Bueno, post cinéfilo (BLADE RUNNER 2049)

101 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

fherperela dijo:

POYAKAS

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sephiroth dijo:

Fly dijo:
Novo dijo:

Cabe mencionar que en esa competición la clasificación es la siguiente:

Orion: 1196 votos

Novo: 2181 votos

Adrianthema: 2278 votos

Sephi: 2383 votos

Montes: 3127 votos

Yo creo que si fly se pusiese, o el marica de Migummg que se traga cualquier mierda, podrían hacerle sobra al puto Montes. Es increíble la cantidad de basura que ve el mamón, pero mola tener un amigo* que haya visto de todo.

 

*NdA: me refiero a tenerlo agregado como amigo, no en un sentido más profundo de la amistad.

¿De qué va esto? Cuéntame más. Xd
Es una competición que tenemos desde hace años por el mayor número de votaciones en filmaffinity. La única regla es haber visto la película/corto/serie. Da igual que votes películas de barby o series noventeras españolas (de hecho, son frecuentes los ciclos de recopilación de grima audiovisual para inflar votaciones), siempre que de verdad las hayas visto.

La técnica de Novo de ponerlas a 2x es muy discutible, pero se lo permitimos porque va perdiendo.

Madre mía xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ahora que no me descargo nada me voy saltando los capítulos con la flechita de 5 en 5 segundos. No se hace tan rápido pero para ver The Handmaid's Tale me vino de puta madre.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Os dedicáis a ver mierda para luego puntuarla sobrevaloradamente en internet? Qué afición más absurda. Tenéis mucho tiempo libre imagino. Ahora el viciar y pajearse parece un hábito mucho más elevado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

¿Por qué dices que vemos mierda? Puntuamos todo lo que vemos, sea mierda o no.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Ahora que no me descargo nada me voy saltando los capítulos con la flechita de 5 en 5 segundos. No se hace tan rápido pero para ver The Handmaid's Tale me vino de puta madre.

Lol

Es gracioso porque es verdad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephi ha dicho que hacéis ciclos de ver grima audiovisual.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Se pueden hacer ciclos de votación. O sea, en la página hay listas de pelis por géneros, por ejemplo, "clásicos de dibujos animados" y te da una lista de las 50 (?) más populares para que votes. Supongo que por grima se refiere a los ciclos de series españolas o peli de serie b, etc.

Fly, si te animas postea tu nombre de usuario y te agrego.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Primero me gustaría leeros y ver el percal, que yo no tengo nombre de usuario en filmaffinity ni ná.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Fly, si te animas postea tu nombre de usuario y te agrego.

Vale, echando un ojo veo que lo fácil para leeros primero es meterme en esta wea.

Mi nick es Flyffinity.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Tenía que haber puesto Flymaffinity. Soy imbécil >.<

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

https://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=462435

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:

¿Por qué dices que vemos mierda? Puntuamos todo lo que vemos, sea mierda o no.

Bueno, yo la verdad es que últimamente sólo veo mierda, pero porque no tengo la cabeza para pensar más.

Omnio no ha entendido la esencia de mi mensaje.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Oki, gracias. ¿Pero no hacéis reseñas? ¿Solo es poner nota? Y los votos, ¿cómo se consiguen? Sigo sin pillar cómo funciona esto.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Omnio dijo:
Os dedicáis a ver mierda para luego puntuarla sobrevaloradamente en internet? Qué afición más absurda. Tenéis mucho tiempo libre imagino. Ahora el viciar y pajearse parece un hábito mucho más elevado.

Algunos al menos ven esas mierdas y hablan con conocimiento de causa, otros hablan de un tema sin tener ni puta idea del mismo. 

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder sefi, sí que ves mierda.

Yo tenía una cuenta en el antro ese de posturetas, me pregunto qué habrá sido de ella.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo también me hice una cuenta. Creo que voté como diez películas o así y me olvidé de ella.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ya vi Blade Runner.

Peli rarita. Hija perfecta de Villeneuve. El Gosling es una puta mierda como ya esperaba, el metraje se pasa muchismo con escenas del payaso este con su cara de palo todo quieto o caminando. Y falta historia. Lo más interesante es totalmente anecdótico y accesorio.

No me siento estafado ni se me ha hecho bola porque supongo que la ambientación es muy buena y tiene unos efectos muy originales pero de una megaproducción, secuela de una peli de culto, blockbuster o lo que coño sea espero un poco más.

Intuyo que Leto tampoco tiene que salir muy contento con la cinta. Me da que le han vuelto a cortar bastante. No sé si con el corto que protagonizó de la peli ya tenían todo lo que su personaje podía dar. No lo vi. Tampoco es que me queden ganas de hacerlo después de lo visto.

Y para una posible tercera película que no me esperen.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de orion3
orion3
Desconectado
Poblador desde: 29/06/2012
Puntos: 680

Novo dijo:

Cabe mencionar que en esa competición la clasificación es la siguiente:

Orion: 1196 votos

Novo: 2181 votos

Adrianthema: 2278 votos

Sephi: 2383 votos

Montes: 3127 votos

Yo creo que si fly se pusiese, o el marica de Migummg que se traga cualquier mierda, podrían hacerle sobra al puto Montes. Es increíble la cantidad de basura que ve el mamón, pero mola tener un amigo* que haya visto de todo.

 

*NdA: me refiero a tenerlo agregado como amigo, no en un sentido más profundo de la amistad.

Que hijos de puta que todavía seguís ahí dándole. Ahora me siento mal por dejarlo olvidado, ya no se ni la clave.

Pero en MAL si que estoy al día indecision
https://myanimelist.net/profile/orion3
 

 

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

orion3 dijo:

Que hijos de puta que todavía seguís ahí dándole. Ahora me siento mal por dejarlo olvidado, ya no se ni la clave.

Pero en MAL si que estoy al día indecision
https://myanimelist.net/profile/orion3

8.500 capítulos x 20 minutos = 170.000 / 60 = 2.800 horas.

Has aprendido algo de japonés en todo este tiempo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Acabo de ver la peli y coincido con Fly, una peli a ratos interesante y otros muchos aburrida y dejan muchas cosas sin contar. Siendo la secuela de Blade Runner debería ser mucho mejor, las situaciones tienen potencial pero no lo explotan y los diálogos a menudo son pretenciosos y vacíos. Irónicamente es digna secuela de la original si tenemos en cuenta lo vacía y sobrevalorada que está. Una pena. Con un poco de suerte le lloverán críticas suficientes como para que si hacen secuela, sea mejor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Increíble. Omnio opinando sobre algo que ha experimentado por sí mismo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

https://www.youtube.com/watch?v=vCKfoThiaQM

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

orion3 dijo:

Que hijos de puta que todavía seguís ahí dándole. Ahora me siento mal por dejarlo olvidado, ya no se ni la clave.

Pero en MAL si que estoy al día indecision
https://myanimelist.net/profile/orion3

8.500 capítulos x 20 minutos = 170.000 / 60 = 2.800 horas.

Has aprendido algo de japonés en todo este tiempo?

Les mete el x2 como tú en Handmaid's Tale. Lo de la velocidad en los diálogos no va con los japos. Así que bah, no son ni 2 meses seguidos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Spoilers.

Tras 24 horas de reflexión y enfriamiento de la experiencia concluyo duramente que lo mejor y único salvable de la película (a parte de los efectos especiales, que hoy en día ya no impresionan) es Ana de Armas. Una actriz española que sorprendentemente ha acabado participando en el filme (no tenía ni idea) y que cumple perfectamente con el papel de chica programada para amar y complacer. También a mi ver gira entorno a ella la trama más interesante de la película, que es que un programa informático vaya más allá de un comportamiento predenfinido y quiera ser lo que jamás podrá ser, alguien de carne y hueso. Porque la trama principal de que un replicante ha podido reproducirse no consiguen ni explicar ni transmitir porqué es tan revolucionario, al igual que más allá de un breve texto al principio de la película, no explican bien como funciona el mundo, cual es su geopolítica, que papel exacto tienen los replicantes, cómo son vistos en la sociedad etc hay cosas que se intuyen pero no las explican bien, y hay incoherencias como que haya replicantes que tienen nombre propio, trabajo (remunerado se supone) e incluso pueden tener amigos y luego los tratan como si fueran apestados? Si además son indistinguibles. A parte que yo al menos en la peli original tenía la impresión que los replicantes eran robots o cíborgs, que quizás podían sangrar y sudar pero que eran sintéticos. Y en ésta película dicen que simplemente son humanos creados artificialmente, con celulas y adn y todo, tampoco explican si no se reproducen por defecto de fabrica o porque quieren pero no pueden.

En definitiva que lo mejor de Blade Runner (y lo único digno) es una joven actriz española que no es nada del otro mundo pero que es preciosa, está buenísima y además de encajar perfectamente en el papel hace que tengas ganas de tener una como ella. Ya tardan en inventar algo así.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Y ya tarda gente como tú en ir a violarlo.

http://www.breitbart.com/tech/2017/09/28/barbarians-sex-robot-display-mo...

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Omnio dijo:
Ana de Armas. Una actriz española
Ah, que Cataluña no es España pero Cuba sí.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me la suda si es cubana, que si lo es lo será solo de nacimiento porque habla sin acento así que se habrá criado aquí desde pequeña. Si es una actriz que salía en el internado y no tenía ni acento ni aspecto de ser de fuera lo lógico es suponer que era española. Otra cosa es como el pavo que hacía de Gamboa en el barco que se nota que es argentino por su forma de hablar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No sabía quién pollas era el Gamboa ese pero resulta que es colombiano. Parece que lo hagas aposta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

xdddddddd

Después de leerme vas corriendo a google a contrastar información para ver si he caído en alguna inexactitud? Qué absurdo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso