Sobre los vientres de alquiler o gestación subrogada.

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Angus dijo:

solharis dijo:

Ricky dijo:
Ah, pero ¿El feto tiene derechos? Porque esa era la postura de los provida. Para las feministas, no lo tiene. P.D.: Más tarde desarrollo.

El feto tiene derecho a permanecer en silencio. 

¿En serio habéis abierto otro hilo sobre feminazis? A mis "amigas" por supuesto les encanta el tema y todas se oponen a ello. Luego se oponen a ello pero, siendo realistas, la razón es que lo han propuesto Cs, que son fachas. 

Lo gracioso es que si te informas sobre la propuesta de Cs en vez de opinar sin tener ni idea resulta que es muy restrictiva con este tema: no se admiten pagos, sólo mujeres españolas mayores de 25 y con solvencia económica... Yo me pregunto si tiene entonces realmente relevancia con esas condiciones tan restrictivas. ¿Qué mujer se ofrece para quedarse embarazada por altruismo? Tiene que haber una relación muy estrecha y muy buena con los padres adoptivos.

los casos de mujeres que las entrevistan por la tele y se dedican a ello, suelen ser de cierto status económico. supongo que la cosa variará según países y ambientes sociales, pero las mujeres que alquilan su vientre, suelen cobrar mucho dinero. de hecho, es un recurso que solamente se pueden permitir parejas estériles con suficiente pasta... más que nada porque no se trata de empotrarse a la gestante; hay que extraer el óvulo, fecundarlo en un laboratorio y luego implantarlo en el útero. a parte de todos los tratamientos e historias que haya que hacer. y supongo que no lo cubre la seguridad social, no? almenos allí dónde no hay regulación.

es que sinceramente, me parece ridículo que se diga que regular el tema llevará a casos análogos a los de los macroprostíbulos pero en versión crianza.
a no ser que nos imaginemos un futuro distópico en el cuál hay granjas de mujeres gestantes para dar a luz a super bebés brasileños creados por Monsanto.

saludos

pd. de hecho se me acaba de ocurrir que lo mejor sería que hubiera oposiciones a gestante xd que fuera un monopolio del Estado.

No comprendo. 

1) ¿Qué ventaja tiene recurrir a una madre gestante con pasta?

2) ¿Para qué recurrir a la inseminación artificial?

e?

yo decía que los casos de mujeres que se dedican a esto y que salen por la tele no son precisamente pobres. porque hay gente que dice que solamente las desgraciadas recurrirían a ésta forma de ganarse la vida. evidentemente también hay casos altruistas.

la inseminación artificial se tiene que hacer, puesto que la gestante recibe el óvulo de la madre biológica. osea, de la que la contrata. porque se supone que la pareja es estéril debido a que la mujer o no puede concebir en su útero, o el embarazo le provocaría serios daños a ella y al feto. por eso se tiene que hacer una fecundación artificial, lo cual es costoso. lo decía porque realmente parejas con este problema que quieran tener hijos y que no recurran a la adopción, debe haber pocas. con lo cual el potencial número de madres de alquiler tiene que ser también bajo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

e?

yo decía que los casos de mujeres que se dedican a esto y que salen por la tele no son precisamente pobres. porque hay gente que dice que solamente las desgraciadas recurrirían a ésta forma de ganarse la vida. evidentemente también hay casos altruistas.

la inseminación artificial se tiene que hacer, puesto que la gestante recibe el óvulo de la madre biológica. osea, de la que la contrata. porque se supone que la pareja es estéril debido a que la mujer o no puede concebir en su útero, o el embarazo le provocaría serios daños a ella y al feto. por eso se tiene que hacer una fecundación artificial, lo cual es costoso. lo decía porque realmente parejas con este problema que quieran tener hijos y que no recurran a la adopción, debe haber pocas. con lo cual el potencial número de madres de alquiler tiene que ser también bajo.

saludos

¿Entonces las mujeres con necesidades económicas no están dispuestas a cobrar por quedarse embarazadas pero hay mujeres solventes que lo hacen por puro altruismo? 

Reconozco que me desconcierta y mucho... 

También me desconcierta que no haya gente dispuesta a saltarse todo el rollo de la fecundación en vitro. ¿No hay gente que busca adoptar? Adoptar es caro y tedioso. Los vientres de alquiler deberían ser una alternativa tentadora. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Angus dijo:

e?

yo decía que los casos de mujeres que se dedican a esto y que salen por la tele no son precisamente pobres. porque hay gente que dice que solamente las desgraciadas recurrirían a ésta forma de ganarse la vida. evidentemente también hay casos altruistas.

la inseminación artificial se tiene que hacer, puesto que la gestante recibe el óvulo de la madre biológica. osea, de la que la contrata. porque se supone que la pareja es estéril debido a que la mujer o no puede concebir en su útero, o el embarazo le provocaría serios daños a ella y al feto. por eso se tiene que hacer una fecundación artificial, lo cual es costoso. lo decía porque realmente parejas con este problema que quieran tener hijos y que no recurran a la adopción, debe haber pocas. con lo cual el potencial número de madres de alquiler tiene que ser también bajo.

saludos

¿Entonces las mujeres con necesidades económicas no están dispuestas a cobrar por quedarse embarazadas pero hay mujeres solventes que lo hacen por puro altruismo? 

Reconozco que me desconcierta y mucho... 

También me desconcierta que no haya gente dispuesta a saltarse todo el rollo de la fecundación en vitro. ¿No hay gente que busca adoptar? Adoptar es caro y tedioso. Los vientres de alquiler deberían ser una alternativa tentadora. 

que no he dicho eso xd hablaba de falsos estereotipos. bueno, almenos eso es lo que creo.

lo de la fecundación in vitro es necesario si se quiere usar un óvulo de la madre no gestante. que digo yo que es la gracia de éste sistema.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Las q ya no valgan para putas para gestantes. Con vitro de carne.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Un aspecto importante que creo que no se ha tratado es que la falta de regulación genera un mercado negro (que no va a dejar de existir) con todo lo que ello implica: organizaciones violentas que operan al margen de la ley; explotación a mujeres; la compraventa de menores o bebés; otros mercados sucedáneos como el de la venta de órganos; dinero negro; no hay garantía entre las partes; se llevan a cabo en condiciones poco salubres; etc.

Es decir, todas las cuestiones técnicas que quedaban abiertas según Nai actualmente están sin contemplar y las personas que recurren a este servicio (aunque lo mismo se puede decir sobre la prostitución) están desprotegidas, tanto consumidores como oferentes. Poner esos límites a la "mercantilización" del cuerpo humano es por mera ideología y supone no acabar con el problema de raíz ni preocuparse por el bienestar común, muy al contrario, perpetúa problemas, humilla, margina y penaliza a las personas más indefensas. Y oponerse a una regulación cuando no es fanatismo es cobardía política.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si algo enseña la historia, es que prohibir un mercado beneficia a las mafias. Véase el ejemplo de la ley seca en USA.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que es obvio.

hay gente que defiende regular las drogas ahora ilegales, y la prostitución, y se pone en contra de regular la gestación subrogada... pues ok.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El postureo es lo que tiene.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Prohibir algo favorece el mercado negro y las mafias, pero legalizarlo tampoco hace que éstos desaparezcan. En Holanda y Ámsterdam hay mercado negro y mafias de drogas y putas. Aunque haya mercado siempre puede haber otro ilegal donde se ofrezca más por menos dinero.

Y estoy de acuerdo con lo que dice Patch, en esencia, seria una compraventa de niños por encargo. Y en coherencia con los DDHH no se puede mercantilizar a las personas. Pero ah, que los no-natos no son personas, son no-personas, seres no-humanos sin derechos, como en 1984 de Orwell.

Para que el tema sea menos espinoso, qué consideramos? Que el feto es un objeto-propiedad? Que luego evoluciona a ser humano con derechos al nacer? Como un pokémon.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Una forma de paliar el mercado negro de gestación sin entrar a legislar sería hacer mucho mucho mucho más fácil la adopción.

No solucionaría el problema pero reduciría la demanda.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Acabo de leer que omnio me da la razón así que me debo estar equivocando por mucho en algo.

Me voy del post.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

SuperPatchZ7 dijo:

Una forma de paliar el mercado negro de gestación sin entrar a legislar sería hacer mucho mucho mucho más fácil la adopción.

No solucionaría el problema pero reduciría la demanda.

Es que sin hacer una comparación directa con los perros de adopción y de crianza, no veo porqué hay que permitir la gestación subrogada cuando hay muchos niños en orfanatos que faltan por adoptar. Creo yo que todo niño tiene derecho a una familia. Si no puedes tener hijos adopta, que hace falta.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Alguien vio la Sexta el sábado? Porque salió el tema y las contrarias a la gestación fueron bastante lamentables, salvo una abogada que sacó el tema de lo que supondría para los niños saber que habrían sido gestados por dinero. Claro que ese argumento sólo es válido si la madre gestante es además madre biológica. Si no ha puesto ni siquiera el óvulo, no existe vínculo biológico ni afectivo. 

El resto de los argumentos fueron pura mierda pero me sorprende el argumento de que los hombres no podemos opinar porque no podemos parir. No me sorprende por lo sexista y despreciativo hacia los hombres (eso ya se les presupone, por algo son feminazis). Me sorprende por el desprecio que implica hacia las mujeres que no son fertiles, porque ellas tampoco pueden parir y son además las principales beneficiarias potenciales de la gestación subrogada. 

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y qué más da saber que has sido gestado por dinero? xD y los que han venido al mundo gracias a tratamientos de fertilidad? y los que han sido adoptados porque fueron abandonados? no sé...

éste es un buen sistema para el que quiere tener hijos con el material genético de la pareja, pero que por el motivo que sea no puede concebir. yo no digo que sea lo ideal, y evidentemente que lo mejor para la sociedad sería que se adoptasen más niños y niñas de los orfanatos, por parte de padres responsables. pero como dije... qué % de parejas opta por éste sistema? cuántos padres o madres solteros por decisión propia van a usar éste sistema? joder, es que parece que ahora para tener hijos haya que contratar una madre de alquiler :S

sobre que haya tráfico de niños, o de mujeres, o toda la pesca. eso ya existe desde toda la puta vida, y se trata de mafias que hay que perseguir. la cuestión es que si bien legalizando y regulando las cosas no acabas al 100% con las mafias, sí que se reduce mucho la afluencia de usuarios al mercado negro.

precisamente la regulación lo que hace es legalizar ciertas formas de gestación suborgada y prohibir otras. a nadie en su sano juicio se le pasa por la cabeza que se vaya a legalizar que multinacionales, en base a los bancos de semen y óvulos, y contratando a mujeres desesperadas, creen sus propios ejércitos de personas a la carta. es que joder... antes habría que cambiar todo el puto sistema legal en plan distopía loca.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Omnio dijo:
Prohibir algo favorece el mercado negro y las mafias, pero legalizarlo tampoco hace que éstos desaparezcan. En Holanda y Ámsterdam hay mercado negro y mafias de drogas y putas. Aunque haya mercado siempre puede haber otro ilegal donde se ofrezca más por menos dinero.

En cualquier caso, el argumento de las mafias no sirve para prohibirlo.

Omnio dijo:
Y estoy de acuerdo con lo que dice Patch, en esencia, seria una compraventa de niños por encargo. Y en coherencia con los DDHH no se puede mercantilizar a las personas. Pero ah, que los no-natos no son personas, son no-personas, seres no-humanos sin derechos, como en 1984 de Orwell.

Para que el tema sea menos espinoso, qué consideramos? Que el feto es un objeto-propiedad? Que luego evoluciona a ser humano con derechos al nacer? Como un pokémon.

Son las feministas que están en contra de la gestación subrogada las que dicen que el feto no es una persona, ni tiene derechos.

Si el feto es una persona y tiene derechos, lo que hay que hacer, es prohibir el aborto libre, y ponderar en cada caso el conflicto de derechos que se da en un embarazo no deseado.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

y qué más da saber que has sido gestado por dinero? xD y los que han venido al mundo gracias a tratamientos de fertilidad? y los que han sido adoptados porque fueron abandonados? no sé...

éste es un buen sistema para el que quiere tener hijos con el material genético de la pareja, pero que por el motivo que sea no puede concebir. yo no digo que sea lo ideal, y evidentemente que lo mejor para la sociedad sería que se adoptasen más niños y niñas de los orfanatos, por parte de padres responsables. pero como dije... qué % de parejas opta por éste sistema? cuántos padres o madres solteros por decisión propia van a usar éste sistema? joder, es que parece que ahora para tener hijos haya que contratar una madre de alquiler :S

sobre que haya tráfico de niños, o de mujeres, o toda la pesca. eso ya existe desde toda la puta vida, y se trata de mafias que hay que perseguir. la cuestión es que si bien legalizando y regulando las cosas no acabas al 100% con las mafias, sí que se reduce mucho la afluencia de usuarios al mercado negro.

precisamente la regulación lo que hace es legalizar ciertas formas de gestación suborgada y prohibir otras. a nadie en su sano juicio se le pasa por la cabeza que se vaya a legalizar que multinacionales, en base a los bancos de semen y óvulos, y contratando a mujeres desesperadas, creen sus propios ejércitos de personas a la carta. es que joder... antes habría que cambiar todo el puto sistema legal en plan distopía loca.

saludos

Hombre, es un problema cuando hay un vínculo de sangre. Quieras que no, lo cierto es que muchos hijos adoptados buscan a sus padres biológicos y saber que tu madre biológica te vendió por dinero tiene que doler. Claro que aquí sería interesante saber qué dicen los psicólogos y qué experiencias reales hay en el tema. En el caso de la gestación subrogada in vitro no se aplica nada de esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

Hombre, es un problema cuando hay un vínculo de sangre. Quieras que no, lo cierto es que muchos hijos adoptados buscan a sus padres biológicos y saber que tu madre biológica te vendió por dinero tiene que doler. Claro que aquí sería interesante saber qué dicen los psicólogos y qué experiencias reales hay en el tema. En el caso de la gestación subrogada in vitro no se aplica nada de esto.

Uff, menudo trauma saber que tus primeros nueves meses de no-vida los pasaste en un vientre que no era el de tu madre porque esta era biológicamente incapaz de gestarte. Casi preferirías saber que tu madre te abandonó en un contenedor porque antepuso el caballo a tu crianza.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Angus dijo:

y qué más da saber que has sido gestado por dinero? xD y los que han venido al mundo gracias a tratamientos de fertilidad? y los que han sido adoptados porque fueron abandonados? no sé...

éste es un buen sistema para el que quiere tener hijos con el material genético de la pareja, pero que por el motivo que sea no puede concebir. yo no digo que sea lo ideal, y evidentemente que lo mejor para la sociedad sería que se adoptasen más niños y niñas de los orfanatos, por parte de padres responsables. pero como dije... qué % de parejas opta por éste sistema? cuántos padres o madres solteros por decisión propia van a usar éste sistema? joder, es que parece que ahora para tener hijos haya que contratar una madre de alquiler :S

sobre que haya tráfico de niños, o de mujeres, o toda la pesca. eso ya existe desde toda la puta vida, y se trata de mafias que hay que perseguir. la cuestión es que si bien legalizando y regulando las cosas no acabas al 100% con las mafias, sí que se reduce mucho la afluencia de usuarios al mercado negro.

precisamente la regulación lo que hace es legalizar ciertas formas de gestación suborgada y prohibir otras. a nadie en su sano juicio se le pasa por la cabeza que se vaya a legalizar que multinacionales, en base a los bancos de semen y óvulos, y contratando a mujeres desesperadas, creen sus propios ejércitos de personas a la carta. es que joder... antes habría que cambiar todo el puto sistema legal en plan distopía loca.

saludos

Hombre, es un problema cuando hay un vínculo de sangre. Quieras que no, lo cierto es que muchos hijos adoptados buscan a sus padres biológicos y saber que tu madre biológica te vendió por dinero tiene que doler. Claro que aquí sería interesante saber qué dicen los psicólogos y qué experiencias reales hay en el tema. En el caso de la gestación subrogada in vitro no se aplica nada de esto.

ya, ya, mucha gente adoptada tiene esa "necesidad".

hombre, es que yo solamente entiendo ésto de la gestación subrogada si el material genético es de una pareja estéril. joder, en ningún caso se trata de que gente que tiene hijos vaya y los venda, no?? eso ya sería el colmo xDDD
una cosa es dar en adopción un hijo cuando los padres biológicos no son capaces de hacerse cargo de él, y otra es procrear expresamente para vender los hijos... en ningún caso debería permitirse semejante locura. aunque seguro que se dan casos en la realidad... patapalo por ejemplo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

solharis dijo:

Hombre, es un problema cuando hay un vínculo de sangre. Quieras que no, lo cierto es que muchos hijos adoptados buscan a sus padres biológicos y saber que tu madre biológica te vendió por dinero tiene que doler. Claro que aquí sería interesante saber qué dicen los psicólogos y qué experiencias reales hay en el tema. En el caso de la gestación subrogada in vitro no se aplica nada de esto.

Uff, menudo trauma saber que tus primeros nueves meses de no-vida los pasaste en un vientre que no era el de tu madre porque esta era biológicamente incapaz de gestarte. Casi preferirías saber que tu madre te abandonó en un contenedor porque antepuso el caballo a tu crianza.

Si hubiera escrito un ladrillo tendría un pase, pero que no hayas leído mi última frase de un comentario de 50 palabras...

En el caso de la gestación subrogada in vitro no se aplica nada de esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Maddmax dijo:
En cualquier caso todas putas. Sobre todo la madre de omnio.

 

tds es tds, tu madre y tu hermana tb. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

Novo dijo:

solharis dijo:

Hombre, es un problema cuando hay un vínculo de sangre. Quieras que no, lo cierto es que muchos hijos adoptados buscan a sus padres biológicos y saber que tu madre biológica te vendió por dinero tiene que doler. Claro que aquí sería interesante saber qué dicen los psicólogos y qué experiencias reales hay en el tema. En el caso de la gestación subrogada in vitro no se aplica nada de esto.

Uff, menudo trauma saber que tus primeros nueves meses de no-vida los pasaste en un vientre que no era el de tu madre porque esta era biológicamente incapaz de gestarte. Casi preferirías saber que tu madre te abandonó en un contenedor porque antepuso el caballo a tu crianza.

Si hubiera escrito un ladrillo tendría un pase, pero que no hayas leído mi última frase de un comentario de 50 palabras...

En el caso de la gestación subrogada in vitro no se aplica nada de esto.

Estaba utilizando la segunda persona porque me refería a tu caso en particular.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La propuesta, es sólo para problemas en la gestación. No sólo por infertilidad, pero sí.

Pero en USA también se utiliza para que mujeres que quieren hijos pero no pasar por un embarazo los tengan.

O para que homosexuales tengan hijos biológicos (hay una técnica con un batido de semen que permite inscribir a un bebé con dos padres biológicos hombres).

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Es que sin hacer una comparación directa con los perros de adopción y de crianza, no veo porqué hay que permitir la gestación subrogada cuando hay muchos niños en orfanatos que faltan por adoptar. Creo yo que todo niño tiene derecho a una familia. Si no puedes tener hijos adopta, que hace falta.

Por la misma razón que hay perros mayores abandonados y porque se compran cachorros: porque la gente quiere tener sus propios bebés, desde recién nacidos. No hay más adopciones porque no hay suficiente oferta.

Los de los "orfanatos", que hay que ser gañán para llamarlos así, son niños de familias desestructuradas que han sido sacados por los servicios sociales o por abandono cuando son mayores. La posibilidad de la rehabilitación de los padres o de su vuelta muchas veces hace que ninguna de las partes renuncien a la esperanza. Y añado: Suelen niños con taras físicas, psicológicas o emocionales, o vienen en pack, por eso nadie los quiere. Si ya es difícil asumir una genética (por el desconocimiento) que no es tuya y trae problemas, imagínate una crianza en un ambiente problemático.

Y sé que vendrás con que "hay que ser egoísta para no adoptar a un niño con síndrome de Down", pero las personas tienen preferencias al margen de tu ideal en la que confeccionas familias, hogares y vidas con los restos de la sociedad, como quien hace mortadela.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

adoptar niños de cierta edad... es que prácticamente nadie lo hace xd por razones obvias. suelen estar bastante pirados debido a todo lo que han vivido desde pequeños.

si acaso la gente suele adoptar recién nacidos y tal. y suelen irse a otros países dónde hay menos trabas, o dónde directamente es más frecuente que recién nacidos queden abandonados.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

venga va, perlita de Andrea Levy sobre el tema:

 «Hay mujeres que podrían no querer quedarse embarazadas para no ser despedidas.»

 

Esto, el dia despues de decir que leer a Lorca es lo que la hizo ser "revolucionaria", amor.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La nueva generación, pegando fuerte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

A ver que si una mujer dice paridas sobre las mujeres no pasa nada, tiene licencia moral. El problema viene cuando lo hace un hombre.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Mira, Omnio, revisa tus privilegios.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es verdad, que soy un sujeto privilegiado del heteropatriarcado. Supongo que todo va que si eres un hombre hetero y no eres un lametacones que adora a las mujeres como seres superiores y pide perdón por tener polla eres un machista de mierda.

Tú imagino que serás de esos de "don't worry I'm ally send nudes".

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso