sephiroth

90 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Pero es que la defensa de que es la que más ofrece en relación calidad-precio es absurda de base. A mí, por ejemplo, One no me ofrece absolutamente nada,

 

hasta aqui he leido... 

pues no te la compres a mi que coño me dices.no

 

yo no tengo un pc gordo ni pasta actualmente para ello.

 

pero quiero poder jugar a toda la generacion por el menor dinero posible y eso solo me lo consigue dar xbox one

 luego aparte sus politicas de regalar 4 juegos al mes, y sagas como halo (que es de mis sagas preferidas) o los forza que son actualmente los mejores juegos de coches y gears, quantum, ori, ryse, y muchos mas, mas todo lo multiplataforma... solo en xbox one puedo tenerlo, y aparte con el mejor online, el mejor mando y una servicio de garantia que funciona INCREIBLE, (dos veces me han cambiado mi one por una nueva por minucias) aparte tengo retrocompatibilidad que convierte a los juegos de 360 en AUTENTICOS REMASTER a 1080 y a 4k.

si me sobrase la pasta tendria una Xbox one X, una ps4 pro, una switch bañada en oro, y un aka 47 de oro, y un pc de la nasa...

 

pero como mi economia es limitada actualmente (tengo otras cosas en las que gastar del dia a dia, mantener coche, hacer cosas con mi pareja etc etc) pues Xbox one me puedo follar toda la gen, y ademas tener un sistema online y de regalos de juegos y la calidad de un aparato superior (cero ruido y cero calor y materiales superiores a ps4), a precio muy bajo (se venden ones FAT por 100 euros y por poco mas la Slim, la X ya se dispara a 400-500)

 

total que tengo mas de 270 juegos y necesito que los dias duransen 500 horas para poder jugar a todo lo que quiero. 

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

My Own Winter dijo:

Pero es que la defensa de que es la que más ofrece en relación calidad-precio es absurda de base. A mí, por ejemplo, One no me ofrece absolutamente nada,

 

hasta aqui he leido... 

pues no te la compres a mi que coño me dices.no

 

yo no tengo un pc gordo ni pasta actualmente para ello.

 

pero quiero poder jugar a toda la generacion por el menor dinero posible y eso solo me lo consigue dar xbox one

 luego aparte sus politicas de regalar 4 juegos al mes, y sagas como halo (que es de mis sagas preferidas) o los forza que son actualmente los mejores juegos de coches y gears, quantum, ori, ryse, y muchos mas, mas todo lo multiplataforma... solo en xbox one puedo tenerlo, y aparte con el mejor online, el mejor mando y una servicio de garantia que funciona INCREIBLE, (dos veces me han cambiado mi one por una nueva por minucias) aparte tengo retrocompatibilidad que convierte a los juegos de 360 en AUTENTICOS REMASTER a 1080 y a 4k.

si me sobrase la pasta tendria una Xbox one X, una ps4 pro, una switch bañada en oro, y un aka 47 de oro, y un pc de la nasa...

 

pero como mi economia es limitada actualmente (tengo otras cosas en las que gastar del dia a dia, mantener coche, hacer cosas con mi pareja etc etc) pues Xbox one me puedo follar toda la gen, y ademas tener un sistema online y de regalos de juegos y la calidad de un aparato superior (cero ruido y cero calor y materiales superiores a ps4), a precio muy bajo (se venden ones FAT por 100 euros y por poco mas la Slim, la X ya se dispara a 400-500)

 

total que tengo mas de 270 juegos y necesito que los dias duransen 500 horas para poder jugar a todo lo que quiero. 

Pues igual deberías leer para contestar a algo relacionado con lo que yo he puesto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Sephiroth dijo:

My Own Winter dijo:

Pero es que la defensa de que es la que más ofrece en relación calidad-precio es absurda de base. A mí, por ejemplo, One no me ofrece absolutamente nada,

 

hasta aqui he leido... 

pues no te la compres a mi que coño me dices.no

 

yo no tengo un pc gordo ni pasta actualmente para ello.

 

pero quiero poder jugar a toda la generacion por el menor dinero posible y eso solo me lo consigue dar xbox one

 luego aparte sus politicas de regalar 4 juegos al mes, y sagas como halo (que es de mis sagas preferidas) o los forza que son actualmente los mejores juegos de coches y gears, quantum, ori, ryse, y muchos mas, mas todo lo multiplataforma... solo en xbox one puedo tenerlo, y aparte con el mejor online, el mejor mando y una servicio de garantia que funciona INCREIBLE, (dos veces me han cambiado mi one por una nueva por minucias) aparte tengo retrocompatibilidad que convierte a los juegos de 360 en AUTENTICOS REMASTER a 1080 y a 4k.

si me sobrase la pasta tendria una Xbox one X, una ps4 pro, una switch bañada en oro, y un aka 47 de oro, y un pc de la nasa...

 

pero como mi economia es limitada actualmente (tengo otras cosas en las que gastar del dia a dia, mantener coche, hacer cosas con mi pareja etc etc) pues Xbox one me puedo follar toda la gen, y ademas tener un sistema online y de regalos de juegos y la calidad de un aparato superior (cero ruido y cero calor y materiales superiores a ps4), a precio muy bajo (se venden ones FAT por 100 euros y por poco mas la Slim, la X ya se dispara a 400-500)

 

total que tengo mas de 270 juegos y necesito que los dias duransen 500 horas para poder jugar a todo lo que quiero. 

Pues igual deberías leer para contestar a algo relacionado con lo que yo he puesto.

 

yo te expongo mis razones y por que es LA MEJOR OPCION PARA MI.

 

si quieres regalarme un pc de la nasa y una ak47 de oro yo encantado 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Por mejor online te refieres a que te obliguen a pagarlo incluso para poder jugar a juegos de 1 jugador que no requieren online? Si es así, muy cierto y toda la razón.

Y grande Omnio, windows es puta mierda (lo es) pero mi consola windows es perfecta xdxdcd. Supongo que hemos caído en la trampa, para variar.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Eso de que te puedes follar a toda la Generación, es muy relativo.

Sobre gustos no hay nada escrito, vale.

Pero dan mucho más que hablar los exclusivos de la PS4 o los de Nintendo que los de X-Box.

En The Games Awards 2017, el GOTY fue el Zelda. Y entre los nominados estaban el Horizon Zero Dawn (para mi, el único jrpg que puede tutearse con el witcher 3), el Persona 5, el Mario y el PlayerUnknown's Battlegrounds.

Es decir, sólo podrías jugar a 1 de los 5 juegos del 2017.

 

Y te vas a la lista de los más esperados por el público, y fueron Last of Us 2, God of War, el Spiderman de Imnsomniac, Monster Hunter World y Red Dead Redemption 2.

Vamos, que de los 5 más esperados, 3 no los podrás jugar en la X-Box.

 

Que no pasa nada por decir que hay juegos que no tienes en la X-Box que te gustaría jugar.

A mi, por ejemplo, el Cuphead me tiene mucha coña. Y aunque sea sólo por nostalgia, querría probar el Battletoads. Pero no los cambio por los exclusivos de Sony. De hecho, me llaman mucho (muchísimo) más los exclusivos de Nintendo que los de X-Box.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Adrianthema dijo:
Y grande Omnio, windows es puta mierda (lo es) pero mi consola windows es perfecta xdxdcd. Supongo que hemos caído en la trampa, para variar.
Si piensas un poco igual llegas a deducir que hay diferencias entre el software de un ordenador y de una consola aunque estén hechos por la misma empresa (Microsoft).

Xbox One posee TRES sistemas operativos;

-1. Xbox OS (juegos)
-2. Un sistema operativo basado en Kernel de Windows 10 (aplicaciones e interfaz de usuario)
-3. Otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen adecuadamente.

Como ves las diferencias a nivel de software con un PC Windows son notables aunque haya cosas basadas en Windows en XBox. Una consola siempre debe llevar un SO muy fiable, estable y adaptado su propio hardware para que haga su trabajo con la mayor eficiencia y sin problemas para ofrecer la mejor experiencia posible al jugador, que en caso contrario no tendría la capacidad de solucionar problemas y tendria que enviar la consola a reparar o esperar un parche sin poder jugar.

Cuando hablo de Windows me refiero a las versiones de PC que todo el mundo sabe cuanto fallan, pero en consola ni que fuera el mismo windows clavado (que no lo es) si estuviese tan optimizado y depurado a la práctica seria un sistema operativo totalmente diferente porque en el ordenador te seguirías comiendo errores y en la consola no y te iría todo de maravilla. Por eso digo que Windows es mierda y que el software de Xbox One es algo mucho mejor.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Xbox One posee TRES sistemas operativos;

-1. Xbox OS (juegos)
-2. Un sistema operativo basado en Kernel de Windows 10 (aplicaciones e interfaz de usuario)
-3. Otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen adecuadamente.

Tienes un cacao bastante gordo. X-One posee UN sistema operativo (kernel NT, como Windows, porque es básicamente Windows) y diferentes máquinas virtuales para otras movidas.

Lo que has dicho es una locura que flipas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Ricky dijo:

Que no pasa nada por decir que hay juegos que no tienes en la X-Box que te gustaría jugar.

A mi, por ejemplo, el Cuphead me tiene mucha coña. Y aunque sea sólo por nostalgia, querría probar el Battletoads. Pero no los cambio por los exclusivos de Sony. De hecho, me llaman mucho (muchísimo) más los exclusivos de Nintendo que los de X-Box.

Psst, Ricky. El Cuphead está en steam:

https://store.steampowered.com/app/268910/Cuphead/

 

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Lo que has dicho es una locura que flipas.
No voy a discutir sobre algo que no domino, simplemente digo lo que he leído en informaciones sobre el software de la consola. Unos hablan de sistemas operativos distintos y otros de máquinas virtuales. Me da lo mismo porque no es la cuestión, la cuestión es que el software de XBox es notablemente diferente que el de un Windows normal, al menos, a nivel práctico. Aún estoy esperando que mi One me de un error, una incompatibilidad o un problema que yo deba preocuparme de resolver para seguir operando normalmente.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Fly dijo:
Fortnite en la switch??? A saber cuál es la montespedrada. Ahora en serio, el gameplay del delastofas 2 está un par de niveles por encima de cualquier cosa vista hasta ahora en videojuegos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=-iuywC097qk

 

se confirma el fake del gameplay de lastofas2

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Se confirma porque lo dice un tarao de yutub en 24 minutos? Si hay una noticia, un link o algo palpable indica minuto.

Yo tengo una noticia del director de Naughty Dog, no del de Eidos y Tomb Raider que no se qué coño tienen que ver, ¿quizá envidia por la franca decadencia de su saga? No sé.

https://screenrant.com/last-us-2-e3-2018-gameplay-real/

Cuando salga ya veremos. No entiendo por qué escuece tanto que un juego se la saque. Bueno, sí, que es exclusivo de Sony. Y si cuando salga el juego no está a la altura que se espera, que con todo esto el listón va altísimo se dice, se pone a parir, se critica y punto.

Con Horizon ya pasó algo parecido, otra chica protagonista (curiosamente), con mucho menos revuelo, porque nadie esperaba tal pepino y mira, para mí es el GOTY de 2017.

Ayer jugué por primera vez al God of War. Madre mía, madre mía. Otro pepinaco indiscutible. A día de hoy es mi GOTY 2018.

-----------

Por otro lado, que a ti te flipa la Xbox, ok, no problem. A mí me atrae mucho más la PS4, a pesar de ser más cara, a pesar de que el psplus es un timo, a pesar de no ser retrocompatible. Por qué, por juegos. Qué tienes 270 juegos, muy bien. ¿Cuántos de esos puedo jugarlos en PS4? No te cambio los exclusivos de una consola por otra ni de coña. Los Forza, nada más. A ver si Gran Turismo pudiera hacer algo similar, u otra IP, me da igual, o un multi, es que me la bufa. Pero si el online del GT es el mejor (quitando pecerismos), se dice y tampoco pasa nada. No sé que tal estará el modo offline del Project Cars 2 comparado con Forza o sí sacarán un 3 dentro de poco. Estaría bien probar.

Saltando la digresión de los coches, seguro que hay más de microsoft que me molarían, que nadie dice que sean malos, pero también de PS4 y no los conozco ni el nombre. Que PS4 tiene 400 exclusivos, ya que te gustan los juegos al peso, y Xbox ni la mitad.

Me suenan los mainstrean y miro lo que hay de un lado y del otro y la elección se me hace muy sencilla.

Lo de que el mando de la Xbox es el mejor me lo tenéis que contar alguna vez porque siempre lo leo pero sin saber lmotivos. He jugado, lo he tenido en mis manos y no le veo nada especial. Bueno, lo especial es que se me hace rarísimo jugar con ese mando. Esa sensación solo la he tenido con el mando de la N64, a pesar de que con ese sí que jugué muchísimas horas.

Y no sé qué más, si pudiera o quisiera tener otra máquina tiraría por la Switch. Y acabo, que se nota que no hay partido hasta las doce. Ojalá contestes seriamente.

Teniendo tantas ventajas, que yo mismo te he reconocido algunas, ¿por qué crees que ha estado tan por debajo Xbox en ventas cuando la pasada generación estuvieron las dos consolas mano a mano?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

De hecho, lo del vídeo es de coña.

Se titula ¡NAUGHTY DOG RECONOCE QUE EL GAMEPLAY DE THE LAST OF US 2 ES FAKE, FALSO!

Pero el vídeo es de un pavo analizando los movimientos del vídeo porque no pueden ser reales.

Con ese titular pensé que saldrían unas declaraciones de alguien de ND... o un tweet.

Pero no. Es que hasta el tweet del de Eidos que inició la polémica ha sido borrado y el pavo ha pedido perdón.

 

Con todo, lo que dice Fly: En el pecado llevan la penitencia. Si es falso y después se ve peor, van a quedar como el culo.

 

P.D.: Ya sabía que el Cuphead está en steam. Pero volvemos a lo de antes. X-Box no tiene exclusivos respecto de PC.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

¿quizá envidia por la franca decadencia de su saga? No sé.

pensaba que tomb raider no iba mal, es decir, en esos ultimos le dieron un lavado de cara y salio un juego interesante, me refiero al de 2013, no habia vuelto a jugar un tomb raider desde hacia mil porque siempre era la misma mierda pero en 2013 le metieron bastantes mecanicas nuevas incluso un par de árboles de desarrollo de habilidades para el personaje, imagino que los ultimos habran seguido un poco esa linea

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Lo que has dicho es una locura que flipas.
No voy a discutir sobre algo que no domino, simplemente digo lo que he leído en informaciones sobre el software de la consola. Unos hablan de sistemas operativos distintos y otros de máquinas virtuales. Me da lo mismo porque no es la cuestión, la cuestión es que el software de XBox es notablemente diferente que el de un Windows normal, al menos, a nivel práctico. Aún estoy esperando que mi One me de un error, una incompatibilidad o un problema que yo deba preocuparme de resolver para seguir operando normalmente.
Que no, pesado, que no es notablemente diferente a un Windows normal, es "windows normal", sólo que en la XBOX no puedes instalar y desinstalar tropecientasmil aplicaciones y aceptar todo lo que te sale en pantalla y cargarte el sistema, y en el PC sí. La grandísima mayoría de fallos que le adjudica la gente "al windows" son metidas de pata de la propia gente.

Y que bueno, que lo de siempre, se discute contigo sobre A y vas llevando la discusión por donde te apetece sólo para ver si en alguna de tus respuestas tienes razón. He empezado refutándote tus razones por las que un PC es mala opción, porque eran totalmente erróneas (cosas como el mando, incompatibilidades o menos potencia en relación a hace años) y no sé ni cómo te has metido en un berenjenal de discutir sobre sistemas operativos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Jefe rojo dijo:

¿quizá envidia por la franca decadencia de su saga? No sé.

pensaba que tomb raider no iba mal, es decir, en esos ultimos le dieron un lavado de cara y salio un juego interesante, me refiero al de 2013, no habia vuelto a jugar un tomb raider desde hacia mil porque siempre era la misma mierda pero en 2013 le metieron bastantes mecanicas nuevas incluso un par de árboles de desarrollo de habilidades para el personaje, imagino que los ultimos habran seguido un poco esa linea

Quería decir declive en vez de decadencia. Estoy viendo el de 2013 en PS3 por un colega y del último lo que se dice es que no está nada mal. De hecho creo que este año sale otro. Pero ya no tiene ni de lejos la fama de antes ni las ventas. Y la película de la Vikander no ayudó.

No sería raro que este sea el último Tomb Raider en una buena temporada.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Omnio dijo:
Xbox One posee TRES sistemas operativos;

No.

Omnio dijo:
-1. Xbox OS (juegos)

NT 10 (Windows)

Omnio dijo:
-2. Un sistema operativo basado en Kernel de Windows 10 (aplicaciones e interfaz de usuario)

Xbox OS (NT 10, Windows).

Omnio dijo:
-3. Otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen adecuadamente.

No. Te estás refiriendo al hipervisor de Xbox OS (que por si no quedó claro, NT 10, Windows).

 

Omnio dijo:
Unos hablan de sistemas operativos distintos y otros de máquinas virtuales.

No. Una VM es una VM, y un SO es un SO. Quienes mezclen ambos conceptos (que tienen 0 que ver) no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Omnio dijo:
Me da lo mismo porque no es la cuestión, la cuestión es que el software de XBox es notablemente diferente que el de un Windows normal, al menos, a nivel práctico.

Xbox OS (NT 10, Windows)

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Madre mía cómo están las cabezas xddd tres so, y se queda tan Happy. Y que unos hablan de vm y otros de so xdddddd

Matale camión

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Que no, pesado, que no es notablemente diferente a un Windows normal, es "windows normal", sólo que en la XBOX no puedes instalar y desinstalar tropecientasmil aplicaciones y aceptar todo lo que te sale en pantalla y cargarte el sistema, y en el PC sí. La grandísima mayoría de fallos que le adjudica la gente "al windows" son metidas de pata de la propia gente.

Un PC está para utilizarlo, no se puede culpar a la gente de que "se estropea porque se utiliza mal", un PC y Windows tienen que estar preparados para el uso que les vaya a dar la gente común sin conocimientos precisos de informática. Si Windows vende un producto que se estropea fácilmente con el uso el fallo es de Windows, no de la gente.

Sephiroth dijo:
Y que bueno, que lo de siempre, se discute contigo sobre A y vas llevando la discusión por donde te apetece sólo para ver si en alguna de tus respuestas tienes razón. He empezado refutándote tus razones por las que un PC es mala opción, porque eran totalmente erróneas (cosas como el mando, incompatibilidades o menos potencia en relación a hace años) y no sé ni cómo te has metido en un berenjenal de discutir sobre sistemas operativos.

Yo no he discutido nada, he aceptado tus comentarios cuando tú no los míos cuando los baso en mi experiencia. No aceptas mi experiencia como válida simplemente porque no encaja con tu visión de las cosas y eso es arrogancia. Puede que jugar en PC sea la polla pero a mí siempre me ha ido mal y por eso estoy en consola, y hablo de los problemas que he tenido y de las bondades que tiene la consola. Si he dicho algo impreciso ha sido por consultar información errónea, tampoco es para darle mayor importancia, no hace falta ser ingeniero informático o hacker para hablar de informática. Tú has atacado mi autoridad, "no tienes ni idea, te montas películas" etc bueno, hay formas mejores de decir las cosas, sobretodo si sabes más y ves que el otro se confunde, tranquilo, es solo un debate de foro, no está en juego el orgullo de nadie, al menos el mío no.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Que no, pesado, que no es notablemente diferente a un Windows normal, es "windows normal", sólo que en la XBOX no puedes instalar y desinstalar tropecientasmil aplicaciones y aceptar todo lo que te sale en pantalla y cargarte el sistema, y en el PC sí. La grandísima mayoría de fallos que le adjudica la gente "al windows" son metidas de pata de la propia gente.

 

Un PC está para utilizarlo, no se puede culpar a la gente de que "se estropea porque se utiliza mal", un PC y Windows tienen que estar preparados para el uso que les vaya a dar la gente común sin conocimientos precisos de informática. Si Windows vende un producto que se estropea fácilmente con el uso el fallo es de Windows, no de la gente.
Sephiroth dijo:
Y que bueno, que lo de siempre, se discute contigo sobre A y vas llevando la discusión por donde te apetece sólo para ver si en alguna de tus respuestas tienes razón. He empezado refutándote tus razones por las que un PC es mala opción, porque eran totalmente erróneas (cosas como el mando, incompatibilidades o menos potencia en relación a hace años) y no sé ni cómo te has metido en un berenjenal de discutir sobre sistemas operativos.

 

Yo no he discutido nada, he aceptado tus comentarios cuando tú no los míos cuando los baso en mi experiencia. No aceptas mi experiencia como válida simplemente porque no encaja con tu visión de las cosas y eso es arrogancia. Puede que jugar en PC sea la polla pero a mí siempre me ha ido mal y por eso estoy en consola, y hablo de los problemas que he tenido y de las bondades que tiene la consola. Si he dicho algo impreciso ha sido por consultar información errónea, tampoco es para darle mayor importancia, no hace falta ser ingeniero informático o hacker para hablar de informática. Tú has atacado mi autoridad, "no tienes ni idea, te montas películas" etc bueno, hay formas mejores de decir las cosas, sobretodo si sabes más y ves que el otro se confunde, tranquilo, es solo un debate de foro, no está en juego el orgullo de nadie, al menos el mío no.

El problema es el uso negligente, no el uso sin más. Yo llevo utilizando toda la vida Windows y no recuerdo cuándo fue la última vez que me dio un problema.

 

Creo que es la única vez que te recuerdo admitir un error y porque te acaban de dar cerita buena con datos técnicos explícitos. Eres tú quien no admite que se ha equivocado porque no encajan los argumentos con sus prejuicios, pero no lo haces por arrogancia, sino por cobardía.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Que no, pesado, que no es notablemente diferente a un Windows normal, es "windows normal", sólo que en la XBOX no puedes instalar y desinstalar tropecientasmil aplicaciones y aceptar todo lo que te sale en pantalla y cargarte el sistema, y en el PC sí. La grandísima mayoría de fallos que le adjudica la gente "al windows" son metidas de pata de la propia gente.

 

Un PC está para utilizarlo, no se puede culpar a la gente de que "se estropea porque se utiliza mal", un PC y Windows tienen que estar preparados para el uso que les vaya a dar la gente común sin conocimientos precisos de informática. Si Windows vende un producto que se estropea fácilmente con el uso el fallo es de Windows, no de la gente.
Sephiroth dijo:
Y que bueno, que lo de siempre, se discute contigo sobre A y vas llevando la discusión por donde te apetece sólo para ver si en alguna de tus respuestas tienes razón. He empezado refutándote tus razones por las que un PC es mala opción, porque eran totalmente erróneas (cosas como el mando, incompatibilidades o menos potencia en relación a hace años) y no sé ni cómo te has metido en un berenjenal de discutir sobre sistemas operativos.

 

Yo no he discutido nada, he aceptado tus comentarios cuando tú no los míos cuando los baso en mi experiencia. No aceptas mi experiencia como válida simplemente porque no encaja con tu visión de las cosas y eso es arrogancia. Puede que jugar en PC sea la polla pero a mí siempre me ha ido mal y por eso estoy en consola, y hablo de los problemas que he tenido y de las bondades que tiene la consola. Si he dicho algo impreciso ha sido por consultar información errónea, tampoco es para darle mayor importancia, no hace falta ser ingeniero informático o hacker para hablar de informática. Tú has atacado mi autoridad, "no tienes ni idea, te montas películas" etc bueno, hay formas mejores de decir las cosas, sobretodo si sabes más y ves que el otro se confunde, tranquilo, es solo un debate de foro, no está en juego el orgullo de nadie, al menos el mío no.

1) Claro, si tú compras un Audi y lo estampas contra la primera glorieta que te encuentres, la culpa es de Audi. Si tú compras una mesa para la cocina y te dedicas a bailar encima y a darle patadas hasta que rompa, la culpa es de Ikea. No digas bobadas.

2) No, lo que estás haciendo es sacar a relucir el victimismo del que haces gala en todas y cada una de las discusiones que llevas teniendo en el foro desde 2005. Si te contradicen desvías el tema hasta que, cuando te das cuenta que te has metido en un berenjenal del que no sabes salir, sueltas que es sólo tu opinión, que aceptas los comentarios del otro, y que somos unos arrogantes que imponemos nuestra visión. 

Si aceptases los comentarios o las réplicas, como siempre dices, no estarías discutiendo y sentando cátedra de oídas, ni desviando la conversación a otra cosa cada vez que te refutan algo.

Te repito, la discusión empezó con esto. Das por sentado unas cuantas cosas sobre el PC que son falsas, te refutan con cosas tan simples como que se puede usar perfectamente el mando de X-ONE en PC, y en vez de aceptarlo, empiezas a salirte por la tangente hasta que, cuando la gente ya se cansa y te dice que dejes de soltar bobadas, entras en modo víctima. ¿Sabes cuál es tu problema? Que piensas que el resto del mundo es subnormal profundo, y no sabe leer dos comentarios antes de tu respuesta. En una discusión oral el victimismo te podrá funcionar, pero en internet, donde quedan los mensajes escritos, es un poco absurdo que después de 6 tochos tratando al resto de imbéciles y hablando como si tuvieses la verdad absoluta, digas que tú sólo expresabas tu opinión y que somos nosotros los que no la respetamos.

Porque no sé, por mucho que luego digas que hablas en tu experiencia, a mí esto no me parece una opinión.

El PC ya no es lo que era, o más bien las consolas han avanzado mucho y han recortado distancias, haciendo que a menudo apenas haya diferencia entre PC y consola o que incluso haya juegos que se vean mejor en consola que en PC.

Basta con poner "Xbox One X vs PC" en Google y verlo.

el PC destaca solo por sus fallos como las insoportables incompatibilidades de software con los juegos o las deficientes plataformas online de ciertas empresas.

en consola la compatibilidad es perfecta y el online va rápido y fluído.

Otra cosa es el control, donde el ratón + teclado es un horror en la mayoría de juegos 

Ni esto.

En PC los juegos corren en Windows y Windows es mierda y siempre lo ha sido, problemas e incompatibilidades por doquier. He jugado a muchos juegos que me han dado problemas en PC y que en consola me iban como la seda.

Ni tampoco esto

Si piensas un poco igual llegas a deducir que hay diferencias entre el software de un ordenador y de una consola aunque estén hechos por la misma empresa (Microsoft).

Xbox One posee TRES sistemas operativos;

-1. Xbox OS (juegos)
-2. Un sistema operativo basado en Kernel de Windows 10 (aplicaciones e interfaz de usuario)
-3. Otro sistema operativo que permite que los otros dos se comuniquen adecuadamente.

Y no sé, pero a mí esto tampoco me parece que sea muy de "aceptar comentarios" si no más bien, un "si no gano, empato"

Unos hablan de sistemas operativos distintos y otros de máquinas virtuales.

Así que ahora, no sé, pues cita toooodas las veces que usas la coletilla de que hablas bajo tu experiencia, o que sólo das tu opinión, que me da exactamente igual. No porque intente imponer la mía, como dices, si no porque eso es tu juego victimista. No das tu opinión, sólo dices que la das para tener algo a lo que agarrarte si alguien te replica cada vez que das algo por sentado.

Pero vamos, que ya lo sé yo, tú, y todo el foro. Tu manual se basa en:
- Entras, sientas cátedra y haces pasar por "hechos" alguna sobrada prepotente que contradiga a la mayoría.

- Desvías la conversación y te vas por las ramas a discutir de otras cosas levemente relacionadas cuando te ves incapaz de dar respuestas concretas por discutir hechos contrastables.

- Llegas al punto de no retorno en el que alguien te pasa algún enlace o lo que sea, algo que te quite totalmente la razón, y entre justificaciones (porque por supuesto, tú nunca te confundes, como mucho leíste información errónea), aprovechas que la gente se te tire al cuello por bocazas para tratar de irrespetuoso a todo el que haya entrado a contradecirte porque "tú solo dabas tu opinión". 

Y esto es extrapolable al 99.9999% de discusiones en las que te metes desde los tiempos de OcioJoven. Da igual que sea de videojuegos, de política, o de la técnica de la muiñeira. 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Yo ni he discutido ni sentado cátedra de nada, eres tú quien se lonha tomado así, yo simplemente he debatido hablando en base a mis experiencias personales. Desde el primer momento has parecido tú el molesto y el cabreado porque no opinaba como tú. No sé, tómate algo, no hace falta hacer un post kilométrico citando cosas para demostrar que tienes razón. Creo que eres tú quien se comporta como si estuviéramos en 2005 porque te has tomado ésto demasiado en serio desde el principio.

Y no, no es en absoluto comparable el error de un usuario medio usando el PC que el de un conductor estrellando el coche. Un conductor está formado y con que sea prudente pocas probabilidades tiene de sufrir un accidente, sin embargo la gran mayoría de gente que usa PC no tiene ni idea de informática más que la que va aprendiendo sobre la marcha, y además ése es concretamente el objetivo de las empresas, vender a una legión de inexpertos y no a unos pocos expertos. Por ende deberían hacer un producto que un inexperto pueda manejar con seguridad y sin recurrir constantemente a reparaciones. Pero no lo hacen, ya sea porque no pueden o porque no quieren. Un producto siempre tiene que estar adaptado a los usuarios a los que va dirijido, si la mayoría de usuarios tiene problemas no es que los usuarios no sepan, es que el producto es demasiado complicado. Aquí no te doy la razón, aunque quizás a tí te guste diferenciarte de la masa ignorante y sentirte superior y que "sabes", pero como digo los pcs y los programas no están hechos para gente como tú sino para gente como yo. Por lo tanto si yo tengo problemas con el producto y tú no soy yo quien tiene razón, porque solo con gente como tú la industria de la informática no se sostendría ya que sois gran minoría.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Vamos, como si hiciesen falta tres masters para saber que no hay que darle que sí a todo a la hora de instalar, que no se han de borrar carpetas a lo tonto sin saber que son, o que no se ha de meter tu número de móvil en los anuncios de páginas porno. Conozco mucha gente sin ni idea de informática que no tiene más que algún problema puntual con el ordenador. Si le das un uso inadecuado, o alguien se toma el tiempo de crear un virus y luego tú lo instalas, la culpa no es de Windows. Igual que si jodes tu ropa por meter todo lo que encuentras en casa en la lavadora y darle a la ruleta hasta que pase algo la culpa no es de Bosch.

Bah, que en fin, la misma cantinela. Sigues tergiversando y manipulando lo que te conviene para dártelas de víctima. La cosa es muy simple, has hecho un montón de afirmaciones que distan de ser una opinión (sólo tienes que leer tus propias citas) y te has puesto a desviar hasta el absurdo cuando te han llevado la contraria con hechos.

Después de todo lo que se te ha dicho, ¿Sigues pensando que un PC, y cito textualmente, "destaca solo por sus fallos como las insoportables incompatibilidades de software", tiene peor online, no se puede usar un mando, o que X-ONE tiene dos sistemas operativos y un tercer sistema pegamento que se ejecutan simultáneamente?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Sephiroth dijo:
Bah, que en fin, la misma cantinela. Sigues tergiversando y manipulando lo que te conviene para dártelas de víctima.
Víctima de qué? Que levante la mano quien con Windows no ha tenido nunca quebraderos de cabeza o directamente se le ha jodido el PC. No hace falta instalar cosas raras o trastear con carpetas importantes, Windows tiene la capacidad de dar problemas solo y por sí mismo. Si Windows tiene esa fama es por algo, que tú conozcas a gente que nunca ha tenido problemas con Windows no cambia esa realidad general. En serio defiendes que Windows no es un sistema problemático y que está bien adaptado a la mayoría de gente a la que va dirigido? Porque eso son hechos incontestables. Puedes repetir lo contrario hasta la saciedad pero no vas a cambiar la realidad.

Sephiroth dijo:
Después de todo lo que se te ha dicho, ¿Sigues pensando que un PC, y cito textualmente, "destaca solo por sus fallos como las insoportables incompatibilidades de software", tiene peor online, no se puede usar un mando, o que X-ONE tiene dos sistemas operativos y un tercer sistema pegamento que se ejecutan simultáneamente?
Vuelves con lo mismo? Esos puntos ya han quedado resueltos anteriormente, la insistencia está fuera de lugar. Espero que no necesites una declaración firmada para poder dormir.

Y yo no he dicho que no se pueda usar un mando en PC.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Acabo de decir que ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que Windows me dio un problema (del propio sistema operativo). Le quedó la fama de hace años pero en las últimas versiones no ha dado (demasiados?) problemas. El mayor problema son las actualizaciones que son más lentas y frecuentes de lo que me gustaría.

¿Cuándo fue la última vez que tuviste un problema con Windows? ¿De qué tipo?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo, pero es que no soy un anormal que instalo todo lo que me pasa por las manos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

quien gana??? el bushido de omnio o el de sephi? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

quien gana??? el bushido de omnio o el de sephi? 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El de la xbox one que es más barato, tiene retrocompatibilidad y con gold te regalan cuatro frases, pero de buda no de indies.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Omnio dijo:
Sephiroth dijo:
Bah, que en fin, la misma cantinela. Sigues tergiversando y manipulando lo que te conviene para dártelas de víctima.
Víctima de qué? Que levante la mano quien con Windows no ha tenido nunca quebraderos de cabeza o directamente se le ha jodido el PC. No hace falta instalar cosas raras o trastear con carpetas importantes, Windows tiene la capacidad de dar problemas solo y por sí mismo. Si Windows tiene esa fama es por algo, que tú conozcas a gente que nunca ha tenido problemas con Windows no cambia esa realidad general. En serio defiendes que Windows no es un sistema problemático y que está bien adaptado a la mayoría de gente a la que va dirigido? Porque eso son hechos incontestables. Puedes repetir lo contrario hasta la saciedad pero no vas a cambiar la realidad.
Sephiroth dijo:
Después de todo lo que se te ha dicho, ¿Sigues pensando que un PC, y cito textualmente, "destaca solo por sus fallos como las insoportables incompatibilidades de software", tiene peor online, no se puede usar un mando, o que X-ONE tiene dos sistemas operativos y un tercer sistema pegamento que se ejecutan simultáneamente?
Vuelves con lo mismo? Esos puntos ya han quedado resueltos anteriormente, la insistencia está fuera de lugar. Espero que no necesites una declaración firmada para poder dormir. Y yo no he dicho que no se pueda usar un mando en PC.
Te repito, que muchos de los problemas que se le asocian a Windows, no son de Windows. Algo típico, si a ti te da un pantallazo azul porque se te ha jodido algún componente de tu PC, y Windows te da EL AVISO de que algo no funciona, el problema no es de Windows. Como dice Nervo, Windows ha criado mala fama por una mezcla de versiones inconsistentes e ignorancia de la gente, y ahora ya, a la mínima que alguien tiene un problema en el ordenador, "la culpa es de Windows". Lo que planteas de que un sistema operativo debe ser lo suficientemente "sencillo" como para que cualquier ignorante (y no en términos informáticos, si no en que ignore todos los avisos y confirmaciones que da Windows para absolutamente todo) pueda usarlo inadecuadamente sin cargarse nada es una bobada que nada tiene que ver con la robustez del propio sistema. Y que me digas que Windows no es un sistema sencillo de usar, apaga y vámonos.

¿Podrías citar problemas que te haya dado Windows? ¿Cuál fue el último Windows que usaste?

No has respondido a mi otra pregunta. Y no, no dijiste que no se pudiera usar el mando en PC, dijiste que la opción de PC es peor que la de consola porque teclado+ratón es un horror para la mayoría de títulos, y que los mandos muchas veces funcionan mal y dan incompatibilidades.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

 OcioZero · Condiciones de uso