Apertura foro XX Microjustas

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Hace unos 10 días envié un mail a Patapalo para solicitar la apertura del foro general para la XX Edición de las Microjustas, pero debido a los problemas del Pirata para conectarse, me preguntaba si existe algún otro administrador que pueda hacerlo.
Y si no es mucho pedir, también necesitaríamos permisos especiales para Eliminar, Editar, "Chinchetear", etc, los usuarios Letripedia, Bio Jesús y Rapso.
Gracias.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿Has probado a mandarle un correo a kawaku? A lo mejor te puede dar poderes para hacerlo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Para chincheteos os puedo servir yo, pero no tengo acceso a la cuenta de correo @ociozero.com desde hace unas semanas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

fherperela dijo:
Para chincheteos os puedo servir yo, pero no tengo acceso a la cuenta de correo @ociozero.com desde hace unas semanas.

Ya tenemos el foro operativo yes

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Patapalo sigue vivo?

fherperela dijo:
Para chincheteos os puedo servir yo, pero no tengo acceso a la cuenta de correo @ociozero.com desde hace unas semanas.

¿y eso?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues que no me coge la password el puñetero 1and1, y si intento resetearla pues (ji

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso