Post de cine

2492 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

a mi lo de esdla nunca me ha gustado. osea puedo ver una peli de esas, creo que vi la primera en el cine, pero pff. no sé qué le ve la gente como para viciarse tanto. como la puta mierda de harry potter, o la guerra de las galaxias. o lo del indiana jones en su momento, o las pelis de james bond que si, para crios está entretenido, pero basta ya hostia basta ya

saludos

¿Has leído el libro? Si la respuesta es no, creo que eso influye mucho porque es uno de esos libros que suelen marcar y luego ves la película y le pone imagen. 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Me siento un poco decepcionado con Vals con Bashir

Es una de esas películas en las que las partes son mejor que el todo. Hay momentos muy buenos pero el conjunto no acaba de funcionar. El modelo narrativo puede resultar apropiado para un documental pero en una película de animación es extraño y saca bastante. 

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Angus dijo:

a mi lo de esdla nunca me ha gustado. osea puedo ver una peli de esas, creo que vi la primera en el cine, pero pff. no sé qué le ve la gente como para viciarse tanto. como la puta mierda de harry potter, o la guerra de las galaxias. o lo del indiana jones en su momento, o las pelis de james bond que si, para crios está entretenido, pero basta ya hostia basta ya

saludos

¿Has leído el libro? Si la respuesta es no, creo que eso influye mucho porque es uno de esos libros que suelen marcar y luego ves la película y le pone imagen. 

no. es que no me va el rollo medieval fantástico

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Angus dijo:

pero basta ya hostia basta ya

saludos

no

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

solharis dijo:

Angus dijo:

a mi lo de esdla nunca me ha gustado. osea puedo ver una peli de esas, creo que vi la primera en el cine, pero pff. no sé qué le ve la gente como para viciarse tanto. como la puta mierda de harry potter, o la guerra de las galaxias. o lo del indiana jones en su momento, o las pelis de james bond que si, para crios está entretenido, pero basta ya hostia basta ya

saludos

¿Has leído el libro? Si la respuesta es no, creo que eso influye mucho porque es uno de esos libros que suelen marcar y luego ves la película y le pone imagen. 

no. es que no me va el rollo medieval fantástico

saludos

No entiendo. Se supone que deberías sentirte identificado con el modo de vida de los hobbits. 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

A angus solo le molan las cosas REALISTAS, tipo el camino de miguel delibes o la celestina

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

solharis dijo:

Angus dijo:

solharis dijo:

Angus dijo:

a mi lo de esdla nunca me ha gustado. osea puedo ver una peli de esas, creo que vi la primera en el cine, pero pff. no sé qué le ve la gente como para viciarse tanto. como la puta mierda de harry potter, o la guerra de las galaxias. o lo del indiana jones en su momento, o las pelis de james bond que si, para crios está entretenido, pero basta ya hostia basta ya

saludos

¿Has leído el libro? Si la respuesta es no, creo que eso influye mucho porque es uno de esos libros que suelen marcar y luego ves la película y le pone imagen. 

no. es que no me va el rollo medieval fantástico

saludos

No entiendo. Se supone que deberías sentirte identificado con el modo de vida de los hobbits. 

ah si que se les pinchaba la rueda de la c15 y los emboscaban los orcos

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Jefe rojo dijo:

A angus solo le molan las cosas REALISTAS, tipo el camino de miguel delibes o la celestina

tipicas mierdas que en teoria se leen en el insti pero yo no.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Angus dijo:

solharis dijo:

Angus dijo:

solharis dijo:

Angus dijo:

a mi lo de esdla nunca me ha gustado. osea puedo ver una peli de esas, creo que vi la primera en el cine, pero pff. no sé qué le ve la gente como para viciarse tanto. como la puta mierda de harry potter, o la guerra de las galaxias. o lo del indiana jones en su momento, o las pelis de james bond que si, para crios está entretenido, pero basta ya hostia basta ya

saludos


 

¿Has leído el libro? Si la respuesta es no, creo que eso influye mucho porque es uno de esos libros que suelen marcar y luego ves la película y le pone imagen. 

no. es que no me va el rollo medieval fantástico

saludos

No entiendo. Se supone que deberías sentirte identificado con el modo de vida de los hobbits. 

ah si que se les pinchaba la rueda de la c15 y los emboscaban los orcos

saludos

nono

dije que le quitarais la hazaaaaadaaaaa!!

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Angus dijo:

Jefe rojo dijo:

A angus solo le molan las cosas REALISTAS, tipo el camino de miguel delibes o la celestina

tipicas mierdas que en teoria se leen en el insti pero yo no.

saludos

no se, entonces mirate lo de coelho

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

gonzaulo coelho

me cago en todo, me cago en dios.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me vi ayer Eyes Wide Shut. No esperaba mucho y me moló un montón. Es una película terriblemente incómoda, sobre todo sonoramente. Aunque el final a mí me dejó un poco frío.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de ukos
ukos
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2016
Puntos: 1002

Esta muy bien si, al nivel de sus otras peliculas, la ambientacion esta muy bien y el tema que trata es interesante, tiene un rollo Fincher o Cronenberg o algo asi. Yo creo que se la valora menos porque sale Tom Cruise.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

No me gusta nada Tom Cruise y sin embargo me parece una elección muy buena para esa película y papel. Es una película rara y por más de un motivo, pero a mi también me gusta bastante.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

A mí con Tom Cruise me pasa una cosa muy curiosa. ¿Sabéis esa situación tensa que se da cuando estás saliendo de fiesta y un colega tuyo está muy borracho y te encuentras, no sé, a alguien del curro o la tía que te mola, y esperas que ese amigo tajado no diga alguna tontería o algo inoportuno? Pues cada vez que veo a Tom Cruise me genera esa tensión que me genera el colega borracho. Y oye, al final no lo hace tan mal, ¿eh? Pero de primeras siempre me incómoda.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Hay un podcast (Tom Cruising) donde analizan todas las pelis de Tom Cruise por si necesitas terapia de exposición sin verlo para superarlo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

No me gusta Cruise como actor, me da la sensación de que siempre interpreta al mismo personaje, que viene a ser él mismo. Con poquísimas excepciones en toda su carrera.

Quizá el problema venga porque las mejores películas de su carrera sean de finales de los 80 y los 90, Rain Man, Nacido el 4 de Julio, Magnolia, etc. Eso no quita que no tenga otras muy disfrutables (Collateral me sigue gustando mucho) pero desde Minority Report prácticamente se ha dedicado a interpretar al mismo personaje una y otra vez en pelis de acción.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sephiroth dijo:

Me vi ayer Eyes Wide Shut. No esperaba mucho y me moló un montón. Es una película terriblemente incómoda, sobre todo sonoramente. Aunque el final a mí me dejó un poco frío.

 

me la apunto, llevo tiempo pensando en verla ahora que me habia visto el ultimo samurai y top gun

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=9DAIhp6SoX8

 

https://www.youtube.com/watch?v=f-ze2JlHR90

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

Sephiroth dijo:

Me vi ayer Eyes Wide Shut. No esperaba mucho y me moló un montón. Es una película terriblemente incómoda, sobre todo sonoramente. Aunque el final a mí me dejó un poco frío.

 

me la apunto, llevo tiempo pensando en verla ahora que me habia visto el ultimo samurai y top gun

Está muy mal valorada, y el final sí que te deja un poco buenovale, pero sin llegar a ser una de las obras maestras de Kubrick, para mí está en la parte alta de la tabla.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:
A mí con Tom Cruise me pasa una cosa muy curiosa. ¿Sabéis esa situación tensa que se da cuando estás saliendo de fiesta y un colega tuyo está muy borracho y te encuentras, no sé, a alguien del curro o la tía que te mola, y esperas que ese amigo tajado no diga alguna tontería o algo inoportuno? Pues cada vez que veo a Tom Cruise me genera esa tensión que me genera el colega borracho. Y oye, al final no lo hace tan mal, ¿eh? Pero de primeras siempre me incómoda.

Vamos, que te atrae físicamente y te sientes incómodo.

El problema de Cruise es que quiere ser un héroe pero ha nacido para ser un capullo. Cuando hace de capullo hace papelones, véase Rainman, Magnolia o incluso en La guerra de los mundos antes de convertirse en padre modelo. Entiendo que Cruise quiera ser el héroe y no el capullo de la historia pero le hubiera ido mejor.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, pues vi The gentlemen

Me divirtió mucho. Película de gángsteres ingleses sibaritas bastante gamberra con personajes interesantes y diálogos chispeantes. Pasé un buen rato y se lleva un 8. Alguno objetará que no es verosímil y desde luego que no lo es pero tampoco lo busca. 

Por cierto, qué guapa es la actriz. Aparece en Downton Abbey y me creo que haga a un tío perder la cabeza como en la película.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

a ti el que te gusta es el macuonaguey

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Angus dijo:

a ti el que te gusta es el macuonaguey

saludos

Toma foto sexy.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Una de esas raras adaptaciones de un videojuego que son buenas:

Mortal Kombat legends: la venganza del Escorpión

 

Adaptación muy fiel en historia y espíritu del videojuego. Quizás el diseño de algunos personajes es mejorable (sobre todo Sonya Blade) pero lo compensa con las peleas, que están muy curradas y son fieles al videojuego 

Es un trabajo del estudio de animación de DC, que tan buenas películas está haciendo. Celebro que se atrevan a ir más allá de adaptaciones de cómics.

Eso sí, es muy brutal. No había visto una película animada tan cafre.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

solharis dijo:

Una de esas raras adaptaciones de un videojuego que son buenas:

Mortal Kombat legends: la venganza del Escorpión

 

Adaptación muy fiel en historia y espíritu del videojuego. Quizás el diseño de algunos personajes es mejorable (sobre todo Sonya Blade) pero lo compensa con las peleas, que están muy curradas y son fieles al videojuego 

Es un trabajo del estudio de animación de DC, que tan buenas películas está haciendo. Celebro que se atrevan a ir más allá de adaptaciones de cómics.

Eso sí, es muy brutal. No había visto una película animada tan cafre.

No la viste, no la tienes votada.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Novo dijo:

No la viste, no la tienes votada.

 no

No suelo votar película a película sino cuando recargo películas en el pendrive.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Joder, Novo xddd el hombre votación, está a todas.

Sueño de ayer 9/10. Bastante reparador. En la última fase REM soñé con que desescalaban el mundo entero; muy vívido, espectacular final. El morning glory no falla.

Comida 3/10. No tenía ganas de cocinar y tiré de reservas. Creo que me comí un lonche mohoso. Horrible química.

Duelo dialéctico con Omnio LXV 6/10. Apuesta segura, pero ya empieza a flojear.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Novo dijo:

No la viste, no la tienes votada.

nono

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ni que fuera necesario ver pelis para votar...

 

un hardcore cinefilo puede votar antes de ver el film 

 

como sephi con los videojuegos

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso