Bueno, post cinéfilo (BLADE RUNNER 2049)

101 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

menuda puta mierda de pelicula...

 

ni un replicante como ryan gosling soportaria semejante mierda en una sala de cine.

 

pelicula que en dos horas y con ritmo podria contarse...

pero prefieren contarla en 3 y que parezca que no cuenta nada. 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-7pBSJX_nF8

aqui el resumen en 30 segundos de esta mierda

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Es mierda bien disfrazada, puedes tardar en darte cuenta. Lo montan para que parezca una mega obra maestra pero poco a poco te das cuenta que flojea en todo, historia, personajes, diálogos, escenas, acción, banda sonora, filosofía etc Ya dije, lo único salvable la relación del carapalo gosling con la niña buenorra esa que es medio interesante pero luego se queda en poca cosa. Una película para olvidar y reflexionar cómo cojones una mierda de éste calibre supera los procesos de calidad y llega a los cines.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Omnio dijo:

Es mierda bien disfrazada, puedes tardar en darte cuenta. Lo montan para que parezca una mega obra maestra pero poco a poco te das cuenta que flojea en todo, historia, personajes, diálogos, escenas, acción, banda sonora, filosofía etc Ya dije, lo único salvable la relación del carapalo gosling con la niña buenorra esa que es medio interesante pero luego se queda en poca cosa. Una película para olvidar y reflexionar cómo cojones una mierda de éste calibre supera los procesos de calidad y llega a los cines.

 

nisiquiera es mierda bien disfrazada...

 

Origen era mierda bien disfrazada...

 

a ver que esta blade runner tiene detalles y cosillas que quitandole una hora y dandole ritmo ok...

pero es que no han entendido nada.

casi lo mejor de la peli es Jared Leto y adew.

https://www.youtube.com/watch?v=-7pBSJX_nF8

lo dicho este video el mejor resumen

 

 

 

Respecto a blade runner del 82...

pelicula para mi sobrevalorada desde siempre... pero ojo es un peliculon... y cuanto mas tiempo pasa, mas para mi se acerca a obra maestra...

Iluminacion, ambientacion, el replicante malo y sus ganas de vivir mas, daryl hannah, el tio de los muñecos que tiene 25 años pero aparenta el doble.... los enclaves utilizados.. el magnifico final que mejora con el tiempo, el doblaje (aunque tiene algunas voces lamentables) 

seamos sinceros Bladde runner es una gran pelicula, puede que en los primeros visionados me pareciera ligeramente inflada... pero cuanto mas pasa el tiempo y mas pienso en ella mejor la veo.

esta secuela, aun con detalles destacables, ni se acerca al alma de la primera.

 

de hecho la critica a mi ver esta siendo "buena" con Blade runner 2049 pero todas las criticas la achacan esa falta de "alma" y asi es, le falta bastante alma... y ryan gosling solo hace de si mismo...

da igual verle en el diario de noa, que en drive, que en esta que en lalaland... cada una de sus pelis parece "un puto dia en la vida de ryan gosling" y poco mas..

comparas a Gosling en esta pelicula con el replicante malo de la primera pelicula y pffffffffffffffffffffffffffffff

 

https://www.youtube.com/watch?v=oHE_L6IW7Ss

enga un poco de Garci y sus amigos en "que grande es el cine"... hablando de "blade runner" y pajeandose.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

La original del 82 es cosa diferente, pero creo que en el fondo no va mucho más lejos. Una película, como toda obra, tiene cosas buenas y malas, y creo que incluso la original tiene más cosas malas que buenas, lo que pasa es que en aquella época el cine B pasaba muy inadvertido, quiero decir, que la gente veía mierda y no se daba cuenta, porque con que le pusieras algunas cosas que distrajeran su atención o le molasen ya todo quedaba bien disimulado. La película fue mal filmada y montada, y me atrevo a decir que si no hubiera sido por el monólogo improvisado de Hauer al final, el filme no habría alcanzado ni de lejos la repercusión que tuvo. Ese monólogo, o algo como eso, es lo que le falta precisamente a 2049 para que dé un poco de sentido a una película más plana y gris que un aparcamiento. En general la crítica destrozó la original pero desde el minuto uno los entendidillos se pajearon bestialmente con la película, porque era tan vacía y caótica, que en el acto de unir las piezas a ver qué significaba todo, confundían el desorden con complejidad y la carencia de fondo con misterio. Creo que simplemente se creó una película que en una epoca más moderna habría sido calificada de absoluta serie B directa a videoclub pero que en aquél momento fue incomprendida a la alza y ya se quedó fijo para siempre todas las interpretaciones filosóficas que se le atribuyen como si fuera su intención original contar todo eso, cuando no lo es, porque la gente no es idiota y no es necesario ser un maestro jedi para ver una peli y entender el mensaje que te cuenta. Blade Runner de 1982 es una mala película que a fuerza de polémica, gafapastismo, mil montajes, mil debates y mil teorías sobre ella ha acabado siendo una obra maestra, pero que la ve una persona que jamás la ha visto y o se duerme en el sofá o al final te dice que qué coño ha sido todo eso porque no ha entendido nada.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Es peor que Batman vs Superman?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Batman vs Superman es mala, pero no tanto como Suicide Squad, por dios, y bueno todos aquí echándole mierda a Ryan Gosling y yo que soy fanático del tipo desde The Believer, ​y una que hizo con Sandra Bullock en la que hace de psicópata ... igual que un actor termine eventualmente interpretándose a sí mismo es completamente normal... Pacino, DeNiro, Bale etc... La película la veré la semana próxima y ya diré mi opinión.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ya he visto y la película. Me esperaba que apostaran por primar la ambientación y la fuerza visual sobre lo demás, pero no hasta este extremo. Es cierto que de esto va la sobrevalorada película original y aquí han querido hacerlo hasta el máximo. La película es un desfile de preciosas escenas con muy poco argumento. Aquí el todo es menos que la suma de las partes. 

SPOILER

Ni siquiera hay un final que llegue a un lado. Realmente queda la impresión de que va a haber otra película. Pero después de ver esto, da una pereza increíble una segunda parte.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Mención especial merece la inexistente banda sonora. Porque no tiene una banda sonora de verdad sino una colección de ruidos y sonidos que pueden ser efectivos para crear atmósfera pero que nunca se me ocurriría escuchar en mi casa. Han intentado imitar el estilo de la primera y lo que les ha salido es un hilo musical mientras que la original tiene una excelente banda sonora. Increíble que Hans Zimmer se haya prestado a hacer algo tan poco original y tan desprovisto del poder sinfónico de otros trabajos suyos.

Por otra parte se recurre a canciones muy clásicas. Vale que son excelentes temas, pero para la primera crearon canciones originales con toque retro, no se limitaron a elegir al azar entre álbumes recopilatorios de Elvis y Sinatra. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

solharis dijo:

Ya he visto y la película. Me esperaba que apostaran por primar la ambientación y la fuerza visual sobre lo demás, pero no hasta este extremo. Es cierto que de esto va la sobrevalorada película original y aquí han querido hacerlo hasta el máximo. La película es un desfile de preciosas escenas con muy poco argumento. Aquí el todo es menos que la suma de las partes. 

SPOILER

Ni siquiera hay un final que llegue a un lado. Realmente queda la impresión de que va a haber otra película. Pero después de ver esto, da una pereza increíble una segunda parte.

SIGUE EL SPOILER

que además es una repetición de lo que ya ha pasado entre la película original y la nueva. Otra rebelión más de los replicantes. Esta rebelión se desarrolla y cuenta en un corto animado de media hora que debería haber visto antes, pero que ya después de la peli poquitas ganas. Quienes lo han visto lo comparan mucho con los de Animatrix, que explicaban la guerra contra las máquinas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Lo que voy a comentar puede ser considerado spoiler por gente muy quisquillosa. Realmente, no voy a hablar de nada que no se despachen en la explicación de la introducción, pero por si acaso, lo aviso.

 

 

 

Sobre los cortos de prólogo a Blade Runner 2049.

El tercero quizás sí recuerda a Animatrix (concretamente a alguno de los cortos) pero más por ser hecho estilo anime que otra cosa.

 

Recuerdo que uno de los cortos de Animatrix comentaba el surgimiento de la ciudad de las máquinas en Mesopotamia, pero el corto anime de Blade Runner no va por ese camino. En este, sólo se ve la ejecución de El apagón.

 

Los otros dos, recuerdan más al corto puente entre Prometheus y Alien: Covenant.

El segundo, presenta el personaje de Batista.

Y el primero son cinco minutos para explicar una frase de las leídas en la introducción.Cuenta como el personaje de Leto, mostrando la nueva generación de replicantes totalmente obedientes, consiguió volver a legalizarlos.

Que sobre esto, noto cierto paralelismo con Alient: Covenant. Después de una generación de robots o replicantes demasiado con demasiada personalidad, se crea una versión más moderna y obediente.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso