Atención! La demo de Final Fantasy 13 pesa...

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

5,1 Gb

 

Que os parece?, en mi opinión una autentica burrada y dicen por ahí que la demo esta al 50%...

Pues nada esto abre muchos interrogantes:

Cuanto ocupará el juego entero?

En cuantos DvDs vendrá en la versión de 360?

Será verdad que esta al 50%?

Ahí queda eso, cuando pueda os pongo el link.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Dijeron que vendria en un disco de doble capa. O sea que ocuparia 50GB máximo.

La versión 360 tendria que dividir esos 50GB entre los que entran en cada DVD teniendo en cuenta que una parte de estos está reservado a archivos del sistema. Por otro lado podria hacer varios trucos como comprimir el sonido (como en Devil May Cry 4), o poner videos a menos resolución (como la tele de GTA4).

Yo apuesto a que la versión de 360 no serán más de 3 discos.

 

Y de que el juego está al 50% de su capacidad creo que es mentira. Para empezar la demo ya tiene unos gráficos impresionantes, y parece terminada.

Y para seguir si Square dice que FF13 aprovechará el 100% de PS3 como en su dia FF7 aprovechó el 100% de PS1 entonces es que no aprovecharán una mierda.

Si FF7 llevaba al límite la PS1 con fondos prerrenderizados y personajes de 4 polígonos apaga y vámonos. Y más teniendo en cuenta que luego se vieron cosas como Tekken 3

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo hasta no leer muchas reviews (de páignas y jugadores comunes) no pienso comprarlo. Del IX para acá todo va en picada y no creo que la cosa cambie....

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Qué razón en ese comentario, Games. Final Fantasy murió el día en que nació Square-Enix.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Gloria a la vieja Squaresoft!!!

Vaya fusión corporativa de mierda

Juego, luego existo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Lo que no entiendo es que, si Squaresoft molaba y Enix molaba, por qué coño Square-Enix da taaaaaanto asco?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

Del IX para acá todo va en picada y no creo que la cosa cambie....

En el X aún eran Squaresoft.De hecho el diez todavía es un Final Fantasy de calidad, aunque bajara el listón respecto a sus homónimos de PlayStation.Aunque bueno, dúdolo yo que el VIII resistiera un VS con éste, pero bueno, no tengo ni tiempo, ni ganas de ponerme a discutir por eso.

De lo poco que se salva de Square-Enix es Dragon Quest VIII que, sin ser maravilloso, cumple sobradamente con las expectativas que se tenían de "él".

P.D:Pffff, ¿cuantas veces habremos tenido este debate en esta mierda de foro xD?.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo el juego seguramente me lo compre, no sé, me resultaría raro no pasarme el próximo FF. Y coincido con Aku, el X, aun sin llegar al nivel de los de la  Play Station, está muy entretenido. Aunque bueno, en mi opinión, los más infravalorados son los anteriores al VII. El VI, en particular, es mi favorito. Go Kefka Go.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Insisto, desde el X en adelante todo se ha ido a la mierda.

La mariconada explotó en los personajes principales (Tidus=Meg Ryan), las historias era malísimas (mezcla de telenovela con sci-fi paupérrima) y muy pocos personajes eran memorables (salvo solo a Auron).

Es que el X es tan mierda que llegué al final, al útlimo save point antes del final boss y nunca me dieron ganas de terminarlo, siempre sentí que jugarlo era un flagelo.

Es cierto que las premisas casi nunca cambiaron en la serie (el amor, las relaciones confilctivas, el poder de la amistad, etc) pero su ejecución y posterior desarrollo era interesante. Del X en adelante no hay premisas claras y por ende la historia no se desarrolla bien, haciéndola pesada o una puta mierda directamente.

Quizá en la único que la serie intentó mejorar fue en los sistemas de batalla, el del X molaba (a pesar de ser una variación del típico por turnos) y el del XII era diferente (nunca lo probé por el asco que me dio el X).

Sigo asqueado así que cogeré con pinzas esta entrega y hasta que no lea más de 20 reviews y la media sea 8 o superior no pienso comprar (así solo me cueste 3 míseros euros el disco)....

Juego, luego existo.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Pf, a mi nunca me han gustado los final fantasy, el primero que jugue fue al III para pc del que tengo vagos recuerdos y no logro engancharme, despues vino el IX para playstation y se me hizo pesadisimo hasta el toston que tenias que comerte hasta que llegaba un poco de accion con el puto primer combate ademas de que el sistema no me iba mucho

Y ahora estoy jugando al FFVII Crisis Core de psp.. de momento se me ha hecho entretenido porque es mas jugable aunque las misiones secundarias son un toston porque no tienen nada que ver con la trama y ya matas suficientes masillas por ahi...bueno, los combates son en tiempo real, aparentemente no tiene absolutamente nada que ver con el Final fantasy IX de psx..asi que si lo termino a lo mejor me animo con alguno mas de psp

 OcioZero · Condiciones de uso