Valor y... ¡al toro! - 90 dias sin FAP

225 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Migumgg dijo:
Omnio dijo:
Será quizás por las pelis y series que he visto pero creía que los maricas teníais mejor humor. Hace mucho que no te dan bien por el ojete?

Que tu seas gilipollas no significa que yo no tenga sentido del humor.

Y que tú seas un pajero, virgen, hijo de puta e hijo de taxista, y estés frustrado sexualmente, no significa que yo lo este.

Pues no sé, entre tú y yo, el que parece frustrado por la mala gaita que gasta eres tú. Yo no necesito inventarme tu vida, me baso en el tono de tus mensajes y no ahora conmigo sino siempre. Imagino que si estuvieras satisfecho tendrías mejor humor. Has probado los vibradores anales? Quizás para un marica amargado es lo mejor que hay. Eso o contratar a un chapero tipo el negro del wasap para que te deje bien fino.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

wirewood dijo:
Migumgg dijo:
wirewood dijo:
Yo por lo menos después de masturbarme me siento frustado por estar pelándomela como un mono fracasado en casa en lugar de estar follandome alguna pechugona

Joder jajajaja

Que pasa eres feo?


Leñador, cazador, barba y ojos verdes... Lo que pasa es que las pajas me quitan las ganas de ligar! Sisi

Deja de ver a las mujeres como una forma de desahogarte sexualmente y empieza a buscar una compañera de vida (o te violo). Primer aviso

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Migumgg dijo:
Omnio dijo:
Será quizás por las pelis y series que he visto pero creía que los maricas teníais mejor humor. Hace mucho que no te dan bien por el ojete?

Que tu seas gilipollas no significa que yo no tenga sentido del humor.

Y que tú seas un pajero, virgen, hijo de puta e hijo de taxista, y estés frustrado sexualmente, no significa que yo lo este.

Pues no sé, entre tú y yo, el que parece frustrado por la mala gaita que gasta eres tú. Yo no necesito inventarme tu vida, me baso en el tono de tus mensajes y no ahora conmigo sino siempre. Imagino que si estuvieras satisfecho tendrías mejor humor. Has probado los vibradores anales? Quizás para un marica amargado es lo mejor que hay. Eso o contratar a un chapero tipo el negro del wasap para que te deje bien fino.

No me invento tu vida. Me baso en lo que cuentan por aquí. Eso me basta.

Frustrado? Mala gaita? Se ve que tampoco sabes interpretar emociones a partir de un texto.

Cosa nada sorprendente, el que seas un sociopata, si te dedicas a mandar a mujeres abortar (está por saberse aún si el supuesto feto era tuyo) o te tienes que masturbar para no ir violando por ahí.

Yo comprendo que hayas tenido malas experiencias en tu vida sexual y que estés frustrado de matarte a pajas (afortunadamente para las mujeres de tu barrio) pero eso no significa que el resto estemos a dos velas como tú.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

Fly dijo:
Va implícito en él. Lo que mola es que no lo hace buscando la ironía o el doble sentido. Pregunta por pura curiosidad. Es fascinante.

Dilo como es, no lo maquilles: SOLHARIS ES SUBNORMAL.

Subnormal es el que se niega la fuente de placer más inocua y barata que existe y pretende sustituir la masturbación por tabaco, alcohol, azúcar, putas, drogas, etc. Todas opciones mucho peores.

Subnormal es que ante las atraconas y borracheras navideñas que se avecinan cree que el problema es la masturbación smiley

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Migumgg dijo:
No me invento tu vida. Me baso en lo que cuentan por aquí. Eso me basta
Como si eso no fuera lo mismo. Xdddd

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

Migumgg dijo:
wirewood dijo:
Migumgg dijo:
wirewood dijo:
Yo por lo menos después de masturbarme me siento frustado por estar pelándomela como un mono fracasado en casa en lugar de estar follandome alguna pechugona

Joder jajajaja

Que pasa eres feo?


Leñador, cazador, barba y ojos verdes... Lo que pasa es que las pajas me quitan las ganas de ligar! Sisi

Deja de ver a las mujeres como una forma de desahogarte sexualmente y empieza a buscar una compañera de vida (o te violo). Primer aviso


TDS PTS

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Migumgg dijo:
No me invento tu vida. Me baso en lo que cuentan por aquí. Eso me basta
Como si eso no fuera lo mismo. Xdddd

No digo que no sea mentira. Simplemente no me invento nada, los demás ya lo hacen por mi

Aunque bueno, lo de que pagaste dinero en Meetic y eso y no te comiste un rosco se que es verdad.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

wirewood dijo:
Migumgg dijo:
wirewood dijo:
Migumgg dijo:
wirewood dijo:
Yo por lo menos después de masturbarme me siento frustado por estar pelándomela como un mono fracasado en casa en lugar de estar follandome alguna pechugona

Joder jajajaja

Que pasa eres feo?


Leñador, cazador, barba y ojos verdes... Lo que pasa es que las pajas me quitan las ganas de ligar! Sisi

Deja de ver a las mujeres como una forma de desahogarte sexualmente y empieza a buscar una compañera de vida (o te violo). Primer aviso


TDS PTS

TDS PJRS

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Marshall dijo:

Fly dijo:
Va implícito en él. Lo que mola es que no lo hace buscando la ironía o el doble sentido. Pregunta por pura curiosidad. Es fascinante.

Dilo como es, no lo maquilles: SOLHARIS ES SUBNORMAL.

Subnormal es el que se niega la fuente de placer más inocua y barata que existe y pretende sustituir la masturbación por tabaco, alcohol, azúcar, putas, drogas, etc. Todas opciones mucho peores.

Subnormal es que ante las atraconas y borracheras navideñas que se avecinan cree que el problema es la masturbación smiley

Yo no necesito matarme a pajas porque follo con asiduidad. Entiendo que para ti el privarte de pajas es algo que le quita el 80% de sentido a tu vida porque follas menos que un vagabundo leproso. En todo caso, yo lo dije hace 5 años: si no me pajeo tal mes es solo para ver mi capacidad de autocontrol y satisfactoriamente lo he cumplido.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Migumgg dijo:
Aunque bueno, lo de que pagaste dinero en Meetic y eso y no te comiste un rosco se que es verdad.
Joder pues qué raro que sepas cosas de mi vida que no he contado a nadie básicamente porque nunca las he hecho.

En el fondo me gusta porque veo que inventáis las más dispares tonterías en un vano intento de querer encontrar algo vergonzoso en mi vida. Tanto me odiáis? O sea, soy un perfecto caballero, entiendo que eso a unos yonkis sodomitas les escueza y ansíen destruír la excelencia que les degrada moralmente por el mero hecho de existir pero, me temo que solo os engañáis a vosotros mismos.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Yo no necesito matarme a pajas porque follo con asiduidad. Entiendo que para ti el privarte de pajas es algo que le quita el 80% de sentido a tu vida porque follas menos que un vagabundo leproso. En todo caso, yo lo dije hace 5 años: si no me pajeo tal mes es solo para ver mi capacidad de autocontrol y satisfactoriamente lo he cumplido.

Follas con asiduidad porque empleas tiempo y recursos en la búsqueda de sexo. La masturbación es la forma más eficiente. Apenas lleva tiempo, es gratuita y requiere muy poco esfuerzo. 

Esto es como cultivarte tus propios tomates o comprarlos en el supermercado. No te diré que los tomates que cultive uno mismo estén más ricos pero son muchísimo más caros en todos los aspectos.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Oye, que si tu padre es taxista y tu madre prostituta te incomoda, no es problema de los demás.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Omnio dijo:
Migumgg dijo:
Aunque bueno, lo de que pagaste dinero en Meetic y eso y no te comiste un rosco se que es verdad.
Joder pues qué raro que sepas cosas de mi vida que no he contado a nadie básicamente porque nunca las he hecho.

En el fondo me gusta porque veo que inventáis las más dispares tonterías en un vano intento de querer encontrar algo vergonzoso en mi vida. Tanto me odiáis? O sea, soy un perfecto caballero, entiendo que eso a unos yonkis sodomitas les escueza y ansíen destruír la excelencia que les degrada moralmente por el mero hecho de existir pero, me temo que solo os engañáis a vosotros mismos.

A ver, que me lo dijo hace años MOW y te picaste con el, no me cuentes mierdas

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

solharis dijo:

Marshall dijo:
Yo no necesito matarme a pajas porque follo con asiduidad. Entiendo que para ti el privarte de pajas es algo que le quita el 80% de sentido a tu vida porque follas menos que un vagabundo leproso. En todo caso, yo lo dije hace 5 años: si no me pajeo tal mes es solo para ver mi capacidad de autocontrol y satisfactoriamente lo he cumplido.

Follas con asiduidad porque empleas tiempo y recursos en la búsqueda de sexo. La masturbación es la forma más eficiente. Apenas lleva tiempo, es gratuita y requiere muy poco esfuerzo. 

Esto es como cultivarte tus propios tomates o comprarlos en el supermercado. No te diré que los tomates que cultive uno mismo estén más ricos pero son muchísimo más caros en todos los aspectos.

De verdad me dan miedo tus analogías. Están rotas.

Follo con asiduidad porque tengo novia y vivimos juntos, y aunque no la tuviera, me gusta follar. ¿A ti no te gusta? ¿O es que no puedes follar si no pagas? Lo dices como si el follar requiriera un mapa.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Mierda de post repe...

Patapalo, arregla el foro... Ah mierda, que está muerto

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:

solharis dijo:

Marshall dijo:
Yo no necesito matarme a pajas porque follo con asiduidad. Entiendo que para ti el privarte de pajas es algo que le quita el 80% de sentido a tu vida porque follas menos que un vagabundo leproso. En todo caso, yo lo dije hace 5 años: si no me pajeo tal mes es solo para ver mi capacidad de autocontrol y satisfactoriamente lo he cumplido.

Follas con asiduidad porque empleas tiempo y recursos en la búsqueda de sexo. La masturbación es la forma más eficiente. Apenas lleva tiempo, es gratuita y requiere muy poco esfuerzo. 

Esto es como cultivarte tus propios tomates o comprarlos en el supermercado. No te diré que los tomates que cultive uno mismo estén más ricos pero son muchísimo más caros en todos los aspectos.

De verdad me dan miedo tus analogías. Están rotas. Follo con asiduidad porque tengo novia y vivimos juntos, y aunque no la tuviera, me gusta follar. ¿A ti no te gusta? ¿O es que no puedes follar si no pagas? Lo dices como si el follar requiriera un mapa.

Me gusta follar. Lo que no me gusta es tener que invertir tanto tiempo y recursos en ello. ¿Cuánto tiempo has invertido en tu novia? Mi problema es que me gusta dedicar mi tiempo libre a mis hobbies y amigos, no a flirtear con tías que no me interesan más allá de lo físico y menos a tener que convivir con ellas y pasar los fines de semana comiendo con los suegros. 

Otra cosa es que haya amor. Eso lo puedo entender. Pero tener una relación estable sólo por sexo es tan ineficiente como comprarte una vaca para autoabastecerte de leche.

Pero aquí no hablamos de amor, sólo de sexo.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Claro, tener novia y follar con ella es sinónimo de no dedicar tiempo a los hobbies y a los amigos. La semana pasada ella fue conmigo a casa de unos amigos y la pasamos bomba. También va conmigo a mis partidos de fútbol.

Te complicas mucho más de la cuenta. Reduces todo el placer a una sencilla paja y crees que todo lo que va más allá requiere de un esfuerzo titánico y la realidad es que no es así, a menos, claro está, que seas como los nerds de esas películas que se mean encima porque no saben hablar con una mujer o que tocan una teta y se corren.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Marshall dijo:
Claro, tener novia y follar con ella es sinónimo de no dedicar tiempo a los hobbies y a los amigos. La semana pasada ella fue conmigo a casa de unos amigos y la pasamos bomba. También va conmigo a mis partidos de fútbol. Te complicas mucho más de la cuenta. Reduces todo el placer a una sencilla paja y crees que todo lo que va más allá requiere de un esfuerzo titánico y la realidad es que no es así, a menos, claro está, que seas como los nerds de esas películas que se mean encima porque no saben hablar con una mujer o que tocan una teta y se corren.

He tenido muy malas experiencias con amigos que empezaron una relación estable y se acabó la amistad porque sus novias convirtieron sus vidas en un coñazo. A veces echo en falta tener pareja para follar pero me acuerdo de esos pobres desdichados y se me pasa. Pobrecillos heart

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

solharis dijo:

Marshall dijo:
Claro, tener novia y follar con ella es sinónimo de no dedicar tiempo a los hobbies y a los amigos. La semana pasada ella fue conmigo a casa de unos amigos y la pasamos bomba. También va conmigo a mis partidos de fútbol. Te complicas mucho más de la cuenta. Reduces todo el placer a una sencilla paja y crees que todo lo que va más allá requiere de un esfuerzo titánico y la realidad es que no es así, a menos, claro está, que seas como los nerds de esas películas que se mean encima porque no saben hablar con una mujer o que tocan una teta y se corren.

He tenido muy malas experiencias con amigos que empezaron una relación estable y se acabó la amistad porque sus novias convirtieron sus vidas en un coñazo. A veces echo en falta tener pareja para follar pero me acuerdo de esos pobres desdichados y se me pasa. Pobrecillos heart

Basta con encontrar a alguien que tenga intereses comunes. Es sencillo

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:
solharis dijo:

Marshall dijo:
Claro, tener novia y follar con ella es sinónimo de no dedicar tiempo a los hobbies y a los amigos. La semana pasada ella fue conmigo a casa de unos amigos y la pasamos bomba. También va conmigo a mis partidos de fútbol. Te complicas mucho más de la cuenta. Reduces todo el placer a una sencilla paja y crees que todo lo que va más allá requiere de un esfuerzo titánico y la realidad es que no es así, a menos, claro está, que seas como los nerds de esas películas que se mean encima porque no saben hablar con una mujer o que tocan una teta y se corren.

He tenido muy malas experiencias con amigos que empezaron una relación estable y se acabó la amistad porque sus novias convirtieron sus vidas en un coñazo. A veces echo en falta tener pareja para follar pero me acuerdo de esos pobres desdichados y se me pasa. Pobrecillos heart

Basta con encontrar a alguien que tenga intereses comunes. Es sencillo

Conozco a bastantes gays y no sufren este tipo de problemas, claro. Considérate afortunado.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Tengo entendido que el mundo gay es muy inestable sentimentalmente porque es demasiado promiscuo. ¿Cómo lo ves tú desde dentro Migum?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Novo dijo:

Tengo entendido que el mundo gay es muy inestable sentimentalmente porque es demasiado promiscuo. ¿Cómo lo ves tú desde dentro Migum?

Tópico hetero (y homófobo, más concretamente) surgido por envidia de poder follar cuando y como quieras sin tantas dificultades como con tias. (Hace años, no necesariamente ahora).

Las parejas gay tienen una duración y un índice de cuernos similar a cualquier pareja heterosexual.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Paso. Ya lo hice cuando llegué a Inglaterra por imposibilidad.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Qué tal el no fuck, Gandalf? ¿Cuántos años llevas practicándolo?

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

solharis dijo:

Marshall dijo:
Yo no necesito matarme a pajas porque follo con asiduidad. Entiendo que para ti el privarte de pajas es algo que le quita el 80% de sentido a tu vida porque follas menos que un vagabundo leproso. En todo caso, yo lo dije hace 5 años: si no me pajeo tal mes es solo para ver mi capacidad de autocontrol y satisfactoriamente lo he cumplido.

Follas con asiduidad porque empleas tiempo y recursos en la búsqueda de sexo. La masturbación es la forma más eficiente. Apenas lleva tiempo, es gratuita y requiere muy poco esfuerzo. 

Esto es como cultivarte tus propios tomates o comprarlos en el supermercado. No te diré que los tomates que cultive uno mismo estén más ricos pero son muchísimo más caros en todos los aspectos.


Si follar fuera como fumar, las pajas serían los parches de nicotina... Si pse, vas tirando pero en el fondo lo que te apetece es fumarte un buen puro (nohomo)

Además que estamos geneticamente diseñados para ello, es nuestro instinto más básico...

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Migumgg dijo:
Novo dijo:

Tengo entendido que el mundo gay es muy inestable sentimentalmente porque es demasiado promiscuo. ¿Cómo lo ves tú desde dentro Migum?

Tópico hetero (y homófobo, más concretamente) surgido por envidia de poder follar cuando y como quieras sin tantas dificultades como con tias. (Hace años, no necesariamente ahora).

Las parejas gay tienen una duración y un índice de cuernos similar a cualquier pareja heterosexual.


Y esto lo saben el 73% de las personas.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Maddmax dijo:
Migumgg dijo:
Novo dijo:

Tengo entendido que el mundo gay es muy inestable sentimentalmente porque es demasiado promiscuo. ¿Cómo lo ves tú desde dentro Migum?

Tópico hetero (y homófobo, más concretamente) surgido por envidia de poder follar cuando y como quieras sin tantas dificultades como con tias. (Hace años, no necesariamente ahora).

Las parejas gay tienen una duración y un índice de cuernos similar a cualquier pareja heterosexual.


Y esto lo saben el 73% de las personas.

Dudo mucho que tanta gente se haya informado al respecto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Migumgg dijo:
Novo dijo:

Tengo entendido que el mundo gay es muy inestable sentimentalmente porque es demasiado promiscuo. ¿Cómo lo ves tú desde dentro Migum?

Tópico hetero (y homófobo, más concretamente) surgido por envidia de poder follar cuando y como quieras sin tantas dificultades como con tias. (Hace años, no necesariamente ahora). Las parejas gay tienen una duración y un índice de cuernos similar a cualquier pareja heterosexual.

Es homófobo sólo si lo dice alguien que cree que la promiscuidad es mala.

Pero no creo que los gays sean más promiscuos que los hombres heterosexuales. Las que son menos promiscuas son las mujeres heterosexuales. Sería interesante comparar con las lesbianas pero ahí mi ignorancia es total.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

solharis dijo:

He tenido muy malas experiencias con amigos que empezaron una relación estable y se acabó la amistad porque sus novias convirtieron sus vidas en un coñazo. A veces echo en falta tener pareja para follar pero me acuerdo de esos pobres desdichados y se me pasa. Pobrecillos heart

No sé por qué estoy hablando de mis amistades si tenemos el caso de Patapalo. Porque está claro que su señora ha conseguido domarlo y ahora mismo está como los humanos del planeta de los simios después de ser lobotomizados.

 

 OcioZero · Condiciones de uso