sephiroth

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

juego para llamar la atencion de los colectivos, de los ofendidos y para llevarse el aplauso facil, todo puro script.

 

putos judios es que si. 

sois sus marionetas, manteneros. 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

My Own Winter dijo:

juego para llamar la atencion de los colectivos, de los ofendidos y para llevarse el aplauso facil, todo puro script.

 

putos judios es que si. 

sois sus marionetas, manteneros. 

¿El Chiringuito anoche qué tal?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Quizás el problema no sea en que un personaje sea homosexual sino la forma de presentar ésto. Si se hace con absoluta normalidad y sin darle importancia es algo que no desentona, pero si se presenta como algo de peso en el personaje, o de forma forzada sin que sea necesario decirlo o en una medida desproporcionada se nota que eso se ha metido con calzador o martillo para que la obra tenga más transgresoriedad. La cuestión es si presentan la homosexualidad en una obra del mismo modo que la heterosexualidad o se le un mayor protagonismo. Ahí es donde se ve si es un postureo o no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

A ver que sacan con el Last f Us 2, pero a mi ni en el 1 ni en su dlc me pareció que estuviese especialmente forzado ni chirriaba el tema.

Claro que si mow, se gana por cantidad no por calidad. Si Microsoft llega a anunciar 300 versiones diferentes del tetris para ti sería también la clara ganadora. Y Bloodborne un juego de mierda porque es exclusivo de play 4 y no puedes jugarlo.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo le tengo muchas ganas al Spiderman de Insomniac.

Recuerda mucho a la saga de Arkham, pero eso es una virtud.

 

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Como pedrada muy particular me emocionó sobremanera ver el logo de Battletoads en la confe de Microsoft.

No sé si tendrá la gracia y gamberrismo del mejor juego ever de la nes. Hubo más intentos posteriores? Da igual no quiero saberlo. Me espero a ver un gameplay de esta generación porque intuyo que es un multi.

Sé que hay hilo propio allá por videojuegos pero me da pereza ir ahora. Con todo esto del e3 tienen gratis el For Honor para pc teniendo cuenta de Ubisoft, el Fifa 18 (cuenta EA supongo y a correr en todas las plataformas) y para el psplus de la play el COD Black Ops III.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Adrianthema dijo:

A ver que sacan con el Last f Us 2, pero a mi ni en el 1 ni en su dlc me pareció que estuviese especialmente forzado ni chirriaba el tema.

Claro que si mow, se gana por cantidad no por calidad. Si Microsoft llega a anunciar 300 versiones diferentes del tetris para ti sería también la clara ganadora. Y Bloodborne un juego de mierda porque es exclusivo de play 4 y no puedes jugarlo.

 

50 juegos mostrados 17 exclusivos

 

sony 8 juegos motrados la mitad multis

y la compra de 4 estudios entre ellos playground games  (hacen los forza horizon los mejores juegos de coches con diferencia actualmente) y Ninja theory... aparte de la creacion de un quinto estudio. 

Bloodborne??? me interesaba mas nier automata, crash bandicoot insane trilogy, senuas sacrifice, la trilogia remake de spyro o hasta el defenestrado no mans sky... y finalmente todos estos se han confirmado en ONE con extras y a 4k

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Xoso dijo:

My Own Winter dijo:

juego para llamar la atencion de los colectivos, de los ofendidos y para llevarse el aplauso facil, todo puro script.

 

putos judios es que si. 

sois sus marionetas, manteneros. 

¿El Chiringuito anoche qué tal?

 

no lo se, estaba follando con tu madre

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como pedrada muy particular me emocionó sobremanera ver el logo de Battletoads en la confe de Microsoft. No sé si tendrá la gracia y gamberrismo del mejor juego ever de la nes. Hubo más intentos posteriores? Da igual no quiero saberlo. Me espero a ver un gameplay de esta generación porque intuyo que es un multi.

es exclusivo de microsoft, Rare es de microsoft. Ya desde killer insticnk (exclusivo) se veia venir que iban a sacar algo alguno nuevo.

 

 

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=3xzwafCJ28I

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues una pena.

Pero bueno, esto es lo que tiene que hacer Microsoft, sacar juegos, y que sean buenos.

Ahora mismo están muy por detrás de Sony y eso no es bueno. Como jugadores nos beneficia más una competencia igualada como tuvimos en la anterior generación.

Lo del E3, que sí, que mucho título, que mucho exclusivo, que todos juntos no venden ni la mitad de los bombazos que va tirando la play uno a uno. Que llevamos un tiempo con un repaso de polla por la cara escandaloso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

A ver Fly tienes razón, en parte convenir conviene que haya cierta competencia equilibrada.

Por otra hace mucho que está más que claro que la mejor opción y la más completa para jugar es un PC decente, fanboyismos de empresas aparte. El principal atractivo racional para comprarte una consola u otra son sus juegos exclusivos, creo yo, y si acaso un mejor precio. Y he ahí el problema, XBOX no los tiene por mucho que se empeñen en llamarlos así tanto ellos como sus defensores. Todos o casi todos sus juegos que llaman "exclusivos" se pueden jugar también en Windows/PC, es lo que tiene que esté Microsoft detrás.

El ejemplo de lo contrario sería Nintendo que sacando una consola bastante rancia y simpática consigue vender precisamente por la personalidad/atractivo/carisma de sus juegos, que no se pueden jugar en otra platforma.

Y con la play 4 igual, ya no me meto en que sean juegos buenos o no, pero sí son realmente exclusivos, si quieres jugar a bloodborne, god of war, last of us, etc. pues tienes que hacerlo ahí.

 

Conste que me parece una mierda lo de las exclusividades, guerras de consolas, y tener que comprarse 30 máquinas diferentes si quieres jugar a lo que te apetezca. Pero siendo que es así...

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Adrianthema dijo:

A ver Fly tienes razón, en parte convenir conviene que haya cierta competencia equilibrada.

Por otra hace mucho que está más que claro que la mejor opción y la más completa para jugar es un PC decente, fanboyismos de empresas aparte. El principal atractivo racional para comprarte una consola u otra son sus juegos exclusivos, creo yo, y si acaso un mejor precio.

El precio es indiscutible. Esa calidad extra se paga en la máquina por mucho que los juegos estén más baratos. Que si no eres un ansias y tiras de digital (o segunda mano) también pillas gangas en consola.

Para mí el factor más importante es la comodidad, falta de complejidad y jugar tirado en el sillón con pantalla de 50 pulgadas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Adrianthema dijo:

A ver Fly tienes razón, en parte convenir conviene que haya cierta competencia equilibrada.

Por otra hace mucho que está más que claro que la mejor opción y la más completa para jugar es un PC decente, fanboyismos de empresas aparte. El principal atractivo racional para comprarte una consola u otra son sus juegos exclusivos, creo yo, y si acaso un mejor precio. Y he ahí el problema, XBOX no los tiene por mucho que se empeñen en llamarlos así tanto ellos como sus defensores. Todos o casi todos sus juegos que llaman "exclusivos" se pueden jugar también en Windows/PC, es lo que tiene que esté Microsoft detrás.

El ejemplo de lo contrario sería Nintendo que sacando una consola bastante rancia y simpática consigue vender precisamente por la personalidad/atractivo/carisma de sus juegos, que no se pueden jugar en otra platforma.

Y con la play 4 igual, ya no me meto en que sean juegos buenos o no, pero sí son realmente exclusivos, si quieres jugar a bloodborne, god of war, last of us, etc. pues tienes que hacerlo ahí.

Totalmente de acuerdo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

El PC ya no es lo que era, o más bien las consolas han avanzado mucho y han recortado distancias, haciendo que a menudo apenas haya diferencia entre PC y consola o que incluso haya juegos que se vean mejor en consola que en PC. Basta con poner "Xbox One X vs PC" en Google y verlo. Así, habiendo perdido la gran baza de gráficos superiores, el PC destaca solo por sus fallos como las insoportables incompatibilidades de software con los juegos o las deficientes plataformas online de ciertas empresas. Sin embargo en consola la compatibilidad es perfecta y el online va rápido y fluído. Otra cosa es el control, donde el ratón + teclado es un horror en la mayoría de juegos e incluso en shooters que, si bien tiene fama de ser más preciso, para mucha gente es incómodo y nada realista porque al tener un mando entre las manos tienes más la sensación de tener un arma en la mano, y para más juegos un mando es mucho más cómodo que un teclado. El PC sigue siendo bueno para juegos clásicos de PC, estrategia y rol, especialmente MMO donde necesitas muchas teclas y un servicio online a menudo exclusivo en PCs. Pero de nuevo vale la pena solo en juegos exitosos que ponen buenos servicios con parches frecuentes, sino el juego se llena de bugs y es injugable. Al menos mi experiencia en juegos multiplataforma la experiencia siempre ha sido muy superior en consolas por los motivos que he comentado.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Bueno, hace tiempo que el tema del mando ya no es problema en PC. Se pueden usar incluso los de consolas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

The Dreadful Hours dijo:

Bueno, hace tiempo que el tema del mando ya no es problema en PC. Se pueden usar incluso los de consolas.

Ya, pero en según que juegos no y aunque haya programas que lo habiliten (como Xpadder) a menudo dan problemas.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

He tenido un montón de consolas y aunque tienen sus aspectos positivos también pienso que la forma más completa de jugar es un PC

Además aunque esto no es siempre así, un pc de torre se puede ir en cierta medida parcheando lo que te permite jugar durante un tiempo mayor a lo que va saliendo aunque eso suponga tener que hacerlo bajando algunas opciones gráficas.

Por otro lado siempre ha habido mucho catalogo e incluso formas de jugar exclusivos de otras plataformas recurriendo a emuladores y mierdas varias. 

En fin las razones de siempre, para añadir una más actual creo que los precios de los juegos son más competitivos en pc, al menos tengo la sensación de que en consolas se mantienen prohibitivos ya sea formato físico o de la store durante más tiempo, pero en pc a través de las distintas distribuidoras hay bastante oferta...luego ok, las empresas sacan una colección pequeña de juegos exclusivos potentes, por ejemplo yo me quede con ganas de echalre un ojo al heavy rain de la play 3 pero no tantas como para dejarme la pasta en la consola...

Alguno que lo haya jugado podrá decir si era realmente una propuesta interesante o si era otro rollo storytelling del montón.

Ah y si te gustan los RTS de vez en cuando como a mí, jugarlos con un mando es insufrible como cualquier juego de estrategia en general

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Cada cual que tenga sus prioridades, a mi ninguna me da ni por asomo lo que me da ONE, ahora lo explico.

Argumentare siendo claro y conciso (ante una posible avalancha de insultos) nada mejor que argumentar.

 

Paro a mi los 3 exclusivos de sony puedo jugarlos tb en pc con psnow... o me prestan la ps4 y me juego los 2 o 3 que me interesan, todo lo demas lo tengo en one y con mejoras 4k. (o en ps5 remaseteredsss)

 

YO prefiero una one que me vale la mitad o menos que la "play" tengo un online mejor, tengo retrocompatibilidad con 360 y la primera xbox, que mejora todos los juegos (algunos parecen autenticos REMASTER practicamente y GRATIS, no como sony que saca algunos pocos remaster cobrando) Ves mismamente Red dead redemption en One a 4K y sin caidas y se te cae la baba... parecen otro juego y asi con CIENTOS de juegos y GRATIS ya lo tengas digital o fisico.... 

Tengo el mejor mando por goleada, una GARANTIA que se te rompe la consola y te mandan otra de inmediato (sin cobrarte, no como sony que madre mia...)

Una consola que cada mes me "regala" via gold 4 juegos, la mayoria de las veces triples A, (no indies como suelen regalar en psnetwork)

y ademas con ONE tengo lector 4K para peliculas etc incluido (la X es 4k reales para todo incluso juegos) todo esto valiendo la mitad...

Sin duda prefiero todo esto, que "lastofas2 o god of war" todo lo demas lo tengo en one y mejorado actualmente con parches a 4k (mas sus exclsuviso que a mi me gustan) 

Por cierto, mi one se tira semanas enteras encendida (nunca se apaga la tengo asi configurada para no apagarse) y cero ruido y cero calor... haz eso en ps4 que parece un avion xd.

 

Que me pierdo los 3 exclusivos de sony??? si, pero a cambio tengo el 99% de la generacion en mi ONE,  MAS forzas 5-6-7, forzas horizon, halos, gears of war, ori and the blind forest, state of decays, sunset overdrive, quantum break, dead rising 3, sea of thieves, titanfall, killer instinck, Ryse, Recore, cuphead, crackdown y mucho que me dejo... mas repito TODO LO MULTI (que el 99% del catalogo de ps4 y one es multi) y me vale la mitad o menos que una ps4 o un pc...

en total en mi ONE Tengo ya en apenas 2 años 270 juegos, que nigungo de mis amigos con ps4 tiene ni la cuarta parte de ese numero... 

 

 

Fijate lo que verdaderamente me jodia no tener en ONE que si habia en PS4 eran los Crash bandicoot insane trilogy, el No mans sky, el Nier automata, el Senuas sacrifice, kindom hearts 3, Resident evil 2 y otros... pero finalmente se han confimrado TODOS EN ONE y a 4k reales con todo el conetenido extra

 

Creo que toda esta enorme diferencia como producto y en calidades de xbox one, me compensa por perderme 3 juegos de ps4.cool

Que por cierto 2 o 3 juegos que los jugare mas pronto que tarde xdd god of war y orizon zero, por que bloodborne teniendo los 3 dark souls en ONE y todo lo nuevo que van a sacar FROM SOFTWARE en one, tengo de sobra de ellos.

 

Que alguien prefiere peor aparato, mas ruido, mas temperatura, peor online, peor mando, menos juegos gratis, peor garantia, no lector 4k y nada de retrocompatibilidad, pero prefieres esos 3 exclusivos que te da sony aunque valga el doble la consola que la xbox?? pues adelante... 

 

como ya digo, todo es respetable.

Yo valoro todo esa relacion calidad precio y todo lo que me da de mas, antes que 3 titulos, pero respetare a quien piense de otra forma. 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Totalmente de acuerdo, Xbox X es un maquinón con un catálogo, un sistema online y unas condiciones inmejorables. Sencillamente te falta tiempo para disfrutar todo lo que te ofrece. Sony gana en ventas, así que lógicamente Microsoft se lo curra mucho más para compensar.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Seguro que a alguien con una cuenta llamada Maestro Gouken no le tenía nada de ganas al Street Fighter V. Claro que sí, guapi.

Por lo demás, lo que han dicho arriba: Los exclusivos de X-Box se pueden jugar en PC.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
El PC ya no es lo que era, o más bien las consolas han avanzado mucho y han recortado distancias, haciendo que a menudo apenas haya diferencia entre PC y consola o que incluso haya juegos que se vean mejor en consola que en PC. Basta con poner "Xbox One X vs PC" en Google y verlo. Así, habiendo perdido la gran baza de gráficos superiores, el PC destaca solo por sus fallos como las insoportables incompatibilidades de software con los juegos o las deficientes plataformas online de ciertas empresas. Sin embargo en consola la compatibilidad es perfecta y el online va rápido y fluído. Otra cosa es el control, donde el ratón + teclado es un horror en la mayoría de juegos e incluso en shooters que, si bien tiene fama de ser más preciso, para mucha gente es incómodo y nada realista porque al tener un mando entre las manos tienes más la sensación de tener un arma en la mano, y para más juegos un mando es mucho más cómodo que un teclado. El PC sigue siendo bueno para juegos clásicos de PC, estrategia y rol, especialmente MMO donde necesitas muchas teclas y un servicio online a menudo exclusivo en PCs. Pero de nuevo vale la pena solo en juegos exitosos que ponen buenos servicios con parches frecuentes, sino el juego se llena de bugs y es injugable. Al menos mi experiencia en juegos multiplataforma la experiencia siempre ha sido muy superior en consolas por los motivos que he comentado.
Ehm, se te ha ido un poco la olla con este comentario.

1) La discusión sobre gráficos es absurda y está obsoleta. No se han recortado distancias, hay las mismas de siempre. Los juegos en consola tienen una configuración media respecto a su equivalente en PC, porque la propia consola se fabrica como un hardware equivalente al de un PC decente.

2) Lo de poner "Xbox One X vs PC" es una chorrada, si yo quiero defender la versión de PC me cojo las mejores fotos de versión de PC y las peores de consola, si quiero defender la de consola, hago lo contrario. La realidad es simple, un juego en consola viene con una configuración determinada a su hardware, y en PC puedes editarla hasta el absurdo. Si quieres forzar al 8k y poner todos los filtros posibles y que te reviente la gráfica, pues seguramente puedas.

3) Lo de que "El PC destaca por fallos técnicos, incompatibilidades, etc" es otra chorrada y que deja claro lo poco que conoces del tema. Justamente son las versiones más estables porque tienen soporte constante. En consola, si un juego viene con un bug gordo tienes que esperar, seguramente, a que se meta la siguiente actualización grande (y de hecho, pasa bastante); en PC, en cuanto la compañía crea parche, se da el aviso a steam para que actualicen lo más rápido posible (pasó hace poco con un fallo de Total War Warhammer II, por ejemplo). Y eso ya sin hablar de todos los juegos de PC que tienen soporte modder, y sacan actualizaciones no-oficiales.
Luego claro, tú te compras una PS4 y sabes que mientras el juego tenga el logo de PS4 te va a ir, en PC tienes que leer requisitos y saber si tu PC los cumple. Aunque tampoco es que haga falta un master para ello.

4) Lo del mando, nuevamente parece que hablas por hablar. Tengo un mando de X-One, que uso para muchos, muchísimos, juegos, y nunca me ha dado problemas. Ni siquiera en juegos que aún no tenían versión de consola cuando los jugué (Divinity Original Sin 2, por ejemplo, que me dio por probar el mando un día para ver cómo eran los menús y la jugabilidad). El mando te puede dar problemas en juegos viejos que no fueron pensados para jugarse con mando, y ahí sí tendrás que andar configurando y no te mapeará los botones automáticamente. Pero es que tampoco creo que esos juegos te estén para One o PS4.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Ricky dijo:
Seguro que a alguien con una cuenta llamada Maestro Gouken no le tenía nada de ganas al Street Fighter V. Claro que sí, guapi. Por lo demás, lo que han dicho arriba: Los exclusivos de X-Box se pueden jugar en PC.

PD:Street fighter 5??? el peor de la saga, defenestrado por critica y publico y viviendo aun hoy a la sombra (pero muy a la sombra) de street fighter 4 y sus versiones.

Me quedo esta con gen el Killer instinct que al Sf5 se lo ha follado de manera cruel. 

 

 

por lo demas

Que prefieres una ps4 por sus 3 juegos UNICOS... o un pc por su potencia??? es entendible... y respetable. 

Yo prefiero POR POCO MAS DE 100 euros una ONE S, con el mejor online, el mejor mando, el 99% del catalogo actual del mercado, mas unos 20 o 30 exclusivos (que algunos tb estan en pc si, lo se, pero no HALO o SUNSET OVERDRIVE o alguno mas)

retrocompatibilidad que convierte a los mejores titulos de 360 o xbox en AUTENTICOS REMASTER y gratis con hasta 4K

una garantia de marca que me da una consola gratis en cualquier momento sin cobrarme (no como sony)

4 juegos gratis cada mes con XBOX LIVE gold (muchos meses autenticos triple A)

Una ONE que por poco mas de 100 euros puedes tener todo esto, por el doble o triple una ps4 o por mas un PC y NINGUNO de estos me trae lector 4K como mi ONE....

para mi no hay color, y la diferencia en calidad es abismal. 

PD:Tengo la ONE de 1 tera, y un disco duro externo de 5teras conectado y ambos a rebosar de juegos con mas de 270 juegos. en mi caso mis dos ONE me han salido Gratis.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

os sabeis la fabula de la garrapata a la que su padre le compraba un porsche y decía que era gratis porque no la había pagado
no tiene nada que ver con el post eh jejj

Pero vamos, que no es ya muy de 2003, es directamente una discusión de parvulario a la que nunca se llegó a nada hace 12 años y, como no hay evolución intelectual ninguna desde entonces, en las mismas os vais a quedar.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

jajajajaaj que subnorma nada como argumentar solidamente y las ratas aparecen, se les escuchaba llegar xdd pero llegaste tarde...

la historia ya la conte, pero la contare para niñato.

Vendi una ps3 a una peña que la queria para una protectora de animales, subastarla y donar la pasta a los animales, compre un par de papeletas ya que tal para aportar mi granito de arena y ME TOCO, asi que la volvi a vender por wallapop. asi que una de mis ones me salio gratis de esta manera sacando doble pasta por una ps3 fat ( me la sudaba tengo una super slim)

enga dew rata ajajajajaja

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

No, a ver, que la historia ya la conocía. La has contado en posts de cortapega aquí y en videojuegos varias veces...
Sobre todo me choca que te jactes de ciertas cosas, dando por hecho que el resto no nos lo podemos permitir, o que no tenemos ni puta idea, cuando generalmente es un tren de vida que no llevamos porque cuando nos da por ahí nos acordamos de que hace décadas que nos salieron pelos en los huevos y es puta hora de madurar.
Pero vamos, que jeje ke mal mas dejao tio baia owned dew

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

NiÑo12AÑoS dijo:
No, a ver, que la historia ya la conocía. La has contado en posts de cortapega aquí y en videojuegos varias veces...
Sobre todo me choca que te jactes de ciertas cosas, dando por hecho que el resto no nos lo podemos permitir, o que no tenemos ni puta idea, cuando generalmente es un tren de vida que no llevamos porque cuando nos da por ahí nos acordamos de que hace décadas que nos salieron pelos en los huevos y es puta hora de madurar.
Pero vamos, que jeje ke mal mas dejao tio baia owned dew

Parece que a alguien no le compraron la maquinita de pequeño.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

NiÑo12AÑoS dijo:
No, a ver, que la historia ya la conocía. La has contado en posts de cortapega aquí y en videojuegos varias veces... Sobre todo me choca que te jactes de ciertas cosas, dando por hecho que el resto no nos lo podemos permitir, o que no tenemos ni puta idea, cuando generalmente es un tren de vida que no llevamos porque cuando nos da por ahí nos acordamos de que hace décadas que nos salieron pelos en los huevos y es puta hora de madurar. Pero vamos, que jeje ke mal mas dejao tio baia owned dew

 

jactarme de que no podeis compraros consolas???wink

 

si precisamente de lo unico que me estoy jactando es de que Xbox one es la mas barata y la quye mas ofrece con brutisima diferencia relacion calidad precio...

igual para ti eso es chulear, y un ejercicio de prepotencia...

a mi ver es mas un ejercicio de compra inteligente y economica, que de chulear nivel de vida u ostias....

 

luego aparte estabas hablando de videoconsolas, no de un roll royce phantom edicion louis vuittonno

igual me he explicado mal... pero creo que te has montado una pelicula de putisima madre.

 

Por otro lado insinuas que por tener pelos en los huevos no podemos jugar a la consola o al ordenador????

sabes que en este foro todos rondan los 30-40 y hasta ven pelis de marvel???

que opinas a esto amigo??? somos unos cabronazos inmaduros por ello??? podemos hablar contigo o no somos dignos?? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

NiÑo12AÑoS dijo:
No, a ver, que la historia ya la conocía. La has contado en posts de cortapega aquí y en videojuegos varias veces... Sobre todo me choca que te jactes de ciertas cosas, dando por hecho que el resto no nos lo podemos permitir, o que no tenemos ni puta idea, cuando generalmente es un tren de vida que no llevamos porque cuando nos da por ahí nos acordamos de que hace décadas que nos salieron pelos en los huevos y es puta hora de madurar. Pero vamos, que jeje ke mal mas dejao tio baia owned dew

 

jactarme de que no podeis compraros consolas???wink

 

si precisamente de lo unico que me estoy jactando es de que Xbox one es la mas barata y la quye mas ofrece con brutisima diferencia relacion calidad precio...

igual para ti eso es chulear, y un ejercicio de prepotencia...

a mi ver es mas un ejercicio de compra inteligente y economica, que de chulear nivel de vida u ostias....

 

luego aparte estabas hablando de videoconsolas, no de un roll royce phantom edicion louis louis vuitton

Pero es que la defensa de que es la que más ofrece en relación calidad-precio es absurda de base. A mí, por ejemplo, One no me ofrece absolutamente nada, porque los exclusivos que pueda tener y no lleguen a PC (Halo, por ejemplo) no me interesan lo más mínimo. Lo absurdo no sería comprarme PS4, si no que si decidiese hacerlo (o una Switch o hasta una rasperry para montarme una recreativa en casa si me sale del orto), alguien me intente convencer de que ésa no es la decisión adecuada porque para él no lo es.

Que se puede hablar de aspectos técnicos, comparar catálogo y comentar virtudes y carencias, pero cuando el "debate" se convierte en la discusión de "No, pero en serio, mi consola mola más aunque entiendo que tú, pobre iluso, compres otra", como pasa la totalidad de las veces que surje el tema, es cierto que se convierte en niños peleándose entre qué pokémon es mejor, si el Rojo o el Azul.

Es más, la discusiones sobre aspectos técnicos, framerates, resoluciones y gráficos, ya desde la generación de PS3/X360 perdieron todo el sentido. Han quedado como recurso para que cuatro gilipollas jueguen a buscar las 7 diferencias en fotos casi iguales. Hoy, la diferencia entre versiones es mínima, y aun cuando comparamos versiones de PC al máximo posible, no hay una diferencia notable como para que la experiencia jugable cambie demasiado. Pueden existir casos concretos, pero en la grandísima mayoría de los casos es más un "Yo tengo razón, mira mira" que otra cosa.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Bueno Sephi yo no he dicho que la consola supere en todo al PC y en todos los juegos pero las comparativas están ahí y son fieles, hay fotos y vídeos sobre ello de muchos juegos donde en consola se ve casi igual o incluso mejor. No importa lo potente que sea la máquina sino lo optimizado que esté el juego al hardware. Gracias a los avances en tecnología hoy en día las consolas son ordenadores de gaming con juegos hechos a su medida, que sí, no serán las más potentes pero en proporción son mucho mejores que las consolas del pasado y también los juegos están mejor adaptados. Tampoco he jugado a esos juegos en las tres versiones a la vez con tres pantallas una al lado de otra para ver el momento justo en las tres y constatar en cual es mejor, porque es absurdo y casi imposible hacer eso, pero si hay datos en internet de fuentes veteranas y fiables pues en principio no tengo porqué dudar. No creo mucho que una versión de PC sea aplastantemente superior y luego tenga momentos donde sale perdiendo frente a consolas, una calidad visual no varía o no tanto en función del momento del juego.

En PC los juegos corren en Windows y Windows es mierda y siempre lo ha sido, problemas e incompatibilidades por doquier. He jugado a muchos juegos que me han dado problemas en PC y que en consola me iban como la seda. Juegos de hace años con tiempo suficiente para parchear y nada. No sé si tienes una consola actual (quizás ese el problema, hay peceros que hace mil años que no juegan a consolas por el mantra de que el PC es lo mejor y no saben lo mucho que han cambiado las consolas) pero en mi Xbox One casi a diario recibo parches o pequeñas actualizaciones de mis juegos.

Quizás hemos tenido experiencias contrarias pero vamos, llevo 20 años jugando en todas las plataformas y el PC siempre me da problemas y la consola no. Jugar en consola es jugar sobre seguro y cada vez a un nivel superior y más cercano al PC. Esa es mi experiencia y no me estoy inventando nada, que tu hayas vivido cosas contrarias ok me lo creo pero no digas que no se de lo que hablo porque lo he vivido y si no hubiese sido así y la realidad fuese tan contraria hoy en día estaría jugando a todo lo que juego en un PC y no en una consola porque a mí me daría igual, yo solo busco la experiencia más cómoda y completa, si me gasto un pastizal no quiero problemas y decepciones y lógicamente no tropiezo más de dos veces con la misma piedra sobretodo cuando se trata de mi dinero.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Bueno Sephi yo no he dicho que la consola supere en todo al PC y en todos los juegos pero las comparativas están ahí y son fieles, hay fotos y vídeos sobre ello de muchos juegos donde en consola se ve casi igual o incluso mejor. No importa lo potente que sea la máquina sino lo optimizado que esté el juego al hardware. Gracias a los avances en tecnología hoy en día las consolas son ordenadores de gaming con juegos hechos a su medida, que sí, no serán las más potentes pero en proporción son mucho mejores que las consolas del pasado y también los juegos están mejor adaptados. Tampoco he jugado a esos juegos en las tres versiones a la vez con tres pantallas una al lado de otra para ver el momento justo en las tres y constatar en cual es mejor, porque es absurdo y casi imposible hacer eso, pero si hay datos en internet de fuentes veteranas y fiables pues en principio no tengo porqué dudar. No creo mucho que una versión de PC sea aplastantemente superior y luego tenga momentos donde sale perdiendo frente a consolas, una calidad visual no varía o no tanto en función del momento del juego.

Que no te hablo de eso, te hablo de que en PC tienes la capacidad de alterar los ajustes gráficos, independientemente de cómo te vaya. Siempre se va a ver mejor en PC, porque la configuración gráfica es editable. Que el hardware de un PC sea más potente y moderno que el de consola, porque está en constante evolución es otro tema.

En PC los juegos corren en Windows y Windows es mierda y siempre lo ha sido, problemas e incompatibilidades por doquier. He jugado a muchos juegos que me han dado problemas en PC y que en consola me iban como la seda. Juegos de hace años con tiempo suficiente para parchear y nada. No sé si tienes una consola actual (quizás ese el problema, hay peceros que hace mil años que no juegan a consolas por el mantra de que el PC es lo mejor y no saben lo mucho que han cambiado las consolas) pero en mi Xbox One casi a diario recibo parches o pequeñas actualizaciones de mis juegos.

Claro. Windows es mierda y los juegos en PC dan problemas por Windows, pero el Sistema Operaitvo de mi Xbox One, basado en Windows, con el mismo núcleo, y que desde Windows 10 es directamente Windows, va de repera y no da un sólo fallo.

Quizás hemos tenido experiencias contrarias pero vamos, llevo 20 años jugando en todas las plataformas y el PC siempre me da problemas y la consola no. Jugar en consola es jugar sobre seguro y cada vez a un nivel superior y más cercano al PC. Esa es mi experiencia y no me estoy inventando nada, que tu hayas vivido cosas contrarias ok me lo creo pero no digas que no se de lo que hablo porque lo he vivido y si no hubiese sido así y la realidad fuese tan contraria hoy en día estaría jugando a todo lo que juego en un PC y no en una consola porque a mí me daría igual, yo solo busco la experiencia más cómoda y completa, si me gasto un pastizal no quiero problemas y decepciones y lógicamente no tropiezo más de dos veces con la misma piedra sobretodo cuando se trata de mi dinero.

Coger una consola y ponerse a jugar es mucho más fácil y no requiere unos conocimientos que quizá en PC sí, pero es que yo no te he discutido que no existan aspectos más atractivos en consola que en PC, te he dicho que los que has puesto en el otro post son falsos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso