OJ y OZ por fin me devuelven algo de todo lo que les he dado...

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Basicamente Omnio el cabron me escribrio para decirme que se ha comprado el Forza 7 para la one que vale 70 euros pero lo ha sacado a 40 por el Black friday... 

 

Le comente que que puto cabron, ya que ando sin un duro y me molaria pillarlo ya que soy fanatico de la saga tanto de los Forza numerados como de los Forza Horizon (de hecho ando muy enfrascado con el horizon 2 y 3 actualmente y con el Forza 5)

 

y me suelta esto

Supongo que las fotos del escote de mi novia y demas tambien han ayudado.

 

De paso aprovecho el hilo para decir que Forza 7 y horizon 3 y demas son la puta polla... mucho mejores que la chusta del GT Sport que se a comprado el fly que nisiquiera tiene modo para un jugador, y aprovecho el post de nuevo para hacerle bullying al pobre fly

 

 

 

Bien joder, hoy es un dia alegre y Omnio a contribuido a ello mas que cualquier otra persona cercana a mi de mi familia, pareja, amigos etc...

sin duda este cabronazo independentista, homofobo, ex nintendero, antisocial y budista ha conseguido hacerme feliz y sorprenderme.

Haber si os currais vosotros algo joder (Ferperela un dia me regalo una invi de forocoches, que tp esta mal y mas viniendo de el, que es un ser deplorable) 

Donaciones y regalos aqui  \____________/

Saludos.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Y os reiais de su Busido.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

MoW alcanzando el cénit de su patetismo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Joder el mow, el padre le abandona, el padrastro se harta de darle dineros para que los queme en consolitas mientras sigue chupando del bote con más 30 años y se va a mendigar al omnio. Y calvo real, lo que es muerte en vida.

En el sótano de su fracaso siempre hay un nivel más.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

MADRE DE DIOS

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Yo tambien me tengo que encontrar un sugar daddy treintañero.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Joder el mow, el padre le abandona, el padrastro se harta de darle dineros para que los queme en consolitas mientras sigue chupando del bote con más 30 años y se va a mendigar al omnio. Y calvo real, lo que es muerte en vida.

En el sótano de su fracaso siempre hay un nivel más.

como es eso del abandono? me he debido perder algun episodio

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

fherperela dijo:
Joder el mow, el padre le abandona, el padrastro se harta de darle dineros para que los queme en consolitas mientras sigue chupando del bote con más 30 años y se va a mendigar al omnio. Y calvo real, lo que es muerte en vida.

En el sótano de su fracaso siempre hay un nivel más.

XDDDDDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xd pues MoW con toda la movida esa que abrió un negocio me parece mucho más emprendedor de lo que hace la mayoría, y se dejó bastante dinero, además sigue estudiando y buscando curro. Que yo sepa sus padres nunca le han pagado nada, siempre todo se lo ha pagado él. La fama que tiene aquí es inmerecida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Comida y techo, te parece poco xdddddddd

Sin un duro y quemando las consolas xd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, que es youtuber también. Sube vídeos suyos jugando a juegos de F1.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

fherperela dijo:
Comida y techo, te parece poco xdddddddd

Sin un duro y quemando las consolas xd

Comida, techo, amor, educación y la vida claro. Lo que todo padre debe dar a su hijo. Me parece muy estúpido hablar de un hijo como si fuera un huésped en un hotel. Tratar a la familia como mercadeo, en plan he hecho ésto por tí así que estás en deuda o vete de mi casa que molestas etc hace que luego esos miembros no se vean mucho después, y normal. Eso no es ser familia, ser familia es cuidar del otro sin rendirle cuentas y sin importar la edad que tengas. Si eres alguien que no vive acomodado y estudias y o buscas curro, pues haces todo lo que puedes hacer. Sé de gente que sí vive del sueldo de papá y de su enchufe y luego se da palmadas en el pecho de hombre hecho a sí mismo.

Tampoco veo el problema en jugar a la consola aunque no tengas curro, mientras lo busques, está bien. Eso de creer que si no trabajas no mereces tener ocio es de subnormales. Siempre me ha dado bastante asco la gente que se burla de quien no trabaja, como si estuvieran en paro por vagancia y ellos claro, fueran la epítome del esfuerzo y el éxito. Gente que no sabe lo que es tener mala suerte en la vida.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

¿Ahora también eres experto en técnicas de cuidados familiares? Normal que lo defiendas si tú eres otro parásito de la misma edad viviendo con los papis todavía.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

My Own Winter dijo:

Basicamente Omnio el cabron me escribrio para decirme que se ha comprado el Forza 7 para la one que vale 70 euros pero lo ha sacado a 40 por el Black friday... 

 

Le comente que que puto cabron, ya que ando sin un duro y me molaria pillarlo ya que soy fanatico de la saga tanto de los Forza numerados como de los Forza Horizon (de hecho ando muy enfrascado con el horizon 2 y 3 actualmente y con el Forza 5)

 

y me suelta esto

Supongo que las fotos del escote de mi novia y demas tambien han ayudado.

 

De paso aprovecho el hilo para decir que Forza 7 y horizon 3 y demas son la puta polla... mucho mejores que la chusta del GT Sport que se a comprado el fly que nisiquiera tiene modo para un jugador, y aprovecho el post de nuevo para hacerle bullying al pobre fly

 

 

 

Bien joder, hoy es un dia alegre y Omnio a contribuido a ello mas que cualquier otra persona cercana a mi de mi familia, pareja, amigos etc...

sin duda este cabronazo independentista, homofobo, ex nintendero, antisocial y budista ha conseguido hacerme feliz y sorprenderme.

Haber si os currais vosotros algo joder (Ferperela un dia me regalo una invi de forocoches, que tp esta mal y mas viniendo de el, que es un ser deplorable) 

Donaciones y regalos aqui  \____________/

Saludos.

 

nono

qué bien. el espíritu navideño invade el foro.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ver, que se supone que es un regalo de omnio porque le sale del bushido.

lo de las fotos del escote de la novianono

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Migumgg dijo:

Yo tambien me tengo que encontrar un sugar daddy treintañero.

no

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Angus dijo:

a ver, que se supone que es un regalo de omnio porque le sale del bushido.

lo de las fotos del escote de la novianono

saludos

Ademas, la forma de hablar en el wassup es identica a la de aqui...es inquietante. El personaje traspasa a la vida real o se mantiene en cualquier medio si interactua con gente de aqui.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

iguana que lo conoció en persona me dijo que se despedía diciendo NAMASTÉ HIJODEPUTAAAA

vale no

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero este hilo va en serio? ¿Omnio le ha comprado un videojuego a MOW a cambio de fotos íntimas de su novia? ¿Y va y lo publicita aquí? ¿La novia sabe que MOW cambia fotos suyas por favores?

Decidme que es un troleo y que MOW no está dando sus primeros pasos como chulo wink

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

k pasa quieres ver esas fotos eeeeeeeeeeeeeee

saludos

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

k pasa quieres ver esas fotos eeeeeeeeeeeeeee

saludos

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Paso. Ya sé que es inevitable que MOW en unos pocos años tenga su club de carretera y gane más dinero que todos nosotros juntos, pero no quiero ser parte de eso. Ni aunque haga descuentos especiales a los foreros de OZ.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xddddd a ver tampoco te flipes solharis que ha dicho unas fotos del escote, como si la ves en bikini en la piscina

no de su novia metiendose un pepino 

que en seguida vemos la paja en el ojo ajeno

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

solharis dijo:

¿Pero este hilo va en serio? ¿Omnio le ha comprado un videojuego a MOW a cambio de fotos íntimas de su novia? ¿Y va y lo publicita aquí? ¿La novia sabe que MOW cambia fotos suyas por favores?

Decidme que es un troleo y que MOW no está dando sus primeros pasos como chulo wink

 

no

 

xddddd a ver tampoco te flipes solharis que ha dicho unas fotos del escote, como si la ves en bikini en la piscina

no de su novia metiendose un pepino 

que en seguida vemos la paja en el ojo ajeno

ahi esta la cosa.. de hecho esa foto puedo ponerla aqui y no habria problema alguno

basicamente la que le he pasado es una foto del perro, y de fondo se ven las tetazas de mi preciosa pero loca novia...

 

no mas. 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

SuperPatchZ7 dijo:

 

por dios pero tu has jugado a algun gran turismo online??? parecen un monton de ladrillos en un pinball de lado a lado, y bueno casi reconozco que el 99% de juegos de coches son asi, salvo que juegues con gente que sabe de verdad y tiene conexiones dignas. 

 

y te lo dice uno que ha jugado a juegos de coches online muchas horas, ya sean Gran turismos, forzas, race pros, asseto, i racing, project cars y demas

 

PD:y si, forza funciona mucho mejor online que cualquier gran turismo, no solo por ser un juego tremendamente mas afinado, si no por que el live es una 500 veces mas estable y mejor que el psnetwork

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

No sé si Solharis es un idiota de época o tiene un sentido del humor fino y peculiar.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Marshall dijo:

 

demasiado tarde.

si algun dia me quedo calvo por fin a tope, me voy a turquia y listo.

paga omnio 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Angus dijo:

k pasa quieres ver esas fotos eeeeeeeeeeeeeee

saludos

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 

tu tambien las quieres ver.

 

yo solo le pasado una foto el perro, si mi novia esta wena y tiene tremendas mamas no es culpa de nadie no??? y menos de un lunatico budista experto en busido, o de un monton de anormales de forOZ.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

My Own Winter dijo:

solharis dijo:

¿Pero este hilo va en serio? ¿Omnio le ha comprado un videojuego a MOW a cambio de fotos íntimas de su novia? ¿Y va y lo publicita aquí? ¿La novia sabe que MOW cambia fotos suyas por favores?

Decidme que es un troleo y que MOW no está dando sus primeros pasos como chulo wink

 

no

 

xddddd a ver tampoco te flipes solharis que ha dicho unas fotos del escote, como si la ves en bikini en la piscina

no de su novia metiendose un pepino 

que en seguida vemos la paja en el ojo ajeno

ahi esta la cosa.. de hecho esa foto puedo ponerla aqui y no habria problema alguno

basicamente la que le he pasado es una foto del perro, y de fondo se ven las tetazas de mi preciosa pero loca novia...

 

no mas. 

^

 

Ah, que además de las tetas de tu novia aparece un perrito. Eso ya lo hace todo decente y normal.

Vas a fundar el primer club de carretera familiar. Habrá un parque con cachorritos para que jueguen los críos mientras sus papis se van a jugar con las strippers. 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Xddd es que me dice mira mi perra y me pasa una foto donde sale solo media cara de la perra y una cercana vista vertical del escote de su novia y digo wtf xd. Todas las fotos de MOW son así, algo + las tetas de su novia, o bueno las tetas de su novia más algo. Batch lo expresaría en ecuación como (W=T+X) siendo W fotos de Winter, T las tetas de su novia como constante y X como variable.

Le regalé el juego como muestra de agradecimiento por tantos años de fiel amistad.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

 OcioZero · Condiciones de uso