Putipost de gallegos

71 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/01/29/tu-partido-popu...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ourense es la cuna del surrealismo máxico. Bielorrusia Ulterior en versión enxebre.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=l24MRTxgvRE

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Xoso dijo:

Ourense es la cuna del surrealismo máxico. Bielorrusia Ulterior en versión enxebre.

XDDD Es que sí

Y junto a la zona de costa da morte interior (santa comba, carballo, y demás) es donde más gañanadas ocurren por metro cúbico.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Adrianthema dijo:
Xoso dijo:

Ourense es la cuna del surrealismo máxico. Bielorrusia Ulterior en versión enxebre.

XDDD Es que sí Y junto a la zona de costa da morte interior (santa comba, carballo, y demás) es donde más gañanadas ocurren por metro cúbico.

Bufff el puto triángulo de las Bermudas a la gallega, en vez de tragarse barcos devora cualquier atisbo de cultura e inteligencia que pase por la zona y vomita cazurrismo concentrado en niveles épicos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Adrianthema dijo:
Xoso dijo:

Ourense es la cuna del surrealismo máxico. Bielorrusia Ulterior en versión enxebre.

XDDD Es que sí Y junto a la zona de costa da morte interior (santa comba, carballo, y demás) es donde más gañanadas ocurren por metro cúbico.

no en volumen además, las garruladas también se dan en altura.

Oye, a mí me vais a tener que explicar qué coño pasa por Carballo, porque siempre que me llegan noticias son todas muy de la calle. Por ejemplo (aunque no únicamente) esta parejita de primero de carrera que fue a grabar un vídeo pr0n con BrunoYMaría™, o un chaval menor de edad que le cantaba a los padres algo como "Nada de ETA fue un error, uooo, ni el Hipercor" porque "le pareció gracioso".

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

XDDDDDDDXD acabo de preguntarle a unos colegas ártabros cómo va el tema de Carballo. Me confirmaron dicho triángulo de las Bermudas, en el área delimitada por Carballo, Santa Comba y Coristanco. Respecto a su carácter me contestaron con adjetivos sueltos:

  • Quinitos
  • Moinantes
  • Brutos. Recios.
  • "De otra pasta"

Otro colega me habló de un tipo de Carballo que fue al médico por una "leve molestia" en la lengua y tenía un cáncer avanzadísimo que lo flipas. Otra me cuenta que tuvo un compañero de Coristanco cuya voz le salía de las entrañas. Y completan su anecdotario con la historia de un camionero que sintió una ligera "opresión muscular" en el brazo, así que se levantó e hizo unos estiramientos antes de seguir conduciendo, para que le confirmasen más tarde en el médico que sufrió un puto infarto.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

XDDDDDD DREAM

Si es que lo de esa zona no es ni medio normal, serán las minas de wolframio nazi o las patacas de coristanco que llevan radón. Lo de los Moinantes sí es curioso, siempre me llamaron mucho la atención con ese aspecto ario y su forma de vida de gipsy. Como los Irish Wanderers de Snatch

El otro día un conocido de Lugo me dijo que estaba temporalmente sin móvil, que se lo había robado del bolsillo y masticado un cerdo de su granja mientras limpiaba

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

no

La familia de mi madre es de Coristanco. Algunos viven en Carballo.

Las anécdotas son gloriosas.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Xoso dijo:

no

La familia de mi madre es de Coristanco. Algunos viven en Carballo.

Las anécdotas son gloriosas.

nononono Cuenta, cuenta.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Hace ya un par de años.

Llego allí un día y me doy cuenta de que hace tiempo que no veo a un fulano que solía pasarse de vez en cuando. Pregunto por él.

- Ah, está no cárcere. A filla liouse cun moino da costa do Carrizal, o moino zoscoulle á filla, foi él a zoscarlle ao moino, o moino denunciouno e ao final o levou a garda civil detido.

Ahora no recuerdo con exactitud si era la guardia civil o la poli o que se yo, pero vamos no Creo que el tipo tenía antecedentes por hurtos menores y cosas así, por eso le cayó una temporadilla a la sombra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Ohmio de Coña dijo:

XDDDDDDDXD acabo de preguntarle a unos colegas ártabros cómo va el tema de Carballo. Me confirmaron dicho triángulo de las Bermudas, en el área delimitada por Carballo, Santa Comba y Coristanco. Respecto a su carácter me contestaron con adjetivos sueltos:

  • Quinitos
  • Moinantes
  • Brutos. Recios.
  • "De otra pasta"

Otro colega me habló de un tipo de Carballo que fue al médico por una "leve molestia" en la lengua y tenía un cáncer avanzadísimo que lo flipas. Otra me cuenta que tuvo un compañero de Coristanco cuya voz le salía de las entrañas. Y completan su anecdotario con la historia de un camionero que sintió una ligera "opresión muscular" en el brazo, así que se levantó e hizo unos estiramientos antes de seguir conduciendo, para que le confirmasen más tarde en el médico que sufrió un puto infarto.

 

el camionero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo trabajo en Carballo. En año y pico he oído hablar de por lo menos 3 asesinatos y/o gente desaparecida. Atropellos también hubo unos pocos, y hace unos meses se incendió la pizzería de debajo de la oficina, que está regentada por un tío con cadenas de oro y un Mercedes.

Un guardia civil colega de mi padre definió el sitio como "peor lugar de Galicia para ir destinado". Galicia, ese lugar con narcotraficantes y mil sitios que son la puerta de entrada de la cocaína a europa; pues eso es mejor que Carballo.

A mí ya me advirtieron antes de empezar a currar. No le di demasiada importancia, pero luego en el portal hay un cartel que nos dice que cerremos bien la puerta, porque se ha visto "gente sospechosa" en el edificiono no sé qué quiere decir eso.

Ah, en ese portal hay un interruptor con manchas de color como de sangre reseca y que de hecho creo que es sangre reseca.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

pero qué puta mierda

aquí en catalunya sitios así supongo que son los barrios marginales de las grandes urbes. pero en plan pueblos, yo no conozco casos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Habrá que ir haciendo una lista de lugares de Galicia que no visitar: Carballo, Ferrol, O'Barco, Santa Comba.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Ferrol es el detroit español, y por encima Gandalf

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

La Iguana Roja dijo:

Yo trabajo en Carballo. En año y pico...

En Carballo hay una larga tradición de contrabando (no únicamente de droga, trafican con todo lo que pillan). Eso significa que siempre se ha movido bastante pasta y el nivel económico general no es malo, pero también hay mucha movida chunga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Adrianthema dijo:
Ferrol es el detroit español, y por encima Gandalf

Ya no.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

que esta ocurriendo, que esta pasando???

 

los putos gallegos ya estan drogados

 

 

yo creo que la historia mas negro de este pais esta escrita en galicia y en la comunidad valenciana. tds locos

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

My Own Winter dijo:

que esta ocurriendo, que esta pasando???

 

los putos gallegos ya estan drogados

 

 

yo creo que la historia mas negro de este pais esta escrita en galicia y en la comunidad valenciana. tds locos

Pues sí. Pero de siempre.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Soy el único que piensa que la "gente sospechosa" del portal de Iguana es el propio Iguana?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Migumgg dijo:
¿Soy el único que piensa que la "gente sospechosa" del portal de Iguana es el propio Iguana?
Ostia xddd pues puede ser.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Migumgg dijo:
¿Soy el único que piensa que la "gente sospechosa" del portal de Iguana es el propio Iguana?

noEn la oficina trabajan además un par de hippierastas y un teknogótico mazo oscuro, así que en tal caso iría por ellos.

Na, con lo que tienen en este pueblo, incluso así somos de los menos sospechosos. En realidad gozamos del respeto y la admiración de los vecinos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

https://politica.elpais.com/politica/2018/02/07/actualidad/1518019984_43...

La Benemérita dio el alto al vehículo y, tras realizarle la prueba, dio positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC, "todas las drogas que puede detectar el aparato del que están dotadas las patrullas", ha destacado la Guardia Civil, que ya ha presentado la denuncia.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

no récords gallegoides

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Fly dijo:
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/07/actualidad/1518019984_431629.html La Benemérita dio el alto al vehículo y, tras realizarle la prueba, dio positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC, "todas las drogas que puede detectar el aparato del que están dotadas las patrullas", ha destacado la Guardia Civil, que ya ha presentado la denuncia.

notodo correcto. El aparato estaba roto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

https://elpais.com/internacional/2018/02/18/actualidad/1518954546_585362...

Siempre me flipa el cómo se llega a esto. Sales del ejército? Te sacaste el carnet de mercenario? Apareciste por allí pidiendo un arma?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

es gente que militaba en organizaciones comunistas aquí y que tenían contactos con los kurdos estos o quién sea. como los moros que se van al isis porque el imán de turno les come la cabeza, pero en versión estalinista, o pollista o lo que sea.

osea que me parece muy bien eh, si creen que es su deber.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pffft, teniendo en cuenta que con las últimas purgas de Erdogan, prácticamente todos los turcos decentes deben estar exiliados o muertos, no sería mal momento para convertir Turquía en un yermo nuclear. Así Sephi podría irse a rolear Fallout en vivo, y cuando bajase la radiación podrían repartirse el territorio entre griegos, armenios, etc.

En otro orden de cosas... Zara se va de Ferrol.

(realmente cierra la tienda en el centro de Ferrol, mantiene la del centro comercial de Narón, el pueblo de ricos al lado de Ferrol)

Ferrol, el Detroit gallego, cuna del despilfarro y la arrogancia de los 70-80. Cuanta mierda llevan comido desde que empezaron las vacas flacas, y la que les queda.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es que hasta Gandalf se fue de Ferrol.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso