Oye XOSO

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Angus dijo:

dudo que protejan tanto del sol como una gorra actual con visera. aparte de la propia protección que te da la visera si trabajas entre ramas de árboles xd no es broma

me refiero a protección a los ojos/vista

saludos

Protege mejor del sol que una gorra actual con visera. Sobre trabajar entre ramas de árboles, hombre estas boinas no eran para eso, más bien para andar a campo abierto (se ven bastante en ilustraciones de soldadesca) o para pasear por el mercado.

Al final encontré plumas y haré una prueba, aunque creo que para la versión final (vendible) pediré plumas de faisán por aliexpress.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Joder, es que con los disruptivo que eres con el arquetipo tradicional de costurera (tío hetero que estudió Historia, millenial y hablando con acento coruño) deberías hacerte un canal de YouTube, que seguro que vendes alguna movida.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Vende actuaciones completas de porteros.

La verdad que un canal de XosoCostura tendría éxito. En taparrabos y aceitado, ahí haciendo el chiste de tarzán a la inversa. Una ironía muy fina.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Xoso dijo:

Angus dijo:

dudo que protejan tanto del sol como una gorra actual con visera. aparte de la propia protección que te da la visera si trabajas entre ramas de árboles xd no es broma

me refiero a protección a los ojos/vista

saludos

Protege mejor del sol que una gorra actual con visera. Sobre trabajar entre ramas de árboles, hombre estas boinas no eran para eso, más bien para andar a campo abierto (se ven bastante en ilustraciones de soldadesca) o para pasear por el mercado.

Al final encontré plumas y haré una prueba, aunque creo que para la versión final (vendible) pediré plumas de faisán por aliexpress.

entiendo que tiene "visera" en toda la circunferencia, pero por la parte de alante sobresale tanto como una gorra normal?...

porque digamos que el típico sombrero de paja de toda la vida también va muy bien, pero o es en plan de película del oeste xd o no te tapa tanto el sol de los ojos como una gorra.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Angus dijo:

entiendo que tiene "visera" en toda la circunferencia, pero por la parte de alante sobresale tanto como una gorra normal?...

porque digamos que el típico sombrero de paja de toda la vida también va muy bien, pero o es en plan de película del oeste xd o no te tapa tanto el sol de los ojos como una gorra.

saludos

Si, tiene visera por toda la circunferencia, o para ser más exactos una serie de "viseras". Sobre lo que sobresale, pues depende del diseño. El prototipo lo hice con trece 'viseras' independientes, que sobresalen unos siete-ocho centímetros cada una. Mirando ejemplos históricos y de ilustraciones, te encuentras de todo. El efecto visual me gusta como ha quedado, pero la próxima seguramente las haré algo más anchas, y solo diez piezas, a ver cómo queda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Mira que es trabajoso currarte tus propias facturas de Aliexpress.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso