Novo

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Acabo de pedir una tarjeta de credito revolut, como de la gente del foro a ti te molan esas cosas lo mismo la has usado y puedes compartir tu opinion

En caso que no basicamente es una tarjeta monedero que se puede usar con una app y te la mandan fisica por 6 euros a casa. Aunque sirve para mas cosas la gracia en mi caso esta en que puedes pagar con ella sin comision en otros paises y puedes transferirte dinero de cualquier cuenta al monedero y cambiarla a otra moneda aplicandote el tipo de cambio del dia (menos en fines de semana), tambien te dejan sacar una cantidad pequeña de cajero sin comision creo que eran 200 libras o 150 al mes solo si tienes la cuenta gratuita

Pero vamos que para el tipico viaje corto viene bastante bien

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de RegShoe
RegShoe
Desconectado
Poblador desde: 18/05/2015
Puntos: 874

Novo es mas de sellos.

Vitalismo NO!!!

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Lol tambien sirve para adquirir criptomoneda por eso me acorde de el pero imagino q no la tenga

De todas maneras a gente sel foro q vive fuera le podria interesar si no tienen algun acuerdo guays en aus bancos

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Entonces es como una tarjeta monedero pero internacional?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

si, segun tengo entendido en vez de hacer transferencias cuando le metes dinero es como si estuvieras haciendo un pago a un establecimiento y no te cobran el coste que normalmente tienen, el amigo mio que la tiene ya probo a pasarse dinero tambien del monedero a otra cuenta y decia que se hace en el acto con facilidad tambien

para la fisica puedes elegir visa o mastercard y luego tampoco te cobran al pagar en el extranjero 

luego para viajes no muy largos esta bastante bien porque en vez de llevar dinero en efectivo para cambiarlo puedes cargar la tarjeta y usar el minimo que te dejan sacar en cajero sin coste y aplicando el tipo de cambio de ese dia

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Joder pues tenía que transferir una cantidad insana de coronas a la cuenta en euros y ya estaba pensando en sacarlo todo y cambiarlo físicamente que te hacen mejor cambio que en el banco, pero... 

Ociozero, tu foro de cambio de divisas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un groschen de esos ya vale treinta euros o como va.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Oh, mola, mola. Me lo apunto y a ver si lo veo con calma estos días que me interesa. Gracias.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

No le compres los ethereum a Jorgito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

novo target, the nu retarder.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Estoy con esta vaina a vueltas y me genera un poco de confuçao.

Vamoh a ver si me entero. Añado mi tarjeta española (cuesta un euro), añado mi tarjeta inglesa (y otro pound). Hasta ahí oks. Me envío dinero a la app (50€ y 50 libras, para probar). Ahora en la app tengo 50 euros y otros 50 pounds.

El siguiente paso sería enviar 50 libras a la cuenta española, ¿no? Y no me cobran nada, hace la conversión automáticamente por el valor del día. ¿Es así?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Novo dijo:

Estoy con esta vaina a vueltas y me genera un poco de confuçao.

Vamoh a ver si me entero. Añado mi tarjeta española (cuesta un euro), añado mi tarjeta inglesa (y otro pound). Hasta ahí oks. Me envío dinero a la app (50€ y 50 libras, para probar). Ahora en la app tengo 50 euros y otros 50 pounds.

El siguiente paso sería enviar 50 libras a la cuenta española, ¿no? Y no me cobran nada, hace la conversión automáticamente por el valor del día. ¿Es así?

Cómo, cómo, que yo me entere

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Novo dijo:

Estoy con esta vaina a vueltas y me genera un poco de confuçao.

Vamoh a ver si me entero. Añado mi tarjeta española (cuesta un euro), añado mi tarjeta inglesa (y otro pound). Hasta ahí oks. Me envío dinero a la app (50€ y 50 libras, para probar). Ahora en la app tengo 50 euros y otros 50 pounds.

El siguiente paso sería enviar 50 libras a la cuenta española, ¿no? Y no me cobran nada, hace la conversión automáticamente por el valor del día. ¿Es así?

si en teoria es asi, excepto los fines de semana que en los foros no se por que razon dicen que es peor

lei que es mejor hacer los cambios de moneda los dias de diario y la gente comentaba que ellos lo habian comparado en internet con el conversor de divisas XE y todo bien

yo de momento todavia no he probado a cambiar divisas, lo unico que hice fueron transferencias a alemania y tambien de la app a mi cuenta y viceversa y bien, sin ningun coste. Eso si, al extranjero me tardo un par de dias igual o lo que tarde normalmente

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ohmio de Coña dijo:
Novo dijo:

Estoy con esta vaina a vueltas y me genera un poco de confuçao.

Vamoh a ver si me entero. Añado mi tarjeta española (cuesta un euro), añado mi tarjeta inglesa (y otro pound). Hasta ahí oks. Me envío dinero a la app (50€ y 50 libras, para probar). Ahora en la app tengo 50 euros y otros 50 pounds.

El siguiente paso sería enviar 50 libras a la cuenta española, ¿no? Y no me cobran nada, hace la conversión automáticamente por el valor del día. ¿Es así?

Cómo, cómo, que yo me entere

Tío, lee el post. no

Sincronizas tus tarjetas de crédito (/débito) con la app Revolut. Esa app es como tu monedero. Ahora por ejemplo tengo 100 europounds de saldo para pagar con el móvil. Que podrías usar la app wallet de tu banco, sí. Pero a mí me interesa para cambiar de divisa porque it's free.

 

 

Edito: ok, me acaban de bloquear la app. A ver qué pasa ahora.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

No, no, a mí me interesa ese potencial uso de la app como si fuese un Forex de andar por casa, pasando dineros de un sitio a otro y haciendo la multiplicación de los panes y los peces. Pero vaya, que te banean por lo que veo xD

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Aaah, no, no. Transfieres el dinero de tu cuenta a Revolut. Desaparece de tu cuenta bancaria.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

Edito: ok, me acaban de bloquear la app. A ver qué pasa ahora.

¿Cuántos bitcoins se lleva jefe rojo por haberte hecho el lío?

Jefe Rojo, el nuevo nigeriano.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

OK. En la app me abrieron un chat automáticamente con un robot y luego con una persona. Le expliqué la movida, me la desbloquearon y me envié dineros a mi cuenta (máximo 250£/€ al día, creo).

Edit: puedo pasar 250 unidades monetarias al día a la app, luego puedo transferir lo que quiera a mi cuenta bancaria.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

ese limite no se ampliaba tambien al solicitar la tarjeta fisica? no estoy seguro pero cuando la recibi y la active me salio un mensaje de "limites ampliados"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

No pillé la tarjeta así que no sé.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso