Quién es el peor poblador que os cae del foro?

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Angus dijo:

me quejo de volver a hablar de la puta independencia en cualquier post.

lo de pedir un salvame no tiene nada que ver. es por morbo. además, reconociste que conocías a lexurre-jesucristo, así que algo de verdad debe haber.

saludos

He dicho varias veces que nunca lo he conocido ni hablado con él, y que a parte de eso solo he hablado de mi vida a muy poca gente y con la que tengo muchos años de confianza. No hay la más mínima posibilidad que diga nada cierto, aunque sea trivial y menos aún nada importante que sacie vuestra morbosidad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Vete a cagar anda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Tiro en la testa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

retomando el tema del post yo una vez conoci a karlsurprise

bueno iba de gente a la que odiamos, pero meh siendo un foro tanto como odiar..

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Omnio conoció a rvm, quedaron en plaza putaluña

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Rvm apareció con un letrero que ponía "taxi" y Omnio se cagó.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

...bueno yo quiero hablar con Pablometal sobre el épico regreso de St Pierre en UFC 217, pero al parecer no se encuentra heart.... en fin sigan con su tema.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xddddd sindarin, recuerdo que hacia musica para los libros de patapalo o algo asi, por curiosidad me fije que tiene el facebook sin bloquear (ya que en oz tenia su nombre de verdad), no se que tal le ira, pone que trabaja en:

Seguro que lee el foro, él o akiyoshi, en realidad toda esa gente que hace post de despedidas lee en la sombra 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Omnio dijo:
Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.

Te equivocas, para variar.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 597

Kefka dijo:

...bueno yo quiero hablar con Pablometal sobre el épico regreso de St Pierre en UFC 217, pero al parecer no se encuentra heart.... en fin sigan con su tema.

Qué bien dormí esa noche después de ver al subnormal de Bisping sometido y perdiendo el conocimiento a manos de un caballero como St Pierre. Se le veía más lento y más asfixiado que de costumbre (que es normal, vaya, 4 años reitrado y encima peleando por primera vez en un peso superior), y aun con eso va y se saca la primera finalización de su carrera después de nosecuantos años yendo a decisiones, y ganando el título de mw además. Grandísimo St Pierre, joder.

PD: Y que se joda tambien Joana Jdrhfsdioeañi o como coño se escriba, por borde y por ir tratando de intimidar a todo el mundo. Ahí la llevas, en la puta boca, por PAYASA. Joder, qué evento más satisfactorio XD.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fëanor dijo:
Omnio dijo:
Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.

Te equivocas, para variar.

XD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fëanor dijo:
Omnio dijo:
Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.

Te equivocas, para variar.

:) No tan rápido, si no posteas con regularidad no tienes forma de demostrar que visitas el foro con frecuencia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:
Fëanor dijo:
Omnio dijo:
Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.
Te equivocas, para variar.
:) No tan rápido, si no posteas con regularidad no tienes forma de demostrar que visitas el foro con frecuencia.

¿Quieres que ponga su historial aquí? wink

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

SuperPatchZ7 dijo:

Omnio dijo:
Fëanor dijo:
Omnio dijo:
Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.
Te equivocas, para variar.
:) No tan rápido, si no posteas con regularidad no tienes forma de demostrar que visitas el foro con frecuencia.

¿Quieres que ponga su historial aquí? wink

En realidad, la mejor herramienta para demostrar que alguien sigue el foro de cerca/con regularidad radica en el propio Omnio.

Verás, los calendarios, en general, se basan en eventos periódicos, regulares y repetitivos, tal y como la salida del Sol, las fases de la Luna o las crecidas de un río. En este foro, a pesar de la carencia de cuerpos celestes o sucesos geológicos, tenemos el fenómeno Omnio, o, específicamente, las omníadas. De forma relativamente regular y frecuente se producen roturas en el tejido espacio-coherencia-tiempo (conocido también como Condensado Epistemológico de Ohmio-Omnio), que surgen cuando un post alcanza una masa de imbecibilidad crítica como consecuencia de un "aporte" de Omnio.

Cualquier poblador asiduo al foro es capaz de citar rápidamente alguno de estos acontecimientos. Así, a modo de ejemplo, podría referirme a algunos de los episodios recientes más dramáticos que ha vivido el espacio-coherencia-tiempo, como "Omnio, catalanes y cobardía: de Serrat a Puigdemont", "El Bushido y las drogas: qué camino escoger?", "Mujeres: este gran desconocido" o "Cómprate un coche eléctrico, imbécil!". 

Y si todo esto falla, pues bueno, siempre podemos pedir al fantasma de Patapalo que postee los accesos realizados por mi usuario.

Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo. Angus, suerte con la próxima cosecha. Fly, por favor, deja de utilizar esporádicamente la cuenta de orion3, que la gente se confunde. Ricky, hazte un favor y ahórrate tochos con argumentos cuando hables con Omnio. Y fher, cuídate las rodillas, que a estas edades una maratón pasa factura!

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

El mensaje de feanor y su firma es lo mejor que podía pasar a este foro

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Fëanor dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Omnio dijo:
Fëanor dijo:
Omnio dijo:
Me cuesta un poco creer que alguien esté años leyendo un foro con asiduidad y no acabe volviendo a postear, digo yo que al final te entran ganas de decir algo.
Te equivocas, para variar.
:) No tan rápido, si no posteas con regularidad no tienes forma de demostrar que visitas el foro con frecuencia.

¿Quieres que ponga su historial aquí? wink

En realidad, la mejor herramienta para demostrar que alguien sigue el foro de cerca/con regularidad radica en el propio Omnio.

Verás, los calendarios, en general, se basan en eventos periódicos, regulares y repetitivos, tal y como la salida del Sol, las fases de la Luna o las crecidas de un río. En este foro, a pesar de la carencia de cuerpos celestes o sucesos geológicos, tenemos el fenómeno Omnio, o, específicamente, las omníadas. De forma relativamente regular y frecuente se producen roturas en el tejido espacio-coherencia-tiempo (conocido también como Condensado Epistemológico de Ohmio-Omnio), que surgen cuando un post alcanza una masa de imbecibilidad crítica como consecuencia de un "aporte" de Omnio.

Cualquier poblador asiduo al foro es capaz de citar rápidamente alguno de estos acontecimientos. Así, a modo de ejemplo, podría referirme a algunos de los episodios recientes más dramáticos que ha vivido el espacio-coherencia-tiempo, como "Omnio, catalanes y cobardía: de Serrat a Puigdemont", "El Bushido y las drogas: qué camino escoger?", "Mujeres: este gran desconocido" o "Cómprate un coche eléctrico, imbécil!". 

Y si todo esto falla, pues bueno, siempre podemos pedir al fantasma de Patapalo que postee los accesos realizados por mi usuario.

Aprovecho para desearos a todos un feliz año nuevo. Angus, suerte con la próxima cosecha. Fly, por favor, deja de utilizar esporádicamente la cuenta de orion3, que la gente se confunde. Ricky, hazte un favor y ahórrate tochos con argumentos cuando hables con Omnio. Y fher, cuídate las rodillas, que a estas edades una maratón pasa factura!

nonono

gracias. ya estoy con las olivas hace semanas, y dan muy poco rendidmiento por la mierda de año que ha hecho. mandame algún olivo transgénico que produzca en climas de mierda.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Masa de imbecilidad crítica no exquisito.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xdddddddd le doy mi dies

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Qué cabrón xddd y nos felicita el año nuevo y todo

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

nonononoAhora mismo Fëanor está muy por encima del resto de nosotros.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Indudablemente ha estado atento al foro. O eso, o ha puesto su salud mental en riesgo al leer tanta omniada junta.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Admito mi tendencia a inspirar posts célebres, pero no soy tan prolífico. Entre algunos de esos posts citados por Feanor hay el espacio de meses o incluso más de un año. Desde luego el saberse los grandes momentos de una epoca no demuestra haberla seguido con atención.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omnio dijo:
Desde luego el saberse los grandes momentos de una epoca no demuestra haberla seguido con atención.

KATANA NINJA BUSHIDO

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xoso dijo:
Caca, pedo, culo, pis

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Uso la Técnica Secreta del Dragón Bizco de Plumas Blancas que Hiende el Cielo Gris de Otoño, mis piernas ARDEN y golpeo con la espada curva que es la másmejor, aplicando todo mi bushido para desintegrarte y enviarte a una dimensión paralela donde Catalaunia es independiente y soberana.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Espero que al menos a tí eso te haga gracia.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es que negar que feanor lee el foro... a ver si siempre que hay alguna duda de biología o genética se le invoca y aparece...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Al margen del exquisito Feanor, hay que reconocer que esto ha tenido gracia.

Omnio dijo:
Espero que al menos a tí eso te haga gracia.

nono

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso