El cabo del miedo, película bien, pero mala elección de Casting, Nick Nolte no da el perfil del abogado miedica siendo como es enorme.
De niro increible.
Infiltrados :Buena, tensa y con acción, no te lo ves venir para nada, peliculaza.
EL Concursante : está bien, y menudas predicciones hace el hijueputa, que la peli es de 2007 y te cuenta la crisis antes de que ocurra.
Homenaje clarisimo a Wilder.
El violinista en el tejado : Maravillosa, sobre todo el protagonista y sus conversaciones con Dios.
The party: Meh
The road: Desasosegante y cruel, Mensajero del futuro y Walking dead todo junto pero sin zombis.
Parasitos: Por fin la vi, y me gustó. Supongo que me pierdo mucho por desconocer la cultura y sus protocolos sociales.
Waterloo: Superproducción loquisima con cientos de soldados en pantalla y unos grandes Napoleon y Wellington (el de Sonrisas y lágrimas)
Perros Callejeros : Exponente máximo del cine social de los 70-80, interesante de ver. Sobre todo si eres de Barcelona.
Phantom of the opera 25 aniversario : osea, la grabación del musical en el teatro, pero una grabación hecha adrede para ser disfrutada en casa, buena realización. Mea muy por encima de la película, que es una mierda a partir de los 5 primeros minutos.
Vueltas a ver Los miserables, Jesucristo superstar y Double Indemnity que las comenté en su día.
Pasaje a la India. No está a la altura de Lawrence, Zhivago o El puente sobre el río Kwai pero es una película que hay que ver.
Dejando de lado a los subnormales... ¿Alguno habeis visto la nueva de Spike Lee?
Llevo media (mas de 3 horitas de peli) y es floja de cojones, se supone que no es una comedia pero luego es como una buddy movie de ancianos ex combatientes de vietnam.
La critica antiracista y antibelica (que puede ser interesante) es evidente y sin sutilezas pero es que además la pelicula es bastante aburrida.