Nerpollance

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Qué coño haces poniéndole un 5 al Manantial de la doncella?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Ademas que mala traduccion del titulo original, Squirt.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Le debí poner eso porque es un puto coñazo y Bergman de forma general me parece un tostón y no entiendo cómo a la gente le gusta.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:
Le debí poner eso porque es un puto coñazo y Bergman de forma general me parece un tostón y no entiendo cómo a la gente le gusta.
noPues dentro del cine de Bergman a mí me pareció hasta entretenida. Es de las menos gafapastas que he visto de él.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

yo no veo esas mierdas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo tampoco. Tiene negros que se las ven por él.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Eso me pasó con El séptimo sello, lo demás me pareció broza. De hecho leí alguna crítica para entender la comida de polla que hacen a sus pelis y son del rollo "en esta película el autor profundiza en aspectos tan poco terrenales como la religiosidad y la fragilidad de la fe cuando el individuo somete a su espíritu al sufrimiento del desapego personal que uno siente por sí mismo después de hacerse una paja". Pues oks. Igual no me dio tiempo a entenderlo porque estaba pasando la peli demasiado rápido.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso