Post de videojuegos.

375 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Novo dijo:

¿Pero de dónde coño sacáis el tiempo para jugar a esas mierdas? Si la mitad sois padres y todo.

Yo juego dos-tres partidas al Counter Strike a la semana y nada más y vosotros hablando de jugar y rejugar a juegos de principios de milenio.

¿Y tú jugando y rejugando a la misma mierda de principios de milenio preguntas que si patatín patatán?

Abandona toda vida social no sexual. Es innecesaria.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Desconectado
Poblador desde: 24/02/2009
Puntos: 2603

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno ahora sabemos que Novo sí juega al AC Syndicate.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

Xoso dijo:

Jefe rojo dijo:

Al final me lo terminare instalando otra vez , aunque muera un poco de asco con los graficos

Casual.

Si tu lo dices, te reto a lo que quieras por steamsurprise

Pffft, Steam. ¿Existe plataforma más casual? cool

tambien podemos hacer hogueras y lanzar la partida con señales de humo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The Dreadful Hours dijo:

Si tienes una PS3 la mayoría de esos ya los tienes por 5 euros o menos.

 

por fin....

 

esos juegos los hay entre 2 y 7 euros dependiendo si estan de oferta o no en ps3.

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver, que no son solo los juegos. Es la gracia de la maquinita. Porque si nos ponemos todos gilipollitas ahí tenéis los emuladores gratis sin que venga sony a robaros.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Marshall
Marshall
Desconectado
Poblador desde: 15/10/2015
Puntos: 3521

Hombre, para los románticos subs que quieran ser timados comprando el aparato con un catálogo de juegos 100% mejorable está perfecto. Prefiero dejarle mis 199 pesitos nomacs a Sony pero con títulos que de verdad yo pueda escoger.

Stay the night but keep it under cover.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pesitos xdddd

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Por dos mil nosecuantos pesitos yo tampoco me la compraba.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

por otra parte yo tengo la sensacion de que los juegos 2D arcade clasicos de dibujitos animados envejecen mejor que los primeros 3D, vamos que algunos clasicos de la nintendo o la megadrive me parecen mas rejugables que dejarte los ojos con los pixelazos del syphon filter, en ese sentido creo que uno rollo crash bandicoot envejece mejor por el propio diseño

ya por poner un ejemplo mas claro seguro que muchos en su dia jugaron al "theme hospital" es un juego que pones hoy dia y no te mueres del asco porque los gráficos son tipo monigotes (que por cierto buen plagio de ideas/diseño de algunos objetos en el two point hospital xdd, pero bueno)

por cierto alguien tiene el remasterizado del bioshock 1? estuve a punto de cogerlo pero no paraba de leer que se te sale a todas horas

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Jefe rojo dijo:

por otra parte yo tengo la sensacion de que los juegos 2D arcade clasicos de dibujitos animados envejecen mejor que los primeros 3D, vamos que algunos clasicos de la nintendo o la megadrive me parecen mas rejugables que dejarte los ojos con los pixelazos del syphon filter, en ese sentido creo que uno rollo crash bandicoot envejece mejor por el propio diseño

Totalmente. En 1995 se pasó de crear juegos por gente que tenía las 2D mascadísimas a crear juegos en 3D sin tener ni idea de cómo y con máquinas que no eran muy capaces en cuanto a potencia. Algo que me parece completamente lógico y normal pero basta ver el catálogo de Saturn para darse cuenta de la diferencia en cuanto a lo pulido que estaban los juegos de 2D frente a los 3D.

En cuanto a tu aversión por gráficos "viejos", pues no te entiendo ¿Si antes te gustaban, por qué no hoy? ¿Porque hay juegos con más polígonos y resoluciones más altas con las que comparar?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Dark-KRD dijo:

Jefe rojo dijo:

por otra parte yo tengo la sensacion de que los juegos 2D arcade clasicos de dibujitos animados envejecen mejor que los primeros 3D, vamos que algunos clasicos de la nintendo o la megadrive me parecen mas rejugables que dejarte los ojos con los pixelazos del syphon filter, en ese sentido creo que uno rollo crash bandicoot envejece mejor por el propio diseño

Totalmente. En 1995 se pasó de crear juegos por gente que tenía las 2D mascadísimas a crear juegos en 3D sin tener ni idea de cómo y con máquinas que no eran muy capaces en cuanto a potencia. Algo que me parece completamente lógico y normal pero basta ver el catálogo de Saturn para darse cuenta de la diferencia en cuanto a lo pulido que estaban los juegos de 2D frente a los 3D.

En cuanto a tu aversión por gráficos "viejos", pues no te entiendo ¿Si antes te gustaban, por qué no hoy? ¿Porque hay juegos con más polígonos y resoluciones más altas con las que comparar?

Es más bien porque sucede como con otras cosas de la infancia, uno guarda un recuerdo romantico xdddd en plan joder que pedazo de juego/pelicula era X, pero luego al cabo de los años lo vuelves a poner y al no estar acostumbrado es mucho mas cutre a como lo recordabas, es parecido a cuando de adulto vuelves a un barrio o un parque en el que jugabas de niño y lo ves todo mucho mas pequeño

pero vamos tampoco es que eso me haya impedido rejugar algunos de ellos (por ej el outlaws, que la banda sonora molaba un cojon, me entro el gusanillo despues de terminarme el call of juarez gungslinger que pille de oferta y que tambien recomiendo), sobre todo en sagas como silent hill que de todas maneras nunca han destacado por sus graficos o por tener una camara comoda

xddd sin embargo, como comentaba esa sensacion no la tengo con algunos juegos, por ejemplo fue poner el mario all star y en ningun momento se me paso por la cabeza, creo que tambien es porque se trata de diseños que no tienen por objetivo el realismo y por eso tampoco chirrian en comparacion a los de hoy dia

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es cierto que la PSX por lo que fue conocida fue por sus poligonacos que se incrustan en el nervio óptico pero tiene un puñado de juegos en 2D que todavía aguantan. Megamans, Oddworlds, Castlevanias y JRPGs a punta pala

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The Dreadful Hours dijo:

Es cierto que la PSX por lo que fue conocida fue por sus poligonacos que se incrustan en el nervio óptico pero tiene un puñado de juegos en 2D que todavía aguantan. Megamans, Oddworlds, Castlevanias y JRPGs a punta pala

 

Psx incluso para los que veniamos de los 8 y los 16 bits se veia fea...

para colmo yo en esa epoca jugaba en un pentium 3 a los mismos juegos que una psx  (nunca la tuve aunque si prestada) y en pc se veian mil veces mejor, pero mil no como ahora que entre consolas y pcs hay una dierencia de 3 frames y listo... en aquel momento psx era como ver un dibujo al que le habian tirado un bote de acido, y en pc en cambio se veia de puta madre...

 

respecto a los juegos que citas, la mayoria como simphony of the night estan en x360 o one en hd, remasterizados etc... osea que no, psx classic tiene sentido nulo... y mas cuando todo lo de psx lo puedes jugar en ps2, o en ps3 o hasta en psp

 

asi que aunque lo que dice fly es una gilipollez, no deja de ser la realidad, si te la compras que sea por tener el cuadrado gris que fue psx y en miniatura, pero por esos 20 juegos es que pfff

 

 

por otra parte yo tengo la sensacion de que los juegos 2D arcade clasicos de dibujitos animados envejecen mejor que los primeros 3D

Desde luego asi es, por que los primeros titulos de psx han envejecido fatal, graficos pesimos ya incluso en la epoca, nula definicion, y 5 frames por hora... un horror. en ps2 mejora la cosa... pero tb se ha quedado obsoleta... titulos de esa epoca o epoca de ps2 remasterizados para ps3 o 360 y preparados para teles HD son la autentica salud (vease metal gear 3 y muchos otros) pero si los juegas en una ps2 en una tele hd sencillamente lloras...

lo 2D envejece mejor, y ademas cuando lo remasteriuzan en hd para consolas actuales luce genial y muy colorido.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

¿Un warhammer: vermintide 2?

we am spase peepole

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

No, que no está en ps4.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Thorgrimr dijo:

¿Un warhammer: vermintide 2?

 

en la one estuvo gratis unos dias

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

A ver si el crío lo suelta y le echo unas horas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

God of War ganó el premio a mejor juego del año en los TGA 2018.

Hablábais que la prensa especializada se la chupa un poco en exceso a Rockstar, y me parece un dato a teber en cuenta en ese debate.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Dicen que cuando juegas a Red Dead 2 lloras a cada segundo.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:
God of War ganó el premio a mejor juego del año en los TGA 2018. Hablábais que la prensa especializada se la chupa un poco en exceso a Rockstar, y me parece un dato a teber en cuenta en ese debate.

 

en cambio la nota media de god of war  es 93 y la de red dead 2 es 97

 

Los game awards xddd una gala que por decir algo el ultimo GOTY se lo dio a Overwatch... al menos este año lo gana un juego con historia aunque dure pocas horas y la mitad sean videos.

Al cabo del año entre distintas galas de premios al final acaba habiendo 7 Gotys entre pitos y flautas...

es como el premio a coche del año, salen Ferraris, Rolls royces, Mercedes... pero al final el premio siempre se lo lleva un Ford fiesta o un renault clio....

Si nos reimos de este tipo de premios siempre, hagamoslo siempre, no unos años si u otros no dependiendo si nos gusta o no la marca.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es un poco como el Balón de Oro de los videojuegos.

 

Aunque... no entiendo a qué viene lo de descalificar porque premiaran al Overwatch. Y mira que ni he jugado ni me llama, pero... ¿lo inhabilita el ser un juego enfocado al multiplayer?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Ricky dijo:

Es un poco como el Balón de Oro de los videojuegos.

 

Aunque... no entiendo a qué viene lo de descalificar porque premiaran al Overwatch. Y mira que ni he jugado ni me llama, pero... ¿lo inhabilita el ser un juego enfocado al multiplayer?

 

overwatch a mi personalmente me parecio basura, y precursos de otras basuras como fortnite... me parecen la anti diversion, el minimo esfuerzo, y ademas jdoer son juegos donde juegas 10 minutos y otros 10 son esperar... 

 

si que de vez en cuando acierten y le den el premio a juegos que lo merecen esta bien, pero yo si llevo años y años dandole cero credibilidad e importancia a estos premios, pues no se la voy a dar ahora... 

red dead 2 tiene 2384293084320 premios y podria tener 0 y seguiria sabiendo por dentro de mi que es lo mas bruto que se ha hecho...

god of war podria tener cero premios y seguiria sabiendo que a pesar del cambio de narrativa y estilo de juego sigue siendo un titulo top

tp necesito ver los 2384092349 premios de forza horizon 4 para saber que como juego de coches es dios... 

aunque tuvieran 0 sabemos que son la polla

 

por ello, le doy mas validez casi a los juegos que ganan premios dentro de un genero (por ejemplo mejor juego de aventuras, o de rol etc) que no a cosas como juego del año... que es un premio tan absurdo como inutil 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

God of War competía también con Red Dead en la misma categoría.

Imagen de Omnio
Omnio
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2015
Puntos: 6255

Overwatch? Lo que me estraña es que no se lo hayan dado al Fortnite, es el rey indiscutible del juego basura.

No es cuestión de criticar un juego por ser multiplayer, ahí están Age of Empires, Counter Strike, Fifa, CoD, WoW, Diablo, Starcraft... Juegos que al ser online no son lo mejor en historia y opciones pero tienen un buen equilibrio o una gran calidad, pero éstos juegos donde simplemente es matar, apretar tres botones, hacer el cabra, sin seriedad etc. El juego online ha degenerado mucho con los Battle Royale y el juego en general en sí, algunos juegos famosos con campañas muy guapas abandonan el modo un jugador para centrarse en el multi. Es un cáncer. Tanto que en respuesta hoy en día se valora mucho un juego con una cuidada campaña cuando antes era lo normal.

"Tu estás incluso por encima de La Jefa. Y por ello te concedo el título de El Gran Jefe. Eres un verdadero patriota."

-Lyndon B. Johnson a John Snake. (1964)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Omnio dijo:
Overwatch? Lo que me estraña es que no se lo hayan dado al Fortnite, es el rey indiscutible del juego basura. No es cuestión de criticar un juego por ser multiplayer, ahí están Age of Empires, Counter Strike, Fifa, CoD, WoW, Diablo, Starcraft... Juegos que al ser online no son lo mejor en historia y opciones pero tienen un buen equilibrio o una gran calidad, pero éstos juegos donde simplemente es matar, apretar tres botones, hacer el cabra, sin seriedad etc. El juego online ha degenerado mucho con los Battle Royale y el juego en general en sí, algunos juegos famosos con campañas muy guapas abandonan el modo un jugador para centrarse en el multi. Es un cáncer. Tanto que en respuesta hoy en día se valora mucho un juego con una cuidada campaña cuando antes era lo normal.

 

god of war te lo puedes pasar empujando el yoistik y dandole al A o a la X

 

y los clasicos god of war, con cuadrado+cuadrado+triangulo me he pasado el 1 el 2, el 3, el ghost of sparta, el chains of olympus, y el Ascension....

es en si la tematica... de los juegos hoy dia, Fortnite le meti una sesion buena en Xbox one para entender el fenomeno, y es que no hay por donde pillarlo, 

sales, te reabasteces, bailas, por fin te encuentras con enemigos, mueres y a esperar... hasta volver a empezar

 

Desde luego la moda de los call of dutty de la pasada generacion es dios comparados...

 

un Mw 2 o 3... tenias tu campaña espectacular, tu buen modo online, y tus special ops para jugarlas con un colega a dobles que picaban la ostia... coño tenias al menos un puto producto completo con opciones...

 

LO de fortnite etc es incomprensible, vale si es gratis eso si, pero es mierda, y overwatch a costado su pastizal, y no me parece que sea nada del otro mundo la verdad... y asi con mil mas. 

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ricky dijo:
God of War ganó el premio a mejor juego del año en los TGA 2018.

Hablábais que la prensa especializada se la chupa un poco en exceso a Rockstar, y me parece un dato a teber en cuenta en ese debate.

Creo que aquí vota la gente y no la prensa. Ni balón de oro, ni oscars. Es más rollo premios mtv.

A pesar del diosismo del RDR2 no creo que sea un juego para todos los públicos. No va en la línea del GTA V. Es pausado, requiere tiempo, se recrea en sus movidas. Parte de la peña que lo ha comprado buscando el gta del oeste, se ha llevado un pequeño chasco en este sentido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En la web, dicen:

The winners are determined by a blended vote between the voting jury (90%) and public fan votes (10%).

No es a jurado puro, pero tiene muchísimo más peso que el público.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Uh, pensaba que era al revés. De todas formas, no sé a qué medios representa el jurado pero en la industria del videojuego hay claros problemas de independencia de la prensa especializada.

A la gente que suelo escuchar yo, le gustan estos premios, los The Game Awards, porque le dan más visibilidad a los juegos, porque ya hacen galas de verdad tipo oscars y lo más importante, porque generan rumores, noticias, videos y avances. Luego los que son premiados les suele importar bastante poco.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso