Oye XOSO

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Montes había hablado chaturbate.com y ahí hacen esos show con (supuestos) vecinos, compañeros de piso, repartidores de pizza y es como si les diera ese ataque que dices. No sé cuánto exagerarán pero parece que es así con todas. Y cuando le meten 100 o 500 tokkens se retuercen muchísimo del placer.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

no a alguna tendrian que darle un premio a la interpretacion, supongo que es la forma mas rentable de incitar a los tios a seguir tirando dinero en eso y ha debido ser una revolucion para el tema de las cam, no deja de ser triste pero hay cosas aun mas lamentables como el foro aquel de las bragas usadas

mire los comentarios en amazon y el vibrador en si parece ser meh (aunque como siempre hay todo tipo de opiniones), entre otras cosas por lo que comenta fly de llevar una antena que sobresale xddd y parece que hay gente a la que se le habia roto justamente por ahi

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Novo dijo:
Montes había hablado chaturbate.com y ahí hacen esos show con (supuestos) vecinos, compañeros de piso, repartidores de pizza y es como si les diera ese ataque que dices. No sé cuánto exagerarán pero parece que es así con todas. Y cuando le meten 100 o 500 tokkens se retuercen muchísimo del placer.

https://efukt.com/22028_Most_Ridiculous_Orgasms_Fucking_Ever.html

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

En los primeros treinta segundos piensas “esta subnormal se va a desnucar por payasa”. En el 1:39 me he acordado muchísimo de la primera película de REC. Lo del final es grotesco y ojalá te baneen.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

el final es fake joder, esa pintura. pero spunny es un rato.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Joder, qué cosas más extrañas hace la gente devil

Y yo que me he pasado media tarde haciendo un sombrero en escala 1:6 para probárselo a un muñeco.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

habertelo probado tu

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si, en el pulgar me lo voy a probar, no te jode el brasas.

En la versión final habría que rematar la parte de arriba con un botón de color rojo en el medio o algo parecido. Ahora estoy desarrollando otro modelo distinto, algo más complejo. A ver si hoy me pongo y hago un prototipo a escala 1:1

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Xoso quiere ir al Masterchef ese de la1 para modistillas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ya ves

sería el único hombre heterosexual y por tanto marginado y expulsado en la primera ronda.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

luego su pequeño taller acabara creciendo y explotara a niños en bangladesh

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

se empezara a llamar Amancio Xoxo y comprara OZ convirtiendolo en una pagina de opinion influencer y su buena obra del año recatando flys que duermen en la calle.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Angus dijo:

ya ves

sería el único hombre heterosexual y por tanto marginado y expulsado en la primera ronda.

saludos

Mucho asumes tu. A mi con lo de patronaje ya me entraron dudas pero con esto ya es que maricon maricon maricon.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

knightCry dijo:

se empezara a llamar Amancio Xoxo y comprara OZ convirtiendolo en una pagina de opinion influencer y su buena obra del año recatando flys que duermen en la calle.


Lo pondrá de segurata en la fábrica.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Como mucho de speaker, para contar anécdotas y movidas varias por megafonía y motivar a los empleados. También revisará curriculums.

De segurata prefiero a uno que trabaje.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Jefe rojo dijo:

 

tiene gracia, me he hecho una cuenta en Wallapop con con la cara del Rick y su nombre y ahora tengo a pila de peña hablandome en plan "eyy rick por cuanto me vendes ese juego"  "ey rick eso que vendes es verdadero???"  "ey rick te doy 20 dolares por eso"

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Eres un triunfador nato

Vitalismo NO!!!

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

a mi lo de Rick me recuerda mas a walkin dead.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Jo, que tiempos aquellos en que el canal de Historia echaba documentales de historia y no julandradas de alienígenas y programas de mierda sobre tiendas de segunda mano.

Por cierto, el prototipo de la boina molona ha quedado bien. Mañana tengo que ir a comprar plumas para hacer una versión 1.0. Minigun me compra una seguro.

 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero que dejes de ser tan puto gay

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

aaaaaaaaa!! mariconeees!!!

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Xoso dijo:

Como mucho de speaker, para contar anécdotas y movidas varias por megafonía y motivar a los empleados. También revisará curriculums.

De segurata prefiero a uno que trabaje.

Qué ataque más gratuito xd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Las xlumas se xompran también en el xercadillo eh xoxo?

Qué opina tu madre de que hagas sombreros con plumas en vez de irte de casa?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Xoso dijo:

Jo, que tiempos aquellos en que el canal de Historia echaba documentales de historia y no julandradas de alienígenas y programas de mierda sobre tiendas de segunda mano.

Por cierto, el prototipo de la boina molona ha quedado bien. Mañana tengo que ir a comprar plumas para hacer una versión 1.0. Minigun me compra una seguro.

 

No se, asi de primeras le veo que llega 300 años tarde.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Fly dijo:
Las xlumas se xompran también en el xercadillo eh xoxo? Qué opina tu madre de que hagas sombreros con plumas en vez de irte de casa?

En el mercadillo hay plumas para dar y tomar pero en carnavales, no ahora. Me tocará ronda por mercerías y cuenterías.

A mi madre le hace mucha ilu todo esto de la costura, es normal (costurera de toda la vida) aunque sí que preferiría que me sacara las oposiciones.

Migumgg dijo:

No se, asi de primeras le veo que llega 300 años tarde.

Pues ríete, pero el diseño de estas boinas le da tropecientas vueltas a las putas gorras actuales. No es una broma. Son sorprendentemente prácticas, con plumas y todo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A ver, fotos or gtfo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

dudo que protejan tanto del sol como una gorra actual con visera. aparte de la propia protección que te da la visera si trabajas entre ramas de árboles xd no es broma

me refiero a protección a los ojos/vista

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿No puedes sacar la pluma de un edredón o de un abrigo? Para el tamaño del gorro va bien.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ese tipo de boina me recuerda haberla visto en el logotipo de unos dulces regionales o algo del estilo, el tipico senor con boina pf no se

conseguira xoso resucitar la boina como complemento?

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Yo me suelo poner txapela en Santo Tomás (21 de diciembre)y su comportamiento ante el frío, el viento y la lluvia es cojonudo.

Vitalismo NO!!!

 OcioZero · Condiciones de uso