib le tiene bastante bronca) y se pone a intercambiar arriba, no me cabería la menor duda de que éste le mandaría a la lona en el primer asalto, pues Khabib no es que tenga una mandíbula marca "Nate Diaz".... y todos sabemos que el striking de McGregor está a otro nivel. En cuanto a Tony "El Cucuy" Ferguson, es que si, el cara de gremlin es otro genio infravalorado como Masvidal, su estilo único e impredecible le hacen un peleador siempre divertido de ver y de estudiar. El bailesito que le hizo a alguien de la talla de Rafael Dos Anjos, mostrando cero respeto por éste.... y para colmo se da el lujo de ponerse a bailar salsa y merengue en plena pelea no​ Yo al Cucuy le vengo siguiendo desde su participación en The Ultimate Fighter hace ya sus años, y siempre le vi como un artista marcial mixto completo... en general es de mis favoritos junto al GOAT, obviamente me refiero a Jon Jones... 

Y bueno, de la nueva generación está el actual campeón peso gallo Cody Garbrandt otro de mis top fighters, quién pasó de ser un mero prospecto a hacerle a Dominick Cruz lo que nadie nunca antes le hizo, efectivamente, hacerlo ver como un principiante, exactamente lo que Cruz le hacía a sus oponentes, y eso que soy fan de Cruz desde siempre, pero Cody es un puto Crack.

Espero que Cody Garbrandt defienda su título ante Dillashaw y si no se da una revancha contra Cruz, entonces que suba de categoría, pues sería interesante verle en los pluma y eventualmente compitiendo por el título. Imagina una super pelea entre Max Holloway y Cody Garbrandt ambos peleoneros a más no poder... Igual con lo buen striker que es Cody le veo campeón en ambas categorías.

UN Cordial saludo.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Canelo y Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas.

La pregunta es: ¿Llegará Canelo hasta el final del combate o no?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Migumgg dijo:

Montes dijo:

Kefka dijo:
y me han diagnosticado "Trastorno Límite de la personalidad"

Gracias por tan valiosa información :)

La última mujer adulta con la que tuve una cita tenía esa mierda y tan pronto estaba eufórica como se ponía a llorar no Creo que ha sido lo más cerca que he estado de hacer un threesome.

Dices que estuviste cerca porque obviamente no te la tiraste, no? no

Obviamente.

De hecho ríete tú de Karl, pero cuando fui a meterle morro me hizo una minicobra y me dijo que no metiera lengua porque somos amigos (no lo éramos).

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Fly dijo:
Canelo y Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas. La pregunta es: ¿Llegará Canelo hasta el final del combate o no?

Tiene buena resistencia el Canelo pero viendo que Golovkin ha ganado por 30 KO's en 33 peleas, se antoja poco probable que gane el Canelo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Es más una cuestión de recursos, yo siendo fan de ambos boxeadores, creo que en todo es superior Triple G. Igual no hay que subestimar al Canelo y su pegada la cual podría tener el poder de manchar un record invicto....

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Fly dijo:
Canelo y Golovkin el 16 de septiembre en Las Vegas. La pregunta es: ¿Llegará Canelo hasta el final del combate o no?

Canelo tiene la quijada para llegar hasta el final del combate, lo que dudo mucho es que lo gane... Igual va a ser una buena guerra de esas en las que es prohibido pestañear.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ojalá. A Canelo le he visto unos pocos combates y a pesar de sus pintas (porque es raro de cojones para ser mexicano) es un tipo echado palante y con aguante. Pero es que Golovkin me parece un comeniños sacado del gulag. Y pienso que Canelo tiene que moverse más deprisa para salir vivo. No de manos, de piernas. Que ggg se come el ring el cabronazo.

No sé si veis Shameless pero a mí me recuerda muchísimo en todo al "padre" de Svetlana. Me imagino que son la misma persona. Xdddd

Le doy un mínimo de esperanzas a Canelo porque Golovkin muchas veces se deja pegar innecesariamente y aunque parece de piedra si le entra una mano buena...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Canelo cuando se faja, lo hace bien, a demás que eso le sirve por su poder de golpeo, debe fajarse, pero en general es un boxeador muy estático que simplemente pega duro, por otro lado Triple G es más técnico y preciso con los golpes que lanza y lleva mejor el ritmo de sus combates, si a lo anterior le agregamos su poder de golpeo, pues es simplemente un boxeador letal... De todas formas sigo esperando a que el Canelo no se la ponga tan fácil.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Ojo que como el Canelo le conecte un golpe de toro de esos que da... Ufff. Me parece que va a ser un combatazo.

Qué bueno que ganó la pelea el Canelo contra Julio César Chávez Jr., que dicho sea de paso, de su padre solo tiene el nombre porque Julio César Chávez era un dios del boxeo. Si al hijo le hubiera tocado contra Golovkin, la pelea se acaba en el primer round.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Un buen golpe del Canelo puede cambiar las cosas, pero no hay que olvidar que Triple G también tiene una quijada de acero, por eso es que ésta pelea es tan interesante, porque ambos son pegadores (Más técnico Golovkin) ambos son artistas del KO, y ambos tienen buena quijada... Y bueno, concuerdo contigo en lo de Julio Cesar Chavez Jr, es un pésimo boxeador con un estilo horrible que tan solo tiene el nombre de su padre, eso es verdad.... Solo el nombre podría darle la popularidad a un tipo que pelea en modo estatua y suelta uno que otro golpe básico. A mí también me gustó que el Canelo le hiciera cara nueva.

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

 OcioZero · Condiciones de uso