Post Oficial - COMPRAS RECOMENDADAS -

867 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Maddmax dijo:

knightCry dijo:
Phon dijo:

Desde luego, mejor una aspiradora de verdad que una conga o similares

Ojo, q una de esas programada para q limpie varias veces a la semana (cuando estás fuera) te la mantiene bien. No sirve para limpiar mierda cuando lleva tiempo pero para limpieza de mantenimiento yeah.

Solo que al tercer día se le llena el depósito y no limpia más.

 

Claro, el depósito es pequeño. Hay que irlo vaciando, acordarse regularmente de eso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=7glWKrSABrM

 

hoy me llegó este paquete

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patch
Patch
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2018
Puntos: 873

nono Mira que he pedido chorradas en mi vida: anillas, ruedas para puertas correderas, juegos,... Pero es la primera vez que veo un paquete tan enorme para el contenido que trae.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno hombre, míralo por el lado bueno, ya tienes una caja más para cuando hagas la mudanza y eso...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Patch dijo:

nono Mira que he pedido chorradas en mi vida: anillas, ruedas para puertas correderas, juegos,... Pero es la primera vez que veo un paquete tan enorme para el contenido que trae.

 

por un momento pense se habian equivocado y venian no se... decenas de unidades de overgrips... pero todo eso para un puto paquete de 3.

sin mas, la caja me sirve para cuando envio pelis, juegos, mandos o cosas para hacer cajas, pero el video habia que hacerlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jijí jajá, qué gracioso y tal.

Utiliza un rotulador para hacer estas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pa que?? la mayoria de la gente no es retra para ponerse a buscar en google maps nada. salvo su vida sea un vacio total. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

pa que?? la mayoria de la gente no es retra para ponerse a buscar en google maps nada. salvo su vida sea un vacio total. 

 

Para protegerte de ese tipo de gente precisamente devil

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

My Own Winter dijo:

pa que?? la mayoria de la gente no es retra para ponerse a buscar en google maps nada. salvo su vida sea un vacio total. 

 

A ver que hay mucha gente que tiene vidas peores que la tuya, vidas vacías y sin sentido. Sin ir más lejos todos en este foro menos tú y Kefka.
Así que hay que ser mongolo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dark-KRD dijo:

My Own Winter dijo:

pa que?? la mayoria de la gente no es retra para ponerse a buscar en google maps nada. salvo su vida sea un vacio total. 

 

Para protegerte de ese tipo de gente precisamente devil

 

protegerme de que???

 

acaso alguno va a venir a pegarme???  jajajaja

 

si quieren enviarme algo por navidad bienvenido, o si quieren una foto.

 

Pufff es como la gilipollez de tapar la matricula en los coches... en la puta vida la he tapado y nunca me han localizado ni intentando robar el coche ni polladas..

es como si alguien encuentra tu DNI... que puede hacer realmente?? 

Esto no es ciudad juarez

 

Lo mas grave que puede pasar es que vengais a tocarme el timbre a las 3 de la mañana... y nisiquiera por que es con codigo el microfono exteriorno

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Te voy a enviar un zurullo en una caja.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

My Own Winter dijo:

es como si alguien encuentra tu DNI... que puede hacer realmente?? 

Depende de qué compañía telefónica seas, darte de baja o mejor, contratar lo más caro y sablarte a fin de mes. Según en qué sucursal también podrían abrirte una cuenta bancaria. Que tú no te enteras pero depende lo que se haga en esa cuenta luego hacienda ya se encargará de quitarte lo correspondiente de tu cuenta principal.

Así a bote pronto no se me ocurren más maldades. El caso es que con datos de ese tipo sí que se pueden realizar cosas. Por supuesto que tiene que haber una intención de hacerlo y alguien capaz de realizarlo sin dejar rastro. Tampoco es cosa de hackers, es cuestión de utilizar teléfonos u ordenadores anónimos para realizar las transacciones.

Lo que quiero decir es que la actitud de "hahaha si no tengo nada que esconder", es cuanto menos necia. Aunque las probabilidades de que sucendan sean bajas.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Qué podría suceder si alguien publicara tu dirección en internet, se preguntó nadie nunca.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Ahora mismo abrimos un post en forocoches con tu direccion y tu amado forocoches te jode la vida

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ha estado ese video en forocoches, lo han visto 500 personas y quitando algun subnormal muy puntual, nadie se ha parado a ello.

aqui el 90% se han parado a ello, siendo 4 gatos.

 

no me hace falta ni insultaros, el hecho lo hace por si solo. no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Publica su dirección en internet. Los tontos somos nostros.
La superdotación es poderosa en él.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
Publica su dirección en internet. Los tontos somos nostros. La superdotación es poderosa en él.

sigues sin pillarlo

 

la situacion es que si tu pusieras aqui tu direccion.... no me iba a parar a reparar en ello ni un minuto... me la suda.

salvo fueras de mi misma ciudad, creo que me importa mas un partido badminton

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí, sí, pero el video ahora borrado. Ajá.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

loool

Nature abhors a gradient

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

smiley

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Sí, sí, pero el video ahora borrado. Ajá.

 

Era un video temporal, duracion 72 horas.

opciones que tienes cuando superas los 1500 subssad

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

pa que?? la mayoria de la gente no es retra para ponerse a buscar en google maps nada. salvo su vida sea un vacio total. 

 

A ver que hay mucha gente que tiene vidas peores que la tuya, vidas vacías y sin sentido. Sin ir más lejos todos en este foro menos tú y Kefka. Así que hay que ser mongolo.

Lástima el sarcasmo no es leal a ti, y lo único que hace es corroborar la porqueria de vida que tienes. 

ENDIKA!!!!!

El foro se está muriendo poco a poco porque solo quedan pobladores como tú que tratan de escalar en la piscina de los genes cuando no hay ningún remedio para los de tu especie. 

Tú solo eres una variación barata de Novo, y tu existencia se basaba solo en joder a Omnio, y ahora que Omnio no está tu cerebro es como una jodida cama de agua, solo te queda derramar todo esa piscina de estupidez en los suelos. Tienes casi cuarenta años pero no tienes ni trabajo ni una propiedad, solo qte queda tu sótano el único lugar donde no serás humillado. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Estoy por dejar el foro yo tb, ya no es por cuestion de que la peña sea basura o no... es que nisiquiera hay jaleo ya.

 

menudo foro de mierda se ha quedado. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Siempre hay picos y valles de actividad aquí.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

pa que?? la mayoria de la gente no es retra para ponerse a buscar en google maps nada. salvo su vida sea un vacio total. 

 

A ver que hay mucha gente que tiene vidas peores que la tuya, vidas vacías y sin sentido. Sin ir más lejos todos en este foro menos tú y Kefka. Así que hay que ser mongolo.

Lástima el sarcasmo no es leal a ti, y lo único que hace es corroborar la porqueria de vida que tienes. 

ENDIKA!!!!!

El foro se está muriendo poco a poco porque solo quedan pobladores como tú que tratan de escalar en la piscina de los genes cuando no hay ningún remedio para los de tu especie. 

Tú solo eres una variación barata de Novo, y tu existencia se basaba solo en joder a Omnio, y ahora que Omnio no está tu cerebro es como una jodida cama de agua, solo te queda derramar todo esa piscina de estupidez en los suelos. Tienes casi cuarenta años pero no tienes ni trabajo ni una propiedad, solo qte queda tu sótano el único lugar donde no serás humillado. 

Leerte es como ver reposiciones de Verano Azul. Triste, repetitivo, prescindible. No innovas porque ya has dado todo lo que tenías que dar. Sigues sin entender que inventar chorradas no ofende a nadie. Eres muy limitado, lo siento.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:

Kefka dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
My Own Winter dijo:

pa que?? la mayoria de la gente no es retra para ponerse a buscar en google maps nada. salvo su vida sea un vacio total. 

 

A ver que hay mucha gente que tiene vidas peores que la tuya, vidas vacías y sin sentido. Sin ir más lejos todos en este foro menos tú y Kefka. Así que hay que ser mongolo.

Lástima el sarcasmo no es leal a ti, y lo único que hace es corroborar la porqueria de vida que tienes. 

ENDIKA!!!!!

El foro se está muriendo poco a poco porque solo quedan pobladores como tú que tratan de escalar en la piscina de los genes cuando no hay ningún remedio para los de tu especie. 

Tú solo eres una variación barata de Novo, y tu existencia se basaba solo en joder a Omnio, y ahora que Omnio no está tu cerebro es como una jodida cama de agua, solo te queda derramar todo esa piscina de estupidez en los suelos. Tienes casi cuarenta años pero no tienes ni trabajo ni una propiedad, solo qte queda tu sótano el único lugar donde no serás humillado. 

Leerte es como ver reposiciones de Verano Azul. Triste, repetitivo, prescindible. No innovas porque ya has dado todo lo que tenías que dar. Sigues sin entender que inventar chorradas no ofende a nadie. Eres muy limitado, lo siento.

Y a ti leerte es como imaginar a Forrest Gump tratando de bailar en frente de Elvis Presley, y tu cognición es como un copy & paste de Novo y Xoso, pero al menos esos dos sujetos, DEBO ACEPTARLO, cuando se ponen serios tienen cultura, tú eres un descerebrado analfabeto que sobra incluso en un foro que ya se está quedando sin pobladores. 

Dices que soy repetitivo? Obvio, llevo burlándome de ti por años debido a que eres repetitivamente estúpido.  

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Me pregunto si no podrás escribir 4 lineas sin decir alguna mentira flagrante. Hasta que te dejé en evidencia con lo del remake no sabías ni quién era ni te habías dirigido a mí en tu patética vida. Ahora resulta que llevas burlándote de mí años.
Aunque claro, para ti burlarte de alguien es soltar la misma retahíla que llevas soltando 15 años, reciclando insultos y esperando que decirle a alguien la primera bobada que se te ocurra le resulte un insulto.
(Spoiler: no). Se te ha dicho muchas veces, sigues haciéndolo y teniendo los santos cojones de decir que el resto somos tontos: tú no sabes nada de nosotros, y las chorradas que te inventas nos son indiferentes.
Mentiste con lo del ejercicio y Sephi te dejó en evidencia. Se te dijeron 4 verdades y montaste el numerito de irte para luego volver con el culo más escocido de lo que lo ha tenido nadie en este foro jamás. Tu marcha, por cierto, pasó totalmente desapercibida.
De hecho, sigo esperando tus posts de ultrahumillación mensual; aunque me imagino que tuvo que ser duro para ti ver que tus posts de patetismo caían en saco roto y pasaban totalmente desapercibidos.
Lo siento, me eres irrelevante. Y me temo que no soy al único. No voy a perder más tiempo contigo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Lo de valles de actividad estuvo gracioso

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

NiÑo12AÑoS dijo:
Me pregunto si no podrás escribir 4 lineas sin decir alguna mentira flagrante. Hasta que te dejé en evidencia con lo del remake no sabías ni quién era ni te habías dirigido a mí en tu patética vida. Ahora resulta que llevas burlándote de mí años. Aunque claro, para ti burlarte de alguien es soltar la misma retahíla que llevas soltando 15 años, reciclando insultos y esperando que decirle a alguien la primera bobada que se te ocurra le resulte un insulto. (Spoiler: no). Se te ha dicho muchas veces, sigues haciéndolo y teniendo los santos cojones de decir que el resto somos tontos: tú no sabes nada de nosotros, y las chorradas que te inventas nos son indiferentes. Mentiste con lo del ejercicio y Sephi te dejó en evidencia. Se te dijeron 4 verdades y montaste el numerito de irte para luego volver con el culo más escocido de lo que lo ha tenido nadie en este foro jamás. Tu marcha, por cierto, pasó totalmente desapercibida. De hecho, sigo esperando tus posts de ultrahumillación mensual; aunque me imagino que tuvo que ser duro para ti ver que tus posts de patetismo caían en saco roto y pasaban totalmente desapercibidos. Lo siento, me eres irrelevante. Y me temo que no soy al único. No voy a perder más tiempo contigo.

Te soy irrelevante y me dedicas un ensayo, gracias por aclarar que tu madre y tu padre no son primos sino hermanos.

Por otro lado la ida de cualquiera de aquí pasa desapercibida, Mr multicromosomas extra, mira la del dos caras mr clones Oscar, ya ni se acuerdan de él, y lo de Sephiroth lo aclaré con él de forma madura y él aceptó porque en el fondo nos caemos bien el tipo y yo, jamás he mentido con lo del ejercicio, yo soy de práctica no de teoría, Sephiroth es de teoría, pero bueno, que venga a hablarme de ejercicios una bolsa de estrógenos y mierda andante con ginecomastia como tú, ya queda como cínico de tu parte, y mis post de ultrahumillacion mensual no son muy necesarios ya que tus mensajes, tu nickname de pederasta, tu nombre real de homosexual y la forma en que te robaron la cuenta, me convencieron de que no valía la pena, es como si estuviésemos en el mundo real, voy a tu madriguera te escupo en la cara casualmente te doy unas cuantas patadas en tu deforme cabeza, y me largo como si nada, así todo muy casual. 

Porcierto, sigues sin saber lo que es un Remake, y te agrandaste cuando Sephiroth supuestamente me dijo mis 4 verdades, porque estabas totalmente humillado por mi en el foro donde se habló del "remake".... lamerle el culo a Sephiroth en el post del ejercicio te hizo sentir grande, eso demuestra que aparte de deficiente eres débil mentalmente, pues necesitas que otros pongan la cara por ti, eres de esos que atacan en manada pero solitos tienen que ir a cambiarse el pañal, la prueba está en que hablas en "NOS" como para sentirte acompañado, y no creo que yo haya quedado mas escocido que cuando dios te robó la cuenta... es que solo a alguien con un pseudo-cerebro como el tuyo se le ocurre poner de contraseña su nombre en todas sus cuentas nonocheeky

QUE IDIOTA!!!!!!!!!! La máscara de listo que te pones aquí no encaja con tu verdadero subser fuera de OZ, es que más que idiota eres muy inocente. 

En resumen, tu nacimiento fue dolorosamente innecesario.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Leí hasta "te soy irrelevante" y como estoy totalmente de acuerdo solo me paso a recomendarte pomadita para el culete ese escocido que tienes. Un abrazooo

 OcioZero · Condiciones de uso