ÑBA como Yugoslavia?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

desde hace unos años tenemos jugadores en la NBA (salvo martin). la tonica general ha sido 1,2 o 3...xo ya van siendo mas y durante mas tiempo. vamos, q se estan afincando muxos de los q van y los q menos han pasao algun año. se convertira en algo normal las ausencias a la seleccion con el paso de los años? ahora hay conciencia de grupo, y si se falta es x lesion o una presion insostenible y comprensible x estar tocado o no en las mejores condiciones. xo a la larga nos pasara? figuras alla q se van acomodando o q lo han ganao todo aqui...q se vaya perdiendo el sentido de grupo-seleccion y su compromiso-competitividad...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de superunknow
superunknow
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 273

Algunos jugadores dejarán de ir,o solo irán a los eventos más importantes,pero no creo que todos,de hecho estrellas de la NBA como "Nobiski"o Ming van siempre con sus selecciones.

Pero el hecho de que los españoles estén en la NBA supone un amejoramiento de las capacidades de los jugadores,ya que están jugando siempre con equipos de altísimo nivel(los más malos serán como los grandes de Europa).Eso sí,es importante que no estén de comparsas y jugando los "minutos de la basura",para eso quizás es preferible que jueguen en un grande de Europa.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Bueno, en principio los jugadores de la selección saben que han logrado algo histórico y saben que forman la mejor selección española de la historia. Todos se mueren por jugar con España....mientras los serbios no.

Pero cuando tienes cada vez más jugadores en la NBA, también hay que contar con ese factor. Según los casos, un equipo de la NBA puede dejar a sus jugadores sin problemas y otros pueden poner mil pegas. Por ejemplo, si un jugador suyo ha tenido lesiones durante el año, no les mola nada que luego su jugador se vaya a jugar un torneo en lugar de recuperarse. Y no les falta razón. El caso Garbajosa es un claro ejemplo. Los equipos NBA son los que pagan, y bastante dinero, a los jugadores. Por lo tanto hay que tener en cuenta eso. A Marc Gasol ya le están diciendo los Grizzlies que prefieren que no acuda con su selección al Europeo, pero él va a poner toda la carne en el asador para ir.

En fin, que si no van con la selección, será más por presión de su equipo, que por voluntad propia. Y en Serbia, salvo algún caso como el de Stojakovic, ha sido todo lo contrario, ha premiado la voluntad del jugador, sobretodo por que siempre hubo malos rollos entre los jugadores.

I'm a Wild Child, come and love me.

 OcioZero · Condiciones de uso