Final Fantasy XIII

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Hace ahora justo media hora que salió un nuevo video con in-game de FFXIII, personalmente no soy fan de la saga desde que Square dejó de ser soft para ser enix y no tengo ninguna fe en el asunto pero en cualquier caso y como va a salir para XTS solo quería regodearme un poco en ello.

XTS coooooorre como una campeona sorteando a los esbirros matacabras de Sony, se acerca peligrosamente a meta y... TOOOOOOUCHDOWN!! THURMAN THOMAS!!

http://www.finalfantasy13game.com/

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Esperaba más (y eso que me esperaba muy poco)....

Juego, luego existo.

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

Gráficamente parece FFXII y la ambientación es todavía peor pero mentiría si dijese que me esperaba algo mejor xD.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Perdonad mi ignorancia: ¿Es por turnos?

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

En los videos se puede observar un sistema de batalla parecido al de FF X con algunos cambios.

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No conozco ese sistema. En un momento dado me ha parecido un juego con la mecánica de "Tales of..." pero viéndolo más detenidamente me he dado cuenta de que no es así. En ocasiones parece que todos atacan a la vez o algo similar.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Si mi memoria no me falla, se llamaba Conditional Turn-Based Battle (CTB) y te permitía ver en la pantalla el orden exacto de los turnos según capacidades de tus personajes y enemigos permitiendo elegir acciones para todos los personajes antes que las realicen.

Esto le da cierta fluidez a la batalla pero siempre llega un momento en que no puedes elegir más acciones hasta que se realicen las que escogiste así que no es gran cosa...

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

No me gusta nada, pero nada, el camino que está tomando esta saga.

Obviamente el tráiler ni me ha gustado ni me ha disgustado. No hay sorpresa o decepción porque simplemente no me esperaba nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akhram
Akhram
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 91

A mi me sorprende que todavía nos sorprendamos. No es una cuestión de que la saga esté tomando un mal camino, es que ya no hay redención para nadie en esa empresa emo-visual japonesa.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Square se ha ido a la mierda desde que cambió el soft por el enix. Ojalá esta vez si el juego es mediocre, le pasen factura en ventas....

Juego, luego existo.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Seguís estancados en los FF de la ps1... Los creadores de videojuegos tienen ambiciones de innovar, de crear nuevas historias, nuevos sistemas... No pueden seguir haciendo FFVIIs y VIIIs...

Si hay algo que se le puede reprochar a Square es que ahora las historias son menos profundas (que no por ello malas) y los personajes estereotípicos y a veces, casi clones de las anteriores (estoyun poco harto de rubiales felices y de amiguitas magas...).

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Que por cierto, ahora que tocamos un Final Fantasy, nos olvidamos que Final Fantasy XII fue un paso DE GIGANTE HACIA DELANTE en lo que respecta a sistema de combate.

Que sí, es probable que la saga haya ido en declive en lo demás:

-Calidad del guíon.

-Narrativa

-Personajes.

-Esa "magia" especial que antes sólo econtrabas en los FF.

Pero en lo demás, interface, estética y sistema de combate; la cosa va palante.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 452

se puede jugar on-line?

Imagen de Saturos
Saturos
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 368

Según he leído el sistema de batalla pretende volver a lo "original" de la saga, y no tomar el camino que se empezó con FF XII.  Algunos seguimos prefiriendo los gastados turnos de toda la vida.

 OcioZero · Condiciones de uso