Despedida de soltero en Marzo en Valencia en plenas fallas...

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pues eso... la vamos a liar (no manada) 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

vas a morir y lo sabes

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

detesto la fiestas tipo las fallas, ribadesella, san fermin...

 

estuve en ribadesella en 2006 fui en coche con unos colegas y pfffffff kilometros antes de llegar la gente acompada en rotondas, milones de personas metidas en un pueblo, no puedes andar entre la peña, vomitonas, borrachos un puto caos...

me gusta salir de fiesta y a las horas irme a mi puta cama como dios... las macro concentraciones estas pues pfffff

 

pero en fin es la despedida de un colega y habra que ir dos dias a liarla a las fallas, a ver que tal. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

¿Y ahora sin novia cómo vas a conseguir que Omnio te financie la farra?

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

fherperela dijo:
¿Y ahora sin novia cómo vas a conseguir que Omnio te financie la farra?

algo de dinero tengo, el riesgo de exclusion social esta ahi... pero weno algo hay.

 

un colega que dentista que se viene nos paga el viaje a algunos, maneja cantidades de dinero el cabron que madre mia... 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lleva petardos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

My Own Winter dijo:

un colega que dentista que se viene nos paga el viaje a algunos, maneja cantidades de dinero el cabron que madre mia... 

Buen parásito, el padre postizo se ha hartado de pagarte las mierdas puto vago.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

fherperela dijo:
¿Y ahora sin novia cómo vas a conseguir que Omnio te financie la farra?

Más info de esta declaración?

Es para un trabajo

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

wirewood dijo:
fherperela dijo:
¿Y ahora sin novia cómo vas a conseguir que Omnio te financie la farra?

Más info de esta declaración?

Es para un trabajo

Mow le pasó a omnio una foto donde de medio lado se debía ver el escote de su novia (ahora ex), al ver la foto omnio decidió regalarle un Forza al mow, antes hubo algo de lloros-lamentos pq no podía comprarse el juego

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bonus track: http://www.ociozero.com/foro/40083/oj-y-oz-por-fin-me-devuelven-algo-de-...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de wirewood
wirewood
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 842

fherperela dijo:
wirewood dijo:
fherperela dijo:
¿Y ahora sin novia cómo vas a conseguir que Omnio te financie la farra?

Más info de esta declaración?

Es para un trabajo

Mow le pasó a omnio una foto donde de medio lado se debía ver el escote de su novia (ahora ex), al ver la foto omnio decidió regalarle un Forza al mow, antes hubo algo de lloros-lamentos pq no podía comprarse el juego


QUE ESTE HOMBRE SEA FELIZ JODER!!!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

wirewood dijo:
fherperela dijo:
wirewood dijo:
fherperela dijo:
¿Y ahora sin novia cómo vas a conseguir que Omnio te financie la farra?
Más info de esta declaración? Es para un trabajo
Mow le pasó a omnio una foto donde de medio lado se debía ver el escote de su novia (ahora ex), al ver la foto omnio decidió regalarle un Forza al mow, antes hubo algo de lloros-lamentos pq no podía comprarse el juego
QUE ESTE HOMBRE SEA FELIZ JODER!!!

 

escote de medio lado dice... si sino

Ahora le paso tb de una colombiana que me estoy haciendo que es una diosa.

 

puto ferperela, siempre velando por mi.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Bien, una colombiana, ya iba siendo hora de que te echases a una más enana que tú, hobbit

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

por que odias a mow? es porque no está casado?? te crees que no es suficiente desgracia para el???

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Calli

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

por que odias a mow? es porque no está casado?? te crees que no es suficiente desgracia para el???

saludos

 

por que represento todo lo que el querria ser...

la mierda del sueño que conte hace años de formar una familia y cumplir el sueño era una farsa para ver quien era el primer subnormal en caer... y el no solo se metio de lleno.. es que se zambuyo de lleno...

 

ahora su vida es penosa, vive como un viejo, y este reducto foril es lo unico que le mantiene unido a algo que le recuerda su juventud... mientras otros aun con dificultades vivimos su autentico sueño. 

 

 

Bien, una colombiana, ya iba siendo hora de que te echases a una más enana que tú, hobbit

enana??? preguntale a omnio como esta la chavala... 

al menos yo me echo novias y me follo tias que estan tan wenas que puedo enseñarlas abiertamente, mientras tu pues eso, alto secreto tu piva para no romper pantallas.

 

PD:y lo de enananas me hace gracia...

yo he estado con tias de 1.75 y hasta de mas... pero no comprendo ese afan de que, tia wena tiene que ser alta segun el fermierda...

 

las tias mas wenorras y perfectas con las que estado solian ser bajas o tirando a bajitas, 1.60 o por ahi, con cuerpos perfectos, curvas, buenos culos y grandes tetas...

a mi las tias altas y esmirriadas como puertas o tablas de planchar, para quien las quiera. 

 

Vamos sacando el cuenquito, que se les oye llegar no\____________/

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

fherperela dijo:
Bien, una colombiana, ya iba siendo hora de que te echases a una más enana que tú, hobbit

Esto explica lo de los memes sudacas. Formaba parte de su introducción al entorno y no porque sea gilipollas.

Bien por mow!!!

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Que odios ni que hostias, si además estoy seguro que me llevaría de puta madre con el en persona, no se, a alguien hay que tirarle mierda como el me la tira a mi xd

De aquí al único que si que se que ni de flai es al retrasado de narnia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me piro a hacer running, mi sueño cuñao ferperil esta cada vez mas cerca.

 

 

habra que hacer una quedada en suances o como?? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:
Que odios ni que hostias, si además estoy seguro que me llevaría de puta madre con el en persona, no se, a alguien hay que tirarle mierda como el me la tira a mi xd De aquí al único que si que se que ni de flai es al retrasado de narnia

Siempre me llamó la atención esa deferencia que tienes hacia mow, como si fuera el hermano pequeño fracasado al que proteger de unos padres muy estrictos.

Pues no sé qué problema tienes con el flai, aunque sea un poco nuevo parece buen tío (no homo).

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Novo dijo:

fherperela dijo:
Que odios ni que hostias, si además estoy seguro que me llevaría de puta madre con el en persona, no se, a alguien hay que tirarle mierda como el me la tira a mi xd De aquí al único que si que se que ni de flai es al retrasado de narnia

Siempre me llamó la atención esa deferencia que tienes hacia mow, como si fuera el hermano pequeño fracasado al que proteger de unos padres muy estrictos.

Pues no sé qué problema tienes con el flai, aunque sea un poco nuevo parece buen tío (no homo).

Con flai nada, me refería al Jordi.

Lo de mow, se le ve un tío con buen fondo al que por h o por b, algunas veces culpa suya otras no, ves que le podría ir mejor.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Es bonito porque es verdad.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No se hablais como si me fuera la vida como la mierda...

 

he tenido desde los 6 años o asi, hasta los 28  años una buena vida, con "ciertos lujos" (cuando yo tenia un sueldazo o un coche propio con 21 años tenia amigos que ni una de las dos cosas tenian...)

que ahora llevo 2 años malos por que se han juntado una serie de circunstancias, algunos problemas, una novia que se torno toxica en los ultimos tiempos (cuando las cosas van mal como no...muy de mujer) y algunos problemas de dinero cuando años atras habia cierta comodidad... pues si...

pero joder sigo dandome mis caprichos, mis cenas y fiestas con colegas, currando cuando se puede...

sin mas momentos complicados ayer mismo he tenido un funeral de un buen amigo intimo de mi padre (en 3 años han caido 4 personas entre amigos de mi padre y allegados a familia etc), una perra se me murio hace menos de un año y me jodio, nadie dijo que esto fuera facil... son rachas.  

pero ahora tengo otros dos perros cachorros, he empezado el año bien y con ganas de simplemente devolver todo a su cauce habitual comprendiendo que la vida tiene mierda a veces pero que se abren muchas opciones cuando cierras etapas. ademas yo suelo ser feliz con poco o lo justo y sigo siendo privilegiado, solo que antes lo era mas. 

En fin, me piro a duchar y a ver si me ponen por algun tuburio un buen cubata o un buen gin tonic. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Ahora el fherperela se suaviza con Mow? xdlol

Creo que con el único de este foro con el que tampoco me llevaría en persona sería con Omnio. Su estupidez es repelente. Con el que mejor sería Fly. Desde que confundía mi trabajo con los osos Haribo me parece un tipo entrañable. Es de esas personas que en un bar comienza a hablarte de mierda y media completamente borracho y tú debates con él porque también ya estás borracho. Es el típico extraño simpático del que terminas haciéndote amigo.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Suavizarme no, es mi opinión, y su ultimo mensaje me confirma casi todo punto por punto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Fher y Oscar, que os den por el culo.

Sobre la colombiana de Mow, he de decir que es real y contra todo pronóstico, es un pivón con un cuerpo espectacular. Y de cara preciosa. No sé cómo lo hace. Megacrack.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

fherperela dijo:
Que odios ni que hostias, si además estoy seguro que me llevaría de puta madre con el en persona

Como el Héctor, que luego le jodía la ostia admitir lo majo que era Winter en personano

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ociozero

tu foro de maricones

porque zero era una revista de maricones no?? bueno yo no see

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Marshall dijo:
¿Ahora el fherperela se suaviza con Mow? xdlol

Creo que con el único de este foro con el que tampoco me llevaría en persona sería con Omnio. Su estupidez es repelente. Con el que mejor sería Fly. Desde que confundía mi trabajo con los osos Haribo me parece un tipo entrañable. Es de esas personas que en un bar comienza a hablarte de mierda y media completamente borracho y tú debates con él porque también ya estás borracho. Es el típico extraño simpático del que terminas haciéndote amigo.

Me mola tu rollo wey

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La Iguana Roja dijo:

fherperela dijo:
Que odios ni que hostias, si además estoy seguro que me llevaría de puta madre con el en persona

Como el Héctor, que luego le jodía la ostia admitir lo majo que era Winter en personano

Hector es Migumgg, no uséid alias ijosdeputa

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

fherperela dijo:
Suavizarme no, es mi opinión, y su ultimo mensaje me confirma casi todo punto por punto.

Te compraría el argumento pero te lo desmontan un poco todas esas ocasiones en las que se pone a fardar de cosas que no le merecen mérito alguno.

Es un niño rico mantenido de manual, acostumbrado a un nivel de vida brutal sin pegar palo al agua (y que presumía de ello) que ahora a los treinta empieza a comprender el valor del dinero sólo porque le han cerrado el grifo.

Que acepte regalos del tarado es ya la puntilla, confirma que ni siquiera le queda una pizca de auténtico orgullo o vergüenza.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso