Harry Potter 6

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Acabo de ver el trailer de la proxima entrega de Harry Potter, y la verdad que tiene una pinta genial, promete ser ( o eso parece) la mas oscura de todas las entregas. Tiene muy buena pinta...Aqui os dejo la web, con diferentes trailers.

http://harrypotter.warnerbros.es/site/index.html

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Qué bien, aún más oscura. Para ver la 7 te darán gafas de visión nocturna en el cine o algo, como sigan así. Y la 8 será un fundido en negro de 3 horas.

Las películas de Harry Potter son cada vez peores, no veo a qué tanto entusiasmo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Bueno es tu opinion, para gustos los colores, pinta espectacular...de todas formas, la unica que me gusta es la 3º que dirige Alfonso Cuaron.

Imagen de Scorpashi
Scorpashi
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 50

Mi compu hoy anda muy lenta, aun no he visto el trailer.

De Harry Potter creo que sólo la 3ª y la 4ª son las únicas que bien vale la pena volverlas a ver.

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Qué bien, aún más oscura. Para ver la 7 te darán gafas de visión nocturna en el cine o algo, como sigan así. Y la 8 será un fundido en negro de 3 horas.

+1

Las películas de Harry Potter son cada vez peores, no veo a qué tanto entusiasmo.

+1000000... a mi la tercera fue la que más me gustó, al igual que el libro. A partir de ahí... plof.

Yo es que lo de "uuuuh esta será MÁS oscura que la anterior" cada vez lo entiendo menos. Además, ¿qué miedo o tensión puede causar una peli cuyo malo malísimo carece de nariz?

¡¿Donde está mi nariiiiiiiiz?!

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

tengo pendiente h.potter 5,la vere en dvd,xq esta sexta parte la vere con mi prima,se lo he prometido.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Era inevitable.

Igual las peliculas de Potter son usualmente divertidas, y mejor que muchas peliculas de Verano.

Yo difiero enormemente con ustedes con eso de la 3era pelicula. Me pareció la peor y más cortada, que apenas tiene coherencia cómo pelicula. Porque si hablamos del libro es otra cosa.

A mi la que me ha parecido la más entretenida de todas de hecho es la 5ta. Ironicamente el libro no tanto.

Y la 7 y 8 van a ser prácticamente Harry Salchichón Rambo and the Deadly Hollows.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Esa imagen no es Camaleón de la serie de dibujos Spiderman?


Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

cuando escribí más oscura...no me refería a que dieran miedo...ya ves tú...si no, que la estética es más oscura y más siniestra, le dan más protagonismo al mal. No entiendo porque se critica tanto las películas, y al final son éxito de taquilla...en el cine de fantasía, ahora lo que más tirón tiene es esta saga...es un género complicado.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

cuando escribí más oscura...no me refería a que dieran miedo...ya ves tú...si no, que la estética es más oscura y más siniestra, le dan más protagonismo al mal. No entiendo porque se critica tanto las películas, y al final son éxito de taquilla...en el cine de fantasía, ahora lo que más tirón tiene es esta saga...es un género complicado.

Se entiende lo que quieres decir. El problema con las pelis de HP es que salió la primera y dijeron "es oscurilla". Luego cuándo fueron sacando las siguientes, pues siempre era lo mismo: "esta será más oscura", "todavía más oscura", "mucho más oscura"... al final, como dice Luja, terminarán poniendo un fundido en negro con las voces de fondo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Yo la verdad es que no veo que problema tiene conque estas peliculas sean cada vez mas oscuras. Precisamente el poco encanto que tienen radica en el diseño de produccion y en la foto.

Las dos primeras, por ser para niños tenian un pase y un sentido, pero ya la tercera y sucedaneos no se sostienen por su propio peso, mas que para intentar agradar a los fans, o pretender ser la pelicula de turno de moda.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es que joder, lo de Voldemort es muy fuerte. Que te digan que tenía rendijas en la nariz y tal y que parecía una serpiente no significa que el tontol'haba no tenga nariz.

que la estética es más oscura y más siniestra, le dan más protagonismo al mal.

Sí, pero no entiendo a qué viene poner la estética aún más oscura. Si es que van a tener que estar usando el Lumos todo el rato para poder ver algo, incluso si es por la mañana y están por la calle, a este paso.

Lo de "le dan más protagonismo al mal" lo he citado solo porque es una frase taaaaan Gandalf que había que hacerlo.

No entiendo porque se critica tanto las películas, y al final son éxito de taquilla

Bueno, y también se critica a los libros y películas de Crepúsculo, y eso no les impide ser un éxito.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Rupcore dijo:

Esa imagen no es Camaleón de la serie de dibujos Spiderman?

Por supuesto que si

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

pues si una frase muy Gandalf....en fin, que era por hablar de la pelicula, pero bueno, yo supongo que la vere...y ya esta...

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

SALDRA ESTA??

 

SI????..decidme q si!!!

la mano que mece la cuna

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

Estoy deseando verla,a excepcion de El caliz de fuego (un buen libro,una mala adaptacion),el resto me encantan y si en El principe mestizo han hecho una buena adaptacion,sera una de las mejores...

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

 OcioZero · Condiciones de uso