Exhibición Street Fighter 30th anniversary

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Hoy por la mañana ha sido el torneo de exhibición para promocionar el recopilatorio de Street Fighter que van a sacar. Los juegos que van a salir son los comprendidos entre Street Fighter y 3rd Strike.

En cuanto al juego, la colección está bien, 12 juegos, cuatro de ellos con Online: SF2 Hyper Fighting, SSF2 Turbo, Alpha 3 y SF3 3rd Strike. También es verdad que salvo Alpha 2, tampoco hay muchas razones para jugar al resto de juegos, pero que estén incluidos no daña a nadie.

El torneo ha transcurrido bastante rápido y con una sola sorpresa, Daigo no pudo acudir por algún problema físico, estuvo en fisioterapia según anunció en twitter.

Lo mejor de todo han sido los comentaristas, James Chen es una enciclopedia andante de los juegos de lucha y sus comentarios han sido clases magistrales de historia de Street Fighter y de la época de los arcades. Ha hablado de cómo los mejores de cada zona de Estados Unidos se movían a otros estados para buscar advesarios y demás. También comenta las diferencias entre los juegos y entre diferentes versiones del mismo personaje. Michael Mendoza por su parte, ha puesto la gracia a los comentarios, cosa que se ha agradecido también.

En el torneo han participado ocho personas. Ricki Ortiz, Alex Valle, Justin Wong y 5 más que han tenido que pasar por una subasta para pagar la entrada. El premio de esa subasta se la llevaba el ganador.

Si alguien lo quiere ver antes de comerse los spoilers, aquí lo tiene.

SPOILERS

Como he dicho antes, el torneo ha transcurrido sin sorpresas. Básicamente los 3 invitados se han disputado el primer puesto. En la mayoría de las partidas se ha notado que los jugadores estaban un poco oxidados, cosa normal porque nadie se había preparado para el torneo. La partida más interesante ha estado en mi opinión entre Ricki Ortiz y Lu Shinjn, ha sido la más igualada y la que más me ha mantenido en vilo. Alex Valle vs Sabin ha sido bastante remarcable también, Alex ha sido muy superior, pero verlo castigar ataques lejanos de Dhalsim con shoryukens de alta prioridad ha sido un gustazo. Los Street Fighter 2 están rotísimos.

El juego al que se jugaba se decidía al azar, en caso de que se repitiera el juego tendrían que volver a elegir al azar. Sinceramente creo que de azar no tenía nada. Han salido los 7 juegos más visuales, no se ha repetido ninguno y los duelos entre los grandes han sido a 3rd Strike y Alpha 3. Pero bueno, casi mejor porque lo ha hecho más divertido. Las partidas de Street Fighter y 3rd Strike han sido graciosísimas.

En definitiva, el torneo de videojuegos que más he disfrutado en años. Hay que decir que hacía mucho que no veía uno, ya que ninguno de mis amigos jugamos al LoL o al CSGO desde hace un tiempo.

Como apunte final, decir que Justin Wong está a otro nivel. El tipo tiene una memoria muscular muy superior al resto, ha sido el que menos combos ha dejado caer. Cosa bastante común durante el torneo ya que los participantes tenían los juegos olvidados. Si la final contra Alex Valle hubiese sido a un Street Fighter 2, habría habido juego seguramente, pero con los juegos que le han tocado y siendo la final al Alpha 3, ha barrido a todos los que se le han cruzado a su paso.

 

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

ok

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Maestro Gouken dijo:

ok

¿Ya no le das al Street Fighter o qué?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pues curiosamente el dia que vi este post, estaba dandole al 4 online que llevaba mas de 1 año si meterme.

 

eche unas partidas vi que funciona bastante bien aun y dew

 

el juego este le pillare, pero esta a 40 para one actualmente y pfff no pago mas de 20

 

me triunfa, por que queria hacerme con algo version del alfa 3 que fuera para consolas modernos asi que genial

 

 

en online solo lo tienen la mejor version de cada juego no???

 

quiero decir el alfa 3, el third strike etc etc¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Dark-KRD dijo:

En cuanto al juego, la colección está bien, 12 juegos, cuatro de ellos con Online: SF2 Hyper Fighting, SSF2 Turbo, Alpha 3 y SF3 3rd Strike. También es verdad que salvo Alpha 2, tampoco hay muchas razones para jugar al resto de juegos, pero que estén incluidos no daña a nadie.

Lo cierto es que Alpha 2 y Alpha 3 no se parecen más que en gráficos. De ahí mi comentario.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=MLcPBW93zfA

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso