Quién es el peor poblador que os cae del foro?

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Xoso cuando generaliza.

Ya sabemos que una feminista runner, religiosa y fan de fernando alonso mató a tu padre y luego lo violó pero eso no significa que todas las feministas, runners, religiosos o fans de fernando alonso sean iguales.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué maravilla de mujer xddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

SuperPatchZ7 dijo:
Xoso cuando generaliza.

Ya sabemos que una feminista runner, religiosa y fan de fernando alonso mató a tu padre y luego lo violó pero eso no significa que todas las feministas, runners, religiosos o fans de fernando alonso sean iguales.

Melafo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Putos runners no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Jorgito dijo:

Puaj es que Sindarín, por qué lo habré mencionado. Qué grima de tío, qué maldito perdedor.

no Esto que pronuncias un nombre y se te queda una sensación en la boca como si hubieses comido mierda.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jorgito dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:

Novo dijo:
 ¿Podrías poner algún/os ejemplo/s?

no

 

En cuanto al post, me sorprende un poco que a Óscar le cayera mal Embracing. Era un buen tipo, ¿no? Quiero decir, inteligente y un poco adicto a lo monguer, así como la media del foro. Vaya, igual lo recuerdo yo mal.

A mí me cayó siempre como una patada en los cojones el puto Sindarín, no sé quién lo comentó por ahí arriba pero qué razón, colega. Luego alguno más habrá habido que me ha caído mal, pero sobre todo en los últimos años le tengo ya cariño a casi todo el mundo, no sé. A Omnio no tanto (esto es en serio), pero bueno tampoco diría que me cae mal.

embracing formaba parte de los guays-absurdos del foro, junto a asf, asmiae, etc. no sé, yo lo recuerdo como que molaba. además se parecía a goofy.

sindarín a mi, al principio de entrar en el patio, me caía bien. luego con el tiempo xd osea a mi no me hizo nada, pero vamos que estaba un poco pirado me parece. además lo último que recuerdo de él eran muchas cosas sin-gracia.

a mi realmente no me cae mal nadie. osea algunos mejor que otros pero pff en general me la suda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

bueno ya sabeis tuve mi época con karl yo creo que llegué a sentir algo pero yo qué sé a veces no creéis que os gustan las chicas solo porque es lo normal?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

La otra que me caía mal era la novia del Sindaloca, Akiyoshi Hongo.

^-.- HaMtARo AuN-.-^
SaLu2 x100MpRe

Sindarín era del rollo “odio a mis padres”. Alguna vez contó alguna anécdota sobre la pésima relación que tenía con ellos y que le caían mal.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, a mí como caerme mal de no leerme ni sus comentarios eran los sudakas random k avlabn cm si postiaran poniendo letras al asar k no c como c entndian entre eyos. Dark Shaoran, Magasta, Santo, etc.

Hubo una época que no me caía bien Angus, que fue cuando llegó y a todo el mundo le hacía gracia y yo no sé la veía. Luego llegué a la conclusión de que envidiaba su popularidad y que en realidad era un problema que tenía yo conmigo mismo y no con él así que poco a poco me fue cayendo mejor.

Gandalf llegó a ser muy pesado.
Omnio también tiene sus rachas, pero no de caerme mal sino de darme pereza.
Mow a veces postea el contenido más aburrido de todo el foro, pero también postea muchas cosas que dan mucho juego.
Óscar tuvo épocas de ser un auténtico retrasado insoportable, ahora solo me aburre un poco porque dice demasiadas obviedades.
Natxo controlaba de lo que hablaba pero no parecía que tuviera personalidad, no transmitía la sensación de que hubiera una persona detrás del panfleto.
Había uno que era aburrido como él solo, Giathulin (o algo así, era mexicano), qué pereza de tío.

El tal dios este del post no tiene ni puta gracia, no sé de qué va. No sé si será Hierbajo, que lo era en OJ pero no creo que sea el actual.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Montes dijo:

Jorgito dijo:

Puaj es que Sindarín, por qué lo habré mencionado. Qué grima de tío, qué maldito perdedor.

no Esto que pronuncias un nombre y se te queda una sensación en la boca como si hubieses comido mierda.

Sisisi, pero no es tipo Omnio como dice Jaito, es más como un Gandalf sin grasa ni personalidad. Era un tipo que como mucho puedes dar fe de su existencia, pero ya.

Ayyyyyy sus putos posts de despedida de 2000 párrafos en Contenidos para volver a los pocos días. Siempre lo hacía cuando había algún drama aleatorio en el foro y el quería echar leña al fuego de una forma muy patética. Joder qué vergüenza, hijo de puta.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Novo dijo:
Dark Shaoran,

Hostia con este (y con la que creo que era su novia) tuve un beef muy hardcore en Parques. No me acuerdo que qué iba ni por qué había sido, pero él fijo que yes.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Novo dijo:
A ver, a mí como caerme mal de no leerme ni sus comentarios eran los sudakas random k avlabn cm si postiaran poniendo letras al asar k no c como c entndian entre eyos. Dark Shaoran, Magasta, Santo, etc. Hubo una época que no me caía bien Angus, que fue cuando llegó y a todo el mundo le hacía gracia y yo no sé la veía. Luego llegué a la conclusión de que envidiaba su popularidad y que en realidad era un problema que tenía yo conmigo mismo y no con él así que poco a poco me fue cayendo mejor. Gandalf llegó a ser muy pesado. Omnio también tiene sus rachas, pero no de caerme mal sino de darme pereza. Mow a veces postea el contenido más aburrido de todo el foro, pero también postea muchas cosas que dan mucho juego. Óscar tuvo épocas de ser un auténtico retrasado insoportable, ahora solo me aburre un poco porque dice demasiadas obviedades. Natxo controlaba de lo que hablaba pero no parecía que tuviera personalidad, no transmitía la sensación de que hubiera una persona detrás del panfleto. Había uno que era aburrido como él solo, Giathulin (o algo así, era mexicano), qué pereza de tío. El tal dios este del post no tiene ni puta gracia, no sé de qué va. No sé si será Hierbajo, que lo era en OJ pero no creo que sea el actual.

no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a mi giliathluin me caía bien y solía hablar de temas interesantes. era de los pocos sudacas aprovechables.

también estaba hiroki endo, o algo así, keigo en el chat de oj ANGUS que también me caía bien, aunque luego ya desapareció porque se convirtió en moderno.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ah hostia, uno que estaba mal de la cabeza, un tal jfl del foro de rock aunque después se pasó también por el patio. era compañero de insti de piro, lol. estaba obsesionado con queen, y era capaz de crearse cuentas paralelas de msn para agregarte y hacerse pasar por otras personas, aunque obviamente se veía de 3 horas lejos. era una especie de omnio del foro de rock de oj xd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Con Hiroki no me llevaba bien, no sé por qué siempre nos insultábamos y al final sí, resultó ser un moderno de pantalón pitillo que no debía tener ni media hostia.

También recuerdo que tenía mucho pique con Brasero pero ahora nos llevamos mejor aunque parezca un amargado (él). Con rvm nunca me llevé bien, no sé por qué, era algo turbio. Era una especie de social justice warrior con odio a la vida en el fondo. Espero que sea feliz siendo padre.

Con [WAR] (el grafitero que tenía una foto de Alex de La naranja mecánica) me llevaba muy bien, pero le dio un ataque como a Girl y desapareció del mundo. Hasta le escribí algún SMS pero me acabó bloqueando el móvil también.

Buff, el otro día encontré los historiales de conversación del MSN en una carpeta antigua y era paupérrimo el nivel humano que había.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jorgito
Jorgito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5442

Angus dijo:
los guays-absurdos del foro

nonono Joder es que sí. Por cierto, ¿dónde está Adrianthema/Asmiae? Hace tiempo que no postea, creo que ahora vive en Polonia.

Joder, a jfl lo sufrí yo que moderaba el de Música, y me tenía frito por MSN. Estaba muy puto loco ese chaval, rollo 2minutes pero mucho más jarto. No sé qué habrá sido de él, pero fijo que incluye asesinato.

Me pregunto cuántos de nosotros nos hemos conocido en persona. Yo si me pongo a echar cuentas con 5 o 6 ya he estado. Y algunx ha dormido en mi casa, o yo en la suya surprise

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

xoso es mujer?? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Pff, 2Minutes. Cuando llegué al Patio fue con el que comencé a hablar y con un tal Munu, que estaba muy mal de la cabeza pero ése se fue al poco tiempo. En esa época, 2Minutes no era tan subnormal, inclusive no creía que fuese un niño. No sé quién fue el retrasado que le arruinó el final de un cómic o una serie y desapareció del mundo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

srk, una asturiana.

Los de O'Barco: Batch, Iguana, su primo, Aitor, Aziliz, Amse, Happlo.

Gandalf. Nirarok.

AsmiAE.

Piro.

No sé si me queda alguno. Hace tiempo que no veo/conozco a nadie de aquí, a excepción de Piro con quien estuve el año pasado.

Joder, si alguien se pasa por Vigo que avise.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:
srk, una asturiana.

Los de O'Barco: Batch, Iguana, su primo, Aitor, Aziliz, Amse, Happlo.

Gandalf. Nirarok.

AsmiAE.

Piro.

No sé si me queda alguno. Hace tiempo que no veo/conozco a nadie de aquí, a excepción de Piro con quien estuve el año pasado.

Joder, si alguien se pasa por Vigo que avise.

Puff, yo a todos los de 32300, Asmiae, Ferenç, Aida, Sefi, piro, Archi, Nervo, Grassassfls, Srk, Xoso, Mow, Angus, Jorgito... Seguro que me olvidó de alguien.

PD Karl y Oux AAAAAAA

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ohmio de Coña dijo:
Novo dijo:
srk, una asturiana. Los de O'Barco: Batch, Iguana, su primo, Aitor, Aziliz, Amse, Happlo. Gandalf. Nirarok. AsmiAE. Piro. No sé si me queda alguno. Hace tiempo que no veo/conozco a nadie de aquí, a excepción de Piro con quien estuve el año pasado. Joder, si alguien se pasa por Vigo que avise.
Puff, yo a todos los de 32300, Asmiae, Ferenç, Aida, Sefi, piro, Archi, Nervo, Grassassfls, Srk, Xoso, Mow, Angus, Jorgito... Seguro que me olvidó de alguien. PD Karl y Oux AAAAAAA

 

Y yo que hijodeputa

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Migumgg dijo:

Ohmio de Coña dijo:
Novo dijo:
srk, una asturiana. Los de O'Barco: Batch, Iguana, su primo, Aitor, Aziliz, Amse, Happlo. Gandalf. Nirarok. AsmiAE. Piro. No sé si me queda alguno. Hace tiempo que no veo/conozco a nadie de aquí, a excepción de Piro con quien estuve el año pasado. Joder, si alguien se pasa por Vigo que avise.
Puff, yo a todos los de 32300, Asmiae, Ferenç, Aida, Sefi, piro, Archi, Nervo, Grassassfls, Srk, Xoso, Mow, Angus, Jorgito... Seguro que me olvidó de alguien. PD Karl y Oux AAAAAAA

 

Y yo que hijodeputa

Menciona a los importantes, como yo, que tampoco dije Sephi.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el archi menudo subnormal, que cuando veia un coche bueno o nuevo lo rayaba con la llave para joder... o creerse mas comunista.

ese gasta retraso importante

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Haciendo un inciso, me parece incoherente que normalmente habléis con respeto, añoranza o incluso admiración de gente que lleva años sin aparecer y con lo cual demuestra que le importábais una mierda. Porque vamos, aunque sea pasarse poco por ocupaciones personales, si tienes mínimo aprecio por el foro y sus pobladores te pasas de vez en cuando, que hace años además que se lleva el internet en el bolsillo. Ésto de "despedirse" o "irse" del foro solo es entendible si la gente te cae mal, no encajas, no te acaba de gustar etc pero eso se ve pronto, pero gente que llevaba años que decida "dejar" un foro como si fuera una droga o algo que ocupase mucho tiempo y esfuerzo o dinero en fin, excusas de mierda para gente que tras años demostró una capacidad nula de lealtad y compañerismo, um desapego del malo. Como de esos colegas de hace años que érais culo y mierda y va un día y desaparece o empieza a quedar con otra gente y te da excusas absurdas y lo acabas odiando. Pues eso, que deberíais despreciarles por simple dignidad y no hablar bien de ellos que bien que algunos estarán stalkeando (qué palabra más idiota) y se reirán de vosotros en plan "paso de ellos y me admiran". Que se mueran todos, quien se va del Patio tiene que morir por traidor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Tú por qué te sigues pasando por aquí si se te demuestra menos respeto que a Gandalf o a Santo?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Jo-der Omnio, estás de la puta olla :S

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

maldita sea puto loco

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:
Ésto de "despedirse" o "irse" del foro solo es entendible si la gente te cae mal, no encajas, no te acaba de gustar etc pero eso se ve pronto, pero gente que llevaba años que decida "dejar" un foro como si fuera una droga o algo que ocupase mucho tiempo y esfuerzo o dinero en fin, excusas de mierda para gente que tras años demostró una capacidad nula de lealtad y compañerismo, um desapego del malo.

Pero tú mismo dijiste que el foro no da para "relacionarse en profundidad con los pobladores" ya que eso es tomarse el foro muy en serio. Pero con ésto que dices aquí, contradices completamente lo que dijiste en la Pag 1.

Para mí, en el patio tan solo entramos porque tenemos algo que expresar, el poblador que eventualmente se aburra, tiene la libertad de largarse y mandar ésta pag a la mierda. Aunque no veo comparable tu analogía del colega de toda la vida que se larga del grupo y después de años se hace el "desconocido" puesto que como tú mismo dijiste y, YO ESTUVE DE ACUERDO, el patio no es un lugar para generar vínculos reales, por ende no es lo mismo una amistad en tiempo real fuera de internet, que se daña, a simplemente largarse de un foro lleno de nicknames e imágenes de perfil.

Ahora bien, lo del colega de hace años que luego se hace el imbécil, yo lo he vivido, y personalmente me da bastante igual... de hecho hace poco un tonto que me encontré por la calle al que conocía hace tiempo, y habíamos sido buenos colegas pero lo que tú dices, se hizo el desconocido por años, fue a saludarme con la súper alegría, y yo le dije "Estoy de afán..." y seguí mi camino como si nada. Las personas que no son firmes, que no me sirven, o simplemente me dejan de agradar, para mí son completamente desechables. En mi caso, los buenos momentos vividos con aquellas personas, solo los recuerdo de manera racional, más no emocional, ES ASÍ DE SIMPLE!!! Solo voy para adelante y punto, el que se va se va y el que sigue sigue, y no es psicología barata, es mi código.

Lo anterior no lo considero aplicable al Patio, pues realmente no conocemos a ningún poblador que en su mayoría se muestra desde una máscara virtual, como dije en la Pag 1, y que debido a intereses y a detalles que habrán compartido alguna vez aquí, yo puedo decir quien, más o menos, me caería bien en el mundo real, y quien no.

A todas éstas, lo único que tenemos en común todos aquí, bueno, los que quedamos, es que de una forma u otra estamos aferrados a éste lugar, ya sea por nostalgia, en el caso de algunos pobladores, por algún tipo de vínculo, o en mi caso, por mera costumbre. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:

Kefka dijo:

En mi caso no es que me tome el foro "demasiado en serio" tan solo he contestado a la pregunta del post. A demás, aunque tienes razón en que el foro no da para generar un vínculo real con los pobladores, puesto que la mayoría se muestra aquí desde su "YO VIRTUAL = UNA MÁSCARA" entonces de forma objetiva (como actualmente comento respecto a todo) puedo decir cuales pobladores, con base en sus razgos de personalidad y algunos intereses que han compartido aquí, me resultan agradables, independientemente de su máscara virtual, y por el contrario, a quienes realmente encuentro repelentes. Digo "de forma objetiva" debido a que, dejando de lado el como se muestren aquí, les juzgo sin ningún tipo de sesgo arraigado a éste lugar, sino más bien como el tipo de personas que son fuera de OZ, y cómo éstos, hipoteticamente, se adaptarían a mi forma de pensar y de ser. Lo anterior unicamente en respuesta a éste post.

Pues a mí me parece que eso que dices es muy complicado, porque siempre he tenido la sensación de que en el foro la gente tomó un rol específico en algún momento y, en muchos casos, esa gente se ha esforzado tanto en mantener esa fachada que al final el personaje ha fagocitado a la persona, convirtiéndolos en una caricatura. O al menos es la sensación que he tenido, viendo a gente que no ha evolucionado ni un poquito en más de 10 años o, si lo ha hecho, ha sido para acentuar más sus rarezas.

Basándonos en intereses compartidos y en una que otra anécdota contada, uno más o menos puede hacerse una idea, algo vaga obviamente, y generar un juicio, en cuanto a que tipo de persona está detrás del ordenador, independientemente de su máscara virtual o, cómo tú muy acertadamente lo has llamado, el rol que haya optado aquí. De igual forma, efectivamente no se puede generar un apego ya que dicha "fachada" es lo que más se expone en éste rincón de frikis. Bueno en fin...

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Novo dijo:
Con Hiroki no me llevaba bien, no sé por qué siempre nos insultábamos y al final sí, resultó ser un moderno de pantalón pitillo que no debía tener ni media hostia. También recuerdo que tenía mucho pique con Brasero pero ahora nos llevamos mejor aunque parezca un amargado (él). Con rvm nunca me llevé bien, no sé por qué, era algo turbio. Era una especie de social justice warrior con odio a la vida en el fondo. Espero que sea feliz siendo padre. Con [WAR] (el grafitero que tenía una foto de Alex de La naranja mecánica) me llevaba muy bien, pero le dio un ataque como a Girl y desapareció del mundo. Hasta le escribí algún SMS pero me acabó bloqueando el móvil también. Buff, el otro día encontré los historiales de conversación del MSN en una carpeta antigua y era paupérrimo el nivel humano que había.

hostia el war, me caía bien. hablamos por el msn una temporada. era la época que había esa tal srk en el foro, que eran como civernovios o yo qué sé xD y aida de por medio en plan puta. ya ni me acuerdo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso