Ariana Grande

202 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

nada más faltaría que no me sintiera por encima de gente que se ríe de la muerte de personas o de dramas personales de compañeros de foro​...

¿Compañeros de foro? ¿Desde cuando aquí somos compañeros? Una cosa muy distinta es que te lleves mejor con unos pobladores que con otros, pero buscar compañerismo y "lealtad" en el patio, me parece algo ingenuo. En el patio solo existen interacciones, ya sea que tú las consideres inmorales, como burlarnos de un atentado terrorista en un concierto de mierda, o reírnos de la incapacidad de rvm de caminar, pensar y follar, o echarle en cara a Cerdane que es cañería oxidada, o que yo dejé preñada a una tipa y me largué, o que Novo es un hombrecillo patético el cual tuvo que drogar y violar niñitas para tener una vida sexual activa en su adolescencia ya que es más feo que el culo de un mandril y aparte es eyaculador precoz.... O ya sea que tengamos meros debates normales como los que se han hecho de Dragon Ball y Star Wars, o los que se tienen en los posts de series, por poner unos ejemplos.

Sabes cuál es y será siempre tu gran problema Omnio? Que te tomas el patio demasiado en serio. Todo lo que aquí se dice afecta de tal forma tus ideales morales, (los cuales son ilusorios, pues son subjetivos) que no puedes evitar querer aleccionar a todo aquel que se rie de ti o te refuta en algo, como un fanático religioso que sufre por todo lo que hay a su alrededor debido a que el mundo no opera según sus creencias y la gente le mira como un loquito o un enano mental. En otras palabras... ¡¡¡RELÁJATE DE UNA PUTA VEZ!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

No es que me tome en serio el Patio o mis ideales, es algo más sencillo, me importa la gente, tengo un mínimo de empatía aunque fulanito me caiga mal o no lo conozca y no me gusta ver como recibe agresiones graves de ningún tipo, aunque sean verbales. Y como digo, graves, no en plan me molesta que se le diga idiota o así, sino si se rien de una discapacidad o similar, porque como tengo empatía (aka, inteligencia emocional) pienso que esa persona probablemente sufra por su mero problema y que si encima recibe ataques por eso pues lo puede pasar muy mal. Me pongo en su lugar. No me gusta nada cuando alguien disfruta haciendo daño a otro ser, aprovechandose de una debilidad o problema, metiendo el dedo en la herida. Eso es despreciable y representativo de lo peor de nuestra especie y lo odio, odio ver como la gente sufre a manos de otros. Y siento ganas de defender a esa persona, aunque me caiga mal o no la conozca y sea puntualmente, porque es algo que no hay tolerar jamás. Es un instinto que siempre he tenido, el de proteger al debil, defender lo justo etc Los videojuegos de toma de decisiones tipo Mass Effect o Fallout sobretodo me encantan porque me permitían hacer justicia a mi antojo. Siempre me ha hecho gracia y pena a partes iguales que aquí a menudo eso, que se entiende popularmente como "ser bueno" o incluso "valiente" se vea como una locura, algo negativo. No es que venga aquí a aleccionar a nadie, porque sé que no van a cambiar de pensamiento, pero creo que cuando algo esta mal debe decirse y enfrentar a la persona para que sepa que no puede hacer lo que le dé la gana sin que haya consecuencias. Normalmente pese a que la mayoria de gente no es mala tampoco es excesivamente valiente y cuando ve que alguien hace algo malo no dice nada para no meterse en problemas y les hace creer a ciertas personas la ilusión de que el mundo es suyo y que pueden decir y hacer lo que quieran que nadie les va a decir nada. Por eso creo que es importante decir las cosas, para que la gentuza que le gusta hacer daño a los demás tenga ganas de divertirse a costa del dolor de otra persona se lo piense dos veces o se meta la cabeza en el culo antes de atacar a alguien. Mi intención es que la mala gente no se sienta cómoda y transmitir a la buena gente lo importante que es combatir esas cosas, porque nos afectan a todos, un día es a uno, otro día a otro, y cuando tenemos un problema nos gusta que nos ayuden.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que realmente no ha entendido nunca de qué va este foro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Va de estar aquí y decir cosas

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ostia puta que el Omnio se mata a pajas pensando en lo buena persona que es en este foro nonono

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Migumgg dijo:

Ostia puta que el Omnio se mata a pajas pensando en lo buena persona que es en este foro nonono

xddddddddd es una forma de verlo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que eso. la razón por la que aguanta tantos insultos y humillaciones es porque almenos así se siente superior en algo a los demás.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Evidentemente. Si vengo a éste pozo de mierda lleno de gentuza y tolero agresiones y defiendo injusticias es una excelente forma de demostrame a mí mismo y a vosotros que yo soy mejor. Y no mejor en algo, mejor en todo.

Vengo aquí a practicar y desarrollar mi santidad.

PD: Porqué creéis que Jesús siempre se rodeaba de criminales, ladrones y prostitutas?

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Evidentemente. Si vengo a éste pozo de mierda lleno de gentuza y tolero agresiones y defiendo injusticias es una excelente forma de demostrame a mí mismo y a vosotros que yo soy mejor. Y no mejor en algo, mejor en todo. Vengo aquí a practicar y desarrollar mi santidad. PD: Porqué creéis que Jesús siempre se rodeaba de criminales, ladrones y prostitutas?

 

nonono Ay que corcho con el Jorge

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿No es el clon? Lol

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dicho con toda humildad.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
Evidentemente. Si vengo a éste pozo de mierda lleno de gentuza y tolero agresiones y defiendo injusticias es una excelente forma de demostrame a mí mismo y a vosotros que yo soy mejor. Y no mejor en algo, mejor en todo. Vengo aquí a practicar y desarrollar mi santidad. PD: Porqué creéis que Jesús siempre se rodeaba de criminales, ladrones y prostitutas?

Y evidentemente, si tienes la necesidad de demostrarte algo a ti mismo en un vertedero virtual como éste, es que si te lo tomas muy en serio, así lo niegues y saques todas las excusas que quieras.  

 

 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Kefka dijo:

Omnio dijo:
Evidentemente. Si vengo a éste pozo de mierda lleno de gentuza y tolero agresiones y defiendo injusticias es una excelente forma de demostrame a mí mismo y a vosotros que yo soy mejor. Y no mejor en algo, mejor en todo. Vengo aquí a practicar y desarrollar mi santidad. PD: Porqué creéis que Jesús siempre se rodeaba de criminales, ladrones y prostitutas?

Y evidentemente, si tienes la necesidad de demostrarte algo a ti mismo en un vertedero virtual como éste, es que si te lo tomas muy en serio, así lo niegues y saques todas las excusas que quieras.  

 

No es solo que  se lo tome muy en serio, si no que ademas fuera de aqui debe tener pocas opciones de demostrar lo "buena persona" que es, porque si no no entiendo esa necesidad de demostrar lo bueno que es aqui si no es por compensacion

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Habla mucho de no sacar temas personales, pero a mi, en unas horas, me ha echado en cara dos o tres veces que soy abogado, como insinuando que no me reflejo en los espejos.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ricky dijo:

Habla mucho de no sacar temas personales, pero a mi, en unas horas, me ha echado en cara dos o tres veces que soy abogado, como insinuando que no me reflejo en los espejos.

 

Who else but Omnio!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:

Habla mucho de no sacar temas personales, pero a mi, en unas horas, me ha echado en cara dos o tres veces que soy abogado, como insinuando que no me reflejo en los espejos.

Pues oye, si no me hubieras insultado no te habría dicho nada. Y además, eso ni son insultos y es algo que tú ya has revelado públicamente. Igual crees que no tengo derecho a replicar, ni aún siendo con educación.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De alguien que pretende elevarse moralmente por encima de los demás, esperaría que no lleve acabo aquello que critica.

P.D.: Te recuerdo que tú me insultaste primero.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Lo dudo mucho, no insulto siquiera cuando me insultan, voy a hacerlo encima de primeras. Ya que tienes afición de citar comentarios míos, házlo y veamos ese insulto.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Comentario #3482 del hilo de P&A sobre la independencia.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Has caído en su trampa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Ricky dijo:
Comentario #3482 del hilo de P&A sobre la independencia.
Ah que te llamé corto de entendederas hace dos meses, en marzo. xddddd

Luego dime que tengo la piel fina, que lo tuyo es culito de bebé directamente. Has de ponerte crema varias veces al día, que si no te irritas.

Estoy planteándome un clon tipo Almax, pero con algún nombre de pomada pediátrica, sólo para hablar contigo. xddddd

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Llámate lo que quieras.

Pero:
Sí haces menciones personales.
Sí insultas primero.

La superioridad moral que predicas de ti mismo no se sustenta.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Un insulto es una mención personal, pero una mención personal no tiene porqué ser un insulto. No es un insulto "corto", no para mí, puesto como no hubo intencionalidad, no te insulté. Aunque lo fuera, no sería proporcional a "subnormal", término que has utilizado, y con dos meses de espaciado, la lógica y el derecho de réplica no existen en absoluto.

Te dije corto entonces porqué me estabas trolleando. El trolleo, sí es objetivamente una forma de insulto porque al usar cinismo y sarcasmo, aduces entre líneas una falta de inteligencia en el interlocutor que, o bien precisa de verdades absurdamente obvias para comprender o que por contra, es incapaz de entender descaradas falsedades. Por ende si eres cínico está justificado que menten tu inteligencia porque tú ya lo has hecho primero.

Troleabas entonces y troleas ahora. No toleras bien las opiniones contrarias y te desahogas con desprecios disfrazados. Merecerías sin duda réplicas más duras, pero al contrario que tú yo no necesito devolver el golpe, ni tantas veces ni tan fuerte al menos, y sobretodo, de forma disimulada. Si contesto, lo hago con palabras claras. Ésa es mi superioridad, que no tiene porqué ser perfecta para seguir siendo a todas luces, una forma mejor de actuar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio, insulta, si, pero educadamente, sin mala intencion, todo muy pulcro y siguiendo las reglas del bushido. Un insulto de Omnio es casi una bendicion, aparentemente, o eso se cree el pedazo subnormal consolador de polgara.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Que por otra parte, conociendo las fantasias BDSM de Polgara y sus historietas de sus dos esclavos a los que hacia lavativas, entiendo que le atrayese Omnio  y sus historias de cagarse en clase y demas. Seguro que Polgara le cago en la boca al cerdo de Omnio y de ahi le viene la tonteria

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

10 horas de cagada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:

Un insulto es una mención personal, pero una mención personal no tiene porqué ser un insulto. No es un insulto "corto", no para mí, puesto como no hubo intencionalidad, no te insulté. Aunque lo fuera, no sería proporcional a "subnormal", término que has utilizado, y con dos meses de espaciado, la lógica y el derecho de réplica no existen en absoluto.

¿Qué intencionalidad ni que niño muerto?

Llamarle ahora a alguien "corto" en relación a su aptitud intelectual no es insultar.

Y manda cojones que lo diga la persona que se siente ofendida porque lo califiquen como "de derechas" (calificación que, objetivamente, no es un insulto).

 

Ah, y yo no te llamé subnormal.

Lo puse como "hipótesis", para mostrarte a donde llega la regla de la mayoría.

Lo que sí te dije, es que no eras más tonto porque no entrenas, pero a mi entender, de forma justificada, ya que confundir querer tirarse a alguien con amor, merece objetivamente tal calificación.

Ah, y la proporcionalidad tamibén hay que ponerla en relación al contexto:

Aquí, estamos en el patio. Tú, me insultaste en P&A. Y no fuí corriendo a llorar al moderador. Simplemente, dejé de contenerme en las discusiones en el patio.

Omnio dijo:

Te dije corto entonces porqué me estabas trolleando. El trolleo, sí es objetivamente una forma de insulto porque al usar cinismo y sarcasmo, aduces entre líneas una falta de inteligencia en el interlocutor que, o bien precisa de verdades absurdamente obvias para comprender o que por contra, es incapaz de entender descaradas falsedades. Por ende si eres cínico está justificado que menten tu inteligencia porque tú ya lo has hecho primero.

No.

Estaba señalando tus contradicciones de discurso.

Se lo he hecho a más pobladores.

Y la ironía, o la reducción al absurdo, también pueden ser perfectamente aceptables.

Omnio dijo:

Troleabas entonces y troleas ahora. No toleras bien las opiniones contrarias y te desahogas con desprecios disfrazados. Merecerías sin duda réplicas más duras, pero al contrario que tú yo no necesito devolver el golpe, ni tantas veces ni tan fuerte al menos, y sobretodo, de forma disimulada. Si contesto, lo hago con palabras claras. Ésa es mi superioridad, que no tiene porqué ser perfecta para seguir siendo a todas luces, una forma mejor de actuar.

Es irónico leer lo señalado en negrita de alguien que degrada moralmente las personas que profesan opiniones contrarias.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Uf Ricky, te estas metiendo del tiron en una de sus ya famosas trampas

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En qué consisten?

 OcioZero · Condiciones de uso