Selección de Calabazas en el Trastero: La mar

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Es un placer comunicar que el jurado designado por la A.C. La Biblioteca Fosca ha emitido su veredicto sobre la vigésimo octava convocatoria de Calabazas en el Trastero: La mar, en la cual participaron 98 relatos. Sus miembros han seleccionado las siguientes trece obras para formar la correspondiente antología conmemorativa:

Bandera roja (Miguel Martín y Gema del Prado)

Borgnak (Andrea Dhem)

Dique seco (Curro Esteves)

El Cristo de los Sacrificios (Ana Morán)

En las entrañas de la bruma (Diego Capalvo Sousa)

En sus sueños, mar adentro (Juan Ángel Laguna Edroso)

La evolución no se enseña en las escuelas (Carlos Gómez Gurpegui)

La llamada del mar (Edgar Sega)

La noche del tributo (Ángeles Mora)

Los ojos del gato (José Luis Alonso)

Marea baja (Miguel Matesanz)

Muñeca de sal (Borja Vargas)

Un pirata, un soldado y una dama entran en un bar… (Gerard P. Cortés)

Os recordamos que hay una nueva convocatoria en curso, cuya temática son las conmemoraciones, cuyas bases podéis consultar en http://sacodehuesos.com/calabazas-en-el-trastero

Imagen de Olethros
Olethros
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2015
Puntos: 352

Enhorabuena para los seleccionados.

Ceterum censeo Carthaginem esse delendam... ;oP

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

¡Enhorabuena a los seleccionados!

Hay unos cuantos nombres conocidos, por lo que tengo la premonición de que va a estar fenomenal.

Y hay un par de títulos o trece que me llaman la atención. :)

—Por mi parte, ya me he acostumbrado a ser cabello de ángel :P , pero nos veremos en las conmemoraciones.—

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Enhorabuena a los seleccionados. Muchos nombres conocidos. Estoy seguro de que serà una buena antología. Y mucho ánimo a los demás. Ya vereis como en la próxima estamos.

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Pues nada, una vez más, descalabazado, algo que ya me veía venir.

De todos modos, nadie me quita lo que disfruto escribiendo los relatos y la verdad es que agradezco a OcioZero que con estas convocatorias me empuja a escribir sobre cosas que nunca se me hubieran ocurrido.

Enhorabuena a los seleccionados. A ver qué día puedo leer esto refiriéndose a mí. yes

 

Imagen de Efepe
Efepe
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2017
Puntos: 320

Enhorabuena a los seleccionados. Me he quedado fuera yo también. A ver que portada sacan para La mar, que es uno de mis temas favoritos. Ahora a escribir un relato sobre la conmemoración de un día que me seleccionaron...

EFePe

Imagen de Curro
Curro
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2015
Puntos: 1048

¡Qué grata noticia! Y qué bien acompañado voy, sí señor.

Un gustazo ser seleccionado con ese relato, porque me dio bastante guerra… Le di tantas vueltas que terminé por aborrecer la temática. Pero ahora que ya me he curado, estoy deseando ver el resultado final y leer todo el volumen.

Mucho ánimo a los descalabazados y tranquilos, que queda mucho hueco en el trastero.

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

¡Enhorabuena a los seleccionados! Y mucho ánimo para los que se han quedado fuera esta vez.

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Mi enhorabuenaa los seleccionados. Yo esta vez no es que me haya quedado fuera, es que no he participadoangry.

 

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Una cosilla, siempre me queda la curiosidad de saber en qué lugar han quedado los relatos que he mandado. Creo recordar que no tuve respuesta ni en la convocatoria de Juegos ni en la de Libros malditos (supongo que por la ausencia de Patapalo) y me gustaría si es posible conocer esos datos y los de esta convocatoria. Gracias.

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

Ahora sé el porqué de tanto diluvio. Ya lo dijo Nostradamus; el día en que pillen a Ana Morán por segunda vez en Calabazas, llegará el FIN (seguro que, si escarbamos, aparece la profecía de marras).

Será que lo mío son los terrores marinos wink. A la espera de que me llegue el castigo divno por herejelaugh, toca disfrutar.

Una ronda de sidra para todos. cool

A los que os habéis quedado fuera. Un abrazo y ánimo; ya sabéis lo jodidas que son estas selecciones.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

surprisesurprisesurprise

Faltan emojis de serpentinas, por aquí... suerte del tipo de las cejas :)

Pues esta vez he entrado!! Van  dos seguidos, así que  imagino que ahora tocan diez o doce descalabazamientos seguidos, por compensar tanta suerte tan seguida...

Enhorabuena al resto de los seleccionados y a los demás, no desesperéis, ya sabéis que este concurso es como el antiguo muro de Berlín, cuesta muchos intentos y contusiones el intentar saltarlo, pero cuando lo consigues es precioso... cool

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Biriuk
Biriuk
Desconectado
Poblador desde: 24/11/2016
Puntos: 34

Al final le tengo que agradecer a mi gato que me inspirara con algunos de sus comportamientos más peculiares, por no decir inquietantes.

Enhorabuena al resto de seleccionados, seguro que disfrutaré de vuestros relatos y me sentiré doblemente contento por poder participar en este Calabazas, y mucho ánimo a los que no lo han sido en esta ocasión.

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Aquí la rarita del grupo XDDD

Un gustazo coincidir con tanta letra amiga  kiss

Y a los que no estáis en esa lista: Insistid. No hay relato malo sino mal reciclado ajjajajaja

 

 

Imagen de Germinal
Germinal
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2016
Puntos: 1307

Felicidades a los seleccionados, a ver si a la tercera va la vencida (me da que a pesar de que los temas son evocadores luego el relato me sale por la tangente).

Imagen de Lis
Lis
Desconectado
Poblador desde: 07/12/2015
Puntos: 209

Muchas felicitaciones para los elegidos.

¿En qué puedo ayudarte?

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

¡Ah, de la Calabaza!

Enhorabuena a esos trece capitanes cuyo relato ha llegado a buen puerto!! yes

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

Dr. Ziyo dijo:

Una cosilla, siempre me queda la curiosidad de saber en qué lugar han quedado los relatos que he mandado. Creo recordar que no tuve respuesta ni en la convocatoria de Juegos ni en la de Libros malditos (supongo que por la ausencia de Patapalo) y me gustaría si es posible conocer esos datos y los de esta convocatoria. Gracias.

Lo repito por si alguien puede contestarme algo.

Imagen de torpeyvago
torpeyvago
Desconectado
Poblador desde: 29/02/2016
Puntos: 1890

Dr. Ziyo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Una cosilla, siempre me queda la curiosidad de saber en qué lugar han quedado los relatos que he mandado. Creo recordar que no tuve respuesta ni en la convocatoria de Juegos ni en la de Libros malditos (supongo que por la ausencia de Patapalo) y me gustaría si es posible conocer esos datos y los de esta convocatoria. Gracias.

Lo repito por si alguien puede contestarme algo.

Yo escribí a Pata como siempre. Supongo que ahora que tiene medio encarriladas las cosas empezará a poner al dia los correos. Debe tener como catorce quilos de correos acumulados en siete espuertas.

___________________________________________________________

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

https://historiasmalditas.wordpress.com/

Imagen de Dr. Ziyo
Dr. Ziyo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2016
Puntos: 2776

torpeyvago dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Dr. Ziyo dijo:

Una cosilla, siempre me queda la curiosidad de saber en qué lugar han quedado los relatos que he mandado. Creo recordar que no tuve respuesta ni en la convocatoria de Juegos ni en la de Libros malditos (supongo que por la ausencia de Patapalo) y me gustaría si es posible conocer esos datos y los de esta convocatoria. Gracias.

Lo repito por si alguien puede contestarme algo.

Yo escribí a Pata como siempre. Supongo que ahora que tiene medio encarriladas las cosas empezará a poner al dia los correos. Debe tener como catorce quilos de correos acumulados en siete espuertas.

Muchas gracias, don torpeyvago. Le escribí cuando el de los libros malditos, pero no me ha contestado todavía, por eso lanzaba aquí mi mensaje, por si había otra forma de enterarse.

 OcioZero · Condiciones de uso