¡The Lord Weird Slough Feg! ¡Ape Uprising! (2009) (DD)

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

http://mediaportal.ru/mp3/142786-the-lord-weird-slough-feg-ape-uprising-...

Me he levantado con esta sorpresa... Otra, porque tambien me ha gustado bastante el Ghost Brothel de The Black League, el cual recomiendo tambien por su mezcla de Stoner-Gothic-Sludge-Blues...

¡A catarlo!

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues al ordeñador que se va de cabeza. Slough Feg son uno de los pocos grupos que por el pedazo de talento y molonería que tienen  me han ganado tocando un género que normalmente me resulta tan indiferente como el heavy/power metal.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

porque tambien me ha gustado bastante el Ghost Brothel de The Black League, el cual recomiendo tambien por su mezcla de Stoner-Gothic-Sludge-Blues...

Interesante grupo, además he visto que es a las voces está el antiguo cantante de Sentenced, de ahí su toque "oscuro". Según he leido este disco es más flojillo que los anteriores, me bajaré algo más a ver...

En cuanto a "The lord...", no los conocía tampoco... comentad algo de ellos.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues lo he escuchado tres o cuatro veces y no me ha entusiasmado demasiado. No consigo recordar ninguna canción especialmente pegadiza y cañera y también veo que han ido perdiendo sus toquecillos folk que tanto molaban en sus primeros discos.

Parece que les ha faltado la garra que tenían en anteriores discos y que los hacian tan enormemente divertidos de escuchar, aunque quizás sea uno de esos discos que tengan que crecer. A ver si después de otro par de oportunidades mejora.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi tampoco me ha gustado demasiado, muy modesto y menos divertido que los anteriores.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Thrashtornao_80s
Thrashtornao_80s
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29

A mi no me ha gustado nada, joder, hasta el Hardworlder me parece bueno en comparación con este, tenía el temazo de tiger!tiger! y aunque no se podía comparar con sus 3 primeros discos no estaba mal del todo. Una decepción bastante grande de este grupo que me parecía muy original y divertido.

 

Keep old school metal alive!

Keep old school metal alive!

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Yo no conocía al grupo y el disco tampoco me ha cautivado. ¿Los anteriores tenían más magia?

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Lo cierto es que sí, yo creo que este último ha perdido la fuerza que tenía la voz y tampoco abundan los riffs buenos y pegadizos, cosa que en los anteriores había a patadas.

Do you really believe in the system? Well O.K.

 OcioZero · Condiciones de uso